Partida Rol por web

DM 11/20 - Pánico en el museo

Antecedentes y relaciones

Cargando editor
17/10/2020, 16:16
- Tut-Ank-Abrón -

Para los que no han visitado Egipto os cuento un poco como son los viajes por allí, así os ambientéis, sabéis el pasado que habéis tenido como grupo y os puede servir de marco para forjar las interrelaciones personales entre vuestros personajes.

El viaje dura una semana que se divide en dos fases, un crucero por el Nilo, ya acabado,  y unos días en el Cairo, donde os encontráis ahora. El barco en que habéis visitado es de gama media, de los que se puede contratar en cualquier viaje organizado baratero. En vuestro caso el barco se llama Amarco I, y es un barco de tres pisos con la única diversión de una terraza-bar con una piscina minúscula para todo el barco. 

La navegación arranca en Luxor (nombre moderno de Tebas) donde habéis visitado los templos de Luxor y Karnak, el templo de Hatshepsut y el valle de los reyes. El segundo día se visitan los templos de Edú  Kom Ombo donde os han medio obligado a comprar una chilaba, el traje tradicional egipcio, para una fiesta en la terraza del crucero donde ha corrido el alcohol. El último día, con algo de resaca los más flojos, se llega a Aswan, lugar donde se os ha intentado vender de todo, perfumen de loto o papiro, estatuas de multitud de dioses de alabastro y demás cosas que se le intentan a hacer colar a los turistas. De allí un viajecito de 5 horas en caravana militar hasta Abu Simbel por el desierto, saliendo de madrugada por el calor y llegando allí a las 9 de la mañana para visitar el templo de Ramses II y su reina Nefertari.

Como el tute no ha sido demasiado, después de una visita relámpago de poco más de una hora se vuela hacia el Cairo en avión y se dan dos días libres para explorar la capital. Estáis en vuestro segundo día allí, en el primero os habéis dedicado a visitar el zoco de Khan el Khalili donde puedes vender tu mujer por camellos, aunque a mi no me compraron la mía, ni añadiendo camellos a la ecuación. Estáis en la mañana del segundo día, os han levantado pronto para visitar las pirámides y sin pausa os han llevado al museo egipcio.

En general hace frío por las noches y un calor a plomo durante el día, la comida es regularcilla y casi toda está especiada, y la bucólica estampa del desierto al pasar es preciosa hasta que se os mete arena en los ojos o en la ropa interior. Los egipcios son un poco pesados e incluso agresivos con las ventas y vuestro sufrido guía se está dejando los higadillos en daros las explicaciones en inglés y castellano, que son los idiomas oficiales del grupo, mientras los intenta ahuyentar al grito de LA LA LA (No, no, no) y shukran (gracias).

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

 

(Templo de Karnak y de Hatshepsut)

 

(Templo de Edfú y Abu Simbel)

 

Cargando editor
17/10/2020, 18:46
- Tut-Ank-Abrón -

Miembros del grupo

 Ramzi, el grande. Vuestro orondo guía parece animado por una fuente de energía inagotable. Tiene un conocimiento enciclopédico sobre el antiguo Egipto pero a veces no se da cuenta cuando basta. Siempre sonríe y es paciente, aunque te estés acordando de sus muertos, él sonríe y contesta de la forma más correcta y servil posible. Os ha dejado caer en varias ocasiones durante el viaje lo poco que cobra y que básicamente lo único que le permite sacar adelante a su familia, 3 mujeres y 14 niños, es la propina de los turistas. 

