Partida Rol por web

DM06/19_Graduados con Honor

Personajes

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21/05/2019, 16:40
Director

¿no se puede tirar 20D10, descartamos la más baja y repartimos el resto donde queramos? , o lo mismo me estoy liando y solo vale hacer las 10 tiradas de 2D10, y luego repartimos los resultados.

Es exactamente lo mismo, puesto que tiras 20 D10, los sumas por parejas y descartas la tirada más baja. No vale sumar los dados de uno en uno, es decir, me sale aquí un 9 y cinco tiradas después un 10 y los sumo. Eso no vale. Son 2D10 por característica y luego la siguiente.

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21/05/2019, 17:05
Director

Te he revisado la ficha y quitado cosas que molestaban para entenderla. Todo ok.

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21/05/2019, 17:06
Director

Especialidad: Armamento Pesado

Bonificador a la característica: +5 a resistencia.
Aptitudes: HP, Defensa, Empatía, Ofensiva, Percepcion, Resistencia.
Starting Skills: Atléticas or Supervivencia, Saber popular (Guardia Imperial), Saber popular (Guerra), Intimidar.
Talentos: Mandíbula de hierro, Entrenamiento con armas (Láser o de proyectiles) armas primitivas, armas pesadas, elige 1 más excepto exóticas.
Equipamiento: Lanza misiles personalizado con 5 misiles de fragmentación o ametralladora pesada personalizada o un arma pesada personalizada usada por el regimiento.

Heridas: 10+1d5

Notas de juego

Mandibula de hierro: prerrequisito resisteencia 40 (aún con el +5 no cumples. Mira a ver si quieres cambiarla)

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21/05/2019, 18:06
Laura Bianchi

Y yo he re-revisado la revisión: gracias por incluir el gasto de px (quería hacerlo, lo olvidé) Pero el talento de Competencia con armas pesadas solo me costó 300. 100 más se fueron en una subida de inteligencia -porque hace falta para navegar y porque soy el mecánico suplente- y.... y... ¡oh, cielos! ¡De nuevo no me salen las cuentas!. Lo reviso esta noche en casa.

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21/05/2019, 18:42
Director

Para la competencia con armas pesadas necesitas tener las aptitudes general y finesse, que no tienes, por lo que el coste es de 600 px el talento.

 

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21/05/2019, 18:49
Laura Bianchi

En el capítulo de aptitudes dice que todo el mundo tiene "general"

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21/05/2019, 18:58
Director

Entonces son 300. Lo tomas o lo dejas.

XD

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21/05/2019, 19:48
Laura Bianchi

Lo tomo, lo tomo XD

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21/05/2019, 19:52
Director

Arreglado en la ficha.

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21/05/2019, 20:14
Nastya Ivaz
Sólo para el director

caracteristica: 20, 13, 9, 4, 12, 14, 11, 4 , 13, 20

HA HP F R A I P V E
20+13+2 20+20 11+20 20+20+5 14+20 20+4 12+3+20 13+3+20 20+9

heridas: 15

- Tiradas (3)

Motivo: caracteristica

Tirada: 20d10

Resultado: 10, 10, 3, 10, 5, 4, 1, 3, 8, 4, 10, 4, 8, 3, 1, 3, 5, 8, 10, 10 (Suma: 120)

Motivo: heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: punto de destino

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

la que esta en negrita es la que quito, en cursiva la puntuación que añado a cada carateristicas. 

otra cosa, que yo sepa, lo que daba la clase y el regimiento se recibía sin tener en cuenta los requisitos

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21/05/2019, 20:18
Director

Especialidad: Especialista en armas (francotirador)

Bonificador de característica: a elegir entre +5 en HA o en HP
Aptitudes: Agilidad, habilidad en proyectiles, Empatía, Fieldcraft, finura, Habilidad en armas.
Habilidades: Atléticas o supervivencia, Navegación (Superficie), Saber popular (Guardia Imperial, Guerra)
Talentos: Barrera láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige tres tipos de armas excepto pesadas y exóticas).
Equipo: 4 granadas de fragmentación o 4 de concusión, Arma láser personalizada +5 o lanzallamas personalizado o escopeta personalizada o arma básica favorita del regimiento (carabina láser).
Heridas: 8+1d5

 

Notas de juego

Barrera láser aumenta en 1 los impactos que hagas con ráfaga semi o automática.

Recarga rápida reduce a la mitad el tiempo de recarga.

