Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Escena privada Indael

Cargando editor
15/02/2014, 16:30
Director

Esta escena es para hablar los detalles de la creación del personaje y la compra de habilidades y talentos.

Como finalmente te quedas con Heinrich serviría para hablar solo los gastos de XP, Aún me faltarían por añadir un par de detalles de la creación de PJ avanzada, pero si no quieres meterte en líos complicados puedes ir haciendo las compras ahora.

También hay que hablar lo que pretendes hacer con tu pequeño problema mutante ¿te lo extirpas? ¿lo disimulas?

Cargando editor
17/02/2014, 21:49
Director

Ya cerré la partida de A Sangre y Fuego, por lo que si necesitas que te facilite los anteriores datos de tu personaje, dímelo.

Cargando editor
18/02/2014, 00:09
Heinrich

Si me puedes copiar la ficha tal cual la tenía te lo agradecía, el resto ya lo tengo. Mañana hago la subida de esos 1200px.

Un saludo!

Cargando editor
18/02/2014, 00:12
Director
Mundo Natal: Schola Progenium XP Totales: 400
Carrera profesional: Guardia Imperial XP Gastados: 400
Predestinación: Librar guerras es humano
(Aumenta tu Agilidad en +3) 

 

Características
HA HP Fuerza Resistencia Agilidad Inteligencia Percepción Voluntad Empatía
43
 
38
 
25
 
30
 
26
 
26
 
33 43
 
34
 
31 21
 

 

Blindaje
Cabeza Cuerpo Brazos Piernas
4           Antifrag 4             Antifrag 4           Antifrag 4           Antifrag

 

Movimiento
Parcial Completo Carga Carrera
2 4 6 12

 

Heridas y Fatiga
Heridas Totales Heridas Actuales Fatiga Total Fatiga Actual
13 0 3 0

 

Puntos de Destino
Puntos de Destino Totales:          3 Puntos de Destino Actuales:          2

 

Habilidades
Nombre Característica Adquirida +10 +20 Modificadores
Aguante Resistencia        
Buscar Percepción        
Carisma Empatía        
Contorsionismo Agilidad        
Disfraz Empatía        
Engañar Empatía        
Esconderse Agilidad        
Escrutinio Percepción        
Esquivar Agilidad        
Indagar Empatía        
Intimidar Fuerza        
Jugar Inteligencia        
Lógica Inteligencia        
Mando Empatía        
Mov. Silencioso Agilidad        
Nadar Fuerza X      
Negociar Empatía        
Perspicacia Percepción X      
Tasar Inteligencia        
Trepar Fuerza        
Conducir Vehículo Terrestre Agilidad X      
           
           
Hablar Idioma (Gótico Vulgar) Inteligencia X      
Hablar Idioma (Gótico Clásico) Inteligencia X      
Leer/Escribir Inteligencia X      

 

Talentos
Nombre Requisitos Efecto
Entrenamiento con
Armas Básicas (Láser)
---  
Entrenamiento con
Pistolas (Láser)
---  
Entrenamiento con
Armas c/c (Primitivas)
---  
Entrenamiento con
Armas Básicas (PS)
 
   
Entrenamiento con
Armas Básicas (Primitivas)
 
   
Entrenamiento con
Pistolas (PS)
 
   
     
     
     

 

Armas Cuerpo a Cuerpo
Nombre: Espada  
Arma Daño (tipo) PEN
Primitiva  1d10+ (BF) A  0
Reglas Especiales: Equilibrada, primitiva

 

Armas a Distancia
Nombre: Rifle láser  
Arma Daño (tipo) PEN
Básica (Láser)  1d10+3 E  0
Alcance CDD Cargador Recarga
100m  T/3/-  56/60  Completa
Reglas Especiales: Fiable

 

Armas a Distancia
Nombre: Pistola láser  
Arma Daño (tipo) PEN
Pistola  1d10+2 E  0
Alcance CDD Cargador Recarga
 30 T/-/-  40  Completa
Reglas Especiales: Fiable

 

Armas a Distancia
Nombre:Escopeta  
Arma Daño (tipo) PEN
Básica  1d10+4 I 0
Alcance CDD Cargador Recarga
 30 T/-/-  2  2 Completas
Reglas Especiales: Fiable, Dispersión

 

Equipo y Dinero
Espada
 
  Microcomunicador
Rifle láser
 
4 baterías
 
 
Pistola láser
 
1 batería
 
 
Escopeta
 
12 cartuchos
 
 
Cuchillo
 
   
Blindaje antifrag de la Guardia Imperial
 
   
Uniforme de la guardia imperial
 
   
Raciones
 
1 semana
 
 
Manual del perfecto soldado imperial
 
   
     
Tronos Portados: 14
                                                                               

 

Locura y Corrupción
Puntos de Locura: 5 Puntos de Corrupción:  
Grado de Locura:   Grado de Corrupción:  
Trastornos: (Gravedad) Depravaciones (Gravedad)
       
       

 

Mutaciones
Nombre Efecto
Ojos de Reptíl +10 Percepción, -10 Empatía

 

Cargando editor
18/02/2014, 00:13
Heinrich

Pero pónme el código porfa, para copy-pastear directamente a mi ficha xD.

