Partida Rol por web

[DM 10/23] Humor Amarillo

El campamento del Ejército de Tani - Un descanso entre pruebas

Cargando editor
30/10/2023, 15:31
El Konehito Saltalín

- Bueno pues... hasta aquí llegué. - Dijo Konehito bastante feliz. - Mi misión era que no ganase Belnaldino, así que si al final ganaba, solo sería algo más en mi curriculum. - El tono de voz había cambiado. Hasta parecía más alto. - Creo que alguno ya ha reconocido mi voz. - Sonrió y saludó a la cámara para luego quitarse las gafas y mostrar su rostro.

- Veo que nadie se lo esperaba. - Dijo con una sonrisa al tiempo que se iba quitando el resto del traje, dejándose ver bastante animado. - ¿Alguien puede traerme un café? Estoy cansado de tanto té e infusiones. - Solicitó al tiempo que aquel disfraz de conejo tocaba el suelo. Poco tiempo después, Konehito olía el café que le había traído antes de añadir algo más.

Aunque prefirió a que sus fans opinasen antes de seguir hablando.

Cargando editor
30/10/2023, 21:20
CaputanaM-A-RVL-004

Me fijo en que el Conehito no era otro más que Stark ¡TONY STARK!

Hmnpf.... siempre están comparando sus películas con las que yo acabo de hacer.
Grrrr... si es que...

Cargando editor
31/10/2023, 21:43
Belnaldino

¡Maldito Konehito! Selás calne pala mi caldo. ¡Hazme sopa y métete en ella!

Ofendido con ese sucio traidor, Belnaldino empezó a perseguirlo, dándole en el lomo con su vara todo lo que pudo, que no fue mucho. Ya de paso, le dio a todo aquel pobre que pasara a su alcance.

Cuando se desfogó, sacando fuera todo el odio que sentía, se tomo una bebida reconstituyente de esas milagrosas que ofrecen los vendedores ambulantes y marchó al castillo de Takeshi.

Él no podría conquistarlo con las reglas en la mano, pero quizás...

Cargando editor
01/11/2023, 02:22
El Konehito Saltalín

Mientras Belnaldino legolpeaba sin demasiado éxito, Konehito un acordeón y tiró de él. Era increíble en los sitios que guardaba su armadura la cual no tardó en cubrirle.

Fijó su objetivo en Belnaldino y la luz de su mano se encendió cada vez con más intensidad... Resultaba que Konehito tenía demasiados disfraces. ¿No sería Mortaledo?