Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

Cargando editor
13/03/2019, 15:05
Asaltante BOSCHE

—¡SI! ¡DERECHA MÓVIL, IZQUIERDA CAJAS DOS! —informó en alto por viva voz.

<<BIBIBI>>

Cargando editor
13/03/2019, 15:06
- WALKIE TALKIE -

<<BASE a Bosche>>

Cargando editor
13/03/2019, 15:17
Asaltante BOSCHE

<<Adelante>>

Cargando editor
13/03/2019, 15:19
- WALKIE TALKIE -

<<GORRIÓN en BASE>>
<<
CIENCIA y CONTROL ok>>
<<
Falta AGUA, MÓVIL y CAJAS DOS>>
<<
Solo falta PÁJARA>>
<<
Sino PÁJARA a BASE matar>>
<<
FUERA... BI~>>

Cargando editor
13/03/2019, 15:59
Asaltante BOSCHE

—¡AGUA! —señaló con dos dedos estirados de mano izquierda por encima del cañón del fusil hacia [7] Sala Descompresión para indicar a su compañero ir allí.

Empezaron a moverse ambos lentamente en sigilo y línea recta apuntando a todos lados hacia allí.

Cargando editor
13/03/2019, 16:08
Doctora Elizabeth Mellows (Jefa de Biología 505)

—¡Soy pájara! ¡Gorrión es Doctor Monteros! ¡Esto es CAJA UNO! —informó en susurro a sus dos compañeros por enterarse de todo lo expresado en su habitual cotilleo de conversaciones.

Sin avisar a sus compañeros la doctora aprovechó a moverse muy ágil como ella misma gacela en completo sigilo bordeando por la derecha de las cajas, palets y columnas para dirigirse a la misma puerta de [2] Sección Central.

Cuando los asaltantes abrieron la puerta de [7] Sala Descompresión y se metieron dentro cerrándose la puerta, la doctora abrió la puerta y miró a Mike en la larga distancia que se asomó desde donde estaba a mirar la puerta, la doctora se dio la vuelta muy brava sin miramientos y se metió en [2] Sección Central cerrándose la puerta tras de ella.

Notas de juego

TURNO 9 (de 21) del Miércoles 13 de Marzo

Doy oportunidad que en vez de eso suceda en el trayecto hacia la puerta o en las mismas puertas:

1- Atacar.
2- Rendirse.
3- Acciones.
4- Nada.

1- Tres dados a la vez en mismo mensaje (sin ocultar para el Master) y narrar (no dos mensajes sino uno):

DADO1: SIGILO (será iniciativa, con fracaso te disparan primero por oírte y luego van tus disparos)
DADO2: DISPARAR (Mike puede usar también después la pistola antes de pelear)
DADO3: PELEAR (Solo si ves fracaso en tu DISPARAR tiras este dado)

2- Lo narras y los asaltantes te llevan con ellos (no te matarán, al psicólogo lo mataron porque intentó huir).

3- Puedes usar los dados que quieras. Por ejemplo Sergei puede usar Provocar y Sigilo para hacer que vayan los dos asaltantes a las cajas a buscarle. Mike por ejemplo puede usar Sigilo y Trepar. Pueden usar todos los dados que quieran y narrar una historia con ellos, no tienen porque ser los ejemplos puestos ahora.

4- Narras lo que haces sin dados y declaras tu próxima sala (también pueden declarar quedarse en la sala de ahora), para el siguiente turno narrarles en la sala correcta directamente.

IMPORTANTE:
A- Su decisión es individual, que uno dispare y lo maten o se rinda no afectará a que descubran al otro (ahí la gracia de este turno que el primero en postear su mensaje no sabe que va a hacer el otro con su turno).

B- La intervención del primero no dará por válida la intervención del segundo para evitar condicionar la decisión del segundo (si por ejemplo el primero elige el punto 4 teniendo una conversación con el segundo por haberse ido los asaltantes de ahí y el segundo elige otro punto distinto, yo como Master adaptaré su texto como si lo hubiera dicho como susurro antes de que el otro atacará, se rindiera o hiciera otras acciones).

