Ternero Risueño se saca un Joker, con lo que todos ganáis un Bennie más (luego actualizo desde casa). Va Norris, que tiene la escopeta descargada, luego los SB, y ya el resto.
Norris no se lo pensó dos veces. Recargó su escopeta, que es lo que más daño hacia de sus armas, y le pegó un tiro a bocajarro al soldado búfalo que tenía delante. En esta ocasión sí que le hizo sangrar, y la criatura rugió de dolor. Después de eso aprovechó para separarse un poco y así poder tener después mejor perspectiva y angulo de tiro.
A pesar de su herida, la criatura se sacudió el dolor y avanzó. Aunque no llegó al ranger y sólo tuvo a Sarah y al cura en su radio de acción. Ignorando al predicador atacó a la pistolera. Pero a pesar de estar asustada esquivó el ataque.
El otro monstruo tenía para golpear a James y también al Padre Amon, pero el halo divino que lo envolvía hacia que las criaturas no quisieran atacarle. Por desgracia para el jugador. La cornamenta le alcanzó en esta ocasión, y probó sangre. Aunque podía haber sido peor.
Por su parte las otras dos que estaban con el caballo que quedaba se ensañaron con él. La cuadrilla ya no tenía monturas para escapar. Si es que quisieran escapar, claro está.
Motivo: Disparo a SB con escopeta
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 8+(8+2) = 18
Daño
Total: 11 (Dureza: 9) => Aturdido
Dado salvaje (d6): 3 = 3
Motivo: Bennie repetir daño
Tirada: 4d6
Dificultad: 9+
Resultado: 13 (Exito) [6, 2, 3, 2]
Motivo: dado daño boom
Tirada: 1d6
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+13)=16 (Exito) [3]
Motivo: Desaturdirse SB
Dado de rasgo (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 7-(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: ¿Puede pegar?
Dado de rasgo (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6-(1) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Par Sarah, Impar Usher
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Ataque a Sarah
Dificultad: 5
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d8): 2 - [1] = 1
Dado salvaje (d6): 2 - [1] = 1
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede pegar?
Dado de rasgo (1d8): 8+(4) = 12
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 12 = 12
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Motivo: Par James, Impar Usher
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Ataque a James
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 3 = 3
Dado salvaje (d6): 4 = 4
Daño
Total: 9 (Dureza: 5)=> 1 herida
Motivo: ¿Soldado Búfalo 3 puede pegar al caballos?
Dado de rasgo (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede pegar al caballo?
Dado de rasgo (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Como la escopeta es lo que más daño hace Norris recarga y dispara. El -2 de multiacción se le va con el +2 que da la escopeta. Le aturde, pero como el daño fue una mierda le gasto un Bennie para que lo repita y le hace una herida. Si decide no gastarlo que lo diga, que como mínimo le deja aturdido y se puede separar igualmente.
Los soldados búfalo actuan. El herido se quita el aturdimiento. Todos sacan la tirada de espíritu para poder pegar. El de Sarah falla el ataque, el de James le hace una herida, al cura le ignoran (le protege una entidad superior, el poder de ser Chemiurgo de Umbria). Los otros dos se cargan el caballo.
Vais James, Amon y Sarah.
Sarah. Hazme una nueva tirada de miedo (con el -2 claro), que has visto al bicho muy de cerca y no te ha dado. Si la pasas te quito momentaneamente la fobia.
Simbolo Sagrado: 3
Mejora de Rasgo (Fe): 3
Mejora de Rasgo (Hechiceria): 2
Sarah no se fija en el ataque de aquella bestia que por poco le da ¡Podían haberle arrancado la cabeza! A corta esta distancia no iba a disparar con comodidad y vio de reojo como venían dos de aquellas cosas de donde habían dejado los caballos.
—¡Vienen más! —advierte a sus camaradas con intención de ponerse detrás de Amon y rodear al indio. Solo podían hacerles frente gracias a la magia de aquel hombre medicina y a la gracia de dios que acompañaba a Amon.
