Extraordinario dije al ver el nuevo camino. ¿Nos acercaría más a nuestro destino final? ¿Nos conduciría a la maldad de la torre? Solo había una manera de averiguarlo.
Adelante
Urrk miraba con recelo la puerta que se había abierto de la nada. sus otros compañeros parecían interesados en pasar por allí, pero el Orco esperó aún a que un par de ellos cruzaran el umbral para el atreverse a hacerlo. Cuando Seifer cruzó Urkk lo imitó con un gruñido, agitando sus cadenas en los brazos.
Estaba tan atónito como Urkk.
-Bien hecho dice, si me la he encontrado de casu...- espera, déjalos que crean que eres un gran observador-. Hombre, gracias, no hay de qué- Sonreí a Seifer y Stanley, luego me puse tras el orco y le palmeé la espalda.- Yo tampoco me fío un pelo de este sitio.
Y antes de seguir miro bien a dónde nos estamos metiendo.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Busco a ver si hay algo peligroso en el camino.
Una puerta escondida no resulta extraña en este lugar, pero la torre bien podía estar tendiéndonos algún tipo de trampa. O esa era la sensación que me daba éste maldito lugar.
La puerta estaba libre de trampas y llevaba a una sala de grandes dimensiones aunque esta se encontraba extrañamente vacía, sin adornos ni florituras simplemente libre de mobiliario. En la habitación había tres puertas, una hacia el sur otra que había al lado de la puerta secreta que habían encontrado y la tercera que llevaba hacia el norte y que en ella había un cuadrado verde idéntico al de la otra puerta. Lo más probable es que fueran la misma puerta.
Pero no estaban solos en aquel lugar, allí había tres criaturas custodiando cada puerta. Tres bestias parecidas a una pantera demacrada, con un pelaje negro azulado, seis patas y un cuerpo que es todo músculo y hueso. Un par de tentáculos que terminan en almohadillas cubiertas de crestas óseas brotan de sus lomos.
Ya sabéis, iniciativa, ataque y daño
Stanley vio el peligro enseguida. Tres enemigos era un gran número, así que habría que trabajar en equipo para acabar con ellas de una en una rápidamente.
Para eso la clave era Urkk, el bruto de la cadena era el que más daño podía causar.
Vamos Urkk, a por los gatos.- dijo mientras se dirigía a por la pantera de la izquierda
Motivo: Inicitaiva
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño filo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Salpicadura de ácido si impacto con la criatura
Kaalim simplemente dejo paso a sus compañeros para el combate. Solo eran tres criaturas por lo que optó por dejar a sus compañeros luchar en el combate y guardar sus energías para otros enfrentamientos.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Simplemente me aparto y les dejo hacer a mis compañeros. Si veo que está la cosa chunga les ayudo :D
Urrk entró tambaleante y desconfiado por la puerta. Pero en cuanto Stanley llamó su atención sobre las criaturas su semblante dubitativo le abandonó, dejando paso a su impetu característico.
-¡¡¡Darah untuk Darah tuhan!!!-
Soltó las cadenas de sus brazos con movimientos circulares y se desplazó hacia el centro de la sala, blandiendo las cadenas sobre la criatura que Stanley apremiaba.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Tirada oculta
Motivo: Ataque vs Gato#1 (Misschance)
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque vs Gato#1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Ataque vs Gato#1 (dmg)
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+9)=12
Urkk se desplaza hacia el centro de la habitación intentando ocupar un lugar estratégico donde dominar la posición de las tres criaturas.
Simplemente me aparto y les dejo hacer a mis compañeros. Si veo que está la cosa chunga les ayudo :D
Eso es que no has reconocido la descripción de las criaturas.
Al ver a las criaturas trago saliva. Cierro los ojos y busco esa energía que la torre parece concederme. Vamos bonita, no me falles ahora.
Alzo las manos y dejo que el hechizo se materialice.
