Partida Rol por web

[DM 21/08] CUPIDR

Episodio 1: La Cita en el Hotel Denouement

Cargando editor
Cargando editor
10/08/2021, 13:18
Cupid R.

La caballera de brillante armadura dorada apareció en el cesped, frente a un majestuoso hotel tras un gran estanque. Y junto a ella no estaba otro más que Cupid R. el presentador; al parecer iba a tener que aguantar a este emplumado ser un rato más mientras daba la presentación.

"El edificio al otro lado del estanque es el Hotel Denouement," comenzó. "¿Alguna vez se han hospedado allí? Supongo que no..."

"Bueno, seguro que has ido a sitios más encantadores," dijo Cupid, "pero el Hotel Denouement es más que eso. Durante años, ha sido el lugar donde unos voluntarios pueden reunirse para intercambiarse información, discutir planes para derrotar a los enemigos, y regresar libros que se prestan. Antes del cisma de su organización, existían innumerables sitios que servían para dicho propósito. Librerías y bancos, restaurantes y papelerías, cafeterías y lavanderías, fumaderos de opio y cúpulas deodésicas— la gente noble e integra podía juntarse casi donde fuese."

"Por lo que me han dicho," dijo Cupid. "La organización se destrozó, y fue como sí el mundo se hubiese destruido también, y cada lugar seguro fue desapareciendo uno por uno. Había un laboratorio científico, pero el voluntario que poseía ese lugar fue asesinado. Existía una enorme caverna, pero el grupo de traidores que eran agentes inmobiliarios reclamaron el lugar. Y también había un cuartel general muy arriba en las Montañas Mortmain, pero— bueno... supongo que te lo puedes imaginar... Bueno, el cuartel general era el penúltimo lugar seguro"

"'Penúltimo significa 'antes del último,'" explicó Cupid como si estuviera hablando con una idiota, pero era mejor prevenir que curar. "Cuando el cuartel general fue destruido, sólo les quedó el Hotel Denouement. En cualquier otro lugar de la Tierra, lo noble e integro se desvanece con rapidez." Suspiró, y volteó la vista hacia la quieta y plana superficie del estanque. "Sí no tienen cuidado, se desvanecerá por completo. ¿Pueden imaginar un mundo en el que la maldad y decepción creciese desenfrenadamente?"

¡PERO POR SUERTE TODO ESTE DRAMA NO TE INCUMBE TIENES UNA CITA EN LA HABITACIÓN 954!

¡RÁPIDO ANTES DE QUE EL RELOJ DE LA HORA! ¡NO PUEDES LLEGAR TARDE!

Con esto dicho, el muchacho se poso en la tierra y sus alas desaparecieron en un polvo rosado a la par que agarraba la mano de la caballera y tiraba de ella hacia el interior de aquel hotel.

Cargando editor
Cargando editor
10/08/2021, 13:30
Cupid R.

Bastantes cosas ocurrieron el día que el reloj pronunció la palabra ¡Mal!, haciendo eco dentro del inmenso y desconcertante mundo del Hotel Denouement. En el noveno piso, un químico repentinamente reconoció a una mujer y ambos rieron súbitamente.

En el sótano un hombre ambidiestro reportó algo inusual en el sótano por medio de su walkie-talkie. En el sexto  piso, un ama de llaves se despojó de su disfraz y mientras escuchaba el débil sonido de una canción muy fastidiosa que venía de la habitación de arriba, comenzó a taladrar un agujero detrás de un jarrón decorativo para poder examinar los cables que sostenía a uno de los ascensores.

En la habitación 296, un voluntario repentinamente se dio cuenta de que el hebreo es un lenguaje que se lee de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha, lo que significa que frente a un espejo debe ser leído de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda y en la cafetería, localizada en la Habitación 178, un villano que pedía azúcar en su café, fue tumbado al suelo para que el mesero pudiese ver sí tenía un tatuaje en su tobillo, el cual inmediatamente recibió una disculpa y un trozo gratis de pastel de ruibarbo por el inconveniente.

