Partida Rol por web

[DM 21/05] Dragonlance - La Feria de Belleria

Off-topic

Cargando editor
25/05/2021, 19:42
Briand Le Besco

Nightwing (Briand), como ya te habrías imaginado, mi PJ no es de los que juren lealtad y vasallaje alegremente. Que conste que me encanta cómo estás interpretando a tu personaje, pero creo que a partir de ahora Glinthalas y Briand tendrán ciertas tiranteces en sus relaciones...

No hay problema n.n No hace falta juréis nada, ella simplemente les ha dado permiso a fingir serlo si lo desean, y gozar de un trato más lindo :P

Enhorabuena por haber sobrevivido a esta primera parte de la campaña!! En los próximos días empezaré a preparar la 2ª parte y espero poder contar con todos vosotros. Si alguno no quiere/puede, por favor, que me lo comente, sin compromiso. ;)

Y sobrevivir no ha sido poca cosa. Con gusto seguiré. La verdad que se ha disfrutado mucho y no sólo por la onda que le pone el master sino también los jugadores, que también hacen a la partida.

Por favor, cualquier feedback que tengáis o cualquier cosa que os gustaría comentar o que cambiásemos, no dudéis en decírmelo. ^^

No tanto un feedback, pero quizás un consejo que puede te venga en mano o guste (o no) para ahorrar trabajo masteril. En especial todo lo que es cuentas, sumas y restas... Si te llegase a resultar muy lioso tener que andar calculando VD y sacando cuentas y haciendo ajustes para PX, o querer prever los desafíos por venir en base a eso...  Un método más simplesco que se suele usar mucho, es no calcular esas cosas para nada y dejar en tus notas 'Bueno, a partir de tal punto en la historia, se sube de nivel'. Milestone creo que le llaman en inglés. Quizás lo conozcas, o quizás no y te ayude o no, a mi me lo ha hecho bastante, el poder controlar a mi gusto el flujo y ritmo de avance y ya poder prever futuros desafíos sabiendo con precisión y facilidad cuando y cómo avanzan los pj.

Por otro lado, y pregunto de puro entretenimiento y curiosidad... ¿Esperaba más, o menos, de nosotros a la hora de luchar? xD

Cargando editor
25/05/2021, 19:46
Director

Un método más simplesco que se suele usar mucho, es no calcular esas cosas para nada y dejar en tus notas 'Bueno, a partir de tal punto en la historia, se sube de nivel'.

Es un buen consejo y sé de Masters que lo hacen y les va bien. A mí es que me gusta poder premiar a los jugadores que tienen interpretaciones particularmente inspiradas de su personaje y en función de eso suben un poquito antes o un poquito después que el resto. ;)

 

¿Esperaba más, o menos, de nosotros a la hora de luchar? xD

Había algunos encuentros preestablecidos y otros que eran más aleatorios y en función de eso y de vuestras decisiones he ido adaptándolo un poco. Tenía más cosas preparadas por si acaso, pero me gusta sorprenderme tanto como vosotros con una partida; mucho más que tener una idea fija y obligaros a pasar por ella queráis o no ;)

Cargando editor
25/05/2021, 19:55
Briand Le Besco

Jajajajajaja nada como una party comunista

*El Pícaro: se juega la vida y encuentra un super Tesoro oculto

*El grupo:

NUESTRO Tesoro

:P

Cargando editor
25/05/2021, 20:13
Kylian

Pertenencias actualizadas con lo que he considerado factible dentro de lo que me habéis solicitado. Creo que estaréis contentos con lo conseguido ;)

Enhorabuena por haber sobrevivido a esta primera parte de la campaña!! En los próximos días empezaré a preparar la 2ª parte y espero poder contar con todos vosotros. Si alguno no quiere/puede, por favor, que me lo comente, sin compromiso. ;)

 

Ha habido momentos que nos veía a todos muertos, pero se consiguió XD Más que dispuesto para la soguiente.

 

Y, antes de que me lo preguntéis. No, no habéis subido de nivel todavía xD Estáis como en un 75% así que este bonus de equipo (por valor de más de 2000 pa en total) viene a ser un adelanto de la recompensa por todo lo que os lo habéis currado ;)

Ya con esto vamos avanzando. En cuanto a la exp me gustaría gastar algunos en crear algún pergamino de curar heridas ligeras, que cuesta un px cada uno XD (nivel lanzador x nivel de conjuro x 25) /25 = 1 px Es un dia de trabajo, ya veremos como se puede hacer durante la crónica ahora que ya tenemos px.

 

Gracias a todos!! Habéis estado impecables, tanto interpretativamente como cumpliendo el ritmo establecido.

Gracias a ti master, muy buen trabajo de dirección. Aunque los VD del último encuentro quizás estaban algo ajustados al alza XD

 

Por favor, cualquier feedback que tengáis o cualquier cosa que os gustaría comentar o que cambiásemos, no dudéis en decírmelo. ^^

Muchas gracias por incluirme en la partida ¡Y a la espera de más! Todo bien muy bien ^^ 

Cargando editor
25/05/2021, 20:22
Briand Le Besco

O... Hablando de días de trabajo

¿Considero mi favor semanal gastado, no? Así si es así me lo dejo anotado

Cargando editor
25/05/2021, 20:31
Director

En cuanto a la exp me gustaría gastar algunos en crear algún pergamino de curar heridas ligeras, que cuesta un px cada uno XD (nivel lanzador x nivel de conjuro x 25) /25 = 1 px Es un dia de trabajo

lnscribir un rollo de pergamino requiere un día de trabajo por cada 1.000 po de su precio base. Lo que significa que puedes inscribir 40 pergaminos de "curar heridas leves" al día, o 5 cada hora. No hay problema en que en algún momento del camino consigas sacar una horita para dedicarte a eso. Pero además de PX, también cuestan dinero en materiales (12.5 pa / pergamino). Lo digo para que lo tengas en cuenta ;)

¿Considero mi favor semanal gastado, no?

Correcto. Tampoco es que vayas a tener muchas posibilidades de pedir favores mientras rastreáis a los ladrones así que lo has usado en el mejor momento posible. :P

Cargando editor
26/05/2021, 06:21
Briand Le Besco

Perfecto, lo dejo apuntado en notas así queda y no me olvido con el paso de estos días.

Por favor, cualquier feedback que tengáis o cualquier cosa que os gustaría comentar o que cambiásemos, no dudéis en decírmelo. ^^

Hablando de... Acabo de recordar algo. Si no es mucho pedir, al menos a mi me ayudaría mucho (Y supongo quizás también a los demás) al inicio de los encuentros, si se pudiera una breve descripción de cómo vemos están armados nuestros humanoides enemigos. Si andan con armadura completa y escudo pesado o andan descamisados, o qué armas llevan en mano y si se les ve otras guardadas. En especial a mi me ayudaría, ya que me facilitaría decidir si merece la pena intentar desarmar o derribar a algún oponente en lugar de atacarlo directamente,  o no (Si es que lleva cinco espadas más, envainadas, por ejemplo).