—¡Dios te tenga en su gloria, Ginebra! —grita al dispararle al Soldado búfalo que había recibido un escopetazo por parte de Norris.
Motivo: Superar miedo este turno
Dado de rasgo (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5-(3) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Ataque Main Hand
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 7 - [2] = 5
Dado salvaje (d6): 6+(6+1) - [2] = 11
Daño
Total: 15 (Dureza: 9)=> 1 herida
Motivo: Ataque Off Hand
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d8): 4 - [2] = 2
Dado salvaje (d6): 5 - [2] = 3
Motivo: Ataque Off Hand (gastando benny)
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d8): 4 - [2] = 2
Dado salvaje (d6): 3 - [2] = 1
La tirada de miedo supongo que es -3. El 1 que tienen los bufalos y el -2 por ser una tirada de rasgo.
Echo para atras de Amon y intento dispararle al que ya tiene una herida, a ver si lo podemos ventilar. Y gaste 1 benny :c esos bennies que gasto en tiradas ningun me ha pagado dividendos xD
Trató James de esquivar la cornada, sintió cómo sus ropas se rasgaban y un fino hilillo de sangre se marcaba en su piel
—Aguantaré —pensó para sus adentros mientras lanzó otro proyectil en forma de carta de picas.
Al ver cómo parecía haberse estrellado en el cuerpo del búfalo, aprovechó la inercia del impacto recibido para alejarse un par de pasos de aquella criatura infernal y poder atacarle con más comodidad.
Motivo: gasto beni para que no me hagan pupa
Dado de rasgo (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Desaturdir
Dado de rasgo (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4-(1) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Proyectil
Dificultad: 7
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 7 - [1] = 6
Dado salvaje (d6): 6+(5) - [1] = 10
Daño
Total: 10 (Dureza: 9)=> Aturdido
Paso 1, gasto beni en absorber. No metí modificadores, entiendo que aplica el -1 de una herida por aplicarlo antes de hacer la segunda. Así que pasaría.
Paso 2, trato de quitarme el aturdimiento. Con -1 por una herida. Fallo y gasto beni para estar on.
Paso 3, me cago en todo
Paso 4, lanzo un único ataque de proyectil contra mi búfalo de cabecera. Con penalizador de -1 por herida y dificultad 7 por tenerlo en to'el jeto.
Paso 5, al estar aturdido entiendo que puedo alejarme sin provocar AdO, así que me alejo y rezo para que en el próximo turno actuar antes o estoy muerto. Entiendo que esto último se puede.
Paso 6, a soltar la literatura arriba.
Sarah intenta hacer frente a su miedo, pero las criaturas eran demasiado terroríficas. Cuando trata de alejarse para poder tener mejor angulo de tiro, el soldado búfalo le lanza una cornada. Pero en el último momento algo le retiene, la luz divina que surje de ella de repente evita que pueda pegarle.
Lo cual la pistolera le agradece con sus hierros, y logrando herirla una vez más.
Motivo: ¿Pegar a Sarah?
Dado de rasgo (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado:
James. Sólo te ha hecho una herida y la has absorbido, así que no te quedas aturdido y no te hace falta gastarte el Bennie. Del resto bien como has dicho al estar aturdido no te pega cuando te mueves.
Sarah. El daño que haces con tus pistolas es +2, no +3. Ya te lo comenté. Tú habilidad de la parca está contado en el daño que tienes puesto, de normal son 2d6+1.
El padre Amon decidió hacer una pequeña variación del salmo 130 de Profundis, que le pareció adecuado a la situación:
—¡Señor oye mi voz! ¡Estén tus oídos atentos al clamor de mi plegaria! Si tienes en cuenta las culpas Señor ¿quién podrá subsistir? ¡Pero en ti se encuentra el perdón para que seas temido! ¡Haz que estos demonios te teman Señor! ¡Guía la mano de la hermana Sarah para que reviente sus corazones inmundos! ¡Alabado sea el Señor!
