Partida Rol por web

DM06/19_Graduados con Honor

ESCENA II - Infierno Verde

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28/06/2019, 19:56
Director

Notas de juego

Gretchin muerto. Se acabó el modo combate. Posteo libre.

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28/06/2019, 20:16
Randall Curce

El sargento se incorporó dolorido al mismo tiempo que los analgésicos sintéticos actuaron por su cuerpo ignorando parte del dolor que volvería en unas horas... se miró la herida y parecía que no le había alcanzado ningún punto vital y se podía mover. Así que con un gesto de dolor gritó:

-No nos vamos a retirar, matad al que está oculto. -señaló aproximadamente donde el auspex indicaba.

El cambio de las órdenes era por un motivo claro: la furia y las ansias de venganza...sólo necesitaba haber probado la sangre y haber sufrido el dolor para que un humano dejara de pensar racionalmente.

 

Notas de juego

Doy las instrucciones pero no actúo todavía, no quiero ir el primero xD

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28/06/2019, 22:15
Laura Bianchi

Pues parecía que la cosa iba bien. Laura cogió el auricular de la radio y lo abrió para ver qué tráfico había.

- Tiradas (1)

Motivo: Manejar la radio (Competencia tecnológica)

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

De pronto sale todo.

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29/06/2019, 11:38
Grenda Macmardiggan

Grenda, siguiendo las órdenes de Curce se desplazó hacia el escondite del gretchin. Debía concluir el trabajo y ella era la mejor con la carabina. Optó por el sigilo y cuando lo tuvo a tiro disparó.

- ¡Muere escoria! - Gritó al apretar de gatillo. Y un bala impactó contra la roca y ahora ella estaba expuesta al fuego enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 79 (Fracaso)

Motivo: Carabina

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 78 (Fracaso)

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29/06/2019, 12:46
DIRECTOR

Te adentras en las profundidades de la caverna en busca de la señal de gretchin. Unas lámparas de aceite iluminan tenuemente la caverna a excepción de los haces láser de tu carabina. El gretchin, asustado, sale corriendo sin saber que hacer hasta que lo ve.

A tu derecha, unos postes de madera se entrcruzan a modo de jaula. Dentro se hallan más de esas criaturas que tanto teméis y tanto daño os han hecho.

-Gronk.- Escuchas mientras el gretchin se dirige hacia la verja para abrirla y liberar a las bestias restantes de su prisión.

Notas de juego

Tienes otra oportunidad para darle antes de que libere a unos quince garrapatos.

En el mapa la zona de los garrapatos es la A8 y la valla/jaula es la línea negra cruza. Por eso se movían pero no avanzaban.

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29/06/2019, 15:06
Grenda Macmardiggan

Grenda vio como aquel pellejo verde corría en dirección a la jaula de los garrapatos. Abrir la puerta era ahora su única opción para salvar su triste vida. Si lo hacía, estaban predios, no conseguían sobrevivir a una oleada de xenos colmilludos.

- ¡No tan rápido hijo de perra! - Le ordenó con una sonrisa en los labios u entonces lo cosió a balazos.

El gretchin acabó en el suelo sangrando y hecho un amasijo. Entonces Grenda buscó a Nastya y le dejó el paso libre.

- Quemalos... - Le dijo en ese momento. - Purifica a esas aberraciones con el fuego del Emperador...

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 31 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

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29/06/2019, 17:52
Laura Bianchi

Notas de juego

Laura se enciende un cigarrillo argumental

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29/06/2019, 18:00
Yulia Kutznekova

No deberías de moverte mucho, he hecho lo que gen podido en esta situación pero necesitas reposo- Conociendo al sargento estaba segura de que no le haría caso. La misión siempre era lo primero para cualquier mando del Imperio y Randall no era ninguna excepción.
Posando una mano sobre la hombro del sargento Yulia aconsejó -Muevase despacio y trate de Nico combatir. Dispare lo menos posible porque cualquier movimiento brusco puede reabrir las heridas- Trataba de que Randall no saliese corriendo en busca de enemigos ya que olí caía él, el pánico llegaría a las filas del resto de soldados.
Yulia continuaba preguntándose porque habían bajado del vehículo, porque había nacido atacados porque en ese maldito mundo

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29/06/2019, 18:18
Nastya Ivaz

 Con los pieles verdes caídos, avanzó con mí lanzallamas en alto

Notas de juego

Siento que ésto sea tan corto, pero no estoy en casa con mí portátil.

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29/06/2019, 18:25
DIRECTOR

Los chillidos de los garrapatos resuenan como música en vuestros oídos. Un orco y cuatro gretchin cuidando de más 60 garrapatos. Algo no os cuadra. El orco se dirigía hacia una pequeña cavidad oscura, justamente donde la tubería de agua se dirige. Encendéis las linternas para descubrir un agujero en el suelo, de metro y medio de diámetro, con una rudimentaria escala.

