Partida Rol por web

Detroit Bajo el Terror de los Zombies

En las Calles de Detroit

Cargando editor
03/08/2020, 15:12
Director

Hacia el sur por la paralela a Woodward Avenue, Cass Aveneu es imposible llegar.  A mitad de la avenida descubres un accidente en cadena con media docena de vehículos involucrados, entre ellos dos caminos, que cortan completamente la avenida. Si lo piensas bien, casi que mejor, porque desde allí ves el humo y las llamas en el centro. Hacia el Sur imposible. Recuerdas que hay un ferretería en Shelden Street, una paralela a tu taller.

Ves más y más gente infectada mientras conduces. Están por todas partes,con esos movimientos lentos y espasmódicos tan característicos y esa mirada perdida, tambaleándose, caminando sin orden ni concierto, siguiendo el ruido que hace tu camioneta. Esquivas coches, cascotes y cuerpos. Cuando llegas a la esquina de Shelden, notas perfectamente cómo no una,sino las dos ruedas izquierdas, revientan casi al mismo tiempo con algo que hay en medio de la calle.

Por fortuna no ibas muy rápido, a unas 20 millas/hora y consigues controlar el coche y evitar chocar contra una farola, frenando a poquísima distancia. Frente a ti ves cuatro de aquellos seres: un hombre viejo con un agujero en la entrepierna, dos mujeres de mediana edad, hispanas como tú, de unos cuarenta y cinco, vestidas con pijamas de hospital- recuerdas que hay varios cerca - y un chico de apenas diecisiete o incluso menos, con el pelo largo rubio y completamente desnudo.

Por el retrovisor no ves ninguno pero no dudas de que pronto estarán allí.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/08/2020, 12:31
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Mierda casi todo está bloqueado por accidentes y coches abandonados, veo gente que anda dando tumbos por la calle, algunas de esas personas llevan heridas mortales, parece que algunas de ellas vienen en mi dirección, quiero echar un vistazo  sin salir del vehículo, que vehículos veo y en que estado están, que establecimientos hay, pasados un par de minutos pongo rumbo a la ferretería de la  Shelden Street, tengo que replegarme y pensar en mis próximos movimientos

Notas de juego

Yo sé que con 2 ruedas pinchadas puedo seguir circulando durante unos kilómetros? si consigo llegar a donde está la ferretería puedes decirme que edificios hay? que negocios hay, si hay algún parking.

Siento escribir tan poco pero me estan volviendo loco en casa

Cargando editor
06/08/2020, 08:31
Director

Arrancas y avanzas hasta la ferretería que está en la misma calle, donde te has quedado parado hay una hamburguesería, un starbucks, dos tiendas de ropa y el resto son pisos. Así que no te queda más remedio que seguir adelante con las ruedas reventadas. Notas perfectamente cómo la llanta delantera golpea directamente con la carretera, la tgoma de la trasera aguanta mejor. Pero no puedes recorrer mucha distancia así. Por fortuna tienes la ferretería justo delante. Logras esquivar a tres de los cuatro que tienes delante, pero no puedes evitar llevarte por delante a una de las mujeres vestidas con el pijama del hospital. La camioneta aguanta bien el impacto y como vas tan despacio, sólo logras lanzar a la mujer un par de metros hacia la izquierda. Pero te la quitas de en medio que es lo importante. Detienes justo el coche en la puerta de la ferretería. A los lados hay una tintorería a su izquierda (desde donde vienes) y al otro lado un restaurante italiano (hacia woodward Avenue).

La ferretería tiene la puerta abierta, desde fuera no se ve a nadie. Detrás de la camioneta vienen tambaleándose las cuatro personas que viste, incluída la mujer que te acabas de llevar por delante y al otro de la calle viene un bombero con el uniforme hecho jirones. No se ve a más de esos zombies.

Cargando editor
06/08/2020, 21:53
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Voy a paso de tortuga con el vehículo seguro que una tortuga me adelanta por la derecha, llego justo a la puerta de la ferretería, bloqueo la puerta de la ferretería, miro desde dentro del coche hacia la tienda pero parece que está vacía, pero no me fio, tendré que ir con sumo cuidado abro la puerta del coche y espero unos segundos, no se escucha nada, así que cojo mi escudo y la maza y salgo del coche, cierro la puerta con cuidado para o meter ruido.