(Esta es mi recomendación para tu gasto de Experiencia  como francotirador.) Total 600

Talento; Deadeye shoot: Reduces de -20 a -10 los disparos a larga distancia. (200)
Aumento característica: HP +5 (100)
Sigilo Adquirida (100)
Escrutinio Adquirida (200)
 

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21/05/2019, 21:03
Director

Especialidad: Especialista en armas (cuchillera :))

Bonificador de característica: a elegir entre +5 en HA o en HP
Aptitudes: Agilidad, habilidad en proyectiles, Empatía, Fieldcraft, finura, Habilidad en armas.
Habilidades: Atléticas o supervivencia, Navegación (Superficie), Saber popular (Guardia Imperial, Guerra)
Talentos: Barrera láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige tres tipos de armas excepto pesadas y exóticas)(sierra, láser y lanzallamas).
Equipo: 4 granadas de fragmentación o 4 de concusión, Arma láser personalizada +5 o lanzallamas personalizado o escopeta personalizada o arma básica favorita del regimiento (carabina láser).
Heridas: 8+1d5

Notas de juego

Barrera láser aumenta en 1 los impactos que hagas con ráfaga semi o automática.

Recarga rápida reduce a la mitad el tiempo de recarga.

En negrita te pongo las que considero que debes escoger. El arma personalizada podemos cambiarla por una espada personalizada mono (con factor de penetración 2) Tendrías la pistola y la carabina láser también.

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21/05/2019, 21:41
Nastya Ivaz
Sólo para el director

¿esta todo correcto?, eligó el lanzallamas pesado como arma y elijo el entrenamiento con armas con lanzallamas, el resto ya me lo he subido, otra cosa, ¿tenemos camaradas?

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21/05/2019, 21:30
Katarina Molkov

Por mí todo perfecto.

Quizás el arma personalizada pueda ser llevar una bayoneta de mono en la carabina laser, que se puede desaclopar, que no llegue a espada pero si a machete. Para el cuerpo a cuerpo podría usar la pistola y la bayoneta, o la carabina sólo como una lanza.

Así no me salgo mucho de las armas del regimiento.

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22/05/2019, 00:31
Grenda Macmardiggan

Vale pues me cogería +5 en HP y supervivencia en las que me dan a elegir. Junto con Barrera Laser. Y por supuesto arma laser personalizada para tener ese otr +5. De armas que sé usar elijo pistola, rifle francotirador y carabina.
Las opciones que me das ya me parecen bien. Con lo que entiendo que tengo un 52 en HP con mi arma especial ¿no?
 

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22/05/2019, 00:40
Director

¿tenemos camaradas?

Sois diez en la escuadra pero de momento no. Los pnjotizo yo.

Echo un vistazo a tu ficha y te digo.

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22/05/2019, 00:44
Director

que yo sepa, lo que daba la clase y el regimiento se recibía sin tener en cuenta los requisitos

No encuentro nada al respecto, si viene que el número de talentos con el que empieza un personaje, dependen del regimiento y de su especialidad. También que puede adquirir más y que debe cumplir los requisitos antes de elegir talento.

Te he puesto las características en tu ficha, así como cambiarte la habilidad de indagar por la de intimidar (te equivocaste al leer). Aquí tienes 600 puntos de experiencia a repartir. Creo adivinar que sabes como funciona el reglamento, si no, me dices y te explico. 

 

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22/05/2019, 01:02
Director

Bayoneta pues.

Idea para tu personaje; Puede ser una bayoneta heredada de un familiar, una especie de reliquia o un regalo al entrar a la guardia de un ser querido.

Son solo ideas. Tú decides.

Mañana termino tu personaje.

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22/05/2019, 01:09
Director

Con lo que entiendo que tengo un 52 en HP con mi arma especial ¿no?

Tienes un 37+5= 42+5 del arma = 47 (a ver si se me olvida algo?)

Las armas en las que puedes tener entrenamiento son; láser, proyectiles, primitivas, energía, cadena, llama, pesadas, melta, plasma, Lanzadoras, shock, bolter.

Por descontado eliges láser (para tu pistola y tu carabina M36 láser personalizada) así como, más adelante, para tu rifle de francotirador. Date cuenta que eres un recluta que todavía no ha acabado, tienes un rifle personalizado que tiene algo más de alcance que las carabinas que tienen los demás porque los mandos te han visto que disparas bien, pero todavía no puedes tener un rifle de francotirador láser. Aunque sí una mira para tu rifle láser que reduce en 10 la penalización a larga distancia (junto a tu talento deadeye shot te deja a 0).

Idea (si quieres la adoptas o si quieres no; puede que el rifle sea una reliquia familiar heredada. Ahí te lo dejo. 

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22/05/2019, 02:00
Grenda Macmardiggan

La suma que he hecho yo es:

Bonificador de característica: a elegir entre +5 en HA o en HP
Arma láser personalizada +5
Aumento característica: HP +5
Total +15, +37=52

 

Las armas eligiré: láser y proyectiles seguro, ¿qué diferencia hay entre energía y plasma?

Te compro lo de la herencia familiar y la mira telescópica. XD