En la habitación 174, un banquero levantó el teléfono sólo para descubrir que no había nadie en la línea, en la Habitación 594, una familia se sentó inadvertidamente cerca de un tanque de peces tropicales, únicamente con una maleta de ropa sucia, sin saber que debajo de uno de los cojines de los sofás del vestíbulo se encontraba la blonda que buscaban desde hace más de nueve años.

Justo afuera del hotel, un taxista observaba la chimenea que emanaba vapor hacia cielo y se preguntaba sí el hombre con la espalda inusualmente deforme regresaría y reclamaría el equipaje que seguía guardado en el maletero, y del otro lado del hotel, una mujer que traía un traje muy brillante y un casco de buceo, brillaba con un destello a través del agua, tratando de observar las profundidades turbias del mar.

Al otro lado de la ciudad, un largo automóvil negro secuestró a una mujer alejándola del hombre que amaba y en otra ciudad, a kilómetro y kilómetros de allí, tres niños jugaban en la playa, sin saber que estaban a punto de recibir terribles noticias e incluso en otra ciudad, que no era donde los "Ganadores" se encontraban ni tampoco la que acabo de mencionar, alguien más descubrió algo que armó una especie de escándalo, o al menos eso me hicieron creer.

Con cada ¡Mal! del reloj, mientras la tarde se desvanecía hasta el anochecer, innumerables cosas ocurrieron, no sólo en el inmenso y desconcertante mundo del Hotel Denouement, sino también en el inmenso y desconcertante mundo que se extiende fuera de sus paredes, pero los "Ganadores" no pensaron en ninguna de ellas.

Ya dieron las 12 con sus sendos ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal! ¡Mal!

Cargando editor
10/08/2021, 13:38
Cupid R.

El Patrón 2R19-M René HandsomeAnya Ivanov 9R20-M Reginald Coleson 4RDennise Blacke21-M Saimon Satrustegi Windfog

Poco a poco la gente se estaba reuniendo alrededor de un grupo de seis concierges, pero había demasiado ruido entre toda aquella gente que se estaba amontonando en el Hall del hotel como para prestar demasiada atención a todo ello. Pero gracias a la pericia de Cupid R. estos dos pudieron avanzar hasta casi llegar al ascensor.

Un hombre anciano con uniceja y ojos amarillentos observó con sorpresa cuando uno de los concierges respondió y después les dirigió una sonrisa a los concierges que les hizo sentir escalofríos. "Supongo que el sub-sub-bibliotecario no les ha contado la historia completa," dijo, "sobre la caja de dardos venenosos. ¿Por qué no le preguntan, Millonarios? ¿Por qué no le preguntan a este legendario bibliotecario sobre la fatal noche de opera?"

Los concierges voltearon su mirada hacia un muchacho que iba vestido de gerente, el cual comenzaba a enrojecerse. Pero antes de que le pudieran preguntar algo, fueron interrumpidos por una voz que venía del par de puertas deslizantes que se habían abierto silenciosamente.

Mr. PoeBabsConde OlafCharlesHal

Nero FeintSirDewey DenoumentJusticia StraussJerome Miseria

Cargando editor
10/08/2021, 14:44
Cupid R.

Esmé Gigi Geniveve MiseriaFreaks

"No le pregunten eso," dijo una mujer muy "IN". "Tengo preguntas mucho más importantes que hacer."

Con una risa burlona, la novia traicionera emergió del ascensor, sus sandalias plateadas daban pisotones fuertes en el piso y sus hojas de lechuga susurraban contra su piel. Detrás de ella venía una niña adorable, la cual aun tenía puesto su conjunto de pirata soldado súper héroe vaquera jugadora de pelota y llevaba cargando el arpón que le habían llevado y detrás de ella, tres personas más salieron del ascensor.

