Partida Rol por web

[DM09/19] Operation: Schwarze Sonne

Castillo de Wewelsburg

Cargando editor
03/09/2019, 21:33
William Hardwick

Los dos nazis estaban muertos. Había conseguido acuchillar a uno de ellos, y la francotiradora le reventó el pecho de un disparo. Con un guiño y asintiendo la cabeza le indico a la rusa que lo ha hecho bien.

Rápidamente, Edward y Kurt se montan en el camión y nos ponemos en marcha. Obviamente ya hemos hecho saltar alguna alarma con el disparo, pero eso iba a ocurrir, tarde o temprano. Tras dejarnos cerca del castillo, el conductor me da un papel que resulta ser un mapa para entrar en el castillo por las cloacas.

Gracias por todo. Suerte en el futuro- me despido del conductor que vuelve por el camino por el que nos ha traído.

Intentando poner mis pensamientos en orden, miro a ambos extremos del camino. Uno de ello nos lleva a las cloacas. El otro, por donde hemos venido, estará posiblemente lleno de nazis alertados por el disparo. Dirigiéndome a mis soldados, decido establecer una estrategia de avance.

De acuerdo señores, estamos rodeados. Es una locura volver atrás, hay varios de esos nazis acompañados de chuchos, así que tenemos que ir hacia las cloacas. - digo moviendo la cabeza hacia el camino. Si vamos en esa dirección nos encontraremos un par de soldados, quizá tres. Lo más recomendable es que intentemos ocultarnos de alguna forma y, si podemos, acabemos con ellos en silencio, no queremos atraer aún más la atención. 

Desgraciadamente, no todos tenemos armas cuerpo a cuerpo, así que decido formar dos grupos para avanzar.

Kurt, tú y Fleur id por la derecha. Tú irás el primero con la pala lista. Fleur, tú ten lista la pistola por si acaso, y ve cubriéndole las espaldas. Si ves un nazi, no dispares automáticamente, no debemos arriesgarnos. Edward y Anna, vosotros conmigo. Anna, prepara la pistola y cúbrenos las espaldas. Edward, tú y yo iremos con el bate y el cuchillo. Vamos a ver si podemos matar a estos nazis sin hacer ruido.

Notas de juego

Ojo: Estoy suponiendo que hay árboles a ambos lados del camino

Cargando editor
03/09/2019, 22:08
Miembro del Heer

Aquellos perros continuaban ladrando y gruñendo de forma agresiva, una y otra vez, sin descansado. Los cazadores habían olido el rastro de la presa y guiaban a sus amos en dirección a donde os encontrabais. Mientras que los nazis que portaban las correas corrían de forma accidentada tras ellos, dando también voces en su propio idioma. Los seis llevaban ya el arma en las manos y un par de ellos poseían linternas con las que iban apuntando por las cunetas y el interior del bosque que había en la parte izquierda del camino. Mientras que en la derecha había menos árboles, pues a unos diez metros de la carretera ya se encontraba la enorme muralla de piedra y muchos habían sido talados.

Folge dem pfad! Schnell! Folge dem pfad! - gritaba uno de los alemanes que quedaban a vuestra espalda.

Schauen sie in den wald, er kann nicht weit gegangen sein - le seguía otro, uno de los que apuntaba con la linterna entre los árboles.

Aún se encontraban bastante lejos de vosotros, pero no lo suficiente como para tomarse las cosas con calma, pues no tardarían más de unos minutos en dar con vosotros al ritmo al que avanzaban. Mientras que los de delante se acercaban cada vez más, corriendo, alzando la mano para saludar a los compañeros que tenían en frente con los perros.

Was ist passiert? - vociferó a pleno pulmón uno de ellos - Warum haben sie den Alarm gegeben?

Notas de juego

Este mensaje era solo para describir un poco más la situación actual, no es que haya avanzado respecto al anterior.

Info de combate:
- Los de delante los tenéis a 1PA de movimiento y los de detrás están 5PA.

Cargando editor
03/09/2019, 22:20
Fleur Blairet

Todo había sucedido tan endiabladamente rápido que ni siquiera había tenido tiempo para reaccionar. Mientras seguía absorta buscando una cerilla, los nazis iban a registrar el camión. En un abrir y cerrar de ojos la situación se resolvió, quedé ligeramente anonada al ver el disparo de la francotiradora y comprobar en primera persona el brutal agujero que agujereo al soldado que intentó subirse a la parte trasera.

Tras irnos de allí a toda velocidad, habíamos llegado a una posición cercana al castillo, apenas tenía tiempo para recomponerme y centrar mis pensamientos en el ahora. Escuché las órdenes del sargento en medio de mi propia abstracción mental.

