Partida Rol por web

Deudas Pendientes

2. Llegada a las minas

Cargando editor
08/08/2017, 22:57
Koth Hudorra

Koth se sorprendió al ver tantos lujos en un lugar como ese, incluso si era rentable era extraño ver ese ambiente en una mina, incluso tenían muebles de madera, algo extraño de ver fuera de ambientes más acostumbrados al lujo. Tras un rápido vistazo a la sala decidió examinar la puerta más pequeña, no solo era la única diferente si no que además parecía llevar a lo que suponía el puesto de control, si lograban entrar tal vez pudiesen buscar holovids de alguna cámara de seguridad y descubrir qué había pasado.

Cargando editor
08/08/2017, 23:23
Gaheris

 Con el arma alzada, seguí a Koth, con intención de cubrirle. Me sorprendió mucho el aspecto lujoso de la entrada, aunque no necesariamente está fuera de lugar, si lo que busca es impresionar a posibles inversores, aparentando un aspecto opulento y prospero. De todas maneras, no dejé que eso me distrajera y me mantuve alerta, atento a lo que pudiera haber detrás de la puerta número uno...

Cargando editor
09/08/2017, 11:05
Lazslo

El interior de la sala me sorprende, y veo que a mis compañeros también. Entro en la habitación y no puedo evitar acercarme a la mesa de juego del dejarik y mover un peón hacia delante.

- Recuerdo la vida en las minas más dura... - digo con sorna mientras miro alrededor

- Creo que la tercera puerta lleva a la garita de seguridad. O eso supongo. ¿Empezamos por ahí? - digo señalando con la pistola hacia la puerta pequeña y oscura

Cargando editor
09/08/2017, 16:38
Rhazz Urdtz

La sala estaba completamente vacía a la vez que lujosamente amueblada. Deducí que las coordenadas que nos había dado Bargos eran las de la entrada de oficinas y que el material debía salir por otro lugar.

Lo que no entendía era por qué estaba vacía y nadie salía a nuestro encuentro, era muy extraño. Afortunadamente, todos mis compañeros parecían estar bien entrenados en este tipo de situaciones y nos comportábamos de manera bastante profesional. 

Rápidamente me coloque con la espalda en la esquina entre las dos puertas, con línea directa de fuego a la puerta oscura, que suponía al igual que Lazslo que conduciría a un puesto de control.

Cargando editor
09/08/2017, 21:40
Director

Os acercáis a la puerta y accionáis su pulsador. Al igual que la anterior las puertas suben hacia arriba rápidamente, abriéndose ante vosotros una pequeña oficina que contiene un escritorio y una resistente silla de metal. La habitación está mugrienta, y sólo la ilumina una lámpara azul de mesa, que proporciona una mortecina iluminación.El resto de las luces han sido destrozadas, y pequeños trozos de cristal crujen bajo vuestros pies. 

Sobre la alfombra son visibles manchas de un líquido oscuro. Si miráis al cristal podéis ver a través de él el pasillo por el que entrasteis, así como diferentes marcas de disparos de bláster.

Cuando el segundo de vosotros entra, todos podéis escuchar el viento exterior, tanto los que estáis dentro de la pequeña oficina como los que aún no habéis entrado... Seguidamente se activan los altavoces del complejo...

- ¡ Alerta ! ¡ Alerta ! Generador cuatro de la barrera anti tormentas comprometido. Las unidades funcionales han compensado la carga adicional. Efectúen mantenimiento tan pronto como sea posible. ¡ Alerta ! ¡ Alerta ! - 

Después de la alerta, de nuevo tan solo silencio... aunque ahora acompañado del suave silbido del viento.

Notas de juego

Cargando editor
09/08/2017, 23:28
Koth Hudorra

La repentina alarma sobresaltó a Koth, cuando acabó de transmitir el mensaje el bothan se tomó un momento para calmarse y recuperar un ritmo cardíaco normal tras lo cual se dirigió al escritorio en busca de algun panel para buscar información. Su objetivo era encontrar alguna cámara de seguridad y revisar las grabaciones de los últimos días, aunque cualquier pista le valdría, tal vez un registro de entradas y salidas de las naves o los planos de la mina. Tras dedicarle unos minutos se dedicó a inspeccionar la estancia detenidamente, sin duda había ocurrido un tiroteo, y la falta de personal indicaba que el atacante había ganado, incluso podría ser que aún merodeara por las instalaciones. Parece que vamos a tener que andarnos con ojo, sin embargo no podemos dormirnos en los laureles, esa alarma es preocupante, deberíamos encontrar ese generador y repararlo cuanto antes.

Cargando editor
09/08/2017, 23:37
Gaheris

 Asentí, mostrándome conforme con la sugerencia de Koth:

 - Estoy de acuerdo. Debemos de encontrar los planos de lugar cuanto antes para poder guiarnos por él...

 En todo momento, no dejé de mantener la guardia en alto. Hasta que no supiéramos lo que había pasado o estuviéramos completamente seguros de estar solo en esta base, sería una locura descuidarse.

Cargando editor
10/08/2017, 12:32
Director

No aprecias ninguna cámara de seguridad a la vista, aunque no quiere decir que no haya. Lo que esta claro es que si las hay desde allí no se centralizan, ya que no hay ni una triste consola. Sobre la mesa encuetras un pequeño paquete de folios desordenados y un bolígrafo. Los papeles parecen ser un registro de las entradas y de las salidas de las últimas semanas.