Primero el encargado del salón para asolearse en la azotea, el cual aun llevaba sus gafas color verde y su bata larga y holgada. Detrás del encargado venía el misterioso químico que estaba afuera de la sauna, vestido con una larga bata blanca y un cubre bocas quirúrgico y la última persona que salió del ascensor era la mujer encargada de la lavandería, que tenía un cabello rubio muy largo y ropa muy arrugada.

Los concierges reconocieron a estas personas por sus observaciones como flaneurs, pero entonces el encargado de la piscina se quitó la bata revelando su espalda, la cual tenía una pequeña joroba en su hombro, y el químico se quitó el cubre bocas quirúrgico, no con sus manos sino con uno de sus pies y la encargada de la lavandería se quitó su larga peluca rubia con ambas manos al mismo tiempo, y de nuevo los concierges reconocieron a estos tres personajes.

"¡Hugo!" gritó René.

"¡Colette!" gritó Dennise.

"¡Kevin!" gritó Saimon.

"¡Esmé!" gritó Jerome.

Cargando editor
10/08/2021, 14:47
Cupid R.

Carmelita Spats

"¿Por qué nadie dice mi nombre?" exigió la niña adorable, dando pisotones con sus brillantes botas azules. Salió meneándose mientras se acercaba a los Millonarios, los cuales notaron que en el arma faltaban dos de los cuatro largos y filosos anzuelos. Este tipo de observación quizás sea importante para un flaneur, pero es terrible para cualquier lector de esta historia, que probablemente no querrá saber donde terminarán los dos anzuelos restantes. "Soy una pirata soldado súper héroe vaquera jugadora de pelota" dijo alardeando, "y vosotros no sois nada más que unos zampabollos. ¡Decid mi nombre u os disparo con este arpón!"

"¡Carmelita!" dijo Esmé, su boca plateada se retorció con una expresión de horror. "¡No apuntes esa arma a los Millonarios!"

"Esmé tiene razón," dijo el Conde Olaf. "No desperdicies los anzuelos. Talvez lleguemos a necesitarlos."

Cargando editor
10/08/2021, 14:48
Cupid R.

"¡Si!" gritó Esmé. "¡Siempre hay cosas importantes que hacer antes de un coctel, particularmente sí quieres ser la persona más In mundo! ¡Necesitamos colocar fundas a los sofás y esconder a nuestros cómplices debajo de ellas! ¡Necesitamos poner jarrones de flores sobre el piano y anguilas eléctricas en la fuente! ¡Necesitamos colgar serpentinas y voluntarios en el techo! ¡Necesitamos poner algo de música, para que la gente pueda bailar y bloquear las salidas, para que no puedan escapar! ¡Y lo más importante de todo, tenemos que cocinar comida In y preparar cócteles In! La comida y las bebidas son el aspecto más importante de cada ocasión social y  nuestras recetas In de cocina—"

"¡La comida y las bebidas no son el aspecto más importante de una ocasión social!" interrumpió Dewey indignadamente. "¡Sino la conversación!"

Cargando editor
10/08/2021, 14:48
Cupid R.

"¡Ustedes son los que deberían escapar!" dijo Justicia Strauss. "¡Su coctel será cancelado, debido a que él o los anfitriones serán llevados a la justicia por el Tribunal Supremo!"

"Eres igual de estupida que cuando éramos vecinos," dijo el Conde Olaf. "El Tribunal Supremo no podrá detenernos. V.F.D. no podrá detenernos. Dentro de este hotel se encuentra escondido el hongo más mortal de todo el mundo. ¡Cuando llegue el Jueves, el hongo hará su aparición, destruyendo a cualquiera que lo toque! ¡Y al fin, seré libre de robar la fortuna de los Millonarios y podré realizar cualquier otro acto de perfidia que me venga a la mente!"

"No te atreverás a soltar a la Medusoid Mycelium," dijo Dewey. "No mientras yo tenga el azucarero."

"Es curioso que hayas mencionado el azucarero," dijo Esmé Miseria, aunque los Millonarios notaron que para nada le parecía algo curioso. "Eso es precisamente lo que queríamos preguntarte."

