Partida Rol por web

[DM D&D 3.5 (7)] Glugluteos Terribles

Acto III. Las Mazmorras Glugluteantes.

Cargando editor
31/05/2021, 23:46
Narrador

Notas de juego

TIRAD FOR CD 14 O QUEDÁIS ATURDIDOS 1 ASALTO 

Aturdido (Stunned): el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (de tenerlo) y no puede realizar acciones; además, dejará caer todo lo que lleve en las manos. Los enemigos obtienen un bonificador +2 al golpear a un personaje aturdido.

If Hassim, ini. 23 (PG: 48/72 CA: 27): te toca! Antes tirada de FOR.

Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -150): 

Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): 

DelCojón: ini. 13 (PG: 17/59 CA:19): queda aturdido

Godofredo, ini. 7 (PG: 11/67 CA: 26): golpea dos veces al pavo, 14 y 4 pg

Urma, ini. 6 (PG: 24/40 CA: 15): queda aturdida


A tener en cuenta:

GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.

El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.


1. Foso de huesos.

2. Estancia cuerpos amortajados.

3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.

4. Pasillo descubierto por Urma.

5. Pasillos con cuerpos amortajados.

Cargando editor
31/05/2021, 23:48
Pavo Zombie
Sólo para el director

Notas de juego

Pavo Zombie, ini. 21 (PG: 96) 1 asalto para glugliteo.

Cargando editor
01/06/2021, 15:02
DelCojon

Me quedé parado, petrificado, anulado por ese maldito glugluteo que había emitido la odiosa y putrefacta criatura. Ante el frescor que sentía en las nalgas, aproveché para seguir soltando lastre del cuerpo. El aroma reinante rivalizaba con el hedor de la asquerosa criatura, no sabiendo cuál era más nauseabundo. Mi señor me llamaba a las armas y la única que podía utilizar era el esfinter del ojete, que junto a mis pupilas, era lo único que podía mover.

Cargando editor
01/06/2021, 16:46
If Hassim

Hassim sintió un crujido en el interior de sus oídos, y un segundo después la sangre caliente que los llenó. El glugluteo fue tan terrible que tuvo que cerrar los ojos y apretar los dientes, llevándose ambas manos a los oídos. Los sonidos del combate desaparecieron, y su lugar fue ocupado un pitido persistente. Cuando abrió los ojos miró a Godofredo, que movía la boca, pero no escuchaba los gritos que estaba profiriendo. El ambiente era fétido, mucho más que antes. Sin duda proveniente en su totalidad de las heridas abiertas del pavo cadavérico, pues nada vivo era capaz de emitir semejante tufo. Y si estaba vivo merecía ser erradicado de este plano de la existencia.

El paladín, solicitando esta vez el poder divino a los mártires que estaban rodeados de donceles y doncellas en el Paraíso, aferró con fuerza el puño de su espada y, haciendo caso omiso del dolor y la sordera, consiguió encadenar dos fuertes tajos laterales de ida y vuelta al cuello putrefacto de la monstruosidad pavil.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Utilizo dote Poder Divino.

Daño: 29

Cargando editor
01/06/2021, 21:35
Pavo Zombie

Una garra de aquel pavo pustuliente fue directa hacia el cuello de Godofredo. Una de sus garras rajó su garganta y la sangre empezó a manar a chorro. El conde se agarró el cuello con ambas manos justo después de dejar caer su maza y su escudo y finalmente, con una mueca de horror, fue él quien acabó en el suelo.

Acto seguido, una segunda garra se clavó en el vientre de DelCojón, dejando a la vista sus órganos internos. El hedor que surgió de su herida abierta, fue terrible. Como si todas las ventosidades que albergaba aquel hombrecillo en su interior, manaran de golpe perfumando la estancia con su antinatural peste.

Un tercer ataque, un picotazo que la dama enana ya había experimentado, fue contra ella, pero por suerte, en esta ocasión, la enana logró zafarse del ataque y ahora tenía la posibilidad de contraatacar. 