Motivo: Nº de monstruos
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Convocar monstruo III
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Iniciativas
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Si hay algún error en las tiradas avísalo.
Las criaturas convocadas son 3 perros celestiales.
Agarré la espada con fuerza al ver a esas tres criaturas. No me acobardaría por nada, teníamos que llegar al final de todo esto.
Con una mezcla de grito y gruñido, me lancé sobre la criatura que tenía más cercana, y golpeé con fuerza
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Avanzo firme con la firme intención de impedir que pudieran llegar a flanquar a cualquiera de nosotros y temrino por lanzar un fuerte espadazo contra una de las criaturas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Uso Pericia (+4CA) y Bloqueo con el escudo (+1CA) a la que me enfrente.
Seifer fue el primero en abalanzarse sobre una de las criaturas pero erró en su ataque y le devolvió el ataque golpeándole en un brazo. Las otras dos atacaron a Urkk y a la Dama Roselina, el orco logró esquivar mientras que la Dama recibió otro impacto.
Urkk trataba de moverse hacia el centro de la sala pero una de aquellas criaturas ya le había dado alcance y moverse era bajar la guardia, algo que no permitiría el orco así que prefirió golpearle con su cadena y cuando justo estuvo a punto de impactar la criatura se desvaneció por un instante y el ataque falló.
Carlsson aprovechó la oportunidad que le brindaron las criaturas puesto que ninguna le atacó a él y aprovechó para canalizar el poder de la torre sobre él. De pronto notó como su magia invadía su cuerpo y poco a poco se iban materializando tres perros celestiales justo en el lugar que había pensado.
Stanley apoyó al orco en sus ataques y este imbuyó su arma de energía ácida haciendo el impacto fuera más doloroso, por suerte esta vez la criatura no se desvaneció y el atacante logró encajar el golpe de forma certera.
La Dama se protegía de manera eficaz contra la criatura, no lograba flanquearla puesto que le atacaban pero sí lograba impactar y herir a la criatura.
Kaalim se mantenía al margen esperando el momento preciso para lanzar sus ataques en caso de que fueran necesarios.
Tirada oculta
Motivo: Bestia tremula 1
Tirada: 6d10
Resultado: 35(+18)=53
Tirada oculta
Motivo: Bestia tremula 2
Tirada: 6d10
Resultado: 28(+18)=46
Tirada oculta
Motivo: Bestia tremula 3
Tirada: 6d10
Resultado: 38(+18)=56
Tirada oculta
Motivo: Urkk ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+51)=141
Motivo: Urkk ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Stanley ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Dama ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 75 (Exito)
Mal, no hay ningún error y en tu siguiente asalto los perros aparecen, pero debes ser tú quien los maneje y les de las órdenes pertinentes.
Dama flanquear no te vale de nada a ti, solo a tus compañeros.
Mi idea era evitar que las bestias pudueran flanquearnos, no que nosotros lo hicieramos. Por cierto, me hacen 1 menos de daño.
Aquello había enfadado a Urkk. ¿Como era posible que su golpe hubiese llegado perfectamente al dorso de la criatura y esta se hubiese desvanecido como si nada? Todo su cuerpo se tensó en un momento, apretando la cadena tan fuerte que un ligero goteo de sangre emanaba de sus manos, el cuello se tensó revelando dos gruesas venas en su garganta y los ojos se le inyectaron en sangre.
-¡¡¡BOOOOOOOOOOOAAAAARRRRRRGGGGGGGG!!!-
Motivo: Ataque vs DB
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Daño vs DB
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+9)=13
Urkk se lanza como un demonio por la ciratura, sin darle cuartel. Si fuese barbaro habría entrado en rabia, si tuviese power attack esto sería una de esas de todo a PA. Así que solo diré que ataca con muy mala leche.
