Partida Rol por web

Dioses y Monstruos

Creación de personajes

Cargando editor
13/03/2017, 17:38
Director

Estilos

Los dioses usan los seis estilos de Fate Acelerado, pero aquí se han renombrado para adaptarlos mejor al género y se presentan en forma de tres parejas opuestas.

•  Audaz cubre la realización de hazañas con gran ostentación, generalmente siendo tú mismo el centro de atención. Sustituye al estilo Llamativo.

•  Sutil es el opuesto a Audaz e implica tu habilidad para esconderte, para ser sigiloso, para la manipulación sutil y para todo lo que te permita obtener lo que quieres pasando desapercibido. Sustituye a Furtivo.

•  Ingenioso es el estilo del pensamiento rápido, el habla ágil y la improvisación. Es el mismo que el habitual estilo Ingenioso.

•  Poderoso es el estilo de la fuerza bruta y el opuesto a Ingenioso. Ya estés levantando, tirando, arrojando o destrozando, Poderoso es el estilo a usar. Sustituye a Vigoroso.

•  Sabio es toda acción que requiere planificación, preparación y conocimiento sobre el mundo. Sustituye a Cauto.

•  Raudo es el opuesto a Sabio y tiene que ver con la velocidad física y la precisión. Sustituye al estilo Rápido.

Del mismo modo que en Fate Acelerado, debes elegir un estilo a nivel Grande (+3), dos a Bueno (+2), dos a Normal (+1) y uno a nivel Mediocre (+0). Recuerda que las habilidades de tu personaje, especialmente sus habilidades físicas, se encuentran 

varios niveles por encima de las de los meros mortales. Un dios erudito que tenga un valor Mediocre de Poderoso todavía podría luchar con su espada contra todo un pueblo a la vez con una considerable posibilidad de éxito; simplemente no se tratará de la máquina de destrucción que sería un dios con un valor Grande de Poderoso. Dentro de cada pareja de estilos, uno de ellos es ascendente y el otro subordinado. Los estilos ascendentes son aquellos que refuerzan el manto del dios, la carcasa de identidad que han construido para mantener su poder. Por ahora, simplemente marca como ascendente aquel estilo que posea el valor más alto de cada pareja, mientras el otro quedará como subordinado. Si ambos estilos tienen el mismo valor, elige cuál deseas que sea el estilo ascendente. Más adelante hablaremos del manto divino. 

Cargando editor
13/03/2017, 17:40
Director

Aspectos

Los personajes míticos, del mismo modo que todos los demás personajes de Fate, tienen un concepto principal y una complicación. El concepto principal debe reflejar la autoimagen del dios: ¿eres una Diosa del trueno, una Criatura de los lugares salvajes o Aquel que Baila en el Fin de los Tiempos? La complicación de un dios, por otro lado, puede ser cualquier cosa. Puede ser algo tan humano como Debilidad por el alcohol, algo ligeramente sobrenatural como ser Susceptible de ser invocado o el tipo de cosas directamente relacionadas con la naturaleza de la existencia divina, como ser un Recipiente de poder, No tener buen control o poseer una Forma inestable. Sea lo que sea, asegúrate de que puede regresar una y otra vez para hacerte la vida difícil. 

También debes de añadir 3 aspectos que resuman lo que tu Dios ha hecho en épocas pasadas en este mundo, quizás combatió contra potentes titanes y puedes crear el aspecto de Degollador de Titanes Legendarios o Guerrero de la guerra de los Titanes, o cualquier otra cosa que se te ocurra. También puede ser válido un aspecto que resuma la relación con cualquier miembro de la familia o del panteón Envidia de su padre, Enamorado de su hermana, etc.

Cargando editor
13/03/2017, 17:44
Director

Proezas y recuperación

Cada dios empieza con un valor de recuperación de 3 y 3 proezas gratuitas. Si deseas comprar más proezas, puedes hacerlo reduciendo tu recuperación de la forma habitual. Cuando elijas las proezas, piensa en el sabor y la escala épica de Dioses y monstruos. Las proezas que simplemente proporcionan +2 específicos a las tiradas de dados no hacen justicia al mundo; generalmente los PJ están mejor equipados con proezas que les permitan «lograr que algo se haga realidad, hacer algo asombroso o ignorar de algún otro modo las reglas normales». Esto no quiere decir que los bonificadores de +2 a las tiradas no tengan su lugar, sino que el ser una figura mítica implica en parte ser capaz de hacer cosas que para los demás resultan imposibles. Proezas de ejemplo: 

• Debido a que puedo ver los hilos del destino, una vez por sesión puedo llegar a una escena en un momento crucial, aunque me resultase imposible llegar allí a tiempo (o fuese incapaz de llegar en absoluto).

