No se si me he explicado. Tenía el mensaje redactado y he hecho la tirada y se me ha quedado pillado el pc y solo ha mandado la tirada para que lo vea el director , por eso he puesto el texto después. Lo siento.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DJ
OK. no te preocupes, a mi me pasan tambien cosas de esas por la cobertura
Intento ajustar los sensores para detectar esos bichos pero por la razón que sea no me deja localizar su situación, tener cuidado podrían aparecer en cualquier momento.
Les comente mientras intentaba hacer los ajustes necesarios.
Leonar y Paul intentan defenderse y dispaarar a esas criaturas, pero las pistolas le fallan.*
Los bichos ya adentro se dejan caer sobre Leonar Uno de ellos logra punzarle con una especie d, el otro aguijón, el otro falla.
(Leonard se quita de ese ataque 13 PV)
se escuchan ruidos en el techo y por el aparecen otros dos de esos bichos la cosa se esta poniendo muy fea.
Motivo: ataque cc
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito) [5, 4, 5]
Motivo: ataque cc 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7, 2(+5)=7, 1(+5)=6 (Suma: 20)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Paul Has sacado 1,1,5 pifia, por lo que te pasa lo mismo que Leonard, pero con el rifle este produce unos chispazos, un cortacircuito o algo asi, esta defectuoso y te deja de funcionar, tendras que usar otra arma.
Mi compañero le había pasado lo mismo, estaba la suerte en nuestra contra, atrapados en el ascensor y las armas fallaban, de pronto los dos bichos metalicos se abalanzaron contra mi, eran pesado frios y parecia sus patas clabarse como puñales en mi ropajes y carne, uno intento morderme me aparte y otro saco un aguijón como un puñal y me atravesó muy profundamente, haciéndome una herida que se veía muy muy fea, demostrando lo peligroso que estos bichos podrían llegar a ser.
Maldita sea, estos bichos estan preparados para hacer daño. Son muy peligrosos.
Herido como estaba y tan cerca no les podía disparar así que use el rifle de garrote para intentar apartarlos.
Motivo: golpear los bichos
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+5)=10, 2(+5)=7, 5(+5)=10 (Suma: 27)
Motivo: daño bichos
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Si le doy, ya he tirado el daño.
Viendo que mi rifle se avería y empiezan a saltar chispas, se lo pego a uno de los bichos metálicos e intento electrocutarlo y grito (por que entiendo que tiene que haber mucho ruido) Leonard estas bien, voy a intentar abrir las puertas que esto es una jaula y se complica por momentos, Celetroooooooooooon.
Intento abrir la puerta del ascensor.
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+8)=11, 3(+8)=11, 3(+8)=11 (Suma: 33)
Exitos: 3
Utilizo mi token de suerte para aprovecharme del corto circuito de mi rifle.
Celetron intenta conseguir más información, mientras Leonard le pega con la culata del rifle a uno de los bichos se escucha un sonido metalico y algunas chispas y liquidillo sale del caparazón del ser, pero aún se mueve.
Paul lanza el rifle chispeante y los seres caen al suelo chispeantes, aturdidos este asalto, tiempo suficiente para lograr abrir la puerta, por fin libres, pero del techo le caen a Leonard los otros dos bichos.
Logra darles una palmotada y quitarselos de encima, los cuatro bichos se quedan de pie en el suelo apunto de saltar.
Paul tiene el tiempo justo de volver a cerrar la puerta y asegurarla con su mecanica a DF10
De fallar los bichos pasarían al pasillo junto a vosotros.
suerte.
Motivo: ataque c c
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7, 6(+5)=11, 4(+5)=9 (Suma: 27)
Exitos: 1
Motivo: ataque c c 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9, 3(+5)=8, 5(+5)=10 (Suma: 27)
Exitos: 1
Consigo abrir la puerta a duras penas mientras veo lo que esta sucediendo, por fin consigo que se abra y digo. Vamos Leonard que voy a cerrar para que se queden estos bichos dentro. Y mientras manipulo la puerta para cerrar una vez que Leonard a salido grito a Celetron. Celetron ya nos puedes buscar una ruta de vuelta alternativa por que yo no vuelvo por aquí ni de coña y dinos donde están los supervivientes que esto se pone feo por momentos.
Motivo: asegurar puerta
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9, 4(+8)=12, 3(+8)=11 (Suma: 32)
Exitos: 2
Buscando...
Alfondo de vuestra posición está los laboratorios luego un cuarto de ensayos ahí está uno de los tipos a rescatar. Si lo sacáis de esa zonapodria si veis que no hay peligro teletransportarlo. Pero ahí que sacarlo de ahí.
...
veo un conducto de ventilación que baja a la zona de motores y mantenimiento. Sería la otra opción para salir del laboratorio.
Salí justo a tiempo del elevador Paul cerro en el último segundo.
El lugar donde estábamos parecía sacado de una película de miedo de los 80 de la tierra, las cosas esas comenzaron a perforar la puerta, nosotros avanzábamos hasta llegar a una gruesa puerta de laboratorio nos pedía un código.
que hacemos la destrozamos o intentamos ser más sutiles?. le comenté a mi compañero.