"¿El azucarero?" preguntó el Conde Olaf, sus ojos brillaban con mucha fuerza. "¿Dónde esta?"

Cargando editor
10/08/2021, 14:56
Cupid R.

Aprovechando todo aquel alboroto, Cupid empujó dentro del ascensor a Rayla y pulsó el botón del penúltimo piso. Al parecer iban a dirigirse directamente a su velada con aquel "Solter@ de Oro" misterioso.

-No te preocupes por ellos, -indicó Cupid R. mientras las puertas del ascensor se cerraban ante ellos- Van a estar ocupados con un asesinato a manos de un lanza-arpones... Realmente me gusta visitar este sitio, el amor que se respira en el ambiente es... delicioso... ¡Casi como la comida India que es extra-picante que tendréis para la velada!.

Los gritos de la discusión aún se podía escuchar desde el ascensor a medida que estos avanzaban subiendo piso tras piso. Aún con todo, Cupid R. no parecía ni minimamente molesto por nada que pasara a su alrededor.

-Ya casi estamos... -Musitó. - ¿Estás lista para conocer a tu querida alma gemela?. ¿Al menos la mejor alma gemela que cinco preguntas pueden lograr de un grupo de seis extraños?.

Cargando editor
10/08/2021, 15:54
Cupid R.

Pero entonces, en un instante, escucharon otro sonido, específicamente una tos muy fuerte, y en un momento todo cambio y así es como funcionan las cosas en este mundo perverso. En un instante, puedes encender un fósforo y provocar un incendio que puede destruir la vida de innumerables personas. En un instante, puedes sacar un pastel del horno y ofrecer el postre a innumerables invitados, asumiendo que el pastel es muy grande, y que la gente no esta muy hambrienta.

En un instante, puedes intercambiar algunas palabras de un poema escrito por Robert Frost y comunicarte con tus asociados a través de un código conocido como Verso Fluctuante Declarativo que consiste en que las palabras importantes son cada 10 sin importancia y en un instante, puedes darte cuenta donde se encuentra escondido algo y decidir recuperarlo o dejarlo allí escondido, donde tal vez jamás sea encontrado y con el tiempo será olvidado por todos, menos por algunos lectores y figuras angustiadas que han sido olvidadas portodos, menos por algunos lectores y figuras angustiadas, que sucesivamente son olvidadas, y etcétera, etcétera, etcétera y algunos otros etcéteras extras.

Todo esto puede ocurrir en un instante, como sí un simple instante fuese algo enorme, capaz de guardar innumerable secretos, en un contenedor a salvo, seguro y lindo, al igual que los innumerables secretos guardados dentro del Hotel Denouement, o en el catalogo submarino bajo su ondeante reflejo. Pero en este instante, en el enorme vestíbulo del hotel, los Millonarios oyeron una tos, tan fuerte que se les hizo familiar, y en ese preciso instante el Conde Olaf volteó la mirada para ver a la persona que iba entrando al vestíbulo, y rápidamente soltó el arpón dejándolo caer en las manos de de los Millonarios cuando vio una figura vestida con una pijamas que tenía dibujos estampados en forma de dinero alrededor y una expresión desconcertante en su rostro.

En ese instante, los Millonarios sostuvieron el arma, sintiendo el cargante y oscuro peso sobre sus manos, y en ese instante el arma se resbaló de sus manos, y al caer al verde suelo de madera hizo un ruido estrepitoso y en ese instante oyeron el ¡clic!, del gatillo rojo y en ese instante el penúltimo anzuelo fue disparado con un ruido de ¡juiu!,el cual salió volando a través del enorme salón abovedado, interceptando a alguien con un golpe fatal, una palabra que aquí significa "matando a una personas del vestíbulo."

Cargando editor
10/08/2021, 15:56
Cupid R.

"¿Qué esta pasando?" reclamó el Sr. Poe, el cual no murió a causa de un arpón, al menos, no esta noche en particular. "Pude escuchar a personas discutiendo por todo el pasillo hasta la Habitación 174. Que diantres—" y en ese instante dejó de hablar y observó horrorizado a los Millonarios.