• Debido a que he enterrado una parte de mí mismo bajo los Picos Escarpados, una vez por sesión puedo liberar voluntad sobrante en esa región en vez del lugar en el que me encuentre.

• Debido a que soy el inventor del tiro con arco, una vez por sesión puedo transformar uno de mis ataques a distancia fallidos en un impacto de 2 aumentos.

• Debido a que lo que corre por mis venas es la sangre de la tierra, una vez por sesión puedo arrojar lava a chorros por todas partes tras recibir estrés debido a un ataque físico y añadir un aspecto temporal apropiado.

• Debido a que vivo en una unión simbiótica con una planta espinosa, una vez por sesión puedo hacer un ataque cuerpo a cuerpo en una zona adyacente a la que me encuentro.

• Debido a que soy un dios de la guerra, gano un +2 cuando una comunidad se opone a mis acciones usando su valor de Guerra.

 

Cargando editor
13/03/2017, 17:48
Director

Creación del manto

El manto en resumidas palabras, es lo que conforma el aspecto físico del dios y lo que permite controlar su fuerza. Está formado por las creencias de las personas, su naturaleza y su geas, o limitación que le viene por la forma que ha adoptado ese dios.

Normalmente tenemos una balanza, en la que están representados las seis características de un Dios. Según como obremos la balanza irá hacia un lado u otro, haciéndolo más poderoso en esa característica. Pero si el dios sobrepasa el final de la balanza por cualquiera de sus extremos se convertirá en un monstruo, un cúmulo de energía incontrolada que repetirá las acciones del dios eternamente. Una vez un dios se convierte en monstruo no puede volver a ser un dios. El monstruo puede ser racional o irracional. 

Si por ejemplo mi dios gana puntos de la balanza (o voluntad) en Poderoso, su forma física irá cambiando conforme vaya siendo más y más poderoso, dotándolo de músculos y de violentos poderes, pero si sobrepasa la balanza se verá convertido en un monstruo irascible que arrasará con todo lo que encuentre hasta la eternidad.

Esta es la balanza:

Audaz

 

3

 

 

2

 

1

0

1

 

2

 

 

3

 

Sutil

Ingenioso

 

3

 

 

2

 

1

0

1

 

2

 

 

3

 

Poderoso

Sabio

 

3

 

 

2

 

1

0

1

 

2

 

 

3

 

Raudo

Estas balanzas miden cómo empuja el comportamiento de tu dios hacia los diferentes elementos de su naturaleza. Esta es su voluntad, un reflejo del modo en el que el dios aborda el mundo que da forma a su cuerpo para coincidir con el espíritu que contiene. Cuando creas a tu dios, coloca un marcador, llamado marcador de voluntad, en la casilla del «1» que se encuentra en el lado en el que tu dios tiene su estilo ascendente de cada pareja de estilos. Las casillas numeradas representan el grado de cada pareja de estilos. Al principio de cada relato, marca con una cruz la posición donde se encuentren tus marcadores de voluntad. La voluntad de tu dios cambiará a medida que juegues. Cada vez que gastes un punto de destino para influir en una tirada de acción, ya sea para obtener un +2, volver a tirar, activar una proeza o cualquier otra cosa, desplaza el marcador un espacio en la dirección del estilo que estés utilizando en la balanza correspondiente. Durante una sesión, las posiciones de tus marcadores de voluntad únicamente importan si uno de ellos se desplaza más allá del límite, convirtiendo a tu dios en un monstruo (página 30). Cuando se alcanza un hito, sin embargo, sus posiciones determinan el grado de hito (página 37), el cual afecta a las bendiciones y a la geas de tu dios. Al crear tu dios, empiezas en grado de hito 1. 