Motivo: pv
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
recupero 6
Despues de un combate y tras una pausa Leonard ha tenido que tirar 1d6 para ver cuantos puntos de salud a recuperado despues de la batalla.
Recordar que despues de perder PV en una batalla y tras un brebe pausa se ha de tirar 1d6 para recuperar el aliento y algo de punto de vida.
Los aventureros logran salir de la trampa ascensor y llegar al laboratorio, celetron les da las alternativas para salir del lugar luego.
Las luces parpadean apenas se ve las de emergencia tienen un tono rojizo, de tanto en tanto se escucha el ruido de una olla a presión y un vapor salir, dejando el pasillo una visión terrorífica.
Al fondo está la puerta del laboratorio, es gruesa y de doble capa.
Pide un código o identificador genético para abrirla. Otra manera sería saboteando el sistema a DF 11 o echando está abajo.
Desde el ascensor se escucha esas cosas con sus aguijones metálicos agujereado la puerta metálica del ascensor.
¿ Que hacéis?
Salí justo a tiempo del elevador Paul cerro en el último segundo.
El lugar donde estábamos parecía sacado de una película de miedo de los 80 de la tierra, las cosas esas comenzaron a perforar la puerta, nosotros avanzábamos hasta llegar a una gruesa puerta de laboratorio nos pedía un código.
que hacemos la destrozamos o intentamos ser más sutiles?. le comenté a mi compañero.
Mientras avanzamos por ese tétrico pasillo escuchando esos ruidos y sin perder de vista el ascensor, oigo lo que dice mi compañero de la puerta del laboratorio y contesto.
Maldita sea otra puerta cerrada , no se si voy a tener tanta suerte pero creo que ser mejor abrirla y si esas criaturas salen del ascensor cerrarla desde dentro. Y comento a Celetron.
Celetron aclarame eso que has dicho, si sacamos al superviviente al pasillo nos puedes tele transportar?
Y con mis herramientas intento abrir la puerta.
Motivo: Abrir puerta
Tirada: 3d6
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+8)=12, 1(+8)=9, 4(+8)=12 (Suma: 33)
Exitos: 2
ABRO EL CANAL:
En efecto si se pudiera sacar al individuo de la zona del laboratorio, podría traerlo a la nave, el laboratorio tiene las paredes con doble relleno de metal especial, si se saca al tipo de ahí, lo podría teletrasportar y así podeis continuar con el rescate de los otros dos.
También sería interesante llevarnos algún cuerpo de los infectados por esos parasitos para invernarlo y posterior mente estudiarlo en la USS Tebelis
Con cara de asombro por las palabras que esta comentando Celetron mientras manipulo la puerta del laboratorio contesto.
Dios mío Celetron, sabes lo que nos estas pidiendo, no te referirás al cadáver, pasa lo de los supervivientes pero lo del cadáver..... no lo veo.
Mientras escucho, consigo que se abra la puerta y miramos dentro con mucha precaución.
El lugar huele a medicamentos mezclado con un taller mecánico.
En las mesas hay tubos de ensayos derramados, charcos de aceite en el suelo. Manchas de sangre en las paredes e hilos formando manojos en los rincones.
Luces parpadeantes y algunos aparatos chispoteando luces eléctricas azules y rojas amenazantes.
Hay una especie de habitación cerrada con una plancha metálica, se abre desde el interior pues en vuestro lado está la consola destrozada.
En el lado opuesto hay otro acceso. Este tiene una puerta metálica y una ventanilla de cristal resistente y transparente
Refleja luces intensas blancas y parece que al contrario que vuestra sala con sus luces rojas. Parece tener bastante derroche de energía lumínica.
Miro a mi compañero antes de responder y activo el comunicador.
Celetron tu no has pasado por lo mismos peligros que nosotros. Creemos que es peligroso. Tal vez si hay tiempo podamos descargarte archivos del centro o el libro de bitácora, sería lo más sensato.
Me acerco a la puerta metálica y la golpeó con la culata del laser.
Es un metal muy duro esta puerta de acceso.
¿ Y en la otra en que estado la ves ?
Mientras Leonard habla con Celetron me acerco y miro por la ventanilla de la puerta metálica con el laser en mano y con mucha precaución hago un primer análisis de dicha puerta para ver la dificultad de abrirla y comento a mi compañero.
Pregunta que donde esta el superviviente, no creo que este hay dentro.Señalando la habitación cerrada por dentro, inspeccionó también el conducto que va hacia el sala de motores para tener preparada una posible huida y sin perder de vista el ascensor .
Al asomarte una palma d emano ensangrentada golpea el cristal.
La imagen humana de una joven en bata de laboratorio asoma luego por el cristal, esta hablando tras este parece muy alterada, pero, el sonido no llega a vosotros, parece señalar hacía la dirección de Leonard.
Pego un salto para atrás y miro hacia donde esta señalando y al ver que es hacia Leonard digo.
Leonard mira esto corre.
Y empiezo a mirar como abrir esa puerta para cuando comente con Leonard que hacer ya tener una idea de como abrirla.