Partida Rol por web

Dios ha muerto!

Dia 3 - Corán 64, 7

Cargando editor
30/04/2011, 23:46
Director

Y «los incrédulos piensan que ellos no van a ser resucitados. Replícales: "¡Por mi Señor que seréis resucitados, y después se os dará a conocer lo que habéis hecho! Esto es fácil para Dios"»

 

Pocos pueden dormir tranquilamente luego del tragico descenlance del dia anterior. Piensan que tal vez el nuevo dia arroje luz sobre el misterio de la muerte de Dios pero solo encuentran mas muerte...

Sharbat Gula, la pequeña niña de ojos verdes, es encontrada en el salon principal en un charco de su propia sangre! alguien le corto el cuello y la dejo ahi para que muriera.

Pero no es el unico cadaver, Judas Iscariote fue atacado salvajemente mientras dormia, su cuerpo fue brutalmente golpeado y apuñalado dejando tras el ataque solo un cadaver muy maltrecho.

Todos creen que tal vez las muertes habian acabo pero cuando registran las habitacion para ver si todos estan bien encuentran a Isaac el ciego ahorcado en su cuarto, a Ludwig que se ha cortado las venas y Abraham tirado en el baño con la cabeza destrozada en una aparente caida culpa de su torpeza.

Cargando editor
02/05/2011, 03:10
Benedicto XVI

Hermanos!!! - dice Benedicto ocn un hondo dolor en su corazón - Por que han muerto?? Que demonio se está encargando de arrancarles la vida uno a uno??

Cargando editor
02/05/2011, 03:22
Metatrón

Metatrón intento abrir las puertas del lugar pero seguían sin ceder. Confuso llego a la donde se encontraban los supervivientes. Se mantenía callada mientras en su cabeza realizaba preguntas que no comprendía ¿Por qué se habrán suicidado, si no eran los culpables de la muerte de Dios?, ¿Como podría averiguar cual es un fiel sirviente del señor y cual un pecador sin arrepentimiento?, ¿Podríamos cumplir el ultimo deseo del todopoderoso?

Cargando editor
02/05/2011, 05:16
Jibrail

 Jibrail apenas terminaba sus tareas nocturnas, que no eran ya un secreto para nadie y al llegar a la sala, algo cansado aún se encuentra con nuevos cadáveres, se encoge de hombros sin más e inclinando la cabeza empieza a llevar los cadáveres, dándoles sepultura mientras sus compañeros se quedan en el salón principal.

Al finalizar llega junto a ellos y toma varios vasos de agua en sucesión, la ausencia de Dios dejaba secuelas bastante molestas e incómodas para un ángel que nunca las había experimentado, pero a él se le hacían llevaderas, al finalizar se vacía un vaso en la cabeza y suspira, sentándose en el suelo.

-La inocente Sharbat no era más que una asesina...-

Susurra en tono ausente, bastante desmoralizado... Pues ya nada parecía lógico en este infierno que ahora vivían...

-Si son Sus designios estos, los aceptaré con gusto... ¿Pero por qué? Sharbat lo perdía todo, Agustín era uno de sus santos... ¿Por qué alguien que está en su presencia todopoderosa lo asesinaría?-

Sus susurros eran claramente audibles para los que estaban allí, sin embargo parecía totalmente desconectado de todo...

Cargando editor
02/05/2011, 12:26
Martin Luther

Las puertas siguen sin poder abrirse, parece que hay más asesinos entre nosotros -confirma Martin para a continuación quedarse pensativo durante unos segundos y dirigirse posteriormente al lado de Jibrail.

Jibrail, ángel del Señor, usted nos está confirmando que alguno entre nosotros está repartiendo justicia y ya ha matado a dos asesinos, ¿cuantos asesinos más hay?¿como podemos saber que lo que dices es verdad y no nos estás engañando? Es demasiada coincidencia que nuestro justiciero mate a dos asesinos sin fallar, creo yo -le explico a Jibrail -ciertamente me hace sospechar Jibrail, aunque tal vez sea por el cansancio acumulado -finalizo con gesto triste.

Cargando editor
02/05/2011, 12:36
Jibrail

-No, Martin... Sus ataques no han sido perfectos...-

Se acerca a la columna que deja ver el patio/cementerio y señala las 9 tumbas, todas con cruces improvisadas y un efecto personal de los sepultados para recordar quienes son

-9 asesinatos en dos noches, Martin... El asesino no hace ataques perfectos... Los asesinos no hacen ataques perfectos... Los asesinos atacan a mansalva a todos los presentes... Inocentes o no... Y ya hemos visto como los asesinos se han ocultado bajo los disfraces de personas que realmente no esperábamos... Sharbat y Agustín... Y el suicidio de Winnans... Aún tengo interrogantes...-

Se acerca a la tumba vacía, cavada especialmente para el reverendo y la mira en silencio...