C- Si ninguno hace nada (punto 4) que altere a los atacantes (puntos 1, 2 y 3 de antes) lo que he narrado con la doctora es válido. En caso contrario después de los dos narraré con la doctora sus acciones de huida según lo que haya sucedido.

D- Tienen 1 beni para repetir (opcional) una sola tirada de fracaso.

E- Cualquier opción no impedirá que la Doctora atraviese la puerta. En medio del caos ocurrirá que aprovechará la distracción para huir igualmente porque es muy ágil, rápida y directa como hemos comprobado desde el principio (se dará por válido que sus movimientos son sincronizados a los de los asaltantes en movimientos de sigilo/ocultación de caja a palet y a columna).
Pero por ejemplo si Mike Murphy elige "punto 3" y tira "Agilidad d8" con resultado "3 o 4 aumentos" por explotar dado dos veces en una suerte inmensa, será capaz de alcanzarla para salir tras ella por esa misma puerta (con éxito simple sin aumento también podrá). Con los éxitos acumulados en esa "Agilidad d8" por otros dados con resultados de éxito puede intentar atacarla o retenerla pero ella se mostrará muy ruidosa para atraer aposta la atención de ambos asaltantes que intentarán abrir fuego primero a Mike por saber que queda un hombre de seguridad vivo en una de las 4 salas que les quedan por revisar.

 

PD: Perdonad el ladrillo, he intentado evitar que tengan dudas y de paso estas normas servirán para todas las demás salas matando dos pájaros de un tiro. :D

Cargando editor
13/03/2019, 18:04
Yamir Anand (Médico de la Estación)

—Oigo abrir...un...una puerta lejos...el.. [8] Almacén Secundario...no pasos...la...la puerta...cierra —dijo nervioso con la mano en la boca mordiéndose las uñas.

Pasaron apenas unos dos minutos.

—Oigo...la...la gran puerta...se...se abre....la [2] Sección Central... —dijo nervioso con la mano en la boca mordiéndose las uñas.

Pasaron unos segundos mientras se abría la gran puerta.

—¡PASOS CORREN!... —dijo alterado.

Cargando editor
13/03/2019, 19:01
- ESTACIÓN VERNE -

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! (retumbaron por la Estación los sonidos de tres disparos de fusil)

Cargando editor
13/03/2019, 19:02
Yamir Anand (Médico de la Estación)

—¡POR VISNÚ OÍ EL CUERPO CAER, MATARON A LA DOCTORA MELLOWS! —levantó la voz muy alterado y horrorizado.

—So...so...son...ellos...pre..prepre...pregunta....fon...fondo...ag..agua...o..otro...res...responde....de...dederecha....momo...movil...iz...izquierda...caca...caja...dos...u...un...un walkie... —dijo más nervioso que antes temblando todo el cuerpo.

—Ba...bbababbba...base....go...gogorion...een...baba...base...cien...cicici...ciencia...coo....cococon...coontrol...ok....falfall...falta...agua...momomo...movil...cacaca...jaja...dos...falfall...falta...papa...papa...pajara...sin..sino...bababbaba..se...¡MATAR!....fue...fuera —dijo más nervioso que antes transcribiendo todo lo que se oía del walkie talkie temblando todo el cuerpo.

—¡AGUA HA DICHO AGUA! —levantó la voz muy alterado.

—Nooo.....¡NO SE OYEN PASOS! ¡SHIVA, KA..KALI PROTÉGENOS! —levantó la voz muy alterado y se alejó de la puerta ocultándose donde pudo.

Notas de juego

MASTER:
Mensajes PNJotizados.