La ultima visita indica que fue hace diez días; la salida se produce el mismo día de llegada a las cuatro horas. El nombre que aparece es Kolovish Saresh. Mirando por encima los papeles ves otros nombres, pero el único que se repite es el de Kolovish, que parece que realizaba visitas a la mina regularmente cada siete días. Siempo de estancia rondaba siempre entre las tres y las cinco horas.

Cargando editor
11/08/2017, 09:52
Lazslo

La alerta me sobresalta y miro a todos lados alarmado. 

- ¡Mierda!

Busco una consola para intentar buscar el mapa y el punto de acceso a ese generador 4.

- No me gusta... - murmuro entre dientes - Esto no me gusta nada...

Cargando editor
11/08/2017, 10:29
Director

En ninguna de las dos salas que habeis visitado hay disponible una consola

Cargando editor
11/08/2017, 11:55
Koth Hudorra

Tras comprobar que no había ningún terminal al que acceder Koth se fijó en un montón de papeles a un lado del escritorio, tras ojearlos un poco les mostró sus hallazgos a los demás. Parece que la última visita fue hace diez días y tan solo duró cuatro horas, la hizo un tal Kolovish Saresh, parece que era un cliente habitual ya que realizaba sus visitas semanalmente, lo cual me hace pensar por qué no hizo la visita de hace tres días, tal vez sea el responsable de lo que ha ocurrido aquí, o tal vez lo utilizasen para colarse y realizar el asalto, en cualquier caso no ganamos nada divagando desde aquí, creo que será mejor ponernos en marcha, no me importa el camino que escojáis aunque si tuviese que decidir optaría por comenzar hacia el el este siguiendo la trayectoria que hemos tomado en un principio.

Cargando editor
14/08/2017, 09:20
Rhazz Urdtz
Sólo para el director

Mientras mis compañeros rebuscaban en lo que parecía la sala  de control me concentré en la fuerza tratando de encontrar a alguien vivo en la zona.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/08/2017, 09:23
Rhazz Urdtz

Cada vez estaba más claro que la mina había sido atacada, los disparos de blaster no dejaban la menor duda. Aún así, si queríamos tener la mínima oportunidad de cobrar nuestros créditos necesitábamos saber que había ocurrido exactamente antes de partir, y pronto, pues en cuanto las unidades generadoras no fueran capaces de compensar la unidad averiada las tormentas del planeta se encargarían de limpiar el rastro.

En marcha entonces. No hay tiempo que perder.

Volví a salir a la recepción y me dirigí hacia la puerta este haciendo caso a la intuición de Koth.

Cargando editor
14/08/2017, 17:28
Director

Cierras los ojos unos segundos, y puedes sentir como una extraña sensación te rodea, tus sentidos se agudizan y eres capaz de sentir la presencia de tus tres compañeros, tratas de ir un poco más allá, pero no parece haber signos de vida más allá de la vuestra... al menos no hasta donde tus poderes pueden llegar.

Cargando editor
14/08/2017, 17:29
Director

Cuando vais a abrir la puerta, el panel que la activa emite un pitido y una luz roja se ilumina. El sonido es perfectamente reconocible. Parece que ha sido bloqueada mediante los pernos mecánicos desde el otro lado y sin un código de desbloqueo válido no será posible abrirla.

Cargando editor
15/08/2017, 00:32
Koth Hudorra

Vaya, qué mala suerte, propongo que nos desplacemos como si esto fuese un laberinto, siguiendo siempre nuestra izquierda o nuestra derecha, no conocemos la disposición de las instalaciones y nos puede ahorrar mucho tiempo, así pues nuestra siguiente opción es... Koth desplazó la vista hasta la última puerta con la que no habían probado suerte, aquél era el único camino que quedaba por explorar, y si no solo les quedaría volver junto al hutt y darle las malas noticias, a fin de cuentas estaba claro que sin trabajadores la mina no iba a dar dinero. Con cautela se acercó hasta la misma y esperó a que los demás se acercasen antes de probar a accionarla.

Cargando editor
15/08/2017, 08:38
Gaheris

 Con precaución, seguí a Koth, con el arma en alto, mientras le cubría, para ver si la siguiente puerta también estaba cerrada. Esperaba que hubiera alguna manera de seguir o tendríamos que volver con las manos vacías al hutt y eso no era algo que me hiciera especialmente feliz...

Cargando editor
15/08/2017, 10:22
Director

Al igual que la anterior puerta, al ir a abrir esta también parece que había sido bloqueada, exactamente el mismo sonido.

Notas de juego

Actualizo ya, que para lo que tenía que poner prefiero no esperar a que posteeis todos :P

Cargando editor
15/08/2017, 17:00
Rhazz Urdtz

¿Pensáis que podemos forzarlas desde aquí? - Les pregunté a mis compañeros al ver que las puertas estaban bloqueadas desde dentro mientras volvía a la sala de control, tal vez, algún guarda de seguridad inepto se la habría dejado apuntada en cualquier lado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejó tirada por si sirve.

Cargando editor
15/08/2017, 20:12
Lazslo

Sigo a Koth y enarco una ceja cuando se bloquea la puerta. Tuerzo el gesto cuando pasa lo mismo con la siguiente.

- Creo que solos no estamos precisamente... - digo mientras echo mano al reverso de mi cinturón y saco un par de "herramientas de oficio" - Pero igual puedo abrirla... por las malas

Me dirijo a la primera puerta, siguiendo el instinto de Koth, y empiezo a manipular el panel de la puerta. Doy unos cuantos golpes, cuelo las ganzúas por las rendijas e intento acceder al cableado para provocar un cortocircuito de apertura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso la dificultad normal (2), añade/quita dados si es otra :)