-Al buscar el cuerpo del reverendo no le he encontrado... Temo que sea obra de Satán... Pues solo él podría hacer actos así ahora... Ya que mi Padre no está...-

Se puede notar como un estremecimiento se da en el cuerpo del ángel... el cual se arrodilla frente a las tumbas y suspira

-7 de ustedes han entregado sus vidas en nombre de algo más grande... y en las escrituras católicas es el 7 un número de buena fortuna... Dios se apiade de las 2 almas que eligieron el camino equivocado y que los 7 mártires de vida nos guíen en la lucha que hoy libramos sin apoyo contra las malas artes del inframundo...-

Se encara en otra dirección en silencio y luego de inclinarse en lo que otros musulmanes pueden reconocer como un rito de oración se levanta suspirando para entrar de nuevo, cada vez más apesadumbrado y sin hablar fuerte, como si no valiera el esfuerzo... Y aún así se las arreglaba para que su voz fuera audible para todos

-Ya no sé ni siquiera qué decir... Defendí a Sharbat, llamé a Agustín un "hombre de razón"...- Se lleva una mano a la frente y suspira, cerrando los ojos -Diría que Winnans puede tener un pacto con el diablo para desaparecer así, o tal vez alguno de los presentes sea un asesino... ¿Quién sabe? Si ni Alah sabía... ¿Como sabríamos nosotros?...-

Cargando editor
02/05/2011, 14:06
Malcolm X

Malcolm contemplaba horrorizado los cuerpos sin vida. Pero el que más le impacto fue el de la pequeña niña, Sharbat.

-¿Como que Sharbat era una asesina? ¿Estas diciendo que no nos enfrentamos a un solo asesino, sino a varios asesinos o grupos de asesinos?

Cargando editor
02/05/2011, 16:28
Marvin Winans, "el reverendo"

Con un gran malestar Marvin se levanta confuso, alguien había creído que no era su momento y no estaba seguro de si debía agradecérselo. Dios y los suyos había perecido, ahora estaba sólo.

- Discúlpame, Jibrail, pero estoy tan sorprendido como tú en éste momento. Pero ¿no te parece una soberana estupidez ese supuesto pacto con el Demonio? Creo recordar que hay alguien entre nosotros con éste poder, alguien con un don divino del que podemos confiar, pues Dios nunca daría ese don a un asesino. Y ahora, dinos, sepulturero, para que por fin podamos confiar en tí, ¿Qué papel jugaban en el plan inefable del Señor los demás muertos? Bien sabes que has obviado a Nescoobar, mi amigo, al que tú diste muerte, a Isaac, a Ludwig y a Abraham.

Cargando editor
02/05/2011, 17:33
Abú Talib

Oh que desgracia,  alzo mis manos en señal de  furia, ¿quien ha matado nuevamente a uno de los santos? , tres muertos, y todos bajo el garrote violento... ohhhh piedad con los impios.

Miro a mis compañeros y escucho a los demás,  es posible que el traidor  nos mire y se ria entre dientes, pero la justicia divina siempre se encargara.

Cargando editor
02/05/2011, 21:32
Joseph Smith

Cada vez más confundido, Joseph se acercó al resto de los presentes. Cinco muertes esta noche y una extraña resurrección. ¿Cómo era aquello posible? Jibrail acusaba al demonio de estos actos, pero el reverendo decía que era obra de Dios. ¿A quién creerle? ¿Por qué Jesús, su único hijo no aparecía allí a ayudarlos a dilucidar quienes eran los asesinos que quedaban?

-Es muy extraño todo esto. Puedo entender lo de los asesinatos. La semilla del mal es capaz de arraigarse en el corazón más puro. Sin embargo lo de los suicidios me deja atónito. ¿Es que acaso no saben que están condenando su alma inmortal al infierno? ¿Quién podría ser tan impío de desear algo así?

