El Templo no se encontraba muy lejos de la Fortaleza donde partimos ¿No?
Más allá del nivel, si estamos cerca creo que deberíamos volver a descansar más que nada por Kylian. Porque a Lluvia no le quedan hechizos de curación ¿Puede ser? (Le preguntaría a ella on-rol pero viendo que está sin poder postear, supongo que mejor ahorrarnos ese momento incómodo)
Eso es, a Lluvia no le quedan conjuros curativos y a quien sí le quedan (Kylian), no puede lanzarlos xD
Todo en el pueblo está "cerca", podéis volver a la fortaleza dando un paseo, sí.
Sí, yo opino igual. Deberíamos ir a descansar a algún sitio porque vamos hechos unos zorros y así no vamos a ningún sitio xDD
De todas formas, antes de ir deberíamos investigar un poco los alrededores a ver si encontramos alguna pista o rastro. Que tenemos una misión que cumplir
El espectro del sacerdote inconsciente os mira mal y susurra.. enterrad a los muertoooos encontrar al sacerdote semieeelfo
Tengo dudas de a quien se refiere Briand con los hombres. Los ballesteros quizás? Si siguen vivos no es mala idea. Un buen interrogatorio podría darnos las pistas que necesitamos...
Sisi. Los ballesteros no-goblins. Para estabilizarlos.
Espero no hayan muerto
Su nueva espada de acero bien templado atraviesa con facilidad la armadura de cuero y se hunde profundamente en sus entrañas. El infeliz humano cae al suelo, sujetándose las tripas.
Leyendo esto tengo serias dudas de que haya sobrevivido xDDD. Pero voy a echar un vistazo igualmente y dejar hecha la tirada de Sanar por si puede servir de algo.
De todas formas, revisé las reglas por si había manera de usar las armas para hacer daño no letal y se puede. Pero con un penalizador de -4 al ataque, para la próxima lo sabemos. En 5e mola más, que puedes poner tus armas en modo aturdir y listo. Como en Star Trek xDD
Muchachos buenas tardes.
Paso por acá para disculparme por mi larga ausencia estos días, a finales de la semana pasada a mi hija le encontraron un tema médico que es algo delicado y hemos estado metidos de cabeza buscando especialistas para que no siga avanzando. Ahora parece que va a tener un tratamiento de por vida mientras encontramos alguna otra solución. El tema me ha tenido absorto y no me han quedado ganas de pasar por Umbria. Ahora que ya pasó, al menos nos han dado noticias alentadoras y parece que no va a ser algo tan grave como pensábamos, igual necesita ese tratamiento pero al menos puede llevar una vida normal.
Nuevamente disculpas y espero ponerme al día entre hoy y el fin de semana, muchas gracias por la comprensión de antemano.
El espectro del sacerdote inconsciente os mira mal y susurra.. enterrad a los muertoooos encontrar al sacerdote semieeelfo
El sacerdote inconsciente perdió su voto (jeje) cuando se lanzó él solito al combate con dos enemigos... :-P
Habría que coger el equipo que hayan dejado los enemigos muertos. Aunque sea para comprar una poción de curación y devolver a la consciencia al bueno de Kylian. A partir de ahí él puede auto-curarse y curar a alguien más (con suerte).
También sería un punto que los lanzadores de hechizos abandonaran los sitios seguros con las capacidades mágicas a tope, que lo que habéis hecho es como que mi elfo se hubiera olvidado el arco...
En cualquier caso, estoy de acuerdo, conviene volver a la fortaleza y descansar. Pero así los carros con las riquezas saqueadas a la villa se separan de nosotros una jornada. Tal vez podríamos pedir prestados unos caballos...
Dredz, lamento oir eso y, a la vez, me alegro. Lo peor en estos caso es la incerteza, imagino. Cuando al fin te dan la información y al menos sabes hasta donde llegan las malas noticias, puedes reflexionar y adaptarte. Luego la cosa ya fluirá, imagino. ¡Mucho ánimo!
Mucho ánimo Dredz, tanto para ti como para tu hija. Sé la lata que puede ser andar de médico en médico y como come la cabeza no saber nada. Ahora al menos tenéis información sobre el asunto y buenas noticias dentro de lo que cabe, así que ahora a descansar la cabeza cuanto podáis. De nuevo, ánimo para toda la familia :D
Habría que coger el equipo que hayan dejado los enemigos muertos. Aunque sea para comprar una poción de curación y devolver a la consciencia al bueno de Kylian. A partir de ahí él puede auto-curarse y curar a alguien más (con suerte).
