Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

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02/06/2012, 19:06
Director

Arther desenfunda su varita y dispara contra la criatura un proyectil que le impacta en uno de sus tentáculos, el elfo desenfunda también su arco, carga una saeta y la lanza hiréndolo en otro. Dimple hace lo mismo con su ballesta pero él falla.

Entonces la criatura lanza sus 8 tentáculos contra Uswe y se lo lleva a sus fauces, el pobre estaba tan debilitado que no pudo reaccionar a tiempo y la criatura lo engulló sin dejar ningún rastro de él. Uswe acababa de desaparecer entre las fauces de ese asqueroso gusano.

Falcon que actuaba en último lugar no pudo hacer nada para salvar a su amigo pero si logró encajar un fuerte golpe a la criatura segmentando su cuerpo anillado a la mitad.

Ya no quedaba ningún rastro de la amenaza causada por ese monstruo pero desgraciadamente tampoco quedaba nada ya de Uswe. Y al menos podían continuar avanzando. 

 

- Tiradas (2)
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02/06/2012, 19:19
Falcon

- Genial, los acabamos de encontrar y ya las bestias engullen a uno... -dice Falcon medio furioso.

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02/06/2012, 19:31
02 Muerto - Garek

Cada vez que intentaban algo se veían frenados por algún problema, para él era evidente que si alguno de sus compañeros hubiera pasado por allí habrían dejado alguna marca de su paso. Tal vez el ogro estuviera en lo cierto y la "X" significará peligro.

Al igual que el grandulon, se pudo  a observar si había señales del paso de sus compañeros.

- Garra, no se que es peor, tratar de seguir por aquí o volver a enfrentarnos con el animal de la otra puerta.

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02/06/2012, 20:31

Nos queda una tercera puerta

Notas de juego

 y la otra os conduce en la misma dirección por la que habeis venido, a pesar de que seguramente os lleve a algún otro lugar de la torre.

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03/06/2012, 00:20
11Muerto - Aramil Siánonodel

En fin, era más una complicación para mantener vivo que una ayuda... piensa Aramil recordando que Uswe ya había estado inconsciente anteriormente. Aunque se guarda de hacer ningún comentario. No espera grandes signos de duelo de ninguno de sus compañeros, a lo sumo de Arther, aunque todos saben que la torre es peligrosa.

-Las criaturas de esta torre cada vez son más extrañas. El mago se acerca a esta extraña criatura y examina su cuerpo, tratando de recordar si conoce algún ser similar de sus libros. Observa también la habitación, buscando puertas u otras cosas  importantes.

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07/06/2012, 04:24
Director

La criatura era un ser desconocido por vosotros, o al menos no os habíais cruzado con ninguno antes, aunque a juzgar por el estado de la habitación es posible que no tuviera que tener nada que ver con la torre, quizá llegó allí a través de algún agujero de la torre. Más parecía una criatura subterránea que otra cosa... 

Por lo demás, una puerta o lo que quedaba de ella os llevaba hacia la parte sur de la sala.

Si queríais continuar ese era el siguiente paso.

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07/06/2012, 04:27
Director

Garra Negra y Garek deciden dar marcha atrás y volver por el camino que habían tomado con anterioridad. Llegan a la sala parecida al mausoleo y continúan por la otra puerta que no habían pasado antes.

Avanzan por aquel pasillo hasta llegar a una encrucijada. El pasillo se divide en dos, y el de la derecha parece tener indicios de sangre reciente, aunque ya seca.

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07/06/2012, 14:06
Falcon

- Continuemos... Dimple y Arther ¿Haceis los honores?

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07/06/2012, 14:13
Arther

Claro, dejadme echar un vistazo a la puerta. -  dijo Arther mientras se acercaba a la puerta.

- Tiradas (1)
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07/06/2012, 16:21

Puff, no se , tu que dices? por la de sangre no?

dice garra negra no muy seguro

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12/06/2012, 03:52
Director

Seguís el rastro de la sangre por el pasillo. Cuando giráis una esquina casi estáis a punto de caer por un foso pero por suerte os detenéis a tiempo. Lo que quedaba de pasillo casi era imposible continuar sin bajar a él. El foso era profundo y muy probablemente pertenecía a una trampa anteriormente activada.Allá abajo parecía haber un cuerpo inerte aunque no alcanzabais bien para saber si pertenecía a algún amigo o algún enemigo.

Al otro lado del foso había una puerta. Quizá manteniendo el equilibrio pudierais avanzar por el filo del borde de la trampa y llegar hasta el otro lado.

Notas de juego

Si pasáis al otro lado del foso, haced una prueba de equilibrio.