 

Cargando editor
13/03/2017, 17:59
Director

Focos de poder

El manto de un dios también empieza con dos focos de poder, lugares sagrados en el mundo que actúan a modo de piedras de toque. El acto de almacenar poder en los focos permite a los dioses retrasar su transformación en monstruos, y el poder almacenado allí puede ser utilizado para alimentar las bendiciones de su manto. Existen dos tipos de focos de poder: subregiones marcadas y comunidades. Marca en el mapa tus focos de poder a medida que vayas fijándolos. Tu primer foco de poder es una subregión que creas que refleje lo que en líneas generales te vincula con el mundo; puedes elegir su aspecto de ajuste o dejarlo en manos del DJ. Esta subregión comienza el juego marcada por ti, lo cual significa que puedes utilizar su proeza de región. Tu segundo foco de poder es una comunidad con la que tengas una fuerte conexión. De nuevo, puedes crear la comunidad asignando sus estilos del mismo modo que si fuera un PJ: un estilo a nivel Grande (+3), dos a Bueno (+2), dos a Normal (+1) y uno a nivel Mediocre (+0), o dejarlo en manos del DJ. Una misma comunidad puede actuar como foco de poder de cualquier número de dioses. Lo mejor es que todo el panteón esté ligado a la misma comunidad o, al menos, a un grupo de comunidades que estén lo suficientemente cerca como para poder centrar los relatos en un mismo lugar. Sin embargo, si los dioses tienen razones de peso para trabajar en grupo, no pasa nada si las comunidades implicadas están dispersas.

Resumiendo, en el momento en el que ganas Voluntad (no después, sino en el mismo momento) puedes hacer 3 cosas:

- Almacenarla en un foco de poder para que no avance más tu balanza (Evitando así convertirte en monstruo). Para ello necesitas tener una comunidad que no tenga ya almacenado poder tuyo y que crea en tu panteón

- Liberarla a la tierra, con lo que perjudicas a tus seguidores de una forma u otra a cambio de no avanzar más el medidor.

- Hacerte más poderoso y avanzar una casilla la balanza según la acción que estés usando.

Cargando editor
13/03/2017, 18:00
Director

Bendiciones

Además del manto, un dios dispone de un conjunto de bendiciones, poderosas ventajas apropiadas a su divinidad. Cuando creas a tu dios, no obstante, solamente necesitas idear el menor de sus dones: la bendición de grado 1. En primer lugar, escoge un beneficio constante de bajo nivel relacionado con el concepto general de tu dios: por ejemplo, la habilidad de ver en la oscuridad total, pequeños trucos de ilusionismo, profundos bolsillos llenos de cachivaches o invulnerabilidad a las llamas. A continuación, crea una bendición siguiendo la siguiente fórmula:

Debido a que soy [algo relacionado con el concepto de tu dios], puedo gastar un punto de poder almacenado en mis focos de poder para obtener un +1 cuando [ataco, defiendo, supero o creo una ventaja] de forma [escoge uno: audaz, sutil, ingeniosa, poderosa, sabia, rauda] mientras [describe una circunstancia].

Esta proeza de bendición es más débil que una proeza, pero conforme tu dios vaya aumentando su poder obtendrás proezas de bendición más poderosas.

Si observas la balanza, hay 3 números. Ese es el número de bendiciones que puedes tener de cada tipo. A medida que el número sea más grande podrás inventar mejores bendiciones aún, pero si la balanza disminuye a 0, no podrás usar ninguna de tus bendiciones de ese tipo hasta que vuelva a crecer.

Geas

Cada dios también tiene una debilidad, llamada geas. Es algo contra lo que lucha, una restricción o una debilidad opuesta a su naturaleza que empeora conforme aumenta en poder. De momento, escoge una opción:

• Tu dios obtiene un penalizador de −1 cuando hace algo contra lo que su naturaleza se resiste. Las circunstancias de esta penalización a menudo son más amplias que las de una proeza e incluyen todo aquello que haga el dios que vaya en contra de su propia naturaleza, sin importar la acción o el estilo que se use. Por ejemplo, un dios de la guerra podría obtener un penalizador al realizar una negociación pacífica o un dios del sol podría verse penalizado al tratar de ocultar su presencia.

• Tu dios tiene terminantemente prohibido un determinado modo de acción a menos que exista un aspecto dentro de la escena que le permita llevarlo a cabo. Por ejemplo, un dios embustero podría ser incapaz de atacar hasta que haya creado una ventaja en su objetivo, o un dios de la destrucción podría verse incapaz de hacer nada creativo hasta que haya creado un aspecto temporal que refleje cómo el dios ha destruido lo que tiene a su alrededor.

 

Cargando editor
13/03/2017, 18:14
Director

Crear una región y una comunidad

El último paso es crear una región y una subregión que sea una comunidad de personas o poblado.

La región es un trozo del mapa, puede ser una región de montañas, un valle profundo y frondoso, un desierto, etc.