Uy, si rebuscamos en los cuerpos igual encontramos otra poción de curación. Podríamos usarla aquí y el resto con hechizos quizás pudiésemos tirar. No se, por proponer algo distinto y no perder el rastro de los que huyen.
Y si no hay nada más que hacer aquí, por mí continuamos hasta la fortaleza a descansar, subir de nivel y que la elfa identifique el cinturón :D
Es un estupendo consejo, porque llevamos una semana que el pobre Kylian no puede postear y no parece que Lluvia vaya a hacerlo hoy tampoco...
Así que vamos con esas subidas buenas de nivel, que os las habéis ganado y falta os hacen ;)
A ver si podemos hacer las subidas de todos este finde para que no penalice el ritmo de posteo.
Sí, por mi carguemos al Kylian en algún burrito y encaramos viaje de regreso.
Estoy de acuerdo. A ver si consigo hacer la subida este finde (imagino que sí).
¿Cómo manejamos lo del nivel? ¿Actualizamos la ficha nosotros o aguardamos instrucciones?
Tiras dado para los PG y me indicas por el OFF cómo repartes puntos de habilidades, la actualización de la ficha es cosa mía ;)
Saber religión
Saber arcano
Conocimiento de conjuros
Artesanía (dibujo)
Saber geografía
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 5(-1)=4 [5]
Hecho ;) Ya puedes ir pensando qué conjuros preparar para la siguiente jornada.
Bueno, si le parece bien lo voy dejando ya por aquí para ganar tiempo o lo edite cuando esté más cómodo...
+2 PG de Dado y +2 de CON, subiría 4 PG en total.
En cuanto a habilidades, me gustaría subir:
- Averiguar Intenciones de 4 a 5 (Otorgando un +2 a Diplomacia)
- Engañar de 4 a 5 (Otorgando un +2 a Diplomacia, Engañar y Disfrazarse)
- Intimidar de 4 a 5
- Saber de Nobleza de 2 a 5 (Otorgando un +2 a Diplomacia)
- Usar Objeto Mágico de 4 a 5
Sobre mi Aptitud de Inspirar Confianza, me surge una duda... Según leo y si no malentendiendo, usarla no me ocupa ninguna acción ¿Puede ser? Sólo tengo que usar mi oratoria y presencia mientras haga algo. E inspiraría a uno de mis aliados. Lo que me lleva a una segunda pregunta ¿Elijo yo a quién inspirar? ¿O escogen mis aliados, quien quiera mirarme/escucharme e inspirarse conmigo? Eso no me queda 100% claro, ya que especifica que son ellos quienes deben poder observarme durante un asalto.
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Hecho ;) Lo único que ganas 6 pg por la subida de nivel y no 4 (si el resultado de tu tirada es inferior a 4, te doy 4) ^^
Sobre mi Aptitud de Inspirar Confianza, me surge una duda... Según leo y si no malentendiendo, usarla no me ocupa ninguna acción ¿Puede ser? Sólo tengo que usar mi oratoria y presencia mientras haga algo. E inspiraría a uno de mis aliados. Lo que me lleva a una segunda pregunta ¿Elijo yo a quién inspirar? ¿O escogen mis aliados, quien quiera mirarme/escucharme e inspirarse conmigo? Eso no me queda 100% claro, ya que especifica que son ellos quienes deben poder observarme durante un asalto.
Pues es verdad que la descripción no es nada clara ni en inglés ni en castellano. Pero mientras puedas hablar, yo entiendo que puedes usar la aptitud como acción gratuita en tu asalto.
Me parece razonable que tú puedas elegir a quién quieres animar y que ese aliado decida si se quiere parar a escucharte durante un asalto o si ignora tu inspiración.
Hecho ;) Lo único que ganas 6 pg por la subida de nivel y no 4 (si el resultado de tu tirada es inferior a 4, te doy 4) ^^
Oh, bueno eso sí que es una agradable sorpresa n.n
y que ese aliado decida si se quiere parar a escucharte durante un asalto o si ignora tu inspiración.
No tiene que 'pararse' literalmente y hacer nada durante 1 asalto para adquirir el bonus... ¿O si? Yo entendí que sólo tiene que ser capaz de verme y escucharme durante ese lapso, similar a la inspiración del bardo. Es decir, tendría que estar al frente de batalla sin oscuridad o distracciones visuales/auditivas fuertes.
Sino... No creo que nadie vaya a decidir perder un turno entero nomás para obtener un +1.
PD: Creo que la sinergía de Diplomacia es de +6 (+2 de Nobleza, +2 de Engalar, +2 de Averiguar Intenciones)