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Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Off-topic

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07/11/2018, 21:06
Matka

Me lo resto entonces. Y mira, no sabía que se llamaban virotes *_*

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07/11/2018, 22:30
Director

Cita:

Hacemos algunas tareas menores con las que podamos equiparnos bien.

Este punto quiero dejarlo muy claro para que no haya confusiones.

Las tareas menores os pueden aportar entre 100 y 200 monedas semanales. Y el coste de vida semanal es entre 50 y 100.

El problema es que desde que empezó la plaga hay que tomar elixir en dosis diarias si no quereis acabar siendo afligidos. El coste de cada dosis diaria oscila entre las 30 y las 35 monedas, lo que supone un coste semanal de 200-250.

Si echais numeros, el coste de vida semanal si tomais elixir de Sokolov (el oficial) puede ser de entre 250 y 350. Con un salario entre 100 y 200 no llegais.

En resumen. Si quereis hacer misiones de bajo riesgo no podeis comprar vuestra dosis diaria de elixir (y os exponeis al contagio) Y si quereis más dinero teneis que hacer misiones de riesgo medio o alto.

Espero haberme explicado de forma que se me entienda. Cualquier duda, no teneis mas que preguntarme, ok?

Notas de juego

Nota: Antes de la plaga con entre 100 y 200 no solo se podía vivir bien, si no que a demás podia ahorrarse algo de dinero. Todo el equipamiento que teneis es de antes de la crisis plaga, cuando todo os iba mejor en los negocios, a vosotros y a todo Dunwall.

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07/11/2018, 22:46
Vladko

Entonces Vladko se refiere a una misión que de dinero (de las que pueden matarnos xD) para sacar equipo.

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07/11/2018, 22:47
Sara Cimitar

Si piensas en cosas sigilosas ya sabes como va en ese tema Sara.

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07/11/2018, 22:48
Director

Ahora ya nos vamos entendiendo. Haced propuestas y a modo de sandbox podemos ver entre todos de hacer una misión secundaria para conseguir dinero con el que comprar mejor equipo.

Depende de lo difícil que sea, la recompensa será más alta.

Por ejemplo, robar en la casa de un aristócrata que haya perdido parte de su fortuna y este medio arruinado, sería de rango medio. Habrá menos seguridad pero el tipo habrá empeñado sus joyas y objetos de mayor valor.

Una de riesgo alto puede ser asaltar un carruaje motorizado o un tren escoltado por la guardia. Pueden tener mercancía sensible y valiosa pero os pueden moler a palos xD

Vosotros podeis proponer lo que os de la gana y votar. Ir juntos o formar 2 equipos. Si vais juntos sois más a repartir el botín pero asumís menos riesgos y viceversa.

También puede haber misiones más de espionaje y chantaje. O lo que se os pase por la cabeza!

Esta parte es muy sandbox.

Notas de juego

PD: A todo esto, recordad que algo de dinero si teneis, ok? (Sobre unas 250)

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07/11/2018, 23:04
Sara Cimitar

Sara lo que Vladko le pida, pero espionaje le viene que ni pintado xP

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08/11/2018, 10:44
Vladko

Yo propongo una de rango Medio e ir todos juntos, por si las moscas. Por ejemplo, una en la que haya que tengamos que infiltrarnos para robar un diario de algún miembro de la Iglesia. También una idea sería una de rescate. Otra opción sería una de combate puro y duro, misión de asesinato sin que eso implique aumento de Caos.

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08/11/2018, 23:29
Director

Os voy a dejar hasta el domingo para que entre todos decidáis si vais a hacer una misión secundaria (con sus recompensas y sus riesgos) o vais a ir directos a la mansión (ya sea para echar un vistazo y controlar el perímetro o para entrar a saco)

También podéis optar por hacer todos una cosa, la otra o mitad del grupo a la mansión y la otra mitad a la misión secundaria para recaudar dinero.

Lo importante es que es vuestra decisión. Habladlo por el off-topic y decidid. Si para el domingo no habéis tomado una decisión. tendré que hacerlo por vosotros.

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08/11/2018, 23:36
Director

¿cuantos metros hay que escalar Daud?

Es una información que no sabéis vosotros ni él. Tienes dos opciones. Comprar cuerda de sobras o ir a echar un vistazo, ver que tipo de roca es, que altura tiene, etc. y volver a la base con una medida aproximada. 

PD: lo caro no son los metros de cuerda, son los ganchos de escalada.

