Partida Rol por web

DM06/19_Graduados con Honor

Personajes

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22/05/2019, 03:20
Director

Armas de energía son aquellas cuerpo a cuerpo que usan energía para hacer más daño. Las armas de plasma son armas de plasma (vale, lo sé) tienen un gran poder de destrucción energético. Las melta son también de gran poder destructivo capaces de fundir la roca por las altas temperaturas que alcanzan.

Aumento característica: HP +5

Ya sabía yo que algo se me escapaba. Y eso que lo hice yo. Mañana te paso todo a la hoja de personaje.

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22/05/2019, 08:40
Grenda Macmardiggan

Vale, las de cuerpo a cuerpo. Pues entonces elijo plasma. Si tengo que llegar al cuerpo a cuerpo es que no he hecho bien mí trabajo. XD

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22/05/2019, 12:03
Randall Curce
Sólo para el director

Voy a elegir:

Vida: 12

 De habilidades: Mando, y saber académico (táctica imperialis)

De talentos: Aire de autoridad, Entrenamiento con armas sierra, Entrenamiento con armas láser, Entrenamiento con armas primitivas.

Armas personalizas: Espada sierra personalizada(más daño), pistola laser personalizada(bonus al atacar)

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

lástima que no fuera pistola plasma :P

esos +2 / +3 q están en la ficha en hab. de armas, agi y per se sumarían a lo que saqué en las tiradas cuando ponga los números en la ficha?

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22/05/2019, 15:24
Director

esos +2 / +3 q están en la ficha en hab. de armas, agi y per se sumarían a lo que saqué en las tiradas cuando ponga los números en la ficha?

Si, esos números se suman a las características en donde están colocados.

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22/05/2019, 15:57
Nastya Ivaz
Sólo para el director

puntos en: 

talento: resistencia (veneno, miedo), robusto, (son talentos de nivel 1 y tengo 2 aptitudes con cada una, por lo que son 200 cada uno)

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22/05/2019, 16:20
Director

Notas de juego

Da gusto con gente que sabe el reglamento (asi también me corriges los gazapos que pueda tener ;P )

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22/05/2019, 16:34
Director

Se descarta el 26 como tirada más baja.

-Talento Ambidiestra: Puedes usar un arma en la mano no hábil sin penalización. (para usar dos armas a la vez tendrías solo un -20 en cada arma) (200Px)

-Habilidad adquirida Sigilo (100Px)

-Habilidad adquirida Esquivar (100Px)

-Habilidad adquirida Parada (200Px)

Ya tienes el personaje terminado.

 

- Tiradas (12)

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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22/05/2019, 23:48
Randall Curce
Sólo para el director

Vale,

ya he colocado lo que llevo en la ficha...me quedaría saber los puntos de destino, tiro aquí mismo.

Por otro lado, ¿cuanta experiencia tengo y cuanto me cuesta subir las habilidades?

- Tiradas (1)

Motivo: destino

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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23/05/2019, 00:57
Director

Obtienes 2 puntos de destino.

Tienes 600 px. Ahora, Es un poco complicado lo de subir las habilidades, no es como en dark heresy, que tienes unos puntos y ya. Aquí se guían por las aptitudes que se tiene para que cuesten menos o más puntos las habilidades.

Si tu tienes, por ejemplo, liderazgo, entre otras (acabo de ponerte en tu ficha las aptitudes que tienes. Están al principio.) te será más fácil hacer bien una habilidad que dependa de tu liderazgo.

Es como al que en la vida real se le da bien coser. Pues si aprende mejorará y le costará menos hacerlo que a alguien que no se le da bien coser.

Como quieras hacerlo. O te paso en imágenes para que decidas (te lo explico mejor y te ayudo) o me dices mas o menos que quieres y yo te cojo lo que crea se acerca más a lo que tu quieres.
 

Notas de juego

Esto es lo que te decía:

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23/05/2019, 07:24
Randall Curce
Sólo para el director

 Pues con 600 poco da pero... : ) 

Entre paréntesis están las aptitudes en común. ¿Cómo lo ves? Estaría bien un +10 en mando pero sería perder esquiva que la veo muy crítica. También supervivencia se ha quedado fuera. Acepto consejos.

Atléticas (2) 100
Esquivar (1) 200
Parada (2) 100
Navegacion superf. (1) 200

 

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23/05/2019, 11:31
Director

Si crees que eso está bien, está bien. No hay un estándar para subir más rápidamente o algo así. Esquivar si es buena tenerla, pero también supervivencia y sigilo y escrutinio... de ahí que un grupo con habilidades variadas triunfe. Si saben conpenetrarse.