Y entonces un rayo de luz blanca, inmaculada, reverberó en los revólveres de Cooper.
—¡Haz justicia hermana! ¡Aleluya!
Motivo: Fe (aumentar rasgo de Sarah)
Dado de rasgo (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Mucho llorar pero sólo el charlatán tiene una herida. Voy a aprovechar la coyuntura para subir 1 punto la habilidad de Disparar de Cooper a 1d10. Y que Dios reparta justicia y plomo :P
@James: no te mueras que luego intento curarte... tengo que recontar los PP gastados pero todavía me dan para algo y si no gasto benis. ¡Mientras haya fe hay vida!
La cuadrilla había logrado aguantar un embite más. Ahora ya sí que se enfrentaban a las cuatro criaturas, pues ya no había caballos que hicieran de barrera, y tan solo una de ellas estaba herida.
Si el Padre Amon Usher guardaba un milagro en su biblia era el momento de sacarlo la verdad.
De momento Ternero Risueño aprovechó un instante para tomar aliento y curar a James, lo cuál iba venirle muy bien.
Motivo: Ternero Risueño cura a James
Dado de rasgo (1d10): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Ternero Risueño cura a James, no saca aumento, pues me olvidé del penalizador de multiacción y tiene que mantener el otro hechizo, pero con una herida vale para poner a tope al charlatan.
Váis todos primero. Luego los soldados búfalo entran a matar. Los dos de arriba están aturdidos, y el de la derecha con dos heridas. Lo pone en su estado del mapa.
Simbolo Sagrado: 4
Mejora de Rasgo (Fe): 4
Mejora de Rasgo (Hechiceria): 3
Mejora de Rasgo (Disparar): 1
No detuvo el charlatán su avance hasta que vio el ángulo claro, en ese momento desplegó las 50 cartas de su baraja formando un abanico. Lo siguiente que vieron sus compañeros fue casi inmediato, sin embargo, para O'Callaghan fue una eternidad.
Así era siempre en los Terrenos de Caza. La primera vez que viajó a aquel lugar, pensó que el nombre no era apropiado, sin embargo, era el que Hoyle había elegido por alguna razón irónica, todo el libro que relataba sus secretos estaba redactado en el mismo tono y para James no tenía por qué ser diferente en aquella ocasión. Los Terrenos eran simplemente la oscuridad, el vacío, la eternidad del tiempo, y la voz de Satán. Cada vez que volvía de allí sentía que había perdido un año de su vida, y por ello procuraba evitarlo.
Pero cuando parecía estar a punto de perder lo que quedaba de su vida, un año no era nada...
Inmediatamente después de aquella apuesta, volvió a encontrarse frente a aquel par de los Soldados Búfalo y arrojó la baraja en dirección a aquel par1.
Motivo: Apostar
Dado de rasgo (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Chorro 2PP + 3PP modif
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 4 + [+2] = 6
Daño
Total: 5 (Dureza: 9) => Ileso
Dado salvaje (d6): 3 + [+2] = 5
Motivo: Tercer dado de daño
Dado de rasgo (1d6): 4 = 4
Total: 4+(5) = 9
Dificultad: 9
Resultado: Éxito
Motivo: Daño segunda vaca
Dado de rasgo (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 0
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Segundo dado daño segunda vaca
Dado de rasgo (1d6): 2 = 2
Total: 2+(5) = 7
Dificultad: 0
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Tercer dado daño segunda vaca
Dado de rasgo (1d6): 3 = 3
Total: 3+(7) = 10
Dificultad: 9
Resultado: Éxito
Y retamos al Diablo. O eso o las cuatro vacas nos matan:
1. Presento el ante, gasto beni
2. Elijo el poder de Chorro, a ver si me saco la chorra.
3. Hago tirada de apostar (saco un 8) y saco cinco cartas más otras adicionales por el aumento, 7 en total. Uso tablero para ello. Tengo 5T, AD, JC, QP, 10T, 5D, 10D. Puedo sacar dobles parejas, 5PP
4. Cuesta 2, elijo no coger el aumento y uso los 3 restantes para aumentar con modificador +3 a la tirada de hechicería. Al ser de rango novato, no sufro penalizador al ejecutarlo.