Las subregiones es lo que hay dentro de cada región, y puede haber tantas como quieras, pero ahora mismo puedes crear 1. A lo largo de la partida tus acciones podrán modificarlas y crear nuevas.

Con que describas una región creada por ti (Acorde a tu naturaleza) y una subregión que sea un poblado me vale, yo le daré los valores y demás, para no hacerlo muy pesado.

Para la subregión indica qué tipo de población es, raza, comportamiento, y con qué fin está en el mundo.

 

 

Cargando editor
16/03/2017, 11:30
Director

Ahriman, pasa tu ficha al apartado ficha de tu personaje (EN ese apartado nadie te la puede ver)

Cargando editor
16/03/2017, 11:34
Director

Tu ficha está bien, lo único es que necesitas el marcador de voluntad (El cuadro) para poder ir marcando tu voluntad, así que añádelo en tu ficha.

Cargando editor
16/03/2017, 11:36
Director

Notas de juego

Proezas y recuperación (aquí tengo una duda, ¿para qué sirve la recuperación?)

La recuperación sirve para conseguir puntos de destino en tu próxima partida de FATE, esto no afecta mucho, sirve para que sepas que tiene 3 puntos FATE o de destino, que sirven para darte bonificadores de +2, repetir tiradas y usar bendiciones hasta llegar al nivel 2 de voluntad. 

Dado que soy el dios del agua, puedo manipular este elemento cambiándolo de estado según desee (no se si debo limitar esto a una vez por seisión/turno/etc, lo dejo a tu elección máster)

Normalmente eso ya puedes hacerlo con una tirada normal, así que en este caso podrías ponerte un bonificador de +2 cuando emplees el agua para cambiarla de forma. 

Por ser el dios del agua, puedo manipular grandes masas de agua según mis deseos (también creo que debo limitar esto, pero no sé que escala aplicarle, lo dejo a tu elección también).

Esta proeza es igual que la anterior, así que te aconsejo cambiarla por otra. Date cuenta que las proezas son como bonificadores a ciertas acciones que hagas. 

Dado que soy el dios del agua, soy inmune a ataques físicos mientras esté en contacto con este elemento.

Esta proeza hace que seas prácticamente inmune siempre, pues tu geas es que siempre tienes que estar en contacto con el agua. Por lo tanto yo lo limitaría y podría que eres inmune a ataques cuando estás en el agua pero gastando 1 punto FATE o de destino. También puedes poner que como eres el dios del agua obtienes un +1 cuando te encuentras en ella. 

Cargando editor
16/03/2017, 11:48
Director

Tu ficha está perfecta, no tengo nada que añadir.

Cargando editor
16/03/2017, 14:23
Bromios
Sólo para el director

Notas de juego

Añadido a la ficha. Lo único si te parece creo que le daré una vuelta a como organizar el contenido para que sea mas facil de leer. Es decir no haré cambios de contenido, solo moveré el orden de las secciones.

Cargando editor
16/03/2017, 15:58
Caldrum
Sólo para el director

Normalmente eso ya puedes hacerlo con una tirada normal, así que en este caso podrías ponerte un bonificador de +2 cuando emplees el agua para cambiarla de forma.

Me parece bien, entonces podría cambiar mi forma por la que yo desee, ¿no? si es así me parece perfecto, y me quedo con dicha proeza. 

Esta proeza es igual que la anterior, así que te aconsejo cambiarla por otra. Date cuenta que las proezas son como bonificadores a ciertas acciones que hagas. 

Entiendo, en ese caso optaré por una proeza un tanto diferente, pero ligada a mi elemento, aunque no sé si es éste el mejor apartado para hacerlo: me gustaría añadir un bono (el +2 supongo) para aconsejar a mi comunidad y ayudarla de formas varias, ya sea aumentando su fuerza o su velocidad, o dándole poderes sobre mi elemento (supongo que es algo abstracto por lo que matízalo como quieras); si es difícil aplicar lo anterior, pediría el bono de +2 para convocar animales ligados al agua (ya sean monstruos marinos, aves marinas o simples crustáceos); dejo ésto último también pendiente de tu corrección.

Esta proeza hace que seas prácticamente inmune siempre, pues tu geas es que siempre tienes que estar en contacto con el agua. Por lo tanto yo lo limitaría y podría que eres inmune a ataques cuando estás en el agua pero gastando 1 punto FATE o de destino. También puedes poner que como eres el dios del agua obtienes un +1 cuando te encuentras en ella. 