- Tiradas (5)
Cargando editor
01/06/2021, 21:44
Dwama Pillin

Y Dwama contraatacó. 

Su hacha se incrustó en el cuello de la bestia alada y podrida que tenía delante. Al sacar el filo del cuerpo de aquel ser retornado, sangre y trozos de piel hedionda saltaron por todo. Fue entonces cuando el cuello se doblo de forma antinatural y su cabeza cayó al suelo y sin embargo... aquel ser no moría. Sus afiladas garras seguían tratando de golpearles y su cabeza, lejos de estar inerte, seguía en el suelo picoteando al aire. 

Quizás por la terrible visión, un segundo hachazo de la enana falló de forma clara. La dantesca escena estaba siendo superior a lo que el estómago de la joven y valiente enana, podía soportar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

If Hassim, ini. 23 (PG: 48/72 CA: 27): ataca al pavo 13 y 16 pg

Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -198): garra 1 Delcojón 21 pg, ataca a Godofredo y 17 pg, ataca a Dwama y falla.

Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): ataca al Pavo y 18 pg, segundo falla.

DelCojón: ini. 13 (PG: -4/59 CA:19): tira para estabilizarte

Godofredo, ini. 7 (PG: -6/67 CA: 26): tira para estabilizarte

Urma, ini. 6 (PG: 24/40 CA: 15): te toca!


A tener en cuenta:

GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.

El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.


1. Foso de huesos.

2. Estancia cuerpos amortajados.

3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.

4. Pasillo descubierto por Urma.

5. Pasillos con cuerpos amortajados.

Cargando editor
01/06/2021, 21:56
Pavo Zombie
Sólo para el director

Notas de juego

Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -138) glugluteo preparado.

Cargando editor
02/06/2021, 10:08
Urma Grabrorz
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cuál es el ataque más poderoso que tengo?

Cargando editor
02/06/2021, 15:20
Director

Notas de juego

En la situación actual, la bola de fuego, que es el que más daño hace (8d6 TS REF mitad), no es aconsejable pues es un efecto de área y te cargarías a rus colegas.

Una opción que tienes es acercarte al bicho, hacer un ataque de toque y curarle con le cinturón 4d8. Eso le hará bastante daño y If Hassim igual puede redondear la jugada. 

Tu ataque de toque es +6 y tiene que llegar a 10. Es relativamente fácil.

Cargando editor
02/06/2021, 19:31
Urma Grabrorz
Sólo para el director

Notas de juego

Una opción que tienes es acercarte al bicho, hacer un ataque de toque y curarle con le cinturón 4d8. 

No entiendo eso. Le hago el ataque de toque, ¿con el bastón, que son 1d6+1? Y eso de curarle a quien, ¿¿¿al pavo???

Cargando editor
02/06/2021, 19:42
Director

Notas de juego

Ataque de toque con la mano. Al ser un no muerto,la energía curativa le daña.

Pero te comes un ataque de oportunidad y dejas todo en manos del sarraceno.

Cargando editor
02/06/2021, 19:49
Urma Grabrorz

Lo último que me esperaba era que los nuestros se encontrasen con una criatura tan poderosa y capaz de atacarles con tanta fuera y seguridad. En un abrir y cerrar de ojos vi como DelCojón y el Conde eran heridos, de manera casi mortal, mientras que Dwama perdía su oportunidad.

No había muchas opciones de acabar con el pavo, por lo que incluso consideré la posibilidad de salir de allí. El dicho, todo orco merece huir para volver a hacerlo, explica muy bien nuestro instinto de supervivencia. Pero en mitad de aquella batalla, dejar a los demás a su suerte era... demasiado deshonroso, incluso para mí.