Sin perder la concentración y la fuerza, volví a atacar. Era vital acabar con esas criaturas cuanto antes
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
El guerrero volvió a usar el arma contra el extraño animal
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Vuelvo a atacar a la misma criatura, aunque resulta obvio por el resultado de mi tajo que intento permanecer más tiempo protegida por el escudo que intentando alcanzar a mi oponente. Por fortuna, la torre tiene a bien no ponernos las cosas muy dificiles para acabar con ella y permite la entrada de más criaturas que parecen ponerse de nuestro lado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Uso Pericia (+4CA) y Bloqueo con el escudo (+1CA) a la misma de antes.
Kaalim empieza a murmurar unas palabras y vuelve a surgir de sus manos un rayo de fuego que se dirige directamente hacia la criatura en la que se encuentra trabada Dama Roselina.
Motivo: rayo fuego
Tirada: 4d6
Resultado: 13
3 puntos de poder gastados + 1 mas para subir 1d6 al daño. Al ser de fuego recibe un +1 al daño por dado.
Vaya, esperaba otro grifo como ya ocurrió contra la hidra, pero supongo que no controlar aquel poder tenía aquellas consecuencias.
-¡Perros! ¡A él!- les grito indicándoles el bicho que ataca a Dama.- ¡Y ahora todos, ánimo joder!
Me concentro y evoco el regio poder del dragón, sonrío y ataco al bicho que ataca a Dama.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Aura de poder: +1 ataque CC a todos.
Lanzo a los perros contra el oponente de Dama y también lo ataco.
(Qué rabia que no exploten los dados en D&D :P)
Seifer volvió a asestar de nuevo un espadazo contra la criatura, esta titileó por un instante pero el muchacho fue capaz de encajarle el golpe y herirla.
A continuación las criaturas volvieron a atacar de nuevo, la armadura de Urkk protegió las acometidas y la Dama Roselina esquivó los ataques, pero Seifer no sufrió la misma suerte y recibió un nuevo impacto con los dos tentáculos que le salían del lomo.
Urkk y Stanley descargaban sus ataques contra otra de las criaturas y, de nuevo, justo cuando iban a golpear, la bestia se volvía a desvanecer haciendo que las cadenas de Urkk golpearan la pared que tenían al lado.
Los perros que convocó Mal rodearon a la criatura y comenzaron a lanzar varios mordiscos sobre ellas, además Mal y Roselina aprovechaban el flanqueo obtenido para encajarles algunos golpes, pero con cada ataque la criatura parecía desaparecer y aparecer en un instante evitando así que la dañaran.
Kaalim por su parte descargaba un rayo de fuego sobre la criatura que tenían rodeada pero una vez más la criatura lograba desvanecerse y el poder por poco impacta a uno de los perros.
Motivo: Ataque Seifer
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 74 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: BT1 vs Seifer
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+9)=27, 19(+9)=28
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: BT1 vs Seifer
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT2 vs Urkk
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+9)=13, 2(+9)=11
Tirada oculta
Motivo: BT2 vs Urkk
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: BT2 vs Urkk
Tirada: 2d20
Dificultad: 27+
Resultado: 2(+9)=11, 9(+9)=18
Tirada oculta
Motivo: BT2 vs Urkk
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Perros celestiales
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+3)=20, 19(+3)=22, 8(+3)=11
Motivo: Daño de Perros celestiales
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5
Motivo: Perros celestiales
Tirada: 2d100
Resultado: 28(+51)=79, 6(+51)=57
Motivo: Mal
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+51)=54
Motivo: Urkk
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+51)=76
Motivo: Ataque de Toque de Kaalim
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Kaalim
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 19 (Fracaso)
El +1 que os da Mal no os lo suméis vosotros, ya lo hago yo, porque sino me hago un lío porque a uno se les olvida y a otros no.
Con cada ataque lanzad 1d100 con dificultad 51, si a superáis le impactáis.
Kaalim, para lanzar el ataque necesitas un ataque de toque (que he hecho por ti).