Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Tercer Nivel

Cargando editor
15/11/2012, 22:04
07 Muerto - Kaalim Shguith

Divide y vencerás- dice, lacónico Kaalim- es mejor seguir juntos. Y mas con lo que uno encuentra en esta torre. Da igual que camino tomemos, pero juntos tendremos mas posibilidades.

Cargando editor
17/11/2012, 18:31
08 Muerto - Seifer

Como veáis. Pienso que entrar, echar una ojeada y volver si hay peligro no nos supone ningún mal a ninguno

Cargando editor
19/11/2012, 13:51
05 Muerto - Mal Carlsson

-Sí que es cierto que sigamos juntos, pero podemos hacer lo que vosotros queráis- digo encogiéndome de hombros.- Yo voy a ver qué hay en la puerta de la estalactita- sonrío, pícaro.- Si no queréis venir...

Cargando editor
20/11/2012, 04:13
Director

Antes de que os decidiérais por alguna de las opciones Mal tomó la brillante idea de saltar el solo a través del portal de agua que se había abierto de nuevo perdiéndolo así de vista. Mientras el resto os quedasteis pensando si aquello había sido una buena idea, si seguirle o no seguirle o si mejor continuar por la otra puerta que parecía más segura.

Cargando editor
20/11/2012, 19:53
Stanley Cardender

Stanley ya no estaba tan seguro de ir por ese camino, aquello parecía un portal en vez de una puerta y no sabía lo que podía haber detrás de ese portal.

Bueno, la verdad es que tampoco sabemos que hay detrás de la puerta

Entonces Mal dio un paso al frente y entró en el portal

Maldito sea.- y dando un paso al frente siguió a aquel en su inconsciencia

Cargando editor
20/11/2012, 21:12
07 Muerto - Kaalim Shguith

Mira al resto, y sopesa sus opciones. Estaba falto de energía... pero si había un peligro en aquel portal, sus compañeros necesitarían su ayuda.

Creo que lo mas conveniente sería ir en ayuda de nuestros compañeros. Y luego tener una discusión seria acerca de meterse en problemas de este estilo

Cargando editor
21/11/2012, 01:00
08 Muerto - Seifer

Creo que tienes razón dije cogiendo mi arma con fuerza y dando un par de pasos. Tomando aire, salté al interior de ese portal de agua

Cargando editor
21/11/2012, 02:35
06 Muerta - Dama Roselina

- Daros prisa.

Sugiero permaneciendo inmóvil en el mismo lugar. Desconfiando completamente de éstos caminos abiertos, no por lo que pudiera haber al otro lado, si no por la posiblidad de que pudieran cerrarse y dejarnos a todos allá atrapados.

- Os seguiré esperando.

Cargando editor
21/11/2012, 10:51
10 Muerto - Urkk

Notas de juego

Yo no modifico la acción de Urkk, dijo que saltaba... y saltó. 

Cargando editor
21/11/2012, 11:58
07 Muerto - Kaalim Shguith

Kaalim decide ir también por el portal a ayudar a sus compañeros...

Cargando editor
26/11/2012, 01:19
Director

Aquella nueva puerta daba acceso a un pasillo helado al final de éste unas escaleras parecían ascender a la parte superior de la torre. Hacia la cuarta planta.

La Dama Roselina se había quedado en la habitación anterior esperando vuestro regreso.

Cargando editor
29/11/2012, 07:57
Stanley Cardender

Bien, sabemos que este es el camino para el siguiente piso. Podemos retroceder y abrir la puerta que tenemos pendiente, para buscar un lugar para descansar, o avisamos a Dama y continuamos

Cargando editor
29/11/2012, 23:12
10 Muerto - Urkk

El Orco se movió a un lado y a otro como esperando encontrar algo en aquella nueva habitación. Parecía decepcionado, como si hubiese querido encontrar algo. 

-uuargh... urkk  no tene dargooon pa coida-

Tras un par de paseos alrededor parece ligeramente contrariado y se dirije alicaido hacia la escalera, esperando que el resto de sus compañeros le sigan. 

Cargando editor
30/11/2012, 04:54
Director

Notas de juego

Bueno, pues ya me diréis que hacéis.

Cargando editor
30/11/2012, 12:45
07 Muerto - Kaalim Shguith

Abramos la puerta pendiente para terminar este rastreo, y luego descansemos- dice Kaalim- eso que nos quitamos ya de encima.

Cargando editor
30/11/2012, 13:08
Stanley Cardender

Urkk, tranquilo, sé que no estás cansado, pero algunos de nosotros que no somos tan fuertes como el gran Urkk necesitamos descansar. Te necesitamos para que nadie se atreva a atacarnos mientras lo hacemos. Después te prometo que buscaremos a todos los enemigos que haya para poder acabar con ellos.

 

Notas de juego

Pues retrocedemos y probamos la puerta que nos queda ahí, a ver si entre tanto hielo encontramos un sitio para descansar.

ok??????

Cargando editor
30/11/2012, 23:06
08 Muerto - Seifer

Sí, antes de subir otra planta, prefiero descansar y recuperarnos. Además, hay que avisar a Dama Roselina

Cargando editor
01/12/2012, 11:49
10 Muerto - Urkk

El Orco retrocedió como querían sus compañeros, aún parecía desilusionado por no haber encontrado lo que esperaba ene sta habitación, pero se quedo con ellos esperando una decisión.

Cargando editor
05/12/2012, 03:04
Director

Los aventureros atraviesan de nuevo el portal de aguas gélidas y regresan a la habitación donde se encontraba la Dama Roselina. 

A su regreso a la caverna helada decidieron continuar por la única puerta que no estaba escondida en aquella y que se encontraba al final de la caverna de hielo. Cuando la abrieron pudieron encontrar de nuevo otra caverna helada, allí se encontraba una nueva criatura.

Este gigante grande y pesado tiene dos cabezas. Cada cabeza tiene un rostro porcino con una mandíbula grande como una pala y unos caninos inferiores protuberantes como los colmillos de un jabalí. El resto de sus dientes son grandes y están picados. Su pelo fibroso está sucio, al igual que el resto de la criatura. El olor era apestoso e invadía toda la sala.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/12/2012, 11:26
10 Muerto - Urkk

El orco deslizó las cadenas rápidamente hacia adelante y canturreó con solemnidad unas palabras que ya antes había utilizado. 

-Roh-roh adalah dengan saya.
-Kematian adalah takdir kami.
-Memberi atau cari ia.
-Jadi saya datang ke sini.

-¡UUUURRRRRKKK! Er' pododozooooo-

Y con ese grito final se abalanzó contra el gigante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Urkk avanza a primera fila. Si es posible intentará cargar contra el gigante, pero siempre quedándose a 10pies del enemigo. 

Iniciativa: 15
Att: 29 vs AC
Dmg: 14 piercing.