 

 Ricard Garcia, alías Richie, alías el neng. Este espécimen salido de uno de los barrios más marginales de Barcelona es el eslabón perdido entre el hombre y la ameba. Novio, o neng como se llaman mutuamente, de la Jessie, de 27 años, 1.90 y complexión extremadamente delgada para su altura (lo que hacen las anfetas), siempre suele ir vestido con combinaciones de color estridentes, especialmente verdes, amarillos y naranjas, que lo hacen visible a varios kilómetros de distancia. Es zafio a la hora de hablar y sus temas de conversación son los coches, el fútbol (es del Espanyol) y el sexo, pero entre el sexo y su Seat León ultratuneado lo tiene claro. Egipto se la trae floja, él está aquí porque ganó el viaje en un concurso de Estrella Damm. Suele ir pasado de drogas aunque nunca se le ha visto tomar ninguna (por no compartir), y cuando está colgado hasta puede ser majo, siempre que la conversación no se salga de sus temas favoritos.

 Jessica Cortés, alias la Jessie, alias la reina gitana. Salida del mismo agujero que Ricard, uno profundo y oscuro donde han cerrado las escuelas por falta de necesidad. Jessica no es gitana, pero su tono de piel aceitunado y sus ojos marrones profundos y su pelo largo con mechas violetas le da el aspecto de la prima de los Gipsy Kings. Su tono de voz va desde Belén Esteban y Boing 737 a punto de despegar, sus arranques por bulerías como si fuera la hija perdida de Lola Flores y su vocabulario faltón hacen de ella alguien odioso. La Jessie va de novia cariñosa con el Richie pero tiene doble intención, pues sueña que en ese viaje conocerá a un jeque que le dará todo lo que pida. Sabe que tiene un cuerpo escultural y que despierta miradas, aunque su pecho es escaso, y no tiene inconveniente en meterse en la cama de cualquiera si huele dinero.

 Pablo Caravantes, futbolista fracasado que se ha tenido que mudar a Egipto para ganarse las habichuelas. Seguro que en el crucero os ha contado una vez el día que anuló a Messi en un entrenamiento, pero debió ser en la consola porque no lo conoce ni su madre. Siempre lleva un sombrero a lo Indiana Jones y la camisa abierta a lo Michael Knight, y no tiene mal cuerpo, incluso es guapo, pero no levanta del suelo más de 1.60 y la Jessie lo ha descartado por Loser. Es un tío no muy instruido, dejo pronto el colegio, pero bastante correcto en el trato siempre que no se le toque el futbol. Es del Barça a matar y ha tenido algún roce con Ricard. Lo que sabe de Egipto se podría resumir en una etiqueta de champú pero le pone ganas a las explicaciones de Ramzi

 

 Gregorio Chinchilla, dice tener 35 pero parece tener 50. De complexión escuchimizada y con unas gafas de culo de vaso es un bibliotecario de Salamanca que ha leído todo lo que se ha escrito sobre Egipto, dos veces si ha sido necesario y que disfruta de refregar sus conocimientos ante sus lerdos compañeros. Siempre lleva americana, camisa y corbata, aunque esté cayendo una solana del 15 y tiene una voz desagradable que solo mejora cuando se calla. Intenta ir de discreto pero en la tienda de souvenirs de alabastro ha sacado dos billetes de quinientos sin pestañear, todo por comprar unas figuritas con incrustaciones de diamantes para su madre. La Jessie dice que los diamantes son más falsos que las tetas de Pamela Anderson pero Gregorio no cede... Nunca cede... es cabezón, y si se le mete algo en la cabeza no hay manera de sacárselo.

Manuel Olvalle, cámara veterano de TVE que ha cubierto desde nombramientos de presidentes y papas a guerras. Es un hombre vivido que sabe de las verdades de la vida, afable en el trato cual abuelo y de una vitalidad impropia para alguien de su edad. Lleva todo el viaje diciendo que estar allí con el fantoche, en referencia a Arturo Fernández, es un insulto a su lóngeva carrera y que a la vuelta se jubila para poder hacer lo que le salga de los huevos. Siempre lleva consigo una petaca de licor 43 para beber cuando Arturo no mira, y, cuando interaccionan como ellos parecen un doble disco de platino de Pimpinela, en versión hetero y con 30 años de más.