Entro en la ferretería de barrio es una "buena" ferretería no es muy grande, pero tampoco es pequeña, una vez dentro de ella me paro unos segundos para escuchar si oigo algún ruido o algo me llama la atención, cierro la puerta de la tienda e inicio la exploración de la tienda, voy con el escudo por delante para prevenir algún ataque sorpresa y con la maza preparada para defenderme, recorro 2 veces la tienda para asegurarme que está vacía y no a nadie, si hubiera algún cadáver en el suelo lo remataría rompiéndole la cabeza. Lo primero es mi seguridad

 Si por casualidad no hubiera combate me pongo a rebuscar en la ferretería cogiendo todo lo que yo crea que voy a necesitar para sobrevivir, cada xx tiempo paro para escuchar y si nada me llama la atención continuo, en el primer viaje al mostrador a dejar las cosas que encuentre dejo al lado de la puerta algo que haga ruido al caer cuando intenten abrir la puerta, me tomo mi tiempo buscando y cogiendo las cosas sobre todo para no meter ruido, prefiero tardar 1 hora, no mete ruido y coger lo que quiero a meter ruido tardar 10 minutos y coger cosas a boleo

 

Notas de juego

Si no hay nadie que me moleste te pongo lo que yo creo que necesito y me dices si hay o no hay

Cargando editor
07/08/2020, 11:10
Director

No importa que hayas sido silencioso y cuidadoso. Los cuatro que te seguían de lejos, ya están aporreando la puerta cuando das el segundo vistazo a la tienda. La ferretería es mediana y ha sido saqueada parcialmente.  No eres el primero que ha tenido la misma idea. Hay catorce pasillos: tornillería, clavos, martillos, electricidad, algo de fontanería, etc.

Al menos dentro no hay nadie. Hay una puerta cerrada con llave.

Cargando editor
07/08/2020, 21:59
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

¿joder pero que es esto, la gente no sabe respetar las cosas ajenas??  como esto siga así será un puto caos, se han llevado parte de la tienda y mucho se les ha caído al suelo, esta puerta a donde llevara?? la examino  pero esta cerrada, toco la puerta para saber de que material es y de paso si se escucha algo detrás de la puerta, oigo algo de ruido en la puerta principal mierda esos 4 pesados, examino el local para buscar un buen sitio para poder defenderme de esos pesados.

Me meto detrás del mostrador para tener una barrera entre ellos y yo, practico un poco para comprobar que puedo usar la maza y el escudo sin ningún problema, una vez comprobado eso bloqueo la zona por donde entre al mostrador cuando este todo preparado lanzo un objeto(martillo por ejem) a la puerta para romper el cristal y me preparo para el combate, si es una puerta normal tendrán que pasar de uno en uno y eso me dará unos segundos de ventaja mientras entran de uno en uno. Me preparo para el combate

Notas de juego

- supongo que el mostrador tendrá una altura y una distancia que me dé algo de ventaja

¿- la puerta que es de metal? ¿madera? tiene algún cartel? ¿da a la calle, oficina o un almacén?

Cargando editor
11/08/2020, 10:03
Director

En el establecimiento hay dos puertas:

- La puerta de la calle, de cristal completamente, está siendo aporreada pero de momento aguanta ¿es blindada? no lo sabes, pero seguro que es de cristal de seguridad,  hay un cierre de seguridad metálico, que está levantado.

- La puerta del interior de la tienda es de madera y sí, se escucha ruido del otro lado. La llave o pestillo está echado, no se abre sin más. Tienes que romperla*.

- El mostrador mide aproximadamente 1,30m de sobra para proporcionarte cobertura si te colocas detrás.

Notas de juego

tú dirás

Cargando editor
11/08/2020, 21:41
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Mierda el cristal de la puerta es más resistente de lo que pensaba, salgo detrás del mostrador y reviso un poco la tienda otra vez dejando un camino libre de posibles obstáculos, encontrando un trozo de madera con la que hago una cuña, me dirijo hacia la puerta donde están los zombis aporreando la puerta, coloco la cuña en el suelo para que la puerta pueda abrir un poco y se quede trabada, cuando el primer zombi asome la cabeza y lo tenga a huevo le atizo en la cabeza sin dejar de fijarme en la puerta para ver si cede o está cediendo, una vez eliminado el primer zombi o ver que la puerta está cediendo y que no aguantara mucho retrocedo con el escudo por delante para defenderme y me meto entre los pasillos para terminar detrás del mostrador cerrando la entrada al mostrador, mi intención es que se separen entre ellos y que lleguen donde estoy yo separados.

 

Notas de juego

- puse cuña pero puede ser un destornillador o algo para bloquear la puerta y solo abra lo justo

Cargando editor
13/08/2020, 09:44
Director

Revientas la cabeza de una de las mujeres hispanas vestidas con el pijama del hospital. Cae hacia delante bloqueando la puerta. La segunda de las mujeres hispanas mete medio cuerpo por la abertura intentando entrar pero no lo consigue, de hecho queda bloqueada, aunque la cabeza queda fuera de la tienda y también fuera del alcance de tu maza.