En el túnel de abajo no hay luz, no se oyen ruidos y tampoco se ve nada peligroso. A una orden del sargento descendéis. Primero las exploradoras, en silencio, descienden por la escalera de madera. Los crujidos de los peldaños resuenan en vuestras cabezas ante el silencio del lugar como un concierto de rock en medio de un estadio. Pero nadie acude.

El túnel ha sido excavado derisa, con travesaños y contrafuertes de madera reforzados en algunos puntos con chapa, burdo pero efectivo, muy al estilo de los orcos.
Un martilleo comienza a retumbar en el túnel a medida que avanzáis, en la oscuridad, retumbando más fuerte. Una claridad ilumina el túnel desde un recodo. Apagáis las linternas y os preparáis para cualquier cosa.

Katarina va en cabeza. Se desliza en silencio hasta el recodo y asoma la cabeza. Luego avanza y desaparece de vuestra vista. Grenda la sigue y durante unos segundos la tensión se refleja en vuestros rostros.

Katarina Molkov-Todo despejado.- Dice la voz de Katarina en vuestro comunicadores. -Sargento... no se lo va a creer.-

Con cuidado avanzáis por el túnel, ahora iluminado de la luz natural hasta lo que parece una salida excavada en la propia roca. Allí, agazapadas se encuentran Katarina y Grenda, ocultas en las sombras.

El martilleo que oíais cambia por el rugido de una sierra eléctrica cortando metal. El tintineo de la chapa y el golpear de metal contra metal. Chispas y ruido, hachas y madera, Gretchins y orkos a cientos construyendo, soldando, cortando y martillando lo que parecen ser vehículos de guerra, dentro del cráter de un volcán inactivo.

Os fijáis que solamente constryen vehículos móviles, por lo que no es una invasión, sino una fuerza de saqueo. Diez Motos se alinean a vuestros pies mientras unos diez gretchins se afanan en sujetar una plancha de hierro sacada de un cartel de refrescos, para soldarla como lateral de un caminón de transporte....Y entonces lo veis. La pavorosa visión de un vehículo blindado de batalla. Su torreta mira fijamente hacia vosotros que os hace agazaparos por si acaso. Ni el cañón principal ni las ametralladoras laterales están colocadas aún, pero si la pesada ametralladora que escupe proyectiles del tamaño de una lata de refrescos. El rodillo os hace estremecer con solo pensar que esos pinchos pueden atravesaros como si fuérais de papel.

Pero, ¿Porqué no se les ha detectado?. Una pantalla holográfica cubre el cráter en una ingeniosa visión táctica. Desde el cielo no se vería nada. Tan solo el cráter vacío. Si consiguíerais contactar con el mando para un ataque aérreo, necesitaríais desactivar la pantalla holográfica. Y tendríais que hacerlo en el momento justo.

Notas de juego

Aquí os dejo un mapa de situación y debajo la descripción de los lugares:

B1- El túnel se alarga unos 30 metros siendo recorrido únicamente por la tubería de agua. Tras
un recodo, la luz del sol entra por una abertura. Un sonido de maquinaria pesada proviene de allí.
El gigantesco cráter de un volcán inactivo alberga una actividad sorprendente. Orkos y Gretchins
se afanan en construir vehículos blindados de guerra. Motos, transportes e incluso la pavorosa
visión de lo que parece ser un transporte de batalla orko a medio construir.
Al parecer solo fabrican vehículos móviles por lo que debe de ser una fuerza de saqueo no una
invasión.
B2- La pavorosa visión del Transporte de Batalla Orko. Un rudimentario andamio de madera de
tres pisos rodea el engendro metálico. Una masa de Gretchins y algunos Orkos suben, bajan se
mueven por el andamio y por el transporte. Solo pensar en el rodillo delantero pasándote por
encima (ver imagen) te hace estremecer. Afortunadamente está a medias de terminar por lo que,
ni la torreta grande del cañón ni las dos ametralladoras laterales están aún montadas, pero si que
está montada la ametralladora pesada (Big Shoota) en la parte frontal (justamente mirando hacia
ellos).
B3- Alineadas hay unas diez motos Orkas.
B4- En esta parte del cráter hay cinco transportes Orkos. Tres de ellos armados con
ametralladoras de gran calibre en la torreta superior y dos con un cañón de dudoso
funcionamiento y aspecto arcaico también en la torreta superior.
B5- Aquí está situado el “depósito de agua”. Un gran charco donde desemboca la tubería negra
que han seguido nuestros valientes soldados. Esta agua alimenta las maquinas que cortan el
metal y lo funden. Tienen tres fraguas trabajando constantemente y un intenso humo rodea
siempre la zona (-10 a tiradas de ataque para objetivos dentro de la zona)
B6- Un generador alimenta un rudimentario pero efectivo sistema de defensa. El escudo de
energía proyecta un haz holográfico que cubre la parte superior del cráter, camuflando su
presencia y a la vez proporcionando cobertura frente a un ataque aéreo.
El generador tiene 100 puntos de blindaje y se conecta mediante una red de cables (los trazos
negros discontinuos es la parte del cable que está colgado a 7 metros de altura) a cinco antenas
proyectoras con 25 puntos de blindaje cada una. Destruir el generador o bien tres de las cinco
antenas, provocará que el escudo deje de funcionar. Los cables tienen 10 puntos de blindaje, pero
al ser tan pequeños tienen un -15% contra los ataques a distancia.
B7- Mas que casetas, pueden considerarse chabolas donde duerme y descansa la tropa Orka. Los
Gretchins duermen en las tiendas pequeñas mientras que los chicoz orkos duermen en las
grandes.
B8- Transporte de tropas aéreo. Claramente se ve que antes era un Cutter imperial, pero la
pintura Orka y las modificaciones lo cambian mucho. Con eso han bajado al planeta poco a poco
sin ser detectados.