5. Y tiro la habilidad, chorro, con mi d8 de hechicería, con mi beni, con +3 de modificador por el extra retando a satán, y -1 por herida. Es decir +2.
Y la imagen de que no daño al páter.
1Impacto, pero antes de tirar por el segundo, mi pregunta: Si gasto beni en un RR entiendo que lo haría sólo sobre la tirada de daño, no sobre ambas aunque el cono sea uno. Cuando confirmes, tiro lo que me queda (asocio esta primera tirada a la primera vaca que ya está aturdida por mí en el turno anterior).
Me queda sólo un beni :S
Edito: pues tiro dado extra por mi vaca de cabecera. Y los 3d6 de la del pater. Me guardo el Beni para lo que pase y que sea lo que el azar quiera.
Éxito simple.
Las extrañas artes de James siempre habían sido algo...extrañas. Aunque no por ello dejaban de tener resultados positivos. En esta ocasión pareció abstraerse del combate, pero seguramente debió ser una ilusión óptica.
El caso es que soltó a las criaturas del norte un potente chorro de cartas que impactó a las dos, y casi deja sin flequillo al padre Usher.
La primera recibió el golpe de lleno, pero aunque gruñó sonoramente quedó ilesa. En cambio la de detrás, a pesar de estar más cubierta se llevó más daño y quedó malherida.
Motivo: Absorber Herida SB
Dado de rasgo (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Vale. El chorro aturde a las dos "vacas", que ambas estaban ya aturdidas con lo que es una herida. La que está primero se gasta su bennie para absorber y anula la herida y se quita el aturdido, por lo que está activa. La otra no tiene Bennies, por lo que se come una herida más y ya tiene 3.
Sarah sentía la urgencia de acabar con aquellas cosas cuanto antes, así que disparo de nuevo al que estaba herido, después de que James había hecho aquel ataque con cartas. Su manía estaba bastante justificada.
—¡Espero que ese no haya sido el único As bajo la manga que tenemos! —dicho esto, haló los martillos de los revólveres, y apretó el gatillo de nuevo apuntando a la bestia que habia herido.
—Hasta pronto.
Motivo: Atacar SB con 3 herida
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d10): 2 - [2] = 0
Dado salvaje (d6): 5 - [2] = 3
Motivo: Atacar SB con 3 herida
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d10): 4 - [2] = 2
Dado salvaje (d6): 3 - [2] = 1
Motivo: Atacar SB con 3 herida (Bennie)
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 6 - [2] = 4
Daño
Total: 20 (Dureza: 9) => 2 heridas
Dado salvaje (d6): 3 - [2] = 1
Es arriesgado pero gastare un bennie a ver si lo ventilo
—Señor, hoy es un buen día para decidir que el Bien triunfe sobre el Mal en esta tierra de pecadores.
El padre Amon levantó su mano señalando a Norris elevando la voz:
—¡Y yo os digo que el ranger Norris no es un hombre piadoso ni un gran creyente! ¡Pero hoy es la mano justiciera del Señor en la Tierra! ¡Y como tal debéis temer engendros del diablo! ¡Pues Él es quien sostiene su brazo vengador! ¡GLORIA AL SEÑOR!
Motivo: Mejorar Disparo de Norris
Dado de rasgo (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Después de que James se lo pusiera en bandeja, Sarah fue capaz de rematar a una de las criaturas. Sería todo un acto de celebración si no fuese porque todavía quedaban tres de ellas. E intactas. Más valía que el Señor estuviese de su parte si querían sobrevivir.