"¡Millonarios!" gritó en asombro, pero no fue la única persona que gritó en asombro.

Saimon gritó en asombro y El Patrón gritó en asombro y Dennise gritó en asombro y Reginald gritó en asombro y Anya gritó en asombro y Justicia Strauss y Jerome Miseria gritaron en asombro y Hugo, Colette y Kevin—que estaban acostumbrados a la violencia que enfrentaron en los días que trabajaron como empleados del carnaval y como secuaces de un villano—gritaron en asombro y Carmelita Spats gritó en asombro y Esmé Miseria gritó en asombro e incluso el Conde Olaf gritó en asombro, aunque es algo inusual para un villano gritar en asombro, al menos que descubra un secreto crucial, o que sufra un gran dolor.

Pero fueron Dewey Denouement y René Handsome que dieron el grito más fuerte de todos, más fuerte que los ¡Mal! que se oyeron en el hotel cuando en el reloj dieron las dos. ¡Mal! ¡Mal! El reloj hizo un estruendo, pero lo único que los Millonarios oyeron fue el dolor de René y el de Dewey, un grito ahogado, mientras se tambaleaban retrocediendo fuera de vestíbulo, una mano en su pecho y la otra agarrando la soga al final del anzuelo, que sobresalía de su cuerpo de una manera extraña, como una pajilla, o el reflejo de una de los brazos flacuchos de Dewey.

Cargando editor
10/08/2021, 15:56
Cupid R.

Los Millonarios los llamaron, pero ni René ni el sub-sub-bibliotecario respondió, y en silencio salió tambaleante del hotel. Por un momento, los ricos quedaron tan sorprendidos que no pudieron moverse mientras lo observaban desaparecer a través de la nube de vapor que emanaba del conducto de la lavandería, pero inmediatamente corrieron hacia ellos y mientras se apresuraban bajando las escaleras oyeron un ¡esplach! que venía de la orilla del estanque.

Para cuando los Millonarios los alcanzaron, René se había hundido entre las aguas y él ya comenzaba a hundirse, su cuerpo tembloroso formaba ondas en el agua. Hay personas que dicen que el mundo es como un estanque en calma, y que en cualquier momento una persona puede hacer la cosa más insignificante, como sí una piedra cayese en el estanque, propaganda círculos de onda cada vez más y más lejos, hasta que todo mundo haya cambiando por una pequeña acción, pero los Millonarios no podían soportar pensar en la pequeña acción del gatillo de un arpón, o en que todo mundo haya cambiado en un instante. En lugar de ello, frenéticamente se apresuraron a la orilla del estanque antes de que el sub-sub-bibliotecario se hundiera por completo, Saimon sujetó una mano y Dennise la otra.

"Estarás bien." dijo Anya llorando. "René redujo la velocidad del arpón con su cuerpo, ahora vamos a sacarte del agua."

Dewey negó con la cabeza, y después les dirigió una dolorosa mirada a los ricos, como sí estuviera intentando hablar pero sin poder encontrar las palabras.

"Vivirás," dijo El Patrón, aunque el sabía, por haber vivido unos terribles eventos y por sus propios terribles eventos, que esto simplemente no era cierto.

Dewey negó de nuevo. Para entonces, solamente su cabeza y sus dos temblorosas manos se encontraban en la superficie del agua. Los ricos no pudieron ver su cuerpo, o el anzuelo, lo cual agradecieron pensando que pudo haber sido peor.

"Nosotros te fallamos" dijo Reginald.

Cargando editor
10/08/2021, 15:56
Cupid R.

Dewey negó con la cabeza una vez más, esta vez con mucha fuerza en violento desacuerdo. Abrió la boca alzando una de sus manos, que apuntaba más allá de las espaldas de los Millonarios, hacia el cielo oscuro, mientras él luchaba por pronunciar la única palabra que deseaba decir. "Kit," suspiró finalmente, y después, resbalándose de las manos de los ricos, desapareció en las turbias aguas y los Millonarios lloraron a solas por todo lo que fue peor para ellos y por las cosas que ocurren en este mundo perverso.