Lo dejo como tu dices entonces, me parece bien. Mi problema es que no tengo mucha experiencia en FATE por lo que no sé si lo que pido es una tontería o es demasiado XD, yo me fío de tu criterio y tu nivel de ajuste para con los demás jugadores y la dificultad de la partida; por ello, me parece perfecta la corrección, pues mantiene mi esencia que sería tener bonos de combate en el agua. 

La recuperación sirve para conseguir puntos de destino en tu próxima partida de FATE, esto no afecta mucho, sirve para que sepas que tiene 3 puntos FATE o de destino, que sirven para darte bonificadores de +2, repetir tiradas y usar bendiciones hasta llegar al nivel 2 de voluntad. 

Entiendo, ¿y tú ves bien que tenga 2 puntos en recuperación o es mejor tener menos? un poco de consejo en lo bueno y lo malo que ello implica me ayudaría ^^.

Un saludo y gracias por la ayuda :). 

Cargando editor
16/03/2017, 16:19
Director

No exactamente, pero puedes tomar temporalmente una forma diferente. Date cuenta que tu fuente principal de poder y limitación es tu manto, esto significa que el manto entre otras cosas está formado por el aspecto con el que te muestras a los humanos y la forma que ellos creen que tú tienes. Inicialmente te mostrarás como eres, pero estando en el agua ya que esta es moldeable podrías cambiar de forma temporalmente, como consecuencia de que puedes manejarla a tu gusto (Como si te pusieras un maquillaje).

Entiendo, en ese caso optaré por una proeza un tanto diferente, pero ligada a mi elemento, aunque no sé si es éste el mejor apartado para hacerlo: me gustaría añadir un bono (el +2 supongo) para aconsejar a mi comunidad y ayudarla de formas varias, ya sea aumentando su fuerza o su velocidad, o dándole poderes sobre mi elemento (supongo que es algo abstracto por lo que matízalo como quieras); si es difícil aplicar lo anterior, pediría el bono de +2 para convocar animales ligados al agua (ya sean monstruos marinos, aves marinas o simples crustáceos); dejo ésto último también pendiente de tu corrección.

Cualquiera de las opciones me parece correcta, solo que si te decantas por la proeza de llamar animales tendrás que gastar 1 punto FATE cada vez que quieras hacerlo para "activar" la proeza.

Puedes añadir un +2 cuando intentas animar indirectamente a tus seguidores mientras estén en el mar (Sin gasto de punto fate).

 Lo dejo como tu dices entonces, me parece bien. Mi problema es que no tengo mucha experiencia en FATE por lo que no sé si lo que pido es una tontería o es demasiado XD, yo me fío de tu criterio y tu nivel de ajuste para con los demás jugadores y la dificultad de la partida; por ello, me parece perfecta la corrección, pues mantiene mi esencia que sería tener bonos de combate en el agua. 

Date cuenta que las proezas generalmente son habilidades "Pasivas" que se activan cuando cierto acontecimiento sucede (Obtengo +2 cuando intento crear una ventaja en el mar). En caso de que esa ventaja pueda resultar poderosa se requiere de 1 punto FATE para activarla (Tenéis 3 puntos FATE, pero podéis complicaros la vida para conseguir más puntos).

Por lo tanto un aspecto permanente que seas invulnerable en el agua me parece demasiado poderoso, por eso lo he limitado. 

Entiendo, ¿y tú ves bien que tenga 2 puntos en recuperación o es mejor tener menos? un poco de consejo en lo bueno y lo malo que ello implica me ayudaría ^^.

Un saludo y gracias por la ayuda :). 

Realmente esta partida EN PRINCIPIO está pensada como partida individual, no campaña. En caso de campaña una tasa de refresco mayor haría que en la siguiente partida empezaras con 3 puntos FATE en vez de 2.

Por lo tanto en principio no es importante, a no ser que os guste mucho la partida y queráis "encadenar" otra partida en un futuro. 

Cargando editor
16/03/2017, 16:58
Director

A grosso modo y con mis palabras os voy a explicar cómo va la voluntad, los puntos de poder, las bendiciones, etc.

Cuando usáis un punto FATE en una acción (Los puntos FATE se usan para obtener +2 en la tirada después de hacerla o volver a repetir la tirada, entre otras cosas como activar aspectos) ganáis puntos de voluntad. Esos puntos pueden ser:

- Absorbidos por vuestro dios, lo que aumenta la balanza de la habilidad implicada 1 casilla

- Depositados en una subregión que os encontréis (si es una comunidad que esté cercana a vosotros). Los puntos depositados SON LOS ÚNICOS que se pueden usar para activar BENDICIONES.