Sam Sacabeaux, la inseparable compañera de viaje de Lexi y amiga íntima. Sam es perspicaz, alegre e ingeniosa, con un punto de carácter por lo que se le puede tildar de borde, aunque a veces no lo pretenda. Adora viajar, lo da todos en las fiestas y es muy competitiva. Famosa fue durante el viaje el pique que mantuvieron ella y Jessica para ver quien conseguía ganar en la carrera de sacos que se organizó en la fiesta del capitán. Suele perder los nervios cuando las explicaciones se alargan demasiado, poniendo los ojos en blanco, y detesta especialmente todo lo que huela a museo. Su momento favorito del viaje fue la visita al zoco y perderse un rato con Lexi por las callejuelas. Los Egipcios están locos y son unos machistas, pero hay alguno muy muy guapo.

Cargando editor
21/10/2020, 18:01
Silver Brooks
Sólo para el director

TWM, te dejo mi propuesta de relaciones y ya me dices que te parecen y si quieres cambiarles algo :D

Miembros del grupo

En cuanto escuchó que tenía 14 hijos encontró una fuente infinita de paciencia y compasión para el pobre hombre, y ya ni hablar de las tres parejas, que a él le volverían loco de estar en su lugar. Ahora, eso no quiere decir que le encante pasar tiempo con él, no, pero tampoco lo evita activamente. Sonríe, le da un par de palmaditas en la espalda, lo llama amigo y ya, todo muy correcto. Además, le viene bien tenerlo de su lado, para cuando tiene que tomar pausas para sacar la foto perfecta o para conseguir los mejores datos sobre lugares locales.

 

No tiene nada contra él, pero tampoco nada a favor de él. Lo considera un poco inquietante, y como a él mismo no le gustan mucho ni los coches ni el fútbol, y tampoco le mata la idea de hablar de sexo con él, no tienen muchísimos temas en común. Es cordial con él dentro de lo que cabe, pero a Silver no le gusta la gente egoísta, y habiendo notado que no comparte su alijo, definitivamente no va a esforzarse por compartir nada con él tampoco a menos que le haga quedar bien con alguien más.

 

La ha pillado mirándolo, y a decir verdad, él le ha pegado un repaso o dos también. Quizás se habría planteado proponer un trío si Richie le cayera mejor, pero la verdad es que tampoco le interesa lo suficiente la chica para ponerle cornamenta a su compañero de viaje. Eso si, por sentir el subidón de influencer, deja que la chica se maraville con su dinero, cosas de marca y con la facilidad que compra todo (aunque se esté gastando unos buenos ahorros en ello para ver si cuela que ya está recuperándose del escándolo con sus seguidores), pero le parece tan irritante en voz y personalidad que más allá de eso, y si no está drogado o bebido hasta las cejas, prefiere tratarla de lejitos.

 

  Le da igual el fútbol, sí, pero si algo tiene claro es que los deportistas atraen celebridades. Y vale, quizás este en particular no es muy famoso, pero de seguro algún contactillo útil puede tener por ahí. De todas formas, ese es el lado pragmático, porque lo cierto es que le gusta bastante su compañía. Entrenan juntos, comparan rutinas, se desafían mutuamente a hacer tonterías para darle algún dolor de cabeza al guía... Es un buen compañero de viaje.

 

Dinero. Quien dinero tiene, dinero llama, y aunque sea muy inteligente este señor es demasiado bobo para saber que hacer con su poder adquisitivo. Para su suerte, Silver sí que sabe, así que intenta pasar tiempo con él, invitarlo a salir, escuchar sus interminables historias e incluirlo un poco en sus andanzas con Pablo para que se relaje un poco. Quien sabe, quizás viene de alguna familia adinerada con algún negocio importante que se pueda convertir en su próxima colaboración.

 

 

Como buen modelo, cualquier persona con una cámara es instantáneamente su mejor amiga. Ahora, dejando de lado su profesión, el hombre le cae genial. Su persona favorita del tour, probablemente. Puede estar tranquilo con él, tiene buen trato, y le ha enseñado una cosa o dos en la corta semana que lleva conociéndolo. Además, no es un abuelo a medio morir, sino que una puta fuerza de la naturaleza. Es muy fan, muy pero muy fan del cámara y de sus santos huevos.

