Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Nivel Cero.

Cargando editor
19/06/2012, 21:56
11Muerto - Aramil Siánonodel
- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Sé algo sobre los bichos? Mi actuación irá en función de ello. ¿Van desarmados?

Cargando editor
19/06/2012, 22:11
Falcon

Falcon tiene su espada bien sujeta pero no inicia las hostilidades.

- ¿Quienes soys y que haceis aqui?

Cargando editor
20/06/2012, 16:24
02 Muerto - Garek

El dolor era terrible, no podía creer como él un mago, un ser arcano podía tener una falla como aquella y terminar sobre el cuerpo de otro aventurero que corrio la misma suerte, pero con peor destino. La elfa estaba muerta, debio caer en una mala posición y romperse el cuello, en cambio él, solo tenía herido el orgullo y tal vez alguna costilla.

- No estoy  tan mal Garra, al menos sigo vivo, no como la elfa Drainee, quien se encuentra aquí debajo mio. Lanza la soga y sigamos adelante.

El dolor era molesto, pero no quería abandonar, más adelante seguramente se encontrarían con el resto de los compañeros y entre ellos creía recordar un curador.

Cargando editor
21/06/2012, 12:05
11Muerto - Aramil Siánonodel

Aramil se adentra en la habitación tras Falcon y observa atentamente a las criaturas mientras se coloca a la derecha de éste, solo un par de pasos por detrás. Viendo el ademán amenazador de las criaturas, acerca su mano izquierda a la pequeña bolsa de componentes que cuelga de su cinto, preparándose para conjurar en cuanto muestren algo de agresividad, aunque deja al guerrero que ponga en práctica su intento de diplomacia.

-No creo que te entiendan.- Comenta Aramil con calma, reconociendo a las criaturas. Con una pronunciación pulcra, traduce el mensaje al dracónico. -Mi compañero pregunta quienes sois y qué hacéis en esta torre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Preparo acción: en cuanto entren los 3 en el radio del conjuro (15') lanzo rociada de color. TS Voluntad CD 15; si fallan hay una serie de efectos en función de sus dados de golpe totales.

Es un cono, así que no debería afectar a Falcon.

EDITO: añadí la parte de traducirles el mensaje de Falcon.

Cargando editor
24/06/2012, 04:09
Director

Notas de juego

Bueno, tenéis dos opciones, una lanzar la cuerda, que Garek se ate y que Garra negra le alce, u otra que Garra Negra la sujete y que Garek trepe con la ayuda de la cuerda.

Todas suponen pruebas, ya sea de Uso de Cuerdas y Fuerza o Uso de Cuerdas y Trepar, aunque las dificultades pueden variar, en función de lo que intenteis.

Decididlo.

Cargando editor
24/06/2012, 04:13
Director

- Somos los defensores del fuego, marchaos y no os haremos daño, avanzad y vuestra vida correrá peligro.

Cargando editor
24/06/2012, 04:13
Director

Las criaturas comienzan a gruñir y a soltar sonidos más parecidos a ladridos de perro que a otra cosa. Aquellas criaturas no parecían estar en actitud de dialogar pero por lo menos eran las primeras que no os atacaban... todavía.

Cargando editor
25/06/2012, 15:34

Notas de juego

decidelo tu tu eres el que esta en el hoyo , decirte solo que yo tengo fuerza 20 pero alomejor la dificultad es mas dificil si tiro yo que tu , aunque puede que no ya que estas herido , decidelo

Cargando editor
26/06/2012, 21:43
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Dicen que son los defensores del fuego.Si nos marchamos estamos a salvo, si avanzamos nos atacarán.- Aramil traduce el mensaje a Falcon a medida que las criaturas hablan, visiblemente orgulloso de sus conocimientos en lenguas.

-¿Qué es el fuego que defendéis? Investigamos la torre. ¿Qué poder oculta? ¿Quién la ha hecho aparecer?- El mago expone todas las dudas que le plantea la torre que investigan, esperando que los "defensores del fuego" sepan algo más.

Notas de juego

Mantengo la acción preparada, si se acercan al menos dos de ellos lanzo el conjuro rociada de color, que no me fío ni un pelo xD

Cargando editor
26/06/2012, 22:37
Falcon

Falcon deja que su compañero se encargue de negociar, pero se mantiene alerta.

Cargando editor
27/06/2012, 23:13
Arther

Arther seguia vomitando hasta la primera papilla.

Notas de juego

Cuando me recupere y tal me avisaras no kamikazee?

 

Cargando editor
29/06/2012, 04:44
Director

Notas de juego

Si tranquilo, no os preocupéis.

Cargando editor
29/06/2012, 04:45
Director

- Largaos o El Gran Fuego caerá sobre vosotros. Continuad hablando y vuestras lenguas arderán. Seguid aquí y el fuego de los abismos os tragará. 

¡Marchaos!

Dijo en dracónico impidiendo que Falcon se enterase de nada. 

Cargando editor
29/06/2012, 04:47
Director

Notas de juego

¿Garek?

Cargando editor
30/06/2012, 01:38
11Muerto - Aramil Siánonodel

Manteniendo la calma, como si estuviese traduciendo las palabras de las criaturas, Aramil habla con Falcon.

-No parecen dispuestas a dialogar. ¿Qué opinas? ¿Podríamos enfrentarnos a ellos o es mejor volver e intentar que reaccionen Arther y Dimple?

Cargando editor
30/06/2012, 01:41
Falcon

- Si no son enemgios no voy a luchar contra ellos.

Cargando editor
30/06/2012, 02:26
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Define enemigo. Son sauriones, criaturas burdas, salvajes, y empecinadas en defender los dioses saben que estúpido fuego que crean sagrado. -Contesta Aramil sin levantar la vista de las criaturas reptilianas.- Han dejado clara su intención de atacarnos si no retrocedemos, así que si no quieres luchar habría que alejarse ya.

Cargando editor
05/07/2012, 01:55
Director

Notas de juego

¿Qué hacéis?

Cargando editor
05/07/2012, 09:11
Falcon

- ¿Tienen algo que ver con esta torre? ¿O son simplemente visitantes?

Cargando editor
05/07/2012, 11:23
11Muerto - Aramil Siánonodel

-Llegaron aquí con la torre, o eso es lo que parece. Aun en caso de querer enfrentarnos a ellos, sería mejor hacerlo con el resto, así que lo mejor será dar la vuelta. Aramil retrocede unos pasos de espaldas, sin dejar de observar a los sauriones en ningún momento, y se acerca a la puerta con la intención de salir.