TURNO 5 (de 21) del Jueves 7 de Marzo --> No dijo nada y revisó el hardware de las máquinas.
TURNO 6 (de 21) del Viernes 8 de Marzo --> Revisaba todo el software no fuera que hubiera sido alterado.
TURNO 7 (de 21) del Lunes 11 de Marzo --> Terminó de revisar el software sin que el médico lo hubiera saboteado.
TURNO 8 (de 21) del Martes 12 de Marzo --> Miraba al médico sin decir nada y mandó el código de emergencia.

TURNO 9 (de 21) del Miércoles 13 de Marzo

Cargando editor
13/03/2019, 20:37
Emmanuelle Pichon

La técnico caso había terminado su trabajo. Estaba claro que el enemigo había empezado a hacer la ronda, y pronto entrarían allí.

Al parecer habían disparado o puede que matado a la tiparracá aquella. Eso era malo, porque si no la necesitaban viva, es que podían avanzar en su plan muy rápido. Y tenia que meterse más prisa.

Parecía que comentaban algo sobre problemas con el agua. Aquello era un verdadero polvorín. Si no la mataba una bala, puede que lo hiciera el agua, o la presión.

Y tener a aquel medico asustado solo podía ponerla, nerviosa, y en peligro.
En cuanto terminara, pensaba romper un par de cosas, nada importante para que pareciera.

Suponía que aquel loro estaria esperando que ella lo calmara o le diera alguna palabra de animo, pero sus continuos lloriqueos solo le molestaban.

Miro para atrás, para ver cómo se acurrucaba contra una pared.

Menudo mequetrefe. Le merde.

Después de susurrar su comentario, siguió con lo que estaba haciendo. Iba a contra reloj. Pero era demasiado importante para dejarlo sin más.

Cargando editor
14/03/2019, 00:21
Ludwig Schnitzler
Sólo para el director

Al revisar el lugar se percató de que no era el único prisionero. Varios de sus compañeros estaban allí, aunque de diferentes departamentos. No sabía a ciencia cierta cuántos hombres habían ingresado a la estación, pero sabía que estaban rodeados y las chances de escapar eran muy pocas. Suspiró con algo de resignación, mientras lo conducían a una silla, en la cual lo sentaron con brusquedad. 

Ludwig palideció de solo ver lo que tenía en frente. El espectáculo de la tortura era increíblemente horrible. El sargento Harris, director de la seguridad del lugar, tenía el rostro ensangrentado por los golpes y laceraciones por todo su cuerpo, producto de su negativa en responder a la pregunta: ¿Cómo acceder al laboratorio 505? Ludwig pasó saliva, nervioso. El sargento lo sabía, pero no solo el sargento. Él también lo sabía, o al menos, la teoría. Aunque nunca había entrado propiamente al lugar, sabía el protocolo por ser miembro de los científicos a bordo. Sintió un escalofrío al ser identificado como parte del equipo. Su bata lo delataba. Aún así, intentó distraer a los hombres.

- Solo soy un pasante. No tengo acceso a los módulos avanzados. Los únicos que pueden entrar allí son los directores de la investigación... -era arriesgado, pero tenía que hacer una jugada- El sargento tampoco lo sabe, ni los de mantenimiento. Solo los investigadores de planta tienen la clave de acceso al módulo 505.

Lo dijo con rostro tan serio, que cualquier persona le habría podido creer. Ludwig esperaba no solo salvar su propio pellejo, sino el de todos los allí presentes. Si al menos lograba eso, el haber sido capturado valdría la pena.

 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuadir

Dado principal (1d4): 4+(4+3) = 11

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Una tirada de persuasión para acabar con la tortura. Vaya, que tengo éxito con aumento, así que espero que al menos dejen de torturar al sargento.

Cargando editor
14/03/2019, 01:55
Mike Murphy

Mike sigue a la doctora, es evidente que la están buscando a ella. Así que su objetivo a corto plazo es evitar que la encuentren. Con un ojo en ella, y otro en la puerta por donde se han metido, la sigue de cerca pero no entabla conversación alguna. Hay mucho riesgo de que les oigan, se limita a acompañarla con su arma preparada para ser usada.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Éxito con aumento, no sé si me dará para salir con ella, pero sino lo hago a posteriori. Pero voy detrás de ella.

