Partida Rol por web

[DF 05/19] Sangre y Arena

[OFF TOPIC] Las calles de Skarbak

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23/05/2019, 05:33
Dae Din

Hubo un lobo que apostó por Grendel, que era el primero en matar una arquera, pero fue una decepción... ya veremos la próxima. XD

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23/05/2019, 08:40
Deathstalker

Grendel el Magnífico da los golpes finales, no los primeros. Es un fragger. XDD

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23/05/2019, 21:24
Chemo

Buenas. He tenido un día de esos de ir de culo y luego cuesta abajo, pero ya voy recuperándome.

Ahora por la noche voy a actualizar los tableros y a subir la nueva arena.

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23/05/2019, 23:21
Chemo

Dejo actualizada la partida para que podáis empezar y me voy para cama, que hoy ha sido un día duro.

Mañana respondo dudas y reviso como va la cosa ;)

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24/05/2019, 16:38
Bilbonaut

No. De hecho no puedes mover y ponerte en espera.

Tienes razón. Nada que objetar.

¿Es ahí donde pongo a Rashid? Dime luego en el off topic que pasó con la tablet para revisarlo.

Si. Ahí había pensado ponerlo, aunque vuelve a ser (muy) arriesgado. En cuanto a la tableta, era pulsar a las flechas del movimiento y no reaccionaba. Al menos no siempre. O sea que puede ser una pega de mi tablet y no del interfaz. Lo puedo volver a intentar en el próximo turno y ver que pasa. Tras varios intentos, en una ocasión logré poner a Rashid en su casilla, pero no pude guardar su estado y, al actualizar, me volvió a poner al tigre en la casilla de salida.

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24/05/2019, 18:24
Chemo

No, ya sé lo que es lo de la tablet.

Resulta que si pulsas en cualquier lado de la ventana de movimiento puedes arrastrar la ventana. Si pulsas sobre las flechas... pues si arrastras un mínimo mueves la ventana, si pulsas bien haces el movimiento. Con el ratón es fácil pero con la tablet debe ser un infierno :D

Luego en un rato que tenga lo corrijo. Voy con lo mío...

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24/05/2019, 19:26
Puck

Voy yo tambien
Perdon por la brevedad. Estoy de bodas y eso, hubiera atacado de otra manera pero esto es lo mas rapido xd.

Notas de juego

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25/05/2019, 13:43
Bilbonaut

Joder, Geburah. Esa es la putada con las Iniciativas. Te han rodeado y atacado al final del último asalto y ahora actuan casi al principio (detras tuyo) de éste, sin que los demás podamos evitar nada.

Suerte aguantando el embite.

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25/05/2019, 13:58
Deathstalker

Menos mal que tenía 4 Bennies. Eso sí no sé si es mejor eliminar esqueletos (que dan +1 al ataque) que atacar al orco. Una buena tirada lo puede dejar con heridas, pero si no le van a arrear luego por todos lados.
 

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25/05/2019, 14:01
Bilbonaut

Eso mismo estaba pensando yo, Death. Si arrea a los esqueletos, además de poder quitarles ese +2 a los orcos (que al final es un +3 por el otro orco que esta rodeándola), me deja a mi camino libre hasta uno de los dos amigos de Gronk. Pero va a tener que aguantar como una amazona el embite que la espera. ¡Buff!

PD: ¡Venga! Voy a empezar a prepararme, que en seguida me toca.


 

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27/05/2019, 15:15
Chemo

Como jugador yo siempre suelo hacer eso: atacar a los débiles para limpiar la zona y evitar tener demasiadas tiradas en contra. Por eso me paré a peguntar cuando tuvo el ataque repentino. En un rato leo la batalla y actualizo si es que me toca.

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28/05/2019, 12:19
Puck

Y como máster no haces salvaje, eso me desconcierta, estoy acostumbrado al estándar Javier Rivera: "Todo te ataca salvaje, tengo muchos más malos de donde salieron estos". 

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28/05/2019, 12:43
Chemo

Sí, es algo que debo corregir. De esta partida estoy aprendiendo muchas cosas. Por ejemplo el ataque rápido también es algo que no usaba nunca.

De todos modos no soy de usar malos 'para que se mueran porque tengo más'. En el caso de los esqueletos sí que debería porque son muertos vivientes, pero los orcos intentan sobrevivir. Saben que si hacen salvaje les baja la defensa y eso no es bueno... pero quizás así puedan ventilar a alguien. Como te digo: tengo mucho que aprender todavía a nivel combate. Hacía muchos años que no repasaba con verdadero interés las partes de mecánicas de los manuales.

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28/05/2019, 13:59
Dae Din

Yo también roleo los NPC como sujetos que intentan sobrevivir (a menos que sean minions como los esqueletos, claro está), pero aprendo mucho con estas técnicas de ataque salvaje y rápido. Mi mayor experiencia es con armas a distancia, por lo de las partidas WWII, pero viéndolo en este entorno de fantasía veo su utilidad.

Gracias por ser los conejillos de indias :D

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28/05/2019, 16:50
Bilbonaut

¡Buff! Aquí pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo y, estando de viaje y con el móvil, esto me supera. :P

En cuanto llegue a casa posteo, solo tengo una pregunta, Chemo (que no he podido comprobarlo). El esqueleto al que Rashid dejó aturdido en el otro turno, ¿ha tirado para salir del aturdimiento? Aquí es donde me lío, pero, si Tenshia había acabado con uno de los dos que estaban con Rashid en el turno anterior, solo el esqueleto aturdido ha podido atacar al Rakasha y por eso pregunto. :P

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28/05/2019, 16:59
Chemo

Te compadezco Bilbo.

No, me he vuelto a olvidar del aturdimiento :(

Acabo de tirar por él ahora y como he fallado... pues beni de master que se va. Y me quedan 2 de director.

 

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28/05/2019, 17:03
Puck

Quizá hace falta un símbolo de aturdido (en mesa se coloca boca abajo a la figura) para marcar a las figuras con ese destino funesto y tirar espíritu antes de actuar con ellas. 

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28/05/2019, 17:13
Bilbonaut

Te compadezco Bilbo.

¡Que va! ¡Que va! Por aquí todo bien (por lo menos si me olvido de la mitad de las cosas que están saliendo mal y de la presión que me están dando por eso unos compañeros en la empresa).

Pero en la partida no quería dejaros esperando y me ha dado por mirar lo que ha pasado hoy, y... ¡Madre del amor hermoso! ¡Vaya ritmo lleváis, coño!

Gracias por comprobar la duda y por la aclaración (¡Tomaaaaaa! Un Bennie menos - con que cosas tan sencillas nos conformamos, ¿eh?) y para la noche, cuando llegue a casa, me pongo con las tiradas y el post. Y luego a prepararnos para dejarlo todo en el combate (vísceras, miembros,... lo que caiga).

Saludetes

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28/05/2019, 17:21
Chemo

Totalmente de acuerdo Puck. Los estados necesitan una revisión para que sean realmente útiles. Deberían ser acumulativos,  configurables y sobre todo visuales en la ficha.

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28/05/2019, 17:24
Bilbonaut

Quizá hace falta un símbolo de aturdido

Yo lo que empiezo a echar en falta (y lo comente ya en otro hilo del foro como posible mejora de los tableros) es asignar a las mensajes/tiradas hechas en la pestaña de conversaciones el número de turno en el que se hicieron. Cuando hay tanta información, puedes liarte bastante tratando de ordenarlo para comprender lo sucedido.

Pero es solo un comentario. Que no tengo ni idea de si soy el único que lo ve como un problema, ni de lo que supone integrarlo en el código.