Te ha parecido escuchar algo a tus espaldas. Cuando te giras, ves que la puerta de la tienda se abre y por ella asoma otra mujer, hispana, ésta parece estar bien.

Cargando editor
13/08/2020, 09:50
Carla

La mujer te mira horrorizada: un tío embutido en una armadura casera, con una maza sanguinolenta y un escudo. No se le ocurre otra cosa que levantar las manos -¡por favor no me haga nada! ¡ trabajo aquí! -dice señalando la chapa que lleva con la marca y los colores de la ferretería -me llamo Carla. Llévese todo lo que quiera. No les deje entrar, se lo ruego -estando la puerta bloqueada, parecía poco probable.

Cargando editor
13/08/2020, 13:15
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Coloco la cuña cerca de la puerta y abro la puerta zass la puerta se abre y queda bloqueada por la cuña me pongo en posición para reventar la cabeza al primero de los voluntarios en entrar, una mujer en pijama que se escapó del hospital  intenta entrar  por la puerta pero se queda bloqueada con la cabeza dentro de la tienda así que aprovechó el momento para asestarle un golpe en la cabeza y reventársela, se queda bloqueando la puerta y la segunda intrusa intenta entrar pero la primera mujer la impide entrar bien y se queda atorada también pero esta vez la cabeza le queda fuera de la puerta y con la maza me es difícil golpearla.retrocedo un poco para pensar, cuando de repente escuchó una voz dentro de la tienda que me ruega que no la haga nada, me giro hacia donde proviene la voz y veo a una mujer hispana que me pide que no la mate y sobre todo que no deje entrar a esas criaturas.

Mantengo distancia entre esa mujer y los de la puerta, no quiero distraerme y que los de la puerta consigan entrar y me pillen desprevenido hablando con la mujer.¿de dónde narices ha salido usted? gire despacio 360 grados- quiero comprobar que no tenga heridas visibles-. ¿esta usted sola?Quiero que busque unos palos(madera, metal), cuerda o cable, cinta americana o unas bridas rápido. no la pierdo de vista ni a ella ni a los de la puerta.

Cuando la mujer me haya traído los materiales que la pedí.ahora vuelva a la habitación de donde salio y tránquese de nuevo, cuando la necesite la avisaré por su nombre allí estará más segura, cuando estoy seguro de que se ha ido y cerrado la puerta cojo los materiales y me pongo a construir una pértiga para cazar perros en este caso zombies. Cojo el palo lo pongo encima del mostrador y con la cuerda/cable hago un lazo estiro la cuerda al lado del palo y con la cinta americana/bridas la ato al palo formando así una pértiga para cazar zombie, antes de usarla con ellos lo pruebo con algo más seguro para ver si funciona, cuando he hecho las comprobaciones y que tengo una distancia de seguridad intento atrapar a la segunda mujer por la cabeza e intentando  que meta la cabeza por el hueco de la puerta y asestándola un golpe en la cabeza con la maza o arrancándola la cabeza con la soga

Notas de juego

Mi pequeño corazón se ha sentido dolido cuando has dicho armadura casera, me vino esto a la cabeza XD

Cargando editor
14/08/2020, 10:35
Director

J.H. era un auténtico maestro. Se había visto la serie de Mcgyver por lo menos seis veces, entera. Él se las componía, era un auténtico superviviente. Dicho y hecho, la pobre mujer se volvió a meter dentro cuando te dio los materiales. No hacía más que cuchichear alguna oración.

Te pusiste manos a la obra, enlazaste a la mujer sin dificultad y diste un fuerte tirón para reventarle la cabeza con tu maza una vez la tenías dentro. Tu idea era intentarlo con todos y cada uno de los que tenías en la puerta.

Notas de juego

Hombre casera es, aunque seas un experto xD

Bueno ha llegado la hora de probar tu suerte, vamos a hacer un chequeo complicado de destreza a ver qué tal manejas con todos en la puerta 1d10+4

Cargando editor
14/08/2020, 21:00
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/08/2020, 08:03
Director

En tu mente todo se veía claro y nítido. Sabías qué es lo que tenías que hacer para sobrevivir en cada momento y cómo acometerlo, el problema es que a veces al llevar algo a la práctica, las cosas se tuercen. Conseguiste dar a la mujer en la cabeza y reventársela como un melón maduro, dejando a la primera de ellos fuera de combate, pero al ir a por el segundo echar para atrás el brazo armándolo, el lazo se te engancha en una de las estanterías a tu espalda, al hacer fuerza se rompe y caes al suelo. La segunda mujer destruida se queda bloqueando la puerta del todo. Ahora ves que tres más se unen a los dos que quedaban aporreando la puerta. No pueden entrar pero tampoco puedes salir. Estás atrapado.

