Partida Rol por web

Digimon Travesías en Tierras Magicas

Capitulo 4 - Una Mano para KingEtemon

Cargando editor
04/06/2008, 22:27
Garurumon

-Muy bien... Tú vete que yo trataré de hacerlos "entrar en razón"...-

Notas de juego

Solo como consejo: pueden utilizar sus conocimientos sobre los digimon mamíferos para saber que clase de ataques o estrategias utilizarán contra ustedes antes de realizar cualquier accion hostil...

Cargando editor
04/06/2008, 22:41
Paul

Sonrío de forma siniestra Lo dudo, tipos más duros que tú ya lo han intentado y ya ves que éxito tuvieron... Miro a mi compañero Salamon, vamos... ¡hora de trabajar! Digievoluciona a nivel champion y eséñale a este pretencioso un poco de humildad...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Engañar
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Saber
Dificultad: 8+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Como no se la dificultad, dime que pasa... intento Engañar/Intimidar

Díma cuanto sería de dificultad para la tirada de Saber... es que sólo tengo un +2

Edit: Mira que es fácil... pues nooo, tenía que fallarla XDXD

Cargando editor
04/06/2008, 22:59
Garurumon

-Mmm... Será mejor que te quedes, Garurumon... Vamos a necesitar toda nuestra fuerza...- parecía que Garurumon caía en la intimidacón de Paul...

Notas de juego

Por considerarse la primera vez... CD 8...
Si vas a digievolucionar, lanza 1d6 para conocer cuanta energía gastas por ronda, que la ultima vez me olvide de pedirlas...

Cargando editor
07/06/2008, 14:30
Chamalemon

-Muy bien! Este es mi momento!- Chamalemon, con suma agilidad y prescición, golpea con su lengua elástica al Garurumon que tenía caprturado a Demian... Luego de esto, se escabulle entre los dos digimon y, ya en la calle, advierte -Voy a buscar a sus amigos! No se preocupen!-

Notas de juego

En vista que nadie postea,sigo el hilo prediseñado de la historia...

Cargando editor
07/06/2008, 14:33
Garurumon

-Arghh! Ahora quedamos solo nosotros...- Garurumon se relame mientras ve a los "indefensos" Tamer...

Cargando editor
07/06/2008, 14:35
Sorax
Sólo para el director

Notas de juego

rePD: puedo usar el digihuevo o ataco normal??

Cargando editor
07/06/2008, 14:36
Sorax

jajajaj... vamos v-mon, estos durarán poco...-digo, intentando intimidarlo mientras saco el digihuevo....

empezamos??

Cargando editor
07/06/2008, 14:55
Director

Notas de juego

ReRE: Si, puedes usarlo y hay 2...

Cargando editor
07/06/2008, 15:34
Paul

Cuando quieras Sorax... debemos ir a rescatar a Moto y Gummi Hago un movimiento con la mano a Salamon Digievoluciona... ahora!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Energia-ronda
Resultado: 4

Notas de juego

Tirada energia hecha, master

Perdon el retraso... mucho que hacer en programacion... XDDD

Cargando editor
07/06/2008, 15:53
Director

Al ver como D'Arcmon hace gala de su poder, desplegando sus alas y mostrando sus poderosas armas, los dos Garurumon se ponen a la defensiva, siempre bloqueando la puerta de entrada...

Cargando editor
07/06/2008, 16:52
Nícer

Quitense de ahí o los mataremos dice mientras le da a Falcomon señal de evolucion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Energia
Resultado: 4

Notas de juego

sry por no haber respondido

Cargando editor
07/06/2008, 17:47
Sorax

bueno te toca-digo mientras le lanzo el digihuevo a v-mon y este lo coge brillando...

cuando se transforma en rairdramon, le advierto a los garurumons,..

solo entre nosotros ya os superamos en numero y nivel... si no os apartais, tendremos que hacerlo nosotros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Energia
Resultado: 1

Notas de juego

(yo he tirado como el resto, pero no comprendo el funcionamiento de esa tirada XD)

Cargando editor
07/06/2008, 18:03
Moto Katsumaki

Notas de juego

antes de que te informe el master, es la cantidad de puntos de energia que te gasta por turno mantener la forma de digimon campeon

Cargando editor
07/06/2008, 19:02
Garurumon

-Asi crees que vas a corrernos? Jamás! Antes sobre nuestros cadáveres!-
Mira a su compañero y gruñiendo advierte de su ataque...
-Colmillo Helado!- lanzando su tecnica especial a D'Arcmon y a Peckmon

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque de Garurumon 1
Resultado: 15

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque de Garurumon 2
Resultado: 15

Cargando editor
07/06/2008, 19:24
Nícer

Veo que sin perder tiempo el otro bando lanza sus ataques No podran con nosotros volteo a ver a Peckmon lanzando una mirada de confianza Ve por el

Cargando editor
07/06/2008, 21:28
Sorax

cuidado!!-grito mientras mando a v-mon a luchar...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Ataque a garuru 1
Resultados: 10(+2)=12, 5(+2)=7, 7(+2)=9

Notas de juego

joder, ta mal, son 10+5+7+2=24,... bien no??

Cargando editor
07/06/2008, 22:26
Paul

A los Garurumon Apartaos!!! Tenemos prisa!!! Hago gesto a D'Arcmon para que haga un ataque de advertencia para reforzar mis palabras.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Ataque "La Pucelle"
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Intimidar
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Defensa
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Cargando editor
07/06/2008, 22:43
Director

Notas de juego

Falta la tirada de defensa de Nicer y de Paul

Cargando editor
08/06/2008, 15:04
Garurumon 2

Los digimon rivales reciben el impacto de los ataques de los Tamer... Uno de los Garurumon cae hacia la calle, mientras el que se defendía de D'Arcmon, apenas se levantaba del suelo... Ya verán...
-Aullido Explosivo!- brama mientras le lanza su ataque al digimon de Paul; mientras que, segundos despues, el segundo rival realiza el mismo ataque hacia Raidramon...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Defensa de Garurumon 2
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 3d10
Motivo: Defensa de Garurumon 1
Resultado: 15

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Ataque de Garurumon 1
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Ataque de Garurumon 2
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
08/06/2008, 23:02
Paul

Sonriendo de forma feroz Ya te adverti, chucho, que te fueras antes de que fuera tarde, ahora no tendras tanta suerte... D'Arcmon, "Bautismo de AMor"!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: Defensa
Dificultad: 19+
Resultado: 19 (Éxito)

Tirada: 2d12(+1)
Motivo: Daño "La Pucelle"
Resultado: 21(+1)=22

Tirada: 3d10(+2)
Motivo: Ataque "Bautismo de Amor
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Uyss... justo XDDDD Creo que el Garurumon que me ataco fue el numero 2, verdad?

Daño de ataque anterior calculado XD