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08/11/2018, 23:58
Director

También tenéis la opción de elegir cualquier tipo de misión que se os ocurra y ver entre todos cual es la más votada. Lo que os pido es que lo habléis, que participéis entre todos a la hora de tomar la decisión, etc.

Yo os iré asesorando y diciendo que recompensa/riesgo tiene cada opción que propongáis.

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09/11/2018, 00:01
Matka

Yo propongo una de rango Medio e ir todos juntos, por si las moscas

secundo la moción de Vladko. Ya al separarnos nos perdimos muchas cosas, y así también aprovechamos todos la aventura y la experiencia que conlleva.

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09/11/2018, 00:04
Director

Vamos a poner unos varemos para que veáis lo que podéis sacar según el objetivo y la dificultad:

>>  Misiones de riesgo medio: entre 200 y 300 por cabeza

>>  Misiones de riesgo medio-alto: entre 500 y 600 por cabeza

>>  Misiones de riesgo alto: entre 800 y 1000 por cabeza

Por eso cuando Roseburrow os ofreció 8000 en total (1600 por cabeza) os dije que estaba muy bien pagado.

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09/11/2018, 08:26
Vladko

>> Misiones de riesgo medio-alto: entre 500 y 600 por cabeza

Una de éstas con todo el equipo

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11/11/2018, 22:14
Elian

>> Misiones de riesgo medio-alto: entre 500 y 600 por cabeza

Una de éstas con todo el equipo

 

Por mi, ok también. Todos a una, como Fuenteovejuna. ;)

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11/11/2018, 23:07
Director

Ok, pues para no alargarnos, os roleo una misión secundaria.

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15/11/2018, 23:18
Director

Entiendo que recuperamos nuestros Puntos de Poder, ¿no Director?

Por supuesto, estáis todos a tope, tanto de Puntos de Poder como de Heridas y Fatiga. Pensad que recuperáis un PP por hora. Como veis en portada estáis a tope (Matka incluso recupera su Beni de la ventaja Afortunado/a).   

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15/11/2018, 23:22
Director

Momo, ya llevas saltando dos turnos de posteo de nuevo... si sigues así tendré que amonestarte con el segundo strike. Y al tercer strike tendré que pedirte que dejes la partida.

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16/11/2018, 00:18
Director

Os voy a comentar una cosa. Que esta misión tenga una recompensa más baja o no afecte directamente a la trama principal, no significa que vaya a ponerle menos empeño. La estoy creando con mucho mimo y espero que la disfrutéis ;)

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16/11/2018, 00:43
Director

vigilar con el aula 417

Aclaro que no es un aula, si no un despacho, el de Miranda concretamente.

 - ¿y la cloaca más cercana?

No tienes ni idea. Pero estando bajo tierra puedes imaginártelo. Quizá si obtenéis el plano que os ha dicho...  

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17/11/2018, 00:17
Director

No os asustéis si veis muchas novedades, he editado un par anteriores xD Lo de la habitación 417 y que mi último post sea a través del PNJ de Miranda. Detalles que se me pasaron por alto en su día.

Por cierto, aprovecho para comentar a Fr3d1/Vladko:

Con "Amistad animal" no puedes ver a través de los sentidos del animal, pero si pedirle que haga cosas por ti siempre que no vayan en contra de su propia integridad. Ya lo dice en la descripción: "permite comunicarse y guiar sus acciones". Hace que sea tu amigo, no tu esclavo. Si lo piensas es como si fueras su dueño, hará lo mismo por ti que lo que puede hacer a las ordenes del decano que lo lleva.

Como los molosos son perros grandes y en SW se consideran de tamaño -1 (-2 sería un perro pequeño o un gato y 0 sería un humano) el coste es de 3 PP (que es el coste mínimo para ejecutar el poder). 

Lo que si es cierto es que te haré hacer una tirada de Amistad animal a -2 por que están entrenados especialmente para rastrear y matar a gente como los balleneros. Digamos que no es como cualquier animal, como una rata, que es indiferente a vosotros. Para un moloso sois su némesis.

También ten en cuenta que la duración es de 10 minutos. Cuando se esté agotando el efecto te dejaré que hacer una nueva prueba de Amistad animal, esta vez sin penalizador. Pero si fallas e intentas controlarlo de nuevo cuando el efecto ya se ha disipado, otra vez necesitarás una tirada que será -2, ok?