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23/05/2019, 12:39
Randall Curce
Sólo para el director

Pues voy a repartir así, y voy a repartir así porque creo que aumentan las posibilidades de supervivencia de mi personaje y para una partida de 1 mes es lo ideal. Seguramente, si fuera una partida más larga repartiría de otra forma sin duda.

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03/06/2019, 17:09
Director

Y con 100 PX que podemos hacer?

A ti te valdria para aprender una de las siguientes habilidades: acrobacias, mando, pilotar, escrutinio, sigilo o supervivencia.

Si alguna de estas habilidades ya la ienes, no valdría para subir un rango, para eso se necesitan 200px.

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03/06/2019, 17:30
Grenda Macmardiggan

Perfecto, entonces me pongo acrobacias.

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30/06/2019, 18:43
Director

En el plazo previsto.

Aunque el sargento dejó a la pobre Laura Bianchi en el vehículo justo en lo mejor, debo darle mérito a no haber llevado nunca a personajes al mando y salir mas o menos airoso del paso.

Asique, todos obtenéis 500px excepto Grenda que obtiene 650px y un punto de destino.

Además vuuestros personajes obtienen un +5% a supervivencia debido a la medalla del mérito especial.

Enhorabena graduados con honor.

 

Notas de juego

Y aquí os dejo el enlace a la partida, por si os ha gustado y queréis descargarla:

http://www.mediafire.com/file/7vp5qzair23chzz/Graduados+con+Honor%2B.rar

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30/06/2019, 19:23
Randall Curce

Bueno, muchas gracias...me he divertido mucho, a pesar de eso, de no tener experiencia y haber dudado y cambiado de órdenes más de una vez...algo que tengo entendido que es frecuente salvo que sea Patton.

¿la vamos a seguir de alguna forma?

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30/06/2019, 20:54
Nastya Ivaz

falta el regimiento para la creación de PJ en todo lo de la partida.

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30/06/2019, 22:24
Director

falta el regimiento para la creación de PJ en todo lo de la partida.

Bueno, yo hice la misión. El regimiento podéis crearlo vosotros. Pero aquí os lo dejo si tenéis curiosidad:

REGIMIENTO: 13º Regimiento de Sozomen               COSTE

Planeta Natal: Mundo Agricola de Sozomen (imperial)        1
Oficiales al mando: Pragmaticos                1    
Tipo de regimiento: Reconocimiento                3
Doctrina de Entrenamiento: Luchadores Duros        2
Equipo especial de doctrina: Scavengers                 3            

Los soldados del Regimiento Maccabeus, 13º De Exploradores comienzan con:

-Modificadores de caracteristicas: +3 en Vol, Agi y Per. -3 a Vol. +2 a HA
 
-Habilidades: Saber popular(Guerra), Saber popular (Guardia Imperial),Saber popular (credo impeial), Saber popular (imperio) y lengua (Gótico bajo)    

-Talentos: Odio a los mutantes (+10 a los chequeos de Voluntad), Percepión, combate callejero, Bendita ignorancia (-5 a los test de conocimiento oulto), Sentido del combate:
 
+10 a los test para conseguir equipo de batalla.
Armas favoritas: carabina láser y lanzallamas pesado.

-Equipo basico:
Uniforme
Armadura ligera
pistola laser con dos cargadores
Cuchillo
abrigo
mochila
Set de herramientas básicas
cubiertos y Cantimplora de litro
kit de costura
Manta y saco de dormir
Linterna recargable
Set de Aseo
Placa identificativa
Magnoculares
biblia imperial o libro de cabecera
raciones de combate para 2 samanas

-Equipo especial:
Reemplazar laspistol por lascarabine               5
añadir laspistol y dos cargadores                  5
añadir dos cargadores adicionales para lascarabina 10
reloj/cronometro                   2
Uniforme para clima frío                2
mejora para las carabina, visor termico               10
(+20 a percepcion en la oscuridad)

 

 

Notas de juego

¿la vamos a seguir de alguna forma?

Me gustaría, ya que soy partidario de revivir los personajes y darles más de una partida, pero tengo muchos frentes abiertos y el tiempo en umbría pasa muy lento. Es como si unos Ents se reunieran para jugar una partida de rol.