Partida Rol por web

[DM03/20] La ultima esperanza

Escena de creación de PJ

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26/02/2020, 01:31
Gotven

Resultado: 128 [8, 6,   8,7,     2, 4,    7, 7,     7, 2,    8,10,   3,7,    8,7,     10,4,    4, 9]

14, 15, 6, 14, 9, 18, 10, 15, 14, 13

34, 35, 34, 29, 38, 30, 35, 14, 33 

--------------------------------

Caracteristicas HA HP F R AG I V EM PER
Base 33 38 34 35 35 30 34 29 34
Regimiento     +3   +3 -3     +3
Clase       +5          
Mejora         +5        
Total 33 38 37 40 43 27 34 29 37

Mundo natal: Mundo colmena

Características:  +3 agilidad, +3 percepción

Habilidades: Conocimiento común (Imperio), Engaño y Lingüística (bajo gótico)

Talentos: Paranoia

De la colmena: Fuera de un entorno cerrado o artificial (como ciudad colmena, nave estelar o similar), sufren una penalización de –10 a todas las pruebas de supervivencia.

Acostumbrados a las multitudes: Para correr o cargar a través de una densa multitud, los habitantes de mundos colmena no se penalizan con pruebas de agilidad para mantener sus pies.

Heridas: -1

Comandante: fijo

  • Habilidad: Mando

Tipo: infantería de linea

  • Características: +3 Fuerza, –3 Inteligencia.
  • Habilidades iniciales: Atletismo
  • Talentos iniciales: recarga rápida

Doctrinas:

Tiradores:

  • Aptitud inicial: HP
  • TalentoDisparo fijado

Formación cerrada:

  • TalentosAtaque combinado.

Armas favoritas: (Rifle de plasma, escopeta de combate), pesada (ametralladora pesada)

 

Equipo:

  • rifle láser M36 con abatimiento C/C y 4 cargadores, pistola laser con 2 cargadores, 3 granadas de fragmentación, 2 granadas incendiarias, 2 granadas de krak, armadura completa de la guardia imperial, máscara de gas, 2 cuchillos, uniforme, equipo de campaña (un kit de aseo, una manta y saco de dormir, una cantimplora, un juego de herramientas básicas, una mochila, un juego para el mal tiempo, manual de instrucciones, una lampara recargable, un identificador), raciones de combate para 2 semanas.

 

Especialista en Armas -

Bono atributo: +5 Resistencia

Aptitudes iniciales: HP(Repetida, cambia a Agilidad), Defensa, Empatía, Ataque, Percepción, Resistencia.
Habilidades iniciales: .Atletismo+10, Saber Popular (Guardia Imperial), Saber Popular (Guerra), Intimidar.
Talentos iniciales: Mandíbula de hierro, Entrenamiento con armas (Láser, Baja tecnología, Pesada y Proyectil solido).
Equipo: Ametralladora pesada con 3 Cargadores (De Calidad Común. Si coincide el Arma Pesada Predilecta del Regimiento la Ametralladora pesada, será de Buena Calidad).
Heridas: 10+1d5 (10 + 5 - 1) = 14
Experiencia: Comienza la partida con 600 PX para gastar.

Gasto de exp:

Aptitudes: Agilidad, Defensa, Empatía, Ataque, Percepción, Resistencia, HP

Mejora simple Agilidad: 250

Esquivar nivel Aprendida: 100

Esquivar nivel Entrenada: 200

550/600

 

- Tiradas (2)

Motivo: Heridas(1d5)

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: Puntos de Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

así no funciona: 

primero debes ir sumando cada par, con le que halla salido, por ejemplo, en este caso sería: 14-15-6-etc. y por ultimo destacas el mas bajo que halla salido.

resultado:

Resultado: 128 [8, 6, 8, 7, 2, 4, 7, 7, 7, 2, 8, 10, 3, 7, 8, 7, 10, 4, 4, 9]

te pego el resultado que voy a borrar la otra.

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26/02/2020, 02:00
Szilveszter Solovióv

9 16 13 8 13 5 13 14 17 16

Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 16 17 14 13 16 8 13 13 9
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3   +3 -3 +3    
Avances                  
Total 36 42 37 33 39 25 36 33 29

 

Habilidades:

  • conocimiento común (Imperio)
  • Engaño y Lingüística (bajo gótico)
  • Mando
  • Atletismo
  • Orientarse (superficie)
  • Saber popular (Guardia Imperial)
  • Saber Popular (Guerra)

 

Aptitudes:

Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza.

 

 

equipo:

  • rifle láser M36 con abatimiento C/C y 4 cargadores
  • pistola laser con 2 cargadores

  • lanzallamas

  • 3 granadas de fragmentación

  • 2 granadas incendiarias

  • 6 granadas de krak

  • armadura completa de la guardia imperial

  • máscara de gas

  • 2 cuchillos

  • uniforme

  • equipo de campaña (un kit de aseo, una manta y saco de dormir, una cantimplora, un juego de herramientas básicas, una mochila, un juego para el mal tiempo, manual de instrucciones, una lampara recargable, un identificador)

  • raciones de combate para 2 semanas.

 

Talentos:

Barrido láser, Recarga rápida, Disparo fijado, Ataque combinado, Entrenamiento con armas (laser, plasma y bolter)

 

Esperaré revisión.