Cargando editor
14/03/2019, 08:29
Sergei Kozlov

Sergei indico a su compañero que esperara, y cuando los dos hombres entraron en la sala de descompresión corrió lo que le permitió su cuerpo conservando el máximo silencio y se puso a toquetear el panel de mandos. Su intención era claramente dejarlos allí encerrados, y anular la puerta para que no pudieran salir. Dos menos y sin jugarse la vida.

Una vez terminado, y aun costándole la opción de no poder usar el traje de descompresión para salir al exterior retiró un par de relés, los tiró al suelo y los pisó con fuerza para romperlos. La idea era hacer que esa puerta no pudiera ser abierta de nuevo hasta que se reparara en condiciones.

 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Dejar puerta bloqueada

Dado principal (1d6): 6+(6+5) = 17

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 17 = 17

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

No se si hace falta tirar o eso lo se hacer sin más. Por si acaso tiro. 

Jodo, esos ya no salen de ahí me parece en toda la partida xDDD

Cargando editor
14/03/2019, 12:22
Mike Murphy

Notas de juego

A- Su decisión es individual, que uno dispare y lo maten o se rinda no afectará a que descubran al otro (ahí la gracia de este turno que el primero en postear su mensaje no sabe que va a hacer el otro con su turno).

Yo ya puse mi acción solo para el director.
8)

Cargando editor
14/03/2019, 12:44
- ESTACIÓN VERNE -

Aunque la intención de Mike era hacer caso a lo que le dijo Sergei de esperar allí a ver que hacía solo le hizo caso a medias. Cuando el ruso se movió con seguridad decidido en sigilo oculto de obstáculo a obstáculo en aquel almacén acercándose al compás de ritmo de los asaltantes, Mike imaginó que un técnico de mantenimiento con su mochila de herramientas a la espalda haría algo con la puerta seguro, no hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta de eso.

Pero cuando miró después a Mellows vio que estaba haciendo lo mismo sin haberles avisado al lado contrario hacia la puerta de la [2] Sección Central, entonces Sergei y Mellows estaban ya lejos equidistantes de él por lo que no podía avisar a ninguno de sus intenciones, como si fuera una encrucijada de dos caminos que se bifurcaban ahora más que esperar ahí quieto Mike debía decidir seguir con solo uno de los dos.

Así que Mike pensó que era mejor abandonar aquella sala siguiendo sin perder de vista a la Doctora Mellows, quién sabe si por el orgullo dañado por las duras palabras que hace nada le había proferido ella... por el cargo de conciencia de que la doctora llevaba un subfusil completamente vacío de balas o quizás eran ambos planteamientos a la vez.

Notas de juego

Sergei Kozlov jaja pues si tremenda tirada "Reparar d6" de "3 aumentos" (te explotó el dado dos veces).
Si era necesario tirar por tu profesión tienes ese dado ya que hay muchas puertas por todo el complejo. Hagamos entonces que esa puerta la tengas totalmente dominada, es decir ya no hace falta que vuelvas a tirar ningún dado más con ella, podrás abrirla y cerrarla a placer siempre que quieras con éxito automático en iniciativa y con rapidez (como si no hubiera puerta para pasar de un lado a otro tanto tú como los demás) pudiendo hacer otras cosas al mismo tiempo sin que te afecte. Puedes tener otro relé en tu mochila pues son muchas las puertas de la Estación Verne y es parte de tu trabajo que funcionen bien todas.

 

Mike Murphy si puedes, como escribí antes con un éxito simple de "4" era válido seguirla por detrás y entrar con ella. También se podía tirar "Agilidad d8" pero bueno como Savage Worlds son dos dados con dificultad cuatro lo más normal es que superes la tirada con tu "Sigilo d6" es decir es un buen sigilo.