Pero todo eso ocurrió en la primera planta del Hotel, algo que nadie de los presentes presenció por estar en otra zona en esos momentos, y aún con ello... - -Mmmmm... exquisito... -Comentó Cupid R. relamiéndose mientras guiaba a Rayla hacia la puerta correspondiente- Aquí es. Tened una buena velada...

Cargando editor
Cargando editor
10/08/2021, 16:37
Cupid R.

En una explosión de corazones anatomicamente no precisos, apareció el último de los solteros, en concreto, el "Ganador" de aquella batalla por el corazón de Rayla... Y esta era la batalla final.

Altura: 1.95

Peso: 100 Kg

Complexión: Atlética (Fornido con musculatura amplia y bien definida.

Ojos: Cafés

Cabello:  Negro

Tez: Blanca

Vestimenta: Traje elegante, con una sobaquera en la que lleva oculta la varita y zapatos exquisitamente pulidos.

Cargando editor
10/08/2021, 16:41
Director

Notas de juego

Ya podéis postear aquí, todo hasta el final de la partida el día 30.

Cargando editor
10/08/2021, 19:40
Jhonatan Riley - 10

Buenas noches señorita es un verdadero placer poder conocerla al fin, permítame presentarme, mi nombre es Jhonatan Riley auror de primera clase del Magi Congreso de los Estados Unidos de América, cazador de brujos tenebrosos y toda clase de delincuentes. 

Por favor, tome asiento. - digo mientras sonrío y aparto una silla frente a una pequeña mesa con un elegante refrigerio compuesto por tostadas francesas, capuccino y huevos benedictinos. - Es todo un placer para mi compartir este tiempo con usted.

Cargando editor
11/08/2021, 09:50
Rayla - 3

Estaba muy cortada, ni siquiera debería estar aquí, estoy preocupada por los que estaban conmigo. Aún así seguí el juego a esta gente.

Buenas noches, mi nombre es Rayla Tsuberu, encantada de conocerte. Yo ... Era una caballera que había sido destinada a mí pueblo natal para defenderlo de los monstruos y bandidos que pudieran intentar destruir la paz. Sin embargo hace bastantes lunas fui secuestrada de mi hogar por un tío encapuchado, junto a gente de otros mundos. Gente con la que estaba viajando por dichos mundos para averiguar qué pasa, Estaba en uno de esos viajes cuando acabe aquí. 

¿A ti también te secuestraron?

Cargando editor
11/08/2021, 14:16
Jhonatan Riley - 10

Se podría decir que sí aunque siendo exactos, creo que me sacaron de mi realidad, verás yo me encontraba persiguiendo a un traidor en Brookling y una densa niebla me envolvió y cuando esta se disipó, pues ya me encontraba en medio del estudio sentado con un modelo, dos chiquillos, un samurai y un gato.

Literalmente, un gato que habla, así que cualquiera de ellos pudo ser tu cita. ¿Te imaginas cómo hubiera sido tu cita con el gato? - pregunto divertido - Seguramente te habría tenido toda la noche rascándole la panza, así que, creo que, dentro de todo creo que ambos tuvimos suerte, yo no recibí una flecha y tú no saliste con el gato. - digo mientras le acerco la taza de capuccino a Rayla.

Así que una mujer caballero, que interesante, de donde vengo eso sería poco probable, no digonque no existan mujeres luchadoras, de hecho conozco a varias de ellas y son muy buenas, pero la era de la caballería hace mucho que quedó atrás y en esa era, la sociedad era en extremo machista.

Por fortuna, los magos logramos sobrevivir a esa época y ahora vivimos ocultos a plena vista de los nomlos o muggles como los llaman en Europa. Debe ser muy interesante lo que haces, pues viajar entre mundos implica conocer mucha gente y culturas diferentes, por favor cuéntame sobre ello. - agrego con genuino interés.