Por si acaso, el padre Usher aprovechó y potenció las habilidades de Norris. Al igual que Sarah, el ranger era el que mejores oportunidades tenía para lograr alcanzar a aquellos seres. Y toda ayuda era bien venida.
Sarah gasta su último Bennie pero remata a uno de los soldados búfalo.
Usher mejora el disparar de Norris a D10.
Le toca a Norris. Que está con una escopeta descargada en la mano, pero no está adyacente a ningún bicho.
Simbolo Sagrado: 4
Mejora de Rasgo (Fe): 4
Mejora de Rasgo (Hechiceria): 3
Mejora de Rasgo (Disparar-Sarah): 1
Mejora de Rasgo (Disparar-Norris): 0
El acoso continuado de James y Sarah acabaron con uno de los SB. Bravo por ellos.
Pero el otro tenía vía libre hasta Ternero, así que el ranger se interpuso bloqueando el paso, cargó la escopeta y descerrajó otro disparo a bocajarro.
Agnes siempre decía que Norris no era un hombre piadoso y el padre Amon también se dio cuenta pronto. Pero hoy era el martillo de Dios y cuando Dios guía el golpe, nada puede resistirse. - ¡GLORIA AL SEÑOR!
Motivo: Escopetazo con bendición de Amon
Dado de rasgo (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Escopetazo con bendición de Amon bien
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 6 = 6
Daño
Total: 28 (Dureza: 9) => 4 heridas
Dado salvaje (d6): 3 = 3
+2 escopeta - 2 multiacción.
Me he puesto en el sitio en que creo que protejo mejor a Ternero, pero si eso hace que este en cc, me quedo un pasito antes para poder tirar a dificultad 4.
Con la euforia y el subidón de haber matado a una de las criaturas, y la ayuda divina del Padre Usher, Norris fue capaz de descerrejar a otro de los soldados búfalo. Con dos de aquellos seres caidos la cosa pintaba mucho mejor. La cuadrilla hasta tenía esperanzas para lograr salir de allí con vida.
Al menos hasta que los otros dos que venían por el sur y habían masacrado a los caballos se les acercaron. Sarah recibió una cornada, pero en el último momento pudo evitarla, el pánico a veces ayuda a estas cosas, y tan solo le rajó la chaqueta.
En cambio el Padre Usher no tuvo tanta suerte. Había estado protegiendo a los demás con su cruz en alto bien visible, y sanando sus heridas. Pero no pudo evitar que el cuerno de aquella cosa se le clavase en el costado. La luz del Señor no le logró salvar en esta ocasión.
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede a Padre Amon?
Dado de rasgo (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede a Sarah?
Dado de rasgo (1d8): 8+(1) = 9
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (1 aumento)
Motivo: Ataque a Padre Amon
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 10+(3) = 13
Daño
Total: 14 (Dureza: 5) => 2 heridas
Dado salvaje (d6): 6+(1) = 7
Motivo: Ataque a Sarah
Dificultad: 5
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 9 = 9
Daño
Total: 4 (Dureza: 5) => Ileso
Dado salvaje (d6): 1 = 1
Muy bien. Pues os cargáis a otro.
Los que quedan se acercan y atacan a Sarah y al Padre. A la pistolera la acarician, pero a Usher le hacen un poco de pupita. Van dos heridas que supongo que tratará de absorber.
Pues empezamos turno. Van el Padre Usher (que tiene que resolver lo de sus dos heridas) y James.
Luego los Soldados Búfalo.
Después Norris y Sarah.
Simbolo Sagrado: 5 (último turno)
Mejora de Rasgo (Fe): 5 (Último turno)
Mejora de Rasgo (Hechiceria): 4
Mejora de Rasgo (Disparar-Sarah): 2
Mejora de Rasgo (Disparar-Norris): 1
La euforia por aquellos pequeños éxitos les embargó, pero una nueva estampida les devolvió a la realidad. En ese entonces, el irlandés al comprobar que el pies negros parecía estar relativamente a salvo, echó a correr con la intención de flanquear a una de las bestias recién llegadas para auxiliar al pastor y sin dudarlo, lanzó dos de sus centelleantes cartas contra el costado de la bestia.