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12/06/2012, 03:56
Director

Arther analiza en profundidad la puerta para comprobar que no había ni rastro de ninguna trampa en aquella puerta. Así que el joven decide abrirla sin más dilación.

En aquel preciso momento un olor a almizcle repugnante emana de la habitación, es tan fuerte que vuestro estómago se revuelve y convulsiona.

Notas de juego

Tirada de Fortaleza de CD 13. Quién la supere sabrá contra lo que os enfrentáis, el que no lo haga se quedará echando hasta la primera papilla en la otra habitación.

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12/06/2012, 09:42
Falcon

Ese lugar oia a rayos, era la cosa nauseabunda que su nariz habia tenido el honor de conocer, por suerte su olfato no estaba amplificados en esos momentos. Entro en la habitación, espadon alzado.

- Tiradas (1)
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12/06/2012, 09:46
Arther

El olor impregno a Arther que no pudo hacer otra cosa que vomitar. Calló de rodillas y comenzo a vomitar, le ardia la garganta pero no podia parar porque el olor seguia ahi.

- Tiradas (1)
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12/06/2012, 10:11
11Muerto - Aramil Siánonodel

En cuanto nota los primeros rastros del olor, Aramil, consciente de su escasa resistencia, se cubre con la manga de su ropa y respira a través de la tela, tratando de atenuarlo. La artimaña surte efecto, y a medida que se acostumbra a la nausea es capaz de respirar sin necesidad de taparse, con lo que queda libre para actuar contra lo que sea que les espera.

- Tiradas (1)
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15/06/2012, 02:34
02 Muerto - Garek

Garek se paro a  tiempo de caer, se agacho para mirar hacia el fondo del pozo, pero no podía distinguir la cara de aquel cuerpo, solo esperaba que no sea alguno de sus compañeros. Miro a Garra y también tenía la convicción de que deberían seguir adelante por aquel lugar.

- Pasamos del otro lado, verdad?

Miro si había alguna manera de pasar por allí y la unica vía posible que encontraba era una fina cornisa por la que  tendrían que pasar con mucho cuidado, pues podrían terminar junto al cuerpo del fondo.

Sin otra opción, el mago se prepara a pasar y da los primeros pasos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

bueno...creo que...me voy a unir al cuerpo del fondo....que mala suerte!!

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19/06/2012, 04:48
Director

Mientras Garra Negra buscaba algún lugar donde agarrar una cuerda Garek decide avanzar con tan mala suerte que nada más dar el primer paso resbala y se precipita al vacío.

El sonido de la caída dio impresión de haber resultado mortal, aunque los gemidos y lamentos de Garek daban la impresión de haber sobrevivido. Ahora que estaba al fondo del foso se dio cuenta que estaba todo lleno de sangre y que el cadáver que había allí abajo resultó ser de Drainee, la chiquilla rubia que también se había decidido a explorar aquel lugar y que a juzgar por el estado de su cuerpo y la posición de su cuello no había tenido la misma suerte que él.

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19/06/2012, 04:53
Director

Arther y Dimple caen ante el nauseabundo olor y quedan aturdidos e indispuestos. Mientras tanto Falcon y Aramil deciden avanzar para ver que era aquello que provocaba ese sensación en sus estómagos.

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19/06/2012, 04:55
Director

Falcon y Aramil se adentran en la sala para enfrentarse a la criatura que estaba generando ese hedor. 

Tres criaturas reptilianas vestidas con una túnica rojiza y en cuyo centro tienen un triángulo rojo más intenso tienen la apariencia de un humano. Son un poco más bajas y los brazos más delgados, aunque musculosos y caminan erguidos sobre sus patas acuclilladas, arrastrando una cola larga y delgada. Sus cabezas parecen las de un lagarto, coronadas con unas crestas que se extienden desde la frente hasta la base del cuello, y sus ojos son cuentas negras, pequeñas y brillantes.

Las tres criaturas van armadas con clavas y os muestran sus dientes en forma de amenaza.

 

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19/06/2012, 09:55

-Oh dios mio garek noooooo¡

El orco alarga la mano para alcanzarlo pero al tener las manos en la cuerda es demasiado tarde

Un sonido sordo seguido de gemidos de dolor indica que sigue vivo

rapidamente le suelto la cuerda para rescatarlo

Tranquilo te izare y te sacare de ahi

mientras baja la cuerda piensa 

Si prefieres cruzo y luego te suelto la cuerda ,pero creo que es mejor que te la pase desde este lado por si caemos los dos  y si estas muy herido y te consigo izar , te llevare a la salida al pueblo mas cercano para que logres salir de este lio vivo , tu aguanta

Notas de juego

tu diras master , si bajandole la cuerda con soga al final el podra colocarsela debajo de los 2 hombros y los pasos a seguir despues