Partida Rol por web

[DM03/20] La ultima esperanza

Arsenal

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02/03/2020, 18:22
Director

Armas

Clase

Alcance

Cadencia

Daño

Pen

Car

Rec

Especial

Peso

Rifle láser M 36

Básica

100m

S/3/-

1D10+3E

0

60

Completa

Fiable

3

Pistola láser

Pistola

30m

S/2/-

1D10+2E

0

30

Media

Fiable

1,5

Lanzallamas (cargador)

Básica

20m

S/-/-

1D10+4E

2

6

2 Completas

Llamas, Spray

6

Ametralladora Pesada

Pesada

100m

-/-/8

1D10+4I

3

80

2Completas

A prueba de ogretes

30

Espada sierra

C/C

   

1D10+2A

2

   

Desgarradora, Equilibrada

6

Lanza/Bayoneta

C/C

   

1D10A

0

   

Primitiva [8]

3

Fragmentación

Arrojadiza

BFx3

 

2D10X

0

 

Equipar

Explosión (3), A prueba de ogretes

0,5

Incendiaria

Arrojadiza

BFx3

 

1D10+3E

6

 

Equipar

Explosión (3), Llamas.

0,5

Krak

Arrojadiza

BFx3

 

2D10+4X

6

 

Equipar

Shock (0)

0,5

ARMADURA:

nombre localización blindaje peso
armadura antifragmentación de la GI todo el cuerpo 11

rasgos:

  •  A prueba de ogretes: Estas armas las puede usar un ogrete sin penalizador.
  • Desgarrador: Al calcular el daño tira un dado adicional y descarta el más bajo.
  • Equilibrada: +10 a Parar.
  • Explosión[x]: El arma afecta a todos en un radio de x metros.
  • Fiable: Sólo se encasquilla con un 00. Las armas de Spray que sean Fiables nunca se encasquillan.
  • Llamas: Cuando un objetivo es alcanzado por esta arma debe superar una tirada de Agilidad para evitar prenderse fuego.
  • Primitiva[x]: El valor x es el máximo daño que puede sumarse de la tirada D10. Así un arma primitiva [8] contaría los resultados de 9 y 10 como si fuese un 8. No obstante un 10 natural puede desencadenar Furia virtuosa del modo habitual.
  • Shock[x]: El objetivo de debe superar una tirada de Resistencia con un penalizador de 10 veces el valor x. En caso de fallar el objetivo es aturdido 1 asalto por cada grado de fracaso. Adicionalmente, si el daño recibido es superior al BF el objetivo se considera derribado.
  • Spray: El arma ataca en un arco de 30º, todos los que estén en la zona letal deben superar una tirada de Agilidad o sufrir un impacto. Estas armas siempre impactan en el Cuerpo. Si el atacante saca un 9 natural en el dado de daño el arma se encasquilla, aunque el ataque impacta igualmente.

Notas de juego

el gasto de balas, según la cadencia, funciona de esta manera, S es un solo tiro, por lo que gasta una sola bala, la "columna" de al lado es semiautomatico y se gastan tanta balas como indique el numero y la tercera es la automática, lo mismo que en la semiautomaticas, si sale una -, es que el arma no puede usar esa cadencia.