Cargando editor
18/02/2014, 00:16
Director

No puedo ponerlo en código, se me transcribe automáticamente a negrita/cursiva o lo que sea. xD

Voy a ponerlo en el apartado hoja de Personaje, a ver si así puedes modificarlo adecuadamente

Cargando editor
18/02/2014, 00:19
Heinrich

Ok, gracias!

Cargando editor
18/02/2014, 12:11
Director

Bueno, ahora que estamos 100% seguros de que solo tu y Hieronymus mantenéis personajes, es hora de una pequeña recompensa.

en primer lugar recuperáis 1 punto de destino por valientes, en segundo lugar aumentáis vuestra Resistencia en +2 y en 3º tenéis 200 XP adicionales para gastar en habilidades y talentos.

Por cierto, he visto que te has apuntado en la hoja de personaje 1600 XP. Quiero que sepas que no os había dado 1200 XP a cada uno, sino que quería decir que todo el mundo tendría 1200 XP.

Cargando editor
18/02/2014, 16:28
Heinrich

Ok, corrijo ahora xD. Gracias por los detalles. Cuando vuelva de trabajar, me pondré con la subida.

Cargando editor
20/02/2014, 00:47
Heinrich

Lamento mucho los retrasos, estos días estoy arrastrando bastantes tareas pendientes. Como muy tarde viernes (tengo el día libre) subo todo, intentaré que sea mañana.

Mis disculpas de nuevo.

Cargando editor
21/02/2014, 23:07
Heinrich

Contando que todos estamos en 1200 y que nos das a mi y a hierónimus 200 xp extra, hace un total de 1400. 400 ya los teníamos gastados, así que quedan 1000 por gastar. Los gasto en lo siguiente:

-Mejora simple de fuerza
-Mejora simple de HP
-Saber popular (Guardia Imperial)
-Saber popular (Guerra)
-Supervivencia
-Esquivar
-Desenfundado rápido
-Recarga rápida
-Pilotar (aeronave militar)
-Código (jerga bélica)

Cada una de estas cosas cuestan 100xp.

EN cuanto a las mejoras simples, si me aclaras cuanto me sube cada una, ya paso todo a la ficha.

Cargando editor
22/02/2014, 15:06
Director

Creo que no ha quedad muy claro como funcionan las mejoras de característica.

Haciéndolo sencillo, cada una te da +5 a la característica, pero tienes que comprarlas en orden (si ya te has gastado 100 XP en comprar la mejora simple de HP, la siguiente vez tienes que gastar 250 XP en comprar la mejora intermedia, no es posible comprar otra vez la simple.)

Cargando editor
22/02/2014, 16:09
Heinrich

Cambia entonces subida de HP por navegación en superficie, y listo.

Cargando editor
23/02/2014, 18:25
Director

Todo correcto. Puedes modificar la hoja de personaje como quieras, esta vez yo tendré una copia por otro lado (así vosotros podéis organizarlas como mejor queráis).

Por cierto, por una cosa que me ha recordado Deleagant, os apunté algo de experiencia adicional en la anterior partida que no llegásteis a recibir. En tu caso son solo 60 XP más, pero si seguís conservando vivos a los PJ ganaréis más poco a poco.

Cargando editor
25/02/2014, 14:04
Director

He visto que hay un error, Saber Popular (Guerra), te cuesta 200 XP, no 100 XP, por lo que te has gastado 100 XP de más

 

Se me olvidaba. Me tienes que confirmar si vas a dejar que te cambien los ojos por reemplazos bionicos o los vas a ocultar, aunque por lo que he visto hasta ahora intuyo que harás lo 2º.

Cargando editor
25/02/2014, 22:10
Heinrich

Los dejo sin gastar pues, para cumular para mas adelante, y comprarme una mejora en HP que me cuesta 250

EN cuanto a la opción de los ojos, si, opto por la segunda. Creo que le dará un toque a la trama. Además, de cambiarlos por implantes, solo lo haría on rol.

Un saludo!

Cargando editor
26/02/2014, 18:01
Director

Los dejo sin gastar pues, para cumular para mas adelante, y comprarme una mejora en HP que me cuesta 250

Supongo que con esta frase te refieres a los 60 XP más de la partida anterior.

En cualquier caso te recuerdo de nuevo que has gastado más XP de los que tienes (has gastado 1500 XP y solo tienes 1400)

Cargando editor
26/02/2014, 19:13
Heinrich

Me refiero a que no cojo la habilidad saber popular(guerra), con lo que me quedaría en 1300 gastados, y 160 sin gastar.

Me he explicado como el culo. Vuelvo al trabajo! xD

Cargando editor
26/02/2014, 20:05
Director

Ok, sin problema, pues ficha terminada.

Cargando editor
29/03/2014, 14:54
Director

Oye dire, el equipo que tenía en la mina...se supone que lo sigo teniendo o no? Es por hacerme una idea y saber si pillar unas cosas u otras.

Me temo que me olvidé de ti, lo siento. Si te quedaba alguna granada sin usar considera que la has perdido (muchas explosiones) Aparte de eso, conservas el equipo.

Aún podéis comprar algo de equipo antes de que hagáis algo relevante en el planeta.