Cargando editor
02/05/2011, 22:23
Marvin Winans, "el reverendo"

- Errores más graves a mi parecer se han perdonado, no creo que sea lo más conveniente juzgarme por eso, pues todo lo hice por amor. Hasta hace poco teníamos al mismísimo Judas entre nosotros y demostró arrepentimiento y haberse convertido en un bueno hombre ¿Realmente creen que el único que tiene el poder entre nosotros de traer a alguien a la vida después de exhale su últimos suspiro hubiese malgastado su don sin estar seguro de que lo hacía con alguien bueno? Cada vez me parecéis más estúpidos.

Cargando editor
02/05/2011, 23:00
Martin Luther

Yo confio en el "reverendo" y en que su resurrección es más divina que demoniaca -les digo a los presentes haciendo un voto de confianza -también confio en el ángel Jibrail, aunque me resulta extraño que los asesinos no hayan acabado con él si lo que dice es cierto.

Hermanos, cada vez quedamos menos, sin embargo menos aun son los asesinos, si Jibrail está en lo cierto, cosa que espero -les digo con cierta duda- si logramos advertir quién más tiene manchadas las manos en está habitación tal vez hayamos cumplido la última voluntad de nuestro Padre. ¿Que opinas tu Sandalfón? ¿Crees que las palabras que salen por la boca de Jibrail son ciertas?

Cargando editor
02/05/2011, 23:32
Ibn Jaldún

Me es dificl ceer que el demonio tenga poder para resucitar a un muerto, eso poder es sólo del mismisimo Dios y justo lo ha hecho al tercer día, señal profetica de su poder. Lo que debemos recordar hermanos es que durante el día los que amamos al señor somos poderosos y podemos buscar a los asesinos entre nosotros. No temamos actuar por miedo a la noche, eso es justo lo que esperan. Confio plenamente en que el señor y su protector nos cuidara de esos asesinos. 

Cargando editor
03/05/2011, 01:37
Jibrail

 -No he dicho que tengas un pacto con el demonio... Digo que podrías tenerlo... Porque el único que puede levantar a los muertos de sus tumbas y hacerles caminar es Dios... Y él está muerto, desaparecido de la faz de este mundo...-

Contesta a Winnans aún susurrando mientras mira alrededor, suspirando...

-Yo no he dado más muerte a él de la que él me ha dado a mi... Me acusas de asesinarlo por votar en su contra y si yo hubiese muerto ¿Le acusarías de asesino?... Además Jomeini, Luther, Sandalfón y Metatrón también han votado en contra de Neescobar ¿Por qué te lanzas contra mi? No he sido yo culpable de su muerte más que los 5 que han votado conmigo...-

Niega con la cabeza, prediciendo la posible respuesta que se daría mientras se sienta en el suelo

-Han muerto todos en vano... Solo Agustín y Sharbat son los asesinos... Las puertas cerradas indican que aún rondan asesinos entre nosotros... Y como he dicho en mi oración, han sido 7 los inocentes muertos... Y sospecho que como no descubramos pronto al asesino seremos más...-

No puede evitar un arranque de impotencia y se arranca la vestimenta que cubría su cabeza, sofocado, dejando ver sus facciones morenas, con un rostro adolorido que intenta aparentar tranquilidad y su cabello negro algo alborotado

-No ha sido el tercer día de muerto del Reverendo, él se suicidó anoche...- Se gira a Martin y se le queda viendo extrañado -Luther... Tienes razón... Es extraño que no me hayan asesinado a mi... A menos que...- Repasa mentalmente los cadáveres y sus ojos muestran algunas lágrimas... -No... No digo que pase... Pero existe la posibilidad...-

Se gira y mira la tumba de Judas con las lágrimas asomando a sus ojos y habla bastante conmocionado

-Los asesinos tal vez intentaran matarme... Pero Judas ha luchado con uno de los asesinos... Tal vez Judas...-

Ni siquiera termina la frase, mirando aún a la tumba y luego sacudiendo la cabeza, mirando a Winnans y recuperando su tono de voz decidido

-Reverendo, si Dios le ha otorgado vida úsela esta vez para el bien... Usted clamó, en el momento de su suicidio, conocer el nombre de los asesinos... Por favor, debe usted decirlos... Se lo pido encarecidamente... Y con su perdón, Jaldún- dice echándole una rápida ojeada al otro hombre -San Pedro, Judas, Isaac, Ludwig, Abraham... esos cinco nombres son de inocentes hombres de Dios que murieron a manos de asesinos... O así parece... Además Sammael y Neescobar fueron condenados por nuestros errores- Mira a Winnans -Al votar he cometido errores como ustedes... Y...- Se detiene a mitad de la frase y mira a Luther, luego a Winnans y por último da dos pasos alejándose de Winnans como si de Satán se tratase -Luther... Tal vez los asesinos sean inteligentes... Tal vez no intenten asesinarme abiertamente... Pero podrían buscar acusarme solo a mi, de entre 5 personas... Tal como hace Winnans...- Mira inquisitivamente al Reverendo -¿Confío en usted?-

 

Cargando editor
03/05/2011, 09:04
Martin Luther

Jibrail ¿puedes aclararme lo que dices de Judas?¿Puedes indicarme que poderes o papeles tenian cada uno de los muertos, tu que lo sabes? -le pregunto inquisitivo al ángel.