- O liberados en el lugar en el que os encontráis, creando una catástrofe. 

Notas de juego

NO he explicado las normas básicas de FATE porque nos liaríamos mucho, pero incluso estoy pensando en quedar por conferencia para explicaros un poco el sistema, ya que leído puede ser confuso (Los aspectos y demás).

¿Qué os parece?

Cargando editor
17/03/2017, 16:54
Caldrum
Sólo para el director

Voy a ir resumiendo las proezas que tenemos claras:

  •  Inmune a ataques cuando estás en el agua pero gastando 1 punto FATE o de destino. También puedes poner que como eres el dios del agua obtienes un +1 cuando te encuentras en ella. 
  • Por ser el Dios del agua, tengo un +2 para manipular este elemento o cambiarlo de estado
  • Puedes añadir un +2 cuando intentas animar indirectamente a tus seguidores mientras estén en el mar (Sin gasto de punto fate).

De momento me quedo con esas, lo que me darían 3 puntos de recuperación o FATE, ¿no? (una duda, ¿cómo puedo recuperar los puntos FATE?, sé como puedo emplear los puntos de voluntad que se generan, pero no sé si los puntos FATE se regeneran o son únicos). Estoy planteándome si quedarme con 2 puntos de recuperación y quedarme también con la proeza de convocar animales marinos, pero para eso tengo que saber si los puntos FATE se regeneran o no. 

Cargando editor
17/03/2017, 17:10
Caldrum

Yo para quedar por videoconferencia (aunque sea sólo voz) lo tengo complicado, pues el internet donde resido no da para mucho, por lo que cada vez que pongo skype (o programas similares) no se escucha nada debido a que no tengo los megas mínimos necesarios (si, para descargar cosas echo la vida XD). Sólo me da para navegar y poco más, así que conmigo va a estar complicado quedar así. 

Como método optativo votaría porque grabaras un audio explicando las normas y así si podría descargarlo (aunque lento XD) y ya si tengo alguna duda pues la posteo. Otra opción es quedar por chat a la vez que mandas el audio y así podemos preguntarte más rápidamente las dudas. Ya nos dirás, y perdón por mi internet XD.

Cargando editor
18/03/2017, 21:13
Siona

Paso a este tema el tema de las proezas que igualmente tiene que ver con creacion de PJs.

A ver que tal una modificación de la bendición que saque. Algo asi como que la simple presencia radiante de la mia puede inspirar tanto a mortales como a dioses siempre que ella se encuentre cerca mientras realizan la accion.

Se me ocurre modificar esta que te di antes (la que puse arriba). 

Debido a las muchas veces en las cuales sus palabras han sido dadas para aconsejar en momentos duros y con eso ha ayudo a solucionarlo, la diosa ha podido cosechar cierta confianza en los demas que estan dispuesta a escucharla en temas donde ella quiera brindar un consejo.

y el otro seria...

Sino volvería a enfocarme en el raudo diciendo que sus ojos se vieron obligados a adaptarse a la rapida velocidad en la que se movia por el mundo. Por ello a pesar de lo cuando ella se encuentra enfocado en algo puede distinguir con facilidad lo que pasa en ese punto eso incluye cuando un dios se mueve con rapidez frente suyo.

Debido a las rapidaz velocidades en que la diosa se desplaza por el mundo, sus reflejos han tenido que acostumbrarse a esa velocidad extrema que utiliza para moverse. Por lo que sus sentidos se han vuelto precisos para detectar cualquier peligro o obstaculo que pudiera encontrarse, tambien le ayuda en combates a poder esquivar golpes. 

Cargando editor
31/03/2017, 20:31
Director

Tienes una comunidad ya creada, pero me hace falta saber en qué región se encuentra para poder ponerle los conceptos y tal.

¿Es un bosque mágico? ¿Unas islas rodeadas de un mar salvaje? 

 

Cargando editor
31/03/2017, 21:49
Siona

Esta creada junto al mar, la tierra que le rodea no es tan fertil como en otros lugares pero tiene sus pequeños espacios en general hay grandes estepas duras de piedras. Cerca de ahi empiezan a haber colinas y finalmente montañas dandoles una barrera natural en principio y una razon por la cual salen a explorar por mar primero. El mar es tranquilo y las estrellas se notan mejor que en otras tierras.

Espero sea suficiente sino preguntame.

Notas de juego

Puedo comentar algo de donde van los puntos en la ciudad o ya es tarde?