Ok, Aramil y Arther a Kaalim.
El Orco se había quedado al margen, la idea de transportar cadáveres no era algo que le llamase mucho la atención, parecía tener una cierta reticencia incluso a acercarse.
Pero de todas formas la conversación y las decisiones llevaron lo suficiente para que Urkk pudiese darse cuenta de que aquellos no estaban muertos, solo dormidos, profundamente dormidos, probablemente hechizados por el oscuro poder de la torre.
Se acerco a Stanley y ayudo a levantar a la Dama por uno de los costados, ofreciendo su hombro para llevarla. Mientras intentaba despertarla a veces diciéndole cosas al oído, a veces sacudiéndola un poco.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Ts de Vol:
CD11
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
TS de Vol
CD 13
me has puesto dos dificultades, no se si son dos tiradas o solo una, te hago las dos por si acaso
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Lanza TS de Voluntad CD 15
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Donde están el resto de mis compañeros? que veo que no hay más destinatarios
kheldon, las dudas se hacen por el off, lo tengo dicho muchas veces, y además después de tu larga ausencia, deberías, al menos haberte molestado en leer lo que se había escrito. Y encima para colmo te pones a preguntar que donde están...
En fin...
Los demás se fueron y te dejaron allí ya que eras el único que no avanzaba y como no avisaste de tu ausencia yo no te PJNizé. Has tenido suerte que has superado todos los TSs
Lanza TS de Vol CD 18
Una amplia y pulcra sala. Toda ella limpia y de colores y paredes blanquecinas y el único mobiliario que había allí era más de una docena de camas con sus sábanas y almohadas limpias. Una sala que invitaba al descanso, un lugar donde poder disfrutar de una buena siesta para reparar el daño sufrido.
A pocos metros de allí, una escalera ascendía hasta el siguiente nivel de la torre.
Allí estaban descansando en cada una de las camas, la dama Roselina, Kaalim y Seifer. Junto a ellos estaba Mal Carlsson que se encontraba sentado sobre la cama negando con la cabeza una y otra vez.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
si no me quedo abobado, subo por las escaleras detrás de ellos
De pronto te encuentras en la habitación de la tercera planta, allí estás en la sala de las camas. Una extraña sensación de dejavu acababa de llegar a ti. ¿Cuánto tiempo hacía que habías pasado por alli?
Aunque daba la sensación de que no habías sido el único que había terminado allí...
- ¿Que diablos ha ocurrido?
Veo a Seifer a mi lado.
- Maldita sea, ¿Como hemos acabado aqui?
Magia, pero eso da igual dije al ver lo que me rodeaba. Corre, no te pares, la magia de la torre nos afectará. Tras terminar, empecé a correr hacia la puerta.
Falcon decide hacer caso a Seifer y salir tambien por la puerta, ya hablaran cuando esten fuera de esa maldita habitación de las camas.
De pronto te encuentras en la habitación de la tercera planta, allí estás en la sala de las camas. Una extraña sensación de dejavu acababa de llegar a ti. ¿Cuánto tiempo hacía que habías pasado por alli?
Aramil observa a su alrededor contrariado, aunque rápidamente recupera la compostura, al menos no está inconsciente en una de las camas. Rebusca en su mochila cogiendo varias pociones y se las toma, mientras espera un poco por si algún compañero más acaba allí, ya que no le agrada la idea de volver a subir solo.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Me tomo las 3 pociones para quedar a tope de vida, que esto de ir solo me da muy mala espina xD
Mientras esperas allí, sientes como las camas de la habitación te invitan a descansar. Ya habías notado esa sensación anteriormente, e incluso sabías que no traía nada bueno. Pero aún así, esas camas parecían tan cómodas...
Lanza TS de Voluntad CD 5. Si no la superas, te caes dormido.
Quítate las pociones, si es que no lo has hecho ya.
De pronto te encuentras en la habitación de la tercera planta, allí estás en la sala de las camas. Una extraña sensación de dejavu acababa de llegar a ti. ¿Cuánto tiempo hacía que habías pasado por alli?
Y no parecías estar solo.
Ante la extraña sensación de sueño que siente, Aramil decide salir rápidamente de la habitación. Su voluntad es fuerte, pero es lo bastante precavido como para alejarse. Por un momento duda entre salir de la torre o volver a subir, aunque finalmente decide que, por peligroso que sea lo que espera arriba, intentar retroceder en solitario lo será más.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Vuelvo a subir hacia el cuarto piso.
Maldita sea.
Algo o alguien estaba jugando con su mente.
Se detuvo un instante y respiró profundamente para tranquilizarse.
Observó a su alrededor, algo tenía que pasar por alto