Por otro lado, yo sigo pensando que "El reverendo" y Jibrail son inocentes, uno lo ha demostrado resucitando y el otro compartiendo con nosotros su poder -explico lentamente -deberiamos recordar nuestras conversaciones y ver quién ha protegido a los asesinos ya que tal vez ellos mismos lo sean, aunque puede que solo desconozcan la oscuridad que se albergaba en sus corazones.

¿Que me decis vosotros? -pregunto girándome a Benedicto y de nuevo a Safaldón.

Cargando editor
03/05/2011, 11:43
Marvin Winans, "el reverendo"

- Evidentemente, Nescoobar no habría muerto de no ser por las cinco personas que lo votaron, pero fuíste tú quien lo señaló de primeras. Con ésto no te estoy acusando, aunque no me gustas un pelo sé que eres útil en esta lucha contra el infiel. Sólo quiero hacer notar quiénes fueron esos otros cuatro que tan rápido se sumaron a tu causa. No recuerdo que ninguno haya sido especialmente participativo, simplemente se sumaba y repetía los mismos argumentos. Creo que me sigues.

Se sienta cansado, descompuesto, después de esta milagrosa vuelta al mundo.

- Además, me pides que de los nombres que preferí callarme antes de mi muerte... Antes preferiría una muestra de confianza que valide tu papel como sepulturero ¿Podrías revelarnos lo que ocultaba cada uno de los muertos?

Cargando editor
03/05/2011, 14:56
Joseph Smith

-La resurrección del reverendo no lo vuelve automáticamente en bueno, por más que quien lo haya hecho resucitar sí haya obtenido el poder de nuestro Padre. Además, él ha elegido quitarse la vida por amor a otro hombre. ¿Es que acaso no podéis ver el doble pecado? Salvo que él mismo se haya hecho resucitar (cosa que no entiendo por qué Dios otorgaría semejante poder a un ser tan impuro), lo más probable es que quien lo haya traído a la vida sea alguien que comparte ideales con él y no quiere perder aliados. De todas maneras, aunque sus actitudes no terminen de convencerme, creo que siguen siendo más peligrosos aquellos que no se dejan ver el pelo. Aquellos que apenas abren la boca para no llamar la atención. Aquellos que no quieren poner sobre sí mismos nuestras miradas. Reflexionemos hermanos acerca de quienes acusan desde las sombras sin argumentos y seguramente allí hallaremos a los asesinos que faltan.

Cargando editor
03/05/2011, 15:31
Marvin Winans, "el reverendo"

- Juzgar los crímenes cometidos en esta habitación por semejante baremo me parece inútil, los únicos hechos importantes son los que aquí ocurran, no la historia que tenga cada uno detrás. Y con respecto al amor que sentía y siento hacia mi hermano muerto, me parece que no ha conseguido entederme, señor. Lo que yo sentía por él era el amor fraternal, una gran amistad me unía a él ¿Por amar a Dios caigo en el pecado también? Si es así, todos aquí somos pecadores ¿O quizás usted no? Si va a acusarme de algo con argumentos tan flojos, también podría decir que empiece a tener cuidado con su florida vestimenta, no vaya a ser que acabe ajusticiado injustamente. Jajajaja.

Notas de juego

Venga, Smith, que entiendo que no se vea, pero en la imagen rl reverendo tiene un cartel que pone "Men + Woman = Marriage".

Cargando editor
03/05/2011, 16:40
Joseph Smith

Notas de juego

XDDDD, lo sé, lo sé... pero es obvio que eran los enamorados... no podía perderme ese argumento siendo mormón ;)

Cargando editor
03/05/2011, 22:08
Ruhollah Jomeini

Inranquilo volteo mi mirada hacia Jibril.  Lo que decía el reucitado tenía razón, y las acusaciones del otro tambien. Cristianos, ¿quien los diferencia?. Pero es cierto, Jibril no tenpia nada que lo declarar sepulturero.