 

Su segunda persona favorita del crucero. Tienen demasiados intereses y gustos en común como para no aprovechar de pasar tiempo con ella, ya sea en fiestas o fuera de ellas, pero por ahora mantiene todo muy casual1. No ha querido lanzarse por no perder la atención de su misión, recuperar su fama, pero esta mujer lo vuelve loco. No solo es una puta diosa, sino que lo hace reír a carcajadas, incluso cuando llega a ser borde. Es fortaleza pura. Ha sido un amor fugaz, así que lo tilda un poco de encaprichamiento, pero en el fondo sabe que son almas gemelas y más de alguna vez se ha descubierto mirándola sin darse cuenta, o pensando en ella al ver alguna tontería que piensa podría gustarle. 

Notas de juego

1 Pensaba que hubiesen salido de fiesta, y que se hubiesen acostado un par de veces, pero en plan casual por la calentura del momento

Cargando editor
21/10/2020, 20:29
Director

Todo bien salvo algunos detallitos.

Gregorio no es bobo, no es que sepa mucho de la vida pero no es de los que se dejen engañar por la pasta, así que si esperas vivir a su costa te vas a llevar un chasco. Cada vez que saca dinero lo intenta hacer de forma discreta, y si lo pillan lo intenta negar. Si intentas salir con él intentará pasar lo más desapercibido y no ostentar, porque está más interesado en demostrar su superioridad intelectual y teme que le quiten su dinero. Si que ha pasado tiempo contigo y en secreto te envidia por tener una vida tan alucinante en comparación con la suya de bibliotecario, a él también le cae muy bien Pablo porque ha visto mucho mundo y ha visto un montón de cosas interesantes, de esas que él ha leído en sus libros.

En cuanto a Sam puede que la hayas pillado en alguna mirada, pero está muy pendiente de su amiga Lexi. A no ser que la relación con Lexi lo justifique, no sé, que quedéis que habéis hecho un trío o algo así todavía no has triunfado con ella, y el viaje se acaba. Que vas a hacer???? :D Por lo demás OK, hay química, parece que es mutua.

y poco más, no olvides establecer lazos con tus compañeros si quieres hacerlo.  :)

 

Cargando editor
21/10/2020, 21:49
Silver Brooks

Yo lo de bobo lo decía por esto:

Intenta ir de discreto pero en la tienda de souvenirs de alabastro ha sacado dos billetes de quinientos sin pestañear, todo por comprar unas figuritas con incrustaciones de diamantes para su madre. La Jessie dice que los diamantes son más falsos que las tetas de Pamela Anderson pero Gregorio no cede... Nunca cede... es cabezón, y si se le mete algo en la cabeza no hay manera de sacárselo.

Pero de el no quiero sacar que me mantenga ni que me pague nada, sino contactos :P Que le hable de mi a la gente, ya sabes, por si sale algo beneficioso para mi. Pero eso, que no busco su dinero directamente y más bien me interesa meterlo en mi vida para que luego alucine contándole cosas a sus circulos de gente adinerada y mi nombre repercuta. Y de invitarlo a cosas con Pablo me refería al otro Pablo, no al cámara, como para hacerlo sentir "uno de los chicos". Aunque si el cámara quiere salir conmigo y con él, genial también :P

 

Por lo de Sam, me parece osom, que haya química, miraditas y coqueteo, y nada más por ahora. POR AHORA. :P (Yo sé que te estás vengando por la fishanchis)

 

Cuando me digas que está todo correcto le escribo a mis compis, que quería tener esto listo primero :3

Cargando editor
21/10/2020, 22:08
Director

Ok a lo de Gregorio entonces. No te entendí bien, y sí, con Pablo el futbolista :) Le he cambiado el nombre al cámara a Manuel para que no haya más confusiones :D. Ya te digo que Pablo no flipa tanto porque a las chicas le gustan los futbolistas y aunque sea un tapón ha ligado, pero Gregorio alucina, aunque él lo niega todo....