-¡APARTAROS, QUÉ VOY! -exclamé entonces, corriendo hacia el pavo, abriéndome paso entre todos, esquivando la sangre de los nuestros y también a Dwama, para tocar al pavo y utilizar mi cinturón de curación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

YEAAAAAAAAAAAAAAAAH

El crítico sirve de algo más XD

Cargando editor
02/06/2021, 20:05
DelCojon

No sabía que tenía tantos chorizos y morcillas metidas en la tripa. En un momento estaba peyéndome y al otro abierto en canal. La odiosa criatura me había vaciado como a un cerdito. Mi señor conde también había caído, fruto de las poderosas garras de la bestia. La verdad es que ya no sentía dolor, ni casi oía lo que sucedía a mi alrededor. Solo podía mirar lo que sucedía mientras la inconsciencia venía a mi encuentro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2021, 20:52
Pavo Zombie

El pavo se reaccionó rápido al ataque de Urma. Cuando la orca sele acercó una de sus garras le golpeó en la cara causándole una terrible herida que le levantó la piel y la dejó caso desfigurada. Sin embargo, eso no descocentró a la orca y logró curar a aquel ser, que ahora sí, parecía muy debilitado. 

Pero que Godofredo y DelCojon estuvieran inconsistentes y Urmay Dwama tremendamente malheridas, no era la peor noticia, no... Lo que si era relamente preocupante era que parecía estar a punto de volver a lanzar uno de sus terribles glugluteos y eso... Si podía suponer el fin de todos ellos. 

Ahora, el destino de aquel grupo de valientes estaba en manos de un maldito sarraceno. Por suerte ese sarraceno no era uno cualquiera, sino que se trataba de If Hassim... ¡Qué san Cuthberto y el Dios pagando de If les cogieran confesados! 

- Tiradas (3)

Notas de juego

If Hassim, ini. 23 (PG: 48/72 CA: 27): te toca!!!!

Pavo Zombie, ini. 21 (PG: -217): AdO a Urma, 17 pg

Dwama, ini. 21 (PG: 10/69 (-4 daño no letal) CA: 24): 

DelCojón: ini. 13 (PG: -4/59 CA:19) inconsciente: no se estabiliza

Godofredo, ini. 7 (PG: -6/67 CA: 26) inconsciente: no se estabiliza

Urma, ini. 6 (PG: 7/40 CA: 15): cura 19 pg al pavo


A tener en cuenta:

GODOFREDO, IF HASSIM Y DWAMA: +2 ataque por flanqueo.

El plano no es el típico plano de combate, pero no lo encuentro necesario al haber sólo un enemigo. Narrad bien que hacéis o especificadlo en notas. El pasillo es de 10' y el pavo es de tamaño grande con alcance, por lo que cargar o tratar de rodear al pavo, incluso acercarse sin carga y atacar, provoca ataque de oportunidad.


1. Foso de huesos.

2. Estancia cuerpos amortajados.

3. Puerta cerrada que está siendo manipulada por DelCojón.

4. Pasillo descubierto por Urma.

5. Pasillos con cuerpos amortajados.

Cargando editor
02/06/2021, 21:32
DelCojon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya! Veo que para estabilizarme es un 10% y yo he tirado 1d20, por la costumbre de D&D5E. Hago aquí la tirada buena.

Cargando editor
03/06/2021, 07:32
If Hassim

— ¡Amigo! — exclamó cuando vio caer a Godofredo, que aunque infiel y alborotador le tenía un gran aprecio. No tanto a su escudero, que con la otra garra el monstruo lo había abierto en canal como el cerdo que era, desparramando su contenido por el suelo. Esa desdichada criatura hasta en la muerte iba a resultar sucia y desastrosa.

El pitido seguía persistente en sus oídos, pero pudo escuchar el potente grito que la orca había soltado casi en su oreja al empujarle para abrirse paso. Ésta le pudo aplicar un conjuro, pero también se llevó un zarpazo que casi le arrancó la cabeza y desfiguró sus facciones. Afortunadamente, el cuello de Urma resistió sobre sus hombros, y por otro lado, los orcos ya eran seres feos por naturaleza. Una cicatriz así no iba a alterar mucho el rostro. Pensó que en su cultura incluso le daría puntos.