Cargando editor
14/03/2019, 13:53
- ESTACIÓN VERNE -

El código de emergencia ya había sido enviado a la superficie por Emmanuelle Pichon que en realidad era un proceso diferente muy costoso que nunca se utilizó, este proceso era algo que desconocías como profesional y que te fue explicado con todo lujo de detalles en un dossier/manual que te entregaron junto con todos los equipos más caros de última generación como smartphones y tablets durante el trayecto del viaje a la propia Estación Verne en la que te hicieron firmar una nueva cláusula de confidencialidad.

Esa era la razón de porque esos asaltantes habían cometido un GRAVE ERROR con las comunicaciones y contigo pues era una información TOP SECRET que nadie conocía, subestimar no ir a revisar primero la [6] Sala Comunicaciones (como el médico Yamir había acertado en informar de que sería el último lugar que revisarían) con prioridad por creer los asaltantes que el sistema de comunicaciones estaba cortado arriba y sin posibilidad de contactar fue el mayor error que habían cometido en toda la operación de asalto a la Estación Verne.

El código de emergencia era un DRON de última generación modificado militarmente con el presupuesto internacional en colaboración con el mayor número de empresas privadas internacionales y la ayuda de la propia NASA:

 

Aquel dron se llamaba Apolo 11 en honor al nombre de la nave que pisó la luna por primera vez, con las siguientes modificaciones que aprendiste de memoria por el dossier autodestruible que leíste:

- Soporta 10.000 metros de profundidad (la mayor profundidad conocida es cerca de la isla de Guam, al norte de las Islas Filipinas, se encuentra la fosa de las Marianas, que con una profundidad documentada de 11 033 metros, es la mayor profundidad del océano. La fosa tiene, además, una longitud de 2 542 metros, lo cual la convierte en una de las fosas más grandes del planeta):

https://elpais.com/elpais/2015/05/20/ciencia/1432106842_603085.html

- Tamaño enorme para un dron comercial de longitud de dos bicicletas profesionales de carretera juntas.
- Mucho peso (Más de 120 kilos) como para ser imposible ser trasladado manualmente.
- Aleaciones con materiales de la NASA (diamantes, titanio,...)
- 4 motores ultra potentes del mejor avión furtivo de la NASA (si uno falla los otros seguirán):

- El mejor sonar de submarinos militares.
- Las más modernas cortadoras láser:

- Piloto automático para auto navegación autómata como una IA.
- Conexión 5G nativa (en el año actual 2019 existe 4GLTE y a nivel mundial 5G llegará en 2020) y 6G exclusiva mundial en beta experimental (llegará en 2030) que conecta a un satélite artificial exclusivo en el espacio exterior que apunta a las coordenadas GPS de la superficie del mar donde se encuentra la Estación Verne enterrada bajo la profundidad "Hadal" (a más de 8.000 metros de profundidad):

- Mini metralletas y mini torpedos de la armada estadounidense.
- 12 sensores de proximidad (en los puntos cardinales y vértices como un rectángulo gigante) mejorados del robot aspirador más avanzado actual del mundo:

- Más características que recuerdas bien (por recortar un poco sino son necesarias y que tú puedes añadir si quieres :D).

Aquel dron estaba preparado para sobrevivir por sí solo sin nunca parar quieto aunque estuviera en superficie, no es que solo enviará un código de emergencia en la superficie sino que además hacia las veces de avanzadilla militar combatiendo submarinos, barcos de guerra y aviones militares.

Que hubiera tanto dinero invertido en algo así fue algo que te dejó anonadada en el trayecto donde leíste el dossier, era claramente lo más costoso que hubieras tenido la oportunidad de manejar en tu vida y todo un verdadero privilegio, quizás por eso insististe tanto en querer ir allí lo primero desafiando a la "miss" querida Doctora Mellows.