Cargando editor
18/08/2020, 16:46
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Consigo pasar el lazo por la segunda victima con tan mala suerte que me caigo de culo y rompo el invento quedando inservible, pero por lo menos conseguí eliminar a la segunda victima, ya solo me quedan 2 toca pelota, me pongo de pie y me recompongo, para ver como eliminar a los 2 que queda, pero de repente aparecen 3 más para golpear la puerta - me cago en la hostia puta -  la apuesta había subido, mientras pienso, me fijo en los espejos antirrobo como están colocados por la tienda. Me dirijo hasta la habitación donde esta Carla, Carla abre soy YO. Cuando abra la puerta.

Carla necesitó que me digas y cojas estas cosas:

- esta tienda tiene cámaras de seguridad y megafonía? dentro y puedes ver lo que pasa desde esa habitación?

¿- que es esa habitación donde estás metida?

Necesito: cinta de plástico de algún color llamativo,cable/cuerda,aceite/grasa, serrín, extintor, un temporizador de cocina algo que se pueda programar para hacer algo de ruido, una motosierra/podadora de sierra, combustible(gasolina, parafina, queroseno), escalera, cubo, jarra.trapo

mientras la hablo no pierdo de vista a los de la puerta
 

 

Cargando editor
19/08/2020, 09:07
Director

Cuando aporreas la puerta Carla abre en seguida, ves para tu desdicha, que la mujer está metida en un almacén de unos diez metros cuadrados. Huele a rayos, a orina y te parece ver un excremento en una esquina. Al ver cómo tus ojos recorren el almacén y llegan hasta ese punto la mujer se echa a llorar. Mientras tanto a tus espaldas, los cinco zombies golpean la puerta con fuerza, pero por fortuna ésta va aguntando.

Cargando editor
19/08/2020, 09:12
Carla

La mujer empieza a llorar desconsoladamente, el llanto va a más y al momento siguiente está dando golpes a la pared del almacén, sale de él histérica y como un torbellino descontrolado, empieza a gritar y a dar golpes a todos

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡NO QUIERO MORIR! ¡ DIOS MÍO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- entonces la mujer toma una cañería de plomo y va directa a la entrada para emprenderla a golpes.

Cargando editor
19/08/2020, 22:24
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Pero que coño es esto cuanto tiempo lleva esta mujer aquí, la mujer empieza a llorar como una niña pequeña señora cálmese, pero repentinamente se levanta y coge un trozo de tubería y sale corriendo, tengo que evitar a toda costa que esta mujer llegue a la puerta y rompa el cristal, intento  dejarla ko de un golpe, no quiero que llegue a la puerta y golpee el cristal, intento derribarla con el escudo y dejarla ko a cualquier costa, si la dejo inconsciente la ato de pies y manos, la tapo la boca y la meto en la habitación cerrando la puerta, pero si no consigo pararla con un puñetazo o con el escudo recurro a la maza y la reviento la cabeza NO quiero que rompa el cristal y entren los 5 mi vida vale mas que la de ella

Notas de juego

No sé cuantas oportunidades tendré de detenerla

Cargando editor
21/08/2020, 10:10
Director

Notas de juego

tienes reacción rápida que te ayuda a tener al menos un intento de detenerla antes de que rompa el cristal. Como el escudo no está cualificado, no tienes habilidad, usaremos directamente fuerza. Tienes que sacar una tirada de 1d10+3 para derribarla antes de que se líe a tortas con la puerta. Si fallas simplemente no llegas a tiempo.

Cargando editor
21/08/2020, 12:38
Jesucristo Hitler Paracelso Zeta Montoya Hernández

Sigo a la puta mujer intentando derribarla o hacerla que pierda el equilibrio pero parece  que no tengo suerte.

Si la mujer consigue  llegar hasta la puerta y me da tiempo a matarlas antes de que destroce la puerta, porque calculo que al primer golpe no rompa esos cristales, pero si veo que el cristal se ha astillado y que pueden entrar me paro y espero que se pongan a "luchar" con ella para devorarla, momento que yo aprovecharé para intentar eliminar a alguno de ellos mientras están entretenidos con ella, luego no me quedara más remedio que recular e ir metiéndome entre los pasillos para que se vayan separando entre ellos y aprovechar  para correr un poco y atacar alguno por la espalda

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿por esa puerta si rompe el cristal cuantos pasarían a la vez?

-el escudo sirve para protegerme aunque no tenga la habilidad? evitar que me muerda en la mano, me golpeé, nada de intentar usar el escudo en ofensiva. Ejem: viene un zombie hacia mí pongo el escudo para protegerme serviría de algo o me es inútil llevar el escudo

¿esta tienda no tiene una persiana mecánica que se pueda bajar o que bajaban cuando cerraban la tienda?