Lo de Sam no es por mi, es el pnj de Lexi y no me parecía bien que ya os hubierais metido en la cama sin que ella "intervenga en la ecuación". Así que de momento llega hasta ahí, y el resto te lo tendrás que currar en el onrol

Y no, nada de venganzas. A mi Lexie me moló mucho y curro también, de esa partida solo cambiaría dos o tres cosas, por lo demás me encantó :)

Todo correcto. Puedes proceder....y ya te digo, si a Lexi le parece bien que ya hayas triunfado con la amiga no te voy a poner ningún problema :D

Cargando editor
21/10/2020, 22:29
Silver Brooks
Sólo para el director

Todo perfect entonces. No entiendo a que te refieres con lo de Pablo que liga y no se que, me lo aclaras? 

Cargando editor
21/10/2020, 22:37
Director

que Pablo, el futbolista, está acostumbrado a ligar, que tú estás en otra liga y todo eso... pero que no le sorprende tanto tu influencia en las mujeres como a Gregorio. Digamos que tú eres campeón olímpico en estar bueno, Pablo es atleta de los que participan en las olimpiadas y no ganan y Gregorio..... el pobre Gregorio no sabe ni como poner el canal deportivo XDDDD

Pues eso, que para Pablo molas, pero para Gregorio eres un Dios :)

Cargando editor
21/10/2020, 22:41
Silver Brooks
Sólo para el director

Aaaah XD La verdad no me esperaba que Pablo flipara conmigo, pero si me tiene como otra liga, mejor para mi ego :P

Entre los dos seguro conseguimos que Gregorio pueda darse un par de vueltas por el estadio :P

Cargando editor
21/10/2020, 22:52
Director

Si conseguís que una chica le dé un beso igual si que puedes acceder a su fortuna XDDDD

El tipo es tan feo que su madre en vez del pecho le dio la espalda XD

Y es que es normal que te envidien....te has puesto demasiado guapo....me estás gustando hasta para mi :D

Cargando editor
21/10/2020, 23:32
Silver Brooks
Sólo para el director

No es tan feo, y a nadie le falta dios. Seguro le encontramos una chica o un chico que se muera por él.

Y si es por gustarte, ya tienes a Pablo o Sam para demostrarlo ;) 

Cargando editor
21/10/2020, 23:45
Director

Ayns, me rechazas de jugador, me rechazas de máster....te falta rechazarme de VIP y ya has hecho hattrick!!!! XDDDD

Sam es muy guapa pero soy más de Lexi <3

Cargando editor
21/10/2020, 23:56
Silver Brooks
Sólo para el director

Espera a que te pille de VIP! XDD

Voy a escribirle a los otros chicos, antes de que se me olvide :3

Cargando editor
21/10/2020, 23:57
Silver Brooks

Yo creo que, dado que ambos estamos en el mundo de la farándula, deberíamos unirnos como buenas celebridades. Somos de distintos ámbitos, pero ambos tenemos un amor por el estilo y la moda, y sí, quizás ahora no esté pasando por mi mejor momento en cuanto a seguidores peeeeero... ¿quien no ha tenido algún escándalo por ahí? Seguro que un galán como tú puede empatizar con tu yo del ayer ;) ¡Y hasta darme algunos consejos!

¿Que dices?

Cargando editor
22/10/2020, 00:09
Silver Brooks

Bueno, Necabel, ¿tienes algo en mente?

Silver es bastante cálido y extrovertido, así que creo que no tendría problema para congeniar con Lexi. De hecho, sería el primero en apuntarse a probar cosas nuevas si buscas más compañía que la de Sam, y se habría ofrecido a acompañarte al mercadillo de noche o donde quisieran ir a pasear. Al final, de eso él saca muy buenas fotos para el instagram - mejores si se las tomas tú o Sam - y así no las molestan por salir sin un hombre al lado.