Era evidente que te habías dado cuenta que solo tú conocías ese dron en toda la Estación Verne y mira que allí había gente más importante que tú como el Director del complejo, ni siquiera la "tiparraca" aquella importante en el módulo 505 conocía la existencia del dron por lo que te había recriminado ella misma como una idiota antes de que tú desaparecieras tras la puerta.

Después de eso Emmanuelle Pichon destrozó todo lo que pudo del software y hardware para dificultar si alguien intentaba usar aquellos aparatos (pues pensaba que alguien en la Estación Verne podría ser un espía con un posible sabotaje interno que hubiera dado acceso a los militares con información del complejo allí mismo pues al parecer sabían que aquella sala era la de comunicaciones ya que no habían entrado hasta ahora como predijo el Médico Yamir).

Cargando editor
14/03/2019, 15:42
- APOLO 11 -

Welcome to VERNE STATION [TM] TRADEMARK
Password: ********************

> STATUS APOLO11 #ON
> ALL SYSTEMS #100% #FULL
> DEPTH #8532_m

> TIME #09:34_am
> TEMPERATURE #1°C_34°F
> AUTOMATIC MODE #ON

> LOAD #IMAGE_01 #IMAGE_02

>> INFO_01 #IMAGE_01 #IMAGE_02 #Careproctus_longifilis #15_cm
>> INFO_02 #IMAGE_01 #IMAGE_02 #Género de peces babosos de la familia Liparidae. Se encuentran en el Océano Atlántico y Pacífico. Estas especies marinas carecen de pseudobranquias y se pueden sumergir a grandes profundidades, algunas hasta los 9.000 metros. Generalmente habitan sobre la zona béntica.
>> INFO_03 #IMAGE_01 #IMAGE_02 #No_danger
>> INFO_04 #IMAGE_01 #IMAGE_02 #ON

[AUTOMATIC MODE OFF]

Notas de juego

INFO 01

- Los corchetes [] al final del código son las opciones que tienes para elegir.
- Las almohadillas # son variables que muestra el ordenador del Apolo 11 que saca de las librerías que tiene.

Apolo 11 lo dejaste en modo piloto automático y te va a enviar info e imagenes privadas en cada turno, pero puedes manejarlo manualmente en cualquier momento con cualquiera de tus aparatos 5G y 6G que llevas encima como smartphones y tablets.

Si quieres cualquier cosa del dron dímelo por "Notas de Juego" y te lo concedo como los deseos de Aladdín con la Lámpara Maravillosa, espero que te guste la idea que se me ha ocurrido para darle mucho color a tu PJ. :D

PD: Es mucha profundidad la Estación Verne (+8.000 metros) y el dron no va recto a la superficie sino que primero va a escanear los alrededores para detectar posibles peligros, tiene mapas topográficos de todo el terreno abisal circundante así como toda la construcción de la Estación Verne instalados pero como estuvo desactivado está analizando el estado actual y todo lo movible que pueda tener cerca para detectar posibles peligros.

Cargando editor
14/03/2019, 17:17
- ESTACIÓN VERNE -

Emmanuelle Pichon después de eso ni corta ni perezosa como la Doctora Mellows (quizás la imitaba al andar burlándose de ella) iba a salir al [5] Almacén Principal abriendo con cautela la puerta sin hacer ningún ruido pues era una puerta muy silenciosa y asomándose agachada para evitar que la dieran en la cabeza por si acaso.

Emmanuelle Pichon asomó la cabeza por la puerta agachada y divisó:

1- Extrañamente a su derecha al fondo junto a la puerta de [7] Sala Descompresión cerrada al ruso Sergei con un fusil muy tocho que se notaba a la distancia. Pensó entonces en ese momento que el ruso prefirió escuchar a la doctora antes que seguir a la francesa para ayudarla en comunicaciones, observó la francesa también la mochila de herramientas abierta y parece que el ruso estaba rompiendo contra el suelo algunos objetos.