If se centró de nuevo en atacar. El monstruoso pavo había sido decapitado por Dwama, pero tanto la cabeza como el cuerpo no parecían haberse dado cuenta. Entonces vio cómo empezaba a hinchar el pecho putrefacto, preparándose para soltar un nuevo glugluteo de la muerte, el cual significaría el fin de sus compañeros,y posiblemente también el suyo.

Soltó el escudo de su zurda y empuñó la espada con ambas manos, resuelto.

— ¡Perro! — le gritó al pavo — ¡Te ordeno que ardas por siempre en el lago de fuego del Yahannam!

E invocando a su Dios, el verdadero, alzó el filo por encima de su cabeza y descargó un potente tajo descendente que esperaba fuera el definitivo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Utilizo dote Poder Divino.

Dejo caer el escudo con una acción gratuita para atacar con la espada bastarda a dos manos, utilizando ataque poderoso y restando -3 de ataque para sumar +6 de daño.

Uf, qué crítico más oportuno xD! 24 x2, 48 de daño

Cargando editor
03/06/2021, 09:03
Urma Grabrorz

Notas de juego

Síi, nos salvas el culo a todos jjajajajajaja

Cargando editor
03/06/2021, 15:01
DelCojon

Notas de juego

¡Urma, ahora estás más guapa! Guiño, guiño...

Cargando editor
03/06/2021, 15:05
Urma Grabrorz

Notas de juego

Qué graciosilla eres. Claro, ahora hará juego con el culo de DelCojón jajajajajajajaja ;)

Cargando editor
03/06/2021, 15:24
Narrador

Aquel golpe fue definitivo. Cuando el filo de If Hassim imbuido de fuerza divina golpeó contra el cuerpo putrefacto de aquella criatura retornada de la muerte, se derramó sobre el firme en una asquerosa y nauseabunda mezcla de fluidos putrefactos que bañó a aquellos que estaban moribundos en el suelo y las botas de los que a duras penas se mantenían de pie. Finalmente, habían derrotado a aquella criatura infernal, pero eso no quería decir que estuvieran a salvo. De hecho, Godofredo y DelCojón seguñian agonizantes en el suelo.

El sarraceno se agachó junto a ellos, primero junto al conde, al que tenía en gran aprecio e impuso sus manos sobre éste. Enseguida una energía recorrió el cuerpo del conde con un halo de luz y sus heridas comenzaron a cerrar de forma rápida y eficaz. El conde dejó de sangrar y abrió nuevamente los ojos. De nuevo había estado al borde de la muerte, pero la había vuelto a esquivar gracias a San Cuthberto y aunque no lo quisiera admitir, también gracias al pagano dios del sureño.

Acto seguido, If Hassim se acercó al hediondo escudero del conde. Sus heridas tenían muy mala pinta y se sus intestinos desparramados por el suelo indicaban una muerte segura a menos de que una magia sanadora actuara de forma rápida y eso hizo. De nuevo, el buen sarraceno acercó sus manos y las interioridades del lacayo comenzaron de nuevo a replegarse hacia el interior del cuerpo de éste y su terrible herida se cerró devolviéndole la consciencia. 

Lo mismo hizo con Urma. Aunque aquella orco era impulsiva y malhumorada, no merecía quedar desfigurada después de haber permanecido junto a ellos hasta el final en aquel terrible combate contra el mal encarnado en un ave de corral enorme y pustuliente. Cuando el sarraceno tocó el rostro de la orco y su desfigurada cara empezó a recuperar si viejo aspecto. Todos ellos seguían malheridos, pero estaban vivos, que era lo importante.

Fue entonces cuando escucharon pasos y vieron una luminaria que procedía del pasillo que les había conducido hasta aquella cámara llena de cadáveres amortajados y aquel terrible no-muerto cubierto de plumas. Los pasos se intensificaron hasta que finalmente se desveló el origen de éstos...

Notas de juego

Buen golpe If Hassim! Aunque no es crítico, pues los no-muertos son inmunes a críticos. No obstante, suficiente para acabar a tiempo con el pavo!