Motivo: Proyectil 1
Dificultad: 4
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d8): 3 - [2] = 1
Dado salvaje (d6): 2 - [2] = 0
Motivo: Proyectil 2
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d8): 5 - [2] = 3
Dado salvaje (d6): 6+(3) - [2] = 7
Daño
Total: 13 (Dureza: 9)=> 1 herida
Pues de momento voy a guardar el beni que me queda por si aca. Y hago dos ataques proyectiles el segundo hace pupa.
James se estaba quedando sin su magia, podía notar que apenas tenía energía para un par de hechizos más. Pero aún así se colocó para tener a tiro a una de aquellas bestias y dos cartas más salieron volando para impactale.
Una de ellas rebotó, pero la otra se clavó en la criatura. Aunque a pesar de eso parecía dispuesta a seguir dando guerra.
Motivo: Absorber herida
Dado de rasgo (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Pues haces una herida. Se gasta su Bennie y la absorbe. Por lo que sigue amenazante.
Va el cura.
El padre Usher había recibido una fea cornada que, pese a no ser tan grave como parecía inicialmente, sangraba con abundancia.
—Señor... no abandones a tu siervo ¡debo asegurarme de que los demás vencen en esta batalla por tu Fe!
La luz de sus manos iluminó su herida que, prodigiosamente, cicatrizó al momento.
Motivo: Absorber heridas ¡aleluya hermanos!
Dado de rasgo (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Curarme
Dado de rasgo (1d10): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Vale, absorbo una herida con un beni y la otra la curo con el poder de la fe.
Voy a contar los PP porque no sé si ya los habré terminado. Si fuera así gastaría otro beni para obtener más PP. Luego lo miro que me llaman para cenar ;)
Las criaturas parecían centradas en Sarah y el Padre Usher, seguramente porque estaban justo delante de Ternero Risueño y su cantico. Y querían llegar hasta él.
Por lo que no tenían más remedio que quitarse a los dos miembros de la cuadrilla de delante primero.
La cornada a la pistolera la dejó atontada, pero el predicador recibió una nueva herida justo donde se había curado instantes antes. Afortunadamente esta era menos grave, aunque no por ello menos dolorosa.
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede pegar a Sarah?
Dado de rasgo (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: ¿Soldado Búfalo puede pegar a Padre Usher?
Dado de rasgo (1d8): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: Ataque a Sarah
Dificultad: 5
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 7 = 7
Daño
Total: 8 (Dureza: 5) => Aturdido
Dado salvaje (d6): 5 = 5
Motivo: Ataque a Padre Amon
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 9 = 9
Daño
Total: 11 (Dureza: 5) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 6+(1) = 7
Voy a contar los PP porque no sé si ya los habré terminado. Si fuera así gastaría otro beni para obtener más PP. Luego lo miro que me llaman para cenar ;)
No te quedaban suficientes puntos. Tenías 2 y el poder son 3. Así que te quité dos Bennies, el de absorber y el de conseguir puntos de poder. Ahora te quedan 4. No obstante antes de curarte tienes que hacer una tirada de Espíritu a ver si te desaturdes. Si no te tendrías que gastar un Bennie para actuar, o no lanzar el curación y no haría falta que te gastaras el Bennie para los puntos de poder.
Los soldados búfalo pegan a Sarah y la aturden, y al Padre Amon y le hacen una herida.
Van Sarah que está aturdida y Norris.
-Amon es la voz del Señor en la Tierra y juro por mi placa que no le tocaréis un pelo, engendros de Satanás.
Motivo: Escopeta SB Amon
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 5 = 5
Daño
Total: 29 (Dureza: 9) => 5 heridas
Dado salvaje (d6): 3 = 3
Mañana muevo en el mapa, pero básicamente me acerco para porteger a Amon y le vuelo el hocico al SB.