2- En su izquierda sin embargo junto a unos cuantos metros de la gran puerta de [2] Sección Central cerrada pudo divisar en el suelo entre un gran charco de sangre algo oscura y seca lo que parecía el cuerpo de una persona con bata blanca muerta. Desde esa distancia no pudo saber con seguridad si era la Doctora Mellows u otra persona. Lo que no estaba claro es si aquella imagen la perturbaba de alguna manera, si Emmanuelle Pichon era una mujer fría que pudiera estar acostumbrada a ver cosas así como Mike en sus incursiones militares o la Doctora Mellows con sus disecciones biológicas y de cadáveres que seguro habría realizado.

Notas de juego

TURNO 10 (de 21) del Jueves 14 de Marzo

Sergei ahora mismo no ha visto tu cabeza con el gorro negro que disimula con la oscuridad muy bien, no te ha visto distraído con los ruidos de esa puerta cerrada y los ruidos que hace al romper esos objetos. Como Master le escribí que tire su "Notar d6" y si tiene éxito le escribiré que estás ahí (pero solo sino tiras tu sigilo).

1- Sino quieres que te descubra tiras opcional "Sigilo d6" y narras esconderte en cajas/palets/columnas declarando las intenciones de a que sala quieres ir el próximo turno (también puede ser quedarte ahí escondida entre los palets, cajas y columnas).

2- Tira también opcional tu "Notar d6" si quieres saber más info sobre estas dos cosas:

- El cuerpo del suelo.
- Los objetos de Sergei rotos en el suelo.

3- Debes indicarme en "Notas de Juego" lo que ha sucedido con el Médico, si:

- Lo abandonas allí dentro escondido.
- Lo matas.
- Le obligas a ir contigo (si usas sigilo será igual de sigiloso que tú siguiéndote sin que Sergei lo vea para lo cual le puedes haber contado que desconfías que alguien puede ser un saboteador/espía incluso mintiendo sobre que has descubierto que las comunicaciones estaban alteradas y que esa sala no era segura para que se esconda más por eso has roto el hardware ahora, pero que estás convencida que él es alguien de fiar y que para salir con vida necesitas que te siga que vas a protejerlo).

IMPORTANTE:
Para tu PJ quizás es buena idea que desconfie de todos (incluidos el resto de jugadores PJ) porque tú has narrado que tu PJ no descarta que pueda existir algún espía o saboteador dentro que haya dicho información a los asaltantes o que les esté ayudando. Los cuatro PJ apenas llevan dos semanas ahí por lo que no se conocen tanto.

Pero son solo sugerencias para darte ideas en la construcción de tu PJ, elige lo que creas conveniente. :D

Cargando editor
14/03/2019, 18:08
- ESTACIÓN VERNE -

Sergei oíste la puerta del fondo de [2] Sección Central viendo desde lejos a la Doctora Mellows saliendo y como Mike no te hizo todo el caso de esperar pues la seguía detrás antes de que se cerrará la gran puerta tras ellos. Entonces te volcaste en estropear la puerta de [7] Sala Descompresión de manera muy eficiente que era lo que quisiste desde un primer momento.

Ahora te habían dejado solo y debías decidir que ibas a hacer. Entonces pensastes unas preguntas internas que te hicieron reflexionar:

1- ¿Podías fiarte de todos allí si solo llevabas apenas 2 semanas como el resto salvo los jefes?
2- ¿Había algún espía/saboteador dentro de aquella Estación que había originado todo eso?

Notas de juego

TURNO 10 (de 21) del Jueves 14 de Marzo

Tienes que tirar obligatorio ahora un "Notar d6" para saber más y declarar tus intenciones de a que sala vas (puedes quedarte en la misma).

Cargando editor
14/03/2019, 18:18
Asaltante BASE

Antes de que hablará Ludwig se produjo una interrupción.

<<BIBIBI>>