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29/06/2019, 18:30
Director

Notas de juego

El Ork Battle Wagon

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29/06/2019, 19:43
Grenda Macmardiggan

Lo que habían descubierto hasta el momento no era ni la punta del iceberg. En lo más profundo de aquellas cavernas hallaron por contra, algo realmente preocupante. Se trataba de un grupo de pieles verdes bien organizados y con un pequeño arsenal para sembrar el caos entre las población cercanas.

No obstante, hasta allí habían llegado ellas. Cualquier acción bélica que emprendieran en ese momento podía acaba siendo un completo desastre. Entendido desastre, como matanza. Y eso con suerte, pues eran mujeres y de ser capturadas, la muerte habría sido el mal menor.

- Sargento, creo que hay que pedir apoyo aéreo y bombardear el cráter. - Le dijo a Curce. - Esto se escapa de nuestras posibilidades...

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29/06/2019, 22:50
Randall Curce

El sargento evaluó la situación...los Starhawks no encontrarían el sitio correcto si no desactivaban las antenas. No obstante, lo primero era avisar a la base sobre las situación:

-Base 13, aquí escuadra 7... la infestación xeno es muy grave. Parecen un grupo de saqueo, serán unos cientos..parecen que han estado usando un viejo Cutter imperial reciclado para eludir las patrullas estelares y bajar material y soldados poco a poco a la superficie. Tienen forjas pesadas, vehículos pesados y serán entre 100 - 200... no nos vemos porque simplemente han tapado el cráter donde están con una ilusión holográfica- el sargento tosió por el dolor de su herida del pecho- vamos a inten...-se corrigió, nada de intentar- vamos a destruir el primitivo generador que alimenta el holograma...señor, si me permite la sugerencia, lo más aconsejable es tener en el aire starhawks a gran altura observando la zona, en cuanto detecten algún cambio en esta montañas sobre las coordenadas que informé previamente deberían arrasar la zona por el bien de este humilde planeta siervo del Emperador.

Ahora venía el plan. Miró a todos y pidió que reunieran las granadas explosivas que tenían:

-Grenda, confío en tu capacidad de sigilo ...te llevarás todas las granadas, las agruparás cerca de los que sean esas cosas que parecen generadores y tiraras de la anilla de varias..y... todo hará bum.. y las starhawks podrán arrasar a esos xenos. -con un gesto de dolor siguió hablando- iría yo mismo, pero no me encuentro en plenitude de facultades ...además... has de saber que en esta misión sagrada no estarás sola, el Emperador protege

 

Notas de juego

Al final, sí, granadas..quitaos todas las explosivas y dadselas a grenda :3

Y grenda no falles sigilo,gasta todos los puntos de destino necesarios..whatever it takes. El Emperador confía en tu éxito :D

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29/06/2019, 23:46
Yulia Kutznekova

Que no hagas esfuerzos!!- Yulia regañaba a su sargento mientras rebuscaba para sacar su única granadas y dársela a Grenda siguiendo las instrucciones -Señor, sino me hace caso no saldrá de aquí. Los Xenos no son el problema, su herida si-
El plan no le gustaba, si debían de salir corriendo, algo mucho más que probable, Randall lo iba a tener complicado y no estaba segura de poder cargar con el.

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30/06/2019, 00:25
Katarina Molkov

Notas de juego

¿Por la tubería del agua cabe una mujer?

-Desde el movil-

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30/06/2019, 00:34
Grenda Macmardiggan

Cuando Grenda escuchó aquello se el vino el mundo a los pies. Lo que acababan de pedirle era toda una temeridad. Si era descubierta estaba muerta y la misión fracasaría de forma estrepitosa. La responsabilidad era grande y un sudor frío recorrió su espalda y su frente.

