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Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall

Off-topic

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22/05/2019, 13:50
Matka

Yo escibiéndolo también (igual alguna vez sí se me coló lo de PJNotizar), pero diciéndolo al hablar, sí que digo "pejenotizar". Y ya te digo que no soy la única, jajja. Somos una inmensa minoría XD

Será como la pronunciación de Tchulhu, que nadie se pone de acuerdo XD

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22/05/2019, 13:58
Director

Yo lo pronuncio como "Túlu". Hay gente que dice "Catúlu" o "Cazúlu"

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22/05/2019, 14:12
Matka

yo digo "Chulu", porque así empecçe a leerlo y así se me quedó. Y claro, ya me han dicho veinte mil veces que así no es, pero como cada uno tiene su versión... eso es como el parchís: "En mi casa jugamos así" XD

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22/05/2019, 15:47
Vladko

Partamos de la base que los entendidos (no recuerdo si el propio Lovecraft tb lo dijo), comentaron que la verdadera forma de decirlo es imposible para los seres humanos porque no disponemos de los órganos adecuados. Así que toda forma es correcta :)

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22/05/2019, 16:30
Vladko

Voy a ver qué tal sale la tirada de Sara, que seguramente tenga éxito. Matka, estamos en un pasillo y nos estamos entorpeciendo, mejor retrocede a la habitación.

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22/05/2019, 21:51
Matka

Hecho ;)

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23/05/2019, 11:53
Matka

ok, pregunto. una ida de olla que se me ocurre.

es un plan muy loco que matka se transforme con su don en uno de los mercenarios? el que está inconsciente en el suelo por ejemplo. Aunque ya saben que ha caído, pero al menos podría entrar en los sitios y de primeras no llamar la atención.  Aunque creo que ya saben que estamos allí, pero bueno.

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23/05/2019, 12:09
Director

Me temo que ya es un poco tarde para ese tipo de planes xD. Por ejemplo, clonando al que os sorprendió en la cocina (y os cargásteis).

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23/05/2019, 14:09
Vladko

No me queda muy clara la acción de Saga SaRa. ¿Sale por la puerta en modo invisible, rodea la plataforma y ataca por detrás?

Por la planta superior para dar un aviso no hablado a mis compañeros, un "por algo no corro directa hacia ellos", de la otra forma ese mensaje no se vería claro.

No entiendo eso de " para dar un aviso no hablado a mis compañeros". Si está invisible... no podemos ver qué hace.

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23/05/2019, 14:17
Sara Cimitar

No es 100% invisible, vosotros sabíais que estaba ahí, y por tanto no era invisible, si no tanto tu narración como la mía en la que cae el mercenario tendría cierta ilógica. Por eso no solo he pasado, he tirado sigilo por si acaso, para asegurar que no ven esa sombra.

Y no ataco, necesito otro 9 para alcanzar al tipo por detrás (y esperar o tirar ataque con -2)

Notas de juego

El modo de Sara de advertir de enemigos en vuestro punto ciego, si Vladko no interpreta eso, que maldiga a la cría por salir corriendo como le da la gana xD

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23/05/2019, 17:02
Vladko

Vale, pensaba que salía de invisible cuando atacaba, no que estaba siempre invisible. Qué poder más bruto.

El modo de Sara de advertir de enemigos en vuestro punto ciego, si Vladko no interpreta eso, que maldiga a la cría por salir corriendo como le da la gana xD

Haré una tirada de AST a ver qué interpreta xDDD

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23/05/2019, 21:55
Director

Sí, es muy poderoso... El hándicap es que a menos que saques aumento, es como el camuflaje óptico de MGS. Eres traslucido, pero no invisible. En cuanto haga algo extraño y sepan de su presencia, podrán  atacarla a -4.

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27/05/2019, 16:48
Sara Cimitar

Como de viable es saltar y apresar al crió cimitarra en su cuello?

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27/05/2019, 16:57
Director

Pues tendrías que esperar a que pasaran por debajo de ti. Ahora mismo están en el lado contrario, en la parte alta de las escaleras y van a bajar.

Debes ponerte en Espera, eso no es problema. Así actuarias la primera del siguiente turno.

Tienes 2 opciones:

1) Tirada de Agilidad a -2 para caer sobre el guardaespaldas. Si fallas te comes 2d6+2 de daño, si tienes éxito os lleváis 1d6+1 de daño cada uno, si sacas un aumento el guardaespaldas se lleva los 2d6+2 de daño.

2) Tirada de Agilidad a -4 para caer justo entre el niño y su guardaespaldas. Si fallas te haces 2d6+2 de daño, si tienes éxito solo 1d6+1 y si sacas aumento no te haces nada.

En caso de que no quedes Aturdida por el daño de la caída, puedes tomarlo como rehén.

Cualquier duda pregunta antes de lanzar dados ;)

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27/05/2019, 19:19
Sara Cimitar

Y si bajo este turno descolgándome y esperarlo? XD (supongo lo último que esperan es a alguien ahí en medio xP)

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28/05/2019, 14:43
Director

Con una tirada de Fuerza puedes quedarte colgando de una mano y un arma en la otra. Si guardas ambas armas puedes quedarte colgando sin tirada de Fuerza.

Al quedarte descolgando, todo baja una escala a lo que te dije:

2d6+2 pasaría a ser 1d6+1, tanto para ti como para al que le caigas encima, ya que la altura se reduce considerablemente.

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28/05/2019, 14:49
Director

Sabes que los "zancudos" tienen una célula de energía en la espalda. Podrías intentar disparar y que le explote. El problema es que es Disparar a -4.

Podrías abrir la ventana y Disparar directamente o Apuntar arriesgando a que se de cuenta (ganando +2) y luego Disparar. Eso sí, si fallas el Tallboy tiene un arco con flechas incendiarias... XD

Notas de juego

En resumen, si quieres acabar con el Tallboy:

a) Disparar a -4
b) Disparar a -2 arriesgandote a que te vea apuntándole.

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28/05/2019, 22:52
Elian

De nuevo por aquí tras la tormenta. Parece que, de momento, todo va a seguir igual, aunque aún es un poco pronto para asegurarlo tajantemente. Ahora es el tiempo de los "pactos post" ......

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.  ;)

¡¡Vamos al lío!!

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28/05/2019, 23:02
Matka

Si tiene la célula de energía en la espalda, puede que tarde en verme. Me arriesgo a que me vea entonces. Si caigo, pues RIP y vacaciones ;)

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28/05/2019, 23:05
Matka

Me alegra que estés de vuelta tras la vorágine electoral! Rebienvenido!