Había pensado que llevara del comienzo del viaje echándole miraditas y coqueteándole a Sam, así que con lo cercanas que son tú y ella, eso seguro lo habrías visto.

Si quieres añadir algo/meter drama/quitar algo, dime con toda confianza.

Cargando editor
22/10/2020, 00:30
Silver Brooks

Holaaaa :D

¿Tienes algo pensado? No veo mucho de tus intereses en la ficha, pero al menos lo del amor libre seguro le molaría a Silver XD Así que al menos por ahí, si quieres polvos o morreos o lo que sea, podrían haber seguro.

Puedo decirte que el chico no está muy interesado en pirámides ni nada por el estilo, así que no compartiría tu amor al respecto, y no tiene en absoluto cabeza para lo académico, pero sí sentiría mucho respeto por ti por seguir una carrera así de complicada.

Quizás, incluso, podría haberte pedido algún tip en cuanto a como disculparse con sus seguidores o compensarlos un poco por haberles fallado, por si podías aconsejarle alguna forma de dirigirse a ellos sin meter la pata hasta la rodilla con algún mensaje desafortunado en las historias que pudiera interpretarse horriblemente.

Cargando editor
22/10/2020, 01:41
Vero

Vero está en Egipto porque le encanta Egipto. Iba a venir con su novio, o más bien con su rollo, pero lo dejaron una semana antes y ya tenía los billetes comprados así que se fue sola. 

No le está molando mucho la cutrez del barco o lo agobiantes que pueden llegar a ser los malditos egipcios y había dicho más de una vez que lo peor de Egipto son los egipcios. 

En cuanto a la relación con tu personaje, ella está dolida con Carlos, su antiguo novio, no ya porque se enfadaran antes del viaje, cada uno es libre, pero si porque le dejara sola. Y porque negarlo, pese a que diga que cree en el amor libre y todo ese rollo, es celosa. 

Silver es un tío bueno, eso está claro y salta a vista. No dudaría en enrollarse con el él y si surge, en tener algún tipo de amistad. Porque el amor es libre, sobre todo cuando le interesa a una. ¿No es así?

Cargando editor
22/10/2020, 01:46
Vero

Hola!

Veo que Lexi es una entusiasmada de Egipto. Vero también y como psicóloga que es, lo sabe todo. Basta con echarle un vistazo a alguien para saber de dónde viene y a dónde va y lo mismo pasa con otras ciencias de verdad, como la historia, no hay dato sobre Egipto que se le pueda rebatir. 

Si te parece bien, podríamos competir entre una y otra por ver quién es la que sabe más. 

Igual podríamos empezar el viaje de colegueo y poco a poco ir, pulla detrás de pulla, ir creando entre nosotras, cierta competitividad enfermiza y llevado al extremo, incluso pelearnos por Silver. 

Qué te parece?

Cargando editor
22/10/2020, 01:51
Vero

Hola!

No se qué pueden tener un carcamal como Arturo Fernández y Vero, pero podríamos simplemente caernos bien. No? 

Podría ser que de pequeña, el padre o los abuelos de Vero le hubiera puesto todas las pelis tuyas y le hiciera gracia conocerte en primera persona. 

Alguna idea?

Cargando editor
22/10/2020, 02:25
Silver Brooks

Bueno, ¿sabes lo bueno de que el barco sea tan cutre? Que toca distraerse en otras cosas y hay una terraza con bar :P Así que menos amargarse y más divertirse, especialmente en pleno despecho/rompimiento.

Entonces lo dejamos en que se enrollan casualmente y se han hecho amigos, ¿no? Silver sí cree en el amor libre, y no es nada celoso, pero tampoco es discreto al coquetear, así que quizás por ahí podría surgir algún problema si Vero está pendiente de a quién le hace ojitos. Y si no es celosa con los rollos casuales, entonces problema ninguno :P