¿Podía negarse? No, eso se llamaba insubordinación. Sería juzgada por un tribunal de militar y fusilada al alba. Ese no podía ser su final. Morir de esa forma era deshonroso y su familia además, no recibiría ni una sola compensaciones económica por su fallecimiento y en vez de una medalla, llevarían un estigma de por vida.

Grenda tomó aire y cerró los ojos. Iba a intentarlo. No solo iba a intentarlo, sino que iba a conseguirlo. Se autoconvenció de que iba a lograrlo y entonces abrió los ojos y asintió con la cabeza.

- Está bien, lo haré. - Dijo mientras recogía todas las granadas. - Id saliendo de la cueva. Si me pillan, que sea sólo a mi. No tenemos porque morir todos.

Dicho aquello se marchó camino del generador. Trató de ser sigilosa a la par que rápida. Tenía que hacer su mejor actuación. De ellos dependía del éxito de su misión. A punto estuvo de resbalar a mitad de camino, pero finalmente logró llegar al destino.

Miró en todas direcciones. Parecía que no la habían descubierto. Amontonen entonces las granadas al lado del objetivo. Volvió a tomar aire y quitó una de las anillas. Acto seguido salió a toda prisa camino de la salida. Correr y salvar la vida era la único que le quedaba por hacer...

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 49 (Fracaso)

Motivo: Sigilo (gasto punto de destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 9 (Exito)

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30/06/2019, 02:02
Director

-Aquí base13. Tenéis mi bendición para volar el maldito crñater con tal de que los bombarderos acaben con esos malditos xenos. Escuadra 7, cambio y que el emperador os proteja.-

Los refuerzos estaban de camino, los bombarderos estaban avisados, solo había que hacen explotar el maldito generador. Grenda estaba en ello...

Los orkos estaban más ocupados en patear y fustigar a los gretchins que en vigilar y los gretchins estaban más preocupados de escaquearse que de vigilar. Entre el ruido, el ir y venir y los montones de chatarra desperdigados, la furtiva Grenda avanza con todas las granadas disponibles en la escuadra. Cinco granadas podían no ser suficientes para acabar con el generador, pero ese era el plan y ya estaba a medio camino como para darse la veulta.

Con cuidado, la soldado puso las granadas atadas entre un hierro que le hacía de apoyo. Se dió la vuelta dispuesta a salir corriendo, introdujo el dedo en la anilla y...tiró con todas sus fuerzas mientras comenzaba a correr.

Ya no era silenciosa, ni utilizaba la chatarra para ocultarse. Los gritos de los gretchins acabaron llamando la atención de los orkos, los cuales emitieron un grito-rugido que le hizo erizar el pelo a la soldado. Entonces comenzaron los disparos....y las granadas explotaron. El cráter se conviertió en un caos.

Notas de juego

¿Por la tubería del agua cabe una mujer?

Un ratón mujer podría. LA tubería tiene unos 50 milímetros de ancho.

Vale. Lo describes como si estuviera al lado pero hay un trecho de cojones desde el punto B6 al B1. Te van a disparar. Por cierto, guárdate tu punto de destino. Lo necesitarás y con todo el jaleo había un +20 a moverse en silencio.

Ahora si, el momento de la verdad. Cinco grandas (cuento también la de Bianchi que alguien habrá ido a buscar) a 2D10 por granada y el Generador tiene 100 puntos de blindaje. Con 1 punto de daño que se le haga se acabó generador, pero tenéis que acabar con ese blindaje, y las cuentas no me salen. Mirad si inventa algo por el camino para aumentar la potencia de la explosión o tirad los 10D10 y que sea lo que dios quiera.

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30/06/2019, 02:19
Laura Bianchi

Laura palideció al nivel de la camisa cuando conectó al sargento con el mando y oyó el informe y el plan. Creía que estaban despejando una madriguera y era una jodida colmena. 

Una vez transmitido, dio la vuelta al tanque y a la torreta para que las chicas tuvieran más facil entrar directamente al vehículo y salir por piernas a informar.

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30/06/2019, 13:04
Grenda Macmardiggan
- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 40 (Fracaso)

Motivo: Granadas

Tirada: 10d10

Resultado: 57

Notas de juego

A mí no se me ocurre...
Tiro también el daño... Un poco más de la mitad del daño posible. Da para que algún cable quede dañado no?

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30/06/2019, 13:16
Randall Curce

El sargento se di cuenta que tal vez el generador no estallaría completamente y le comunicó por radio un plan modificado a Grenda:

-Ponlas en la salida de los cables,¡YA!- sabía que romper el silencio de radio descubriría a Grenda, pero la explosión posterior también... tal vez la propia deflagración causara cierta confusión que permitieran a la especialista esconderse...o no...

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 31-

Resultado: 21 (Exito)