- Tiradas (4)

Motivo: Características

Tirada: 20d10

Resultado: 6, 1, 4, 3, 5, 2, 7, 2, 9, 4, 5, 6, 5, 9, 9, 6, 8, 5, 1, 4 (Suma: 101)

Motivo: Características 2

Tirada: 20d10

Resultado: 4, 9, 2, 3, 9, 6, 4, 2, 3, 2, 1, 9, 10, 6, 2, 5, 9, 8, 5, 10 (Suma: 109)

Motivo: Características 3

Tirada: 20d10

Resultado: 6, 9, 6, 3, 2, 6, 2, 7, 9, 10, 8, 3, 5, 2, 1, 3, 10, 9, 9, 6 (Suma: 116)

Motivo: Características 4

Tirada: 20d10

Resultado: 2, 7, 9, 7, 6, 7, 4, 4, 4, 9, 4, 1, 7, 6, 9, 5, 8, 9, 6, 10 (Suma: 124)

Notas de juego

En edición.

 

Creación:

sume +3 a agilidad y percepción por regimiento.

+3 a Fuerza 

-3 a Inteligencia

por:

  • Características: +3 Fuerza, –3 Inteligencia. 

 

No estoy seguro de que esos 2 últimos estén bien. No estoy seguro de que deba tener la habilidad mando.

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26/02/2020, 08:57
Nikolai Pavlichenko

15,18,14,16,13,14,7,9,19,3

 

Caracteristicas HA HP F R AG I V EM PER
Base 35 27 34 33 36 29 38 39 34
Regimiento     +3   +3 -3   +3  
Clase               +5  
Mejora               +5  
Total 35 27 37 33 39 26 38 52 34

Habilidades 

Atletismo, Mando, Saber académico (táctica imperialis)

Talentos

Recarga rápida, Disparo fijado, Formación de combate,Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (Láser, Sierra, Baja tecnología)

Aptitudes

Habilidad de Proyectiles, Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, Habilidad de Armas

Heridas

14

Gasto experiencia

EM +5 200 px

Presencia radiante(Talento) 200 px

A por ellos(orden) 200 px

- Tiradas (3)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 20d10

Resultado: 3, 6, 7, 9, 9, 7, 5, 9, 2, 5, 4, 6, 8, 1, 1, 10, 2, 1, 7, 1 (Suma: 103)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 20d10

Resultado: 5, 10, 10, 8, 10, 4, 9, 7, 5, 8, 7, 7, 4, 3, 6, 3, 9, 10, 2, 1 (Suma: 128)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

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26/02/2020, 11:16
Zapis Krasivi
- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 20d10

Resultado: 9, 3, 6, 5, 7, 9, 8, 1, 2, 2, 10, 6, 5, 7, 10, 3, 8, 8, 3, 9 (Suma: 121)

Notas de juego

 9, 3, 6, 5, 7, 9, 8, 1, 2, 2, 10, 6, 5, 7, 10, 3, 8, 8, 3, 9 (Suma: 121)

 
 9, 3, 6, 5, 7, 9, 8, 2, 10, 6, 5, 7, 10, 3, 8, 8, 3, 9 (menos los 2  resultados  más bajos)
 
12, 11, 16, 10, 16, 12, 13, 16, 12 (en pares)
 
36, 36, 36, 33, 32, 32, 32, 31, 30 (de mayor a menor con +20)
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28/02/2020, 18:10
Zapis Krasivi
Sólo para el director

8+1d5 (1d10/2)

8+1 (a topeeeee XD)

- Tiradas (1)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

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29/02/2020, 20:23
Director

si no tienes el talento entrenamiento con armas (lanzallamas), el enemigo obtiene un +20 a esquivar esta arma (este tipo de armas en particular no tienes que disparar, simplemte tiras el daño y los que estén dentro del alcance del arma, hacen agilidad o se come el daño), te recomendaria que lo cambiraras por bolter, ya que el de plasma es el arma favorita regimiento y obtienes un +10 a logistica conseguir el arma o munición de esta.

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01/03/2020, 00:20
Zapis Krasivi
Sólo para el director

Dire, creo que ya he terminado la ficha (perdón por la tardanza). ¿Está correcta?

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01/03/2020, 01:32
Director

errores:

  1. has sumado dos veces el +20, así que restalo en las fila de tiradas
  2. te faltan gastar los 600 xp para mejoras.
  3. sobre las armas, las tienes en el link que puse en el off-topic las armas con sus propiedades y atributos, así como poner el blindaje.
  4. te falta añadir: equipo (el de regimiento + clase), movimiento (es igual a BA en metros, se deben multiplicar por x1/x2/x3/x6 respectivamente.)

nota: en la tabla de los talentos podías simplemente pulsar el tabulador y te crea una nueva fila, pero te lo doy por valido.

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02/03/2020, 00:45
Szilveszter Solovióv
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Tengo 1 de herida.... 1 XD

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03/03/2020, 23:38
Zapis Krasivi
Sólo para el director

Corregido. El equipo lo puse de inicio en la pestaña de equipo. ¿Vale ahí o lo pongo en la ficha? ¿Cuántos puntos de destino tengo?

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04/03/2020, 00:22
Zapis Krasivi
Sólo para el director

Otra duda, me puse un camarada en el que gasté 550px al añadirle las 2 habilidades de medicae, pero como dijiste que me faltaba por gastar los 600 px por mejoras, no sé si es que va por un lado el camarada y por otro yo o que no lo puse bien o no lo viste.

Ahora lo he cambiado y me he puesto unas habilidades y mejoras (200px Medicae entrenada, Resorte 200px), reservándome las otras 200px para más adelante.

¿Es correcto o lo dejo como antes?