- Entendido sargento. Te cubro la espalda Geiger - desenfundé mi pistola y empecé a observar mi entorno, se escuchaban de fondo los ladridos de los perros. - vamos, hay que moverse.

Cargando editor
04/09/2019, 01:01
Kurt Geiger

Kurt Geiger se acerca al sargento William Hardwick a paso ligero por el peso... Parece que tenemos cerca soldados... Oír dos conversaciones... Señalando la parte de atrás de donde venían... Vienen por camino... Señalando por la parte delantera... Creo haber entendido... Venir por wald... ¿como decir americanos?... Se rasca la nuca fuertemente seguido de aspavientos señalándo al sargento... Árbol... Hierba... No camino... Rápido, tiene que tomar decisión... Parece que atrás se oía lejos... Delante estár aquí... ¿Seguir con mismo plan?...

Cargando editor
04/09/2019, 08:41
Edward Coleman

- ¿Qué? - preguntó Edward al escuchar a Kurt hablar.

Había varias cosas claras.

La primera era que el lío en el control había hecho saltar la alarma, solo bastaba con oír ladrar a los perros para darse cuenta de ello.

La segunda era que estaban rodeados, no había hecho falta que el sargento Hardwick le dijera al soldado de asalto lo que sucedía, solo con oír las voces de los soldados acercándose delante de ellos era suficiente para darse cuenta.

La última cosa que Edward creía como una verdad inamovible era que debían continuar avanzando hacia las cloacas y aquello pasaba por dejar fuera de combate a los soldados que venían de esa dirección, si podía ser con sigilo, mejor, pero si no podía ser así, deberían ser, por lo menos rápido.

- ¡Me cago en la leche! - dijo - No se para que tenemos a alguien que habla alemán si ni tan siquiera somos capaces de entenderle. ¿Se han visto entre ellos o no? - le preguntó a Kurt - Porque si todavía no se han visto vamos a curtirles el maldito lomo y a seguir corriendo hacia las malditas cloacas.

Cargando editor
04/09/2019, 10:43
William Hardwick

¡Claro, señores, seguimos con el plan! Kurt y Fleur por la derecha. Edward y Anna, conmigo. Intentemos ser sigilosos pero si veis que hay que disparar, no temáis hacerlo, para eso ellas nos cubren las espaldas - digo con prisa.

Cargando editor
04/09/2019, 11:15
Edward Coleman

- Con el debido respeto, señor, salir a la carretera parece un suicidio - dijo Edward -. Si queremos poder entrar, deberíamos ir de cabeza hacia las cloacas todos juntos, intentando dejar atrás a estos come chucrut, sin ofender - dijo al sargento para luego echar una rápida mirada a Kurt, preparándose para caminar entre los árboles que, de momento les ofrecían cobertura suficiente.

Cargando editor
04/09/2019, 12:39
William Hardwick

Parece que me había dado una especie de embolia y estaba viendo que estábamos en una posición en la que no estábamos en realidad. Intentando mantener la compostura, decido dirigirme a mis soldados.

Sí, tienes razón, Edward, no sé en qué estaba pensando. De momento nos mantenemos juntos y avanzamos por el bosque en dirección a las cloacas. Edward, tú Kurt y yo vamos al frente con nuestras armas, y las señoras que se mantengan detrás atentas con sus pistolas listas por si hay que abrir fuego. ¡Adelante!

Cargando editor
04/09/2019, 18:33
Kurt Geiger

Kurt Geiger conforme volvía a su posición indicada por el sargento oye la palabra "bosque"... Eso... Eso... Vamos de frente a los que vienen por el bosque... tendremos que extremar precaución...

Cargando editor
04/09/2019, 20:01
Miembro del Heer

Cada vez podíais escuchar aquellos ladridos más cerca de vosotros, a vuestras espaldas, así como las voces de los alemanes nazis que se alzaban sin que la mayoría comprendiera lo que estaban diciendo. Pero estaba bastante claro, os buscaban y no cejarían en su encuentro hasta dar con vosotros. A vuestro lado pasó la pareja de soldados y gracias a la oscuridad y al ruido que aquellas fieras bestias emitían no pudieron escuchar vuestras pasos entre los árboles, por lo que siguieron su camino en dirección al otro grupo.

Eindringlinge sind durch das südtor eingetreten und haben auf die wachen geschossen - gritó uno de los alemanes que llevaba un perro, contestando la pregunta que les había lanzado el soldado nazi que pasaba a vuestro lado medio corriendo - Die hunde haben die Spur gefunden, sie müssen hier sein.

- Wir haben niemanden gesehen - dijo alzando la voz casi desde vuestro lado, mientras continuaban avanzando y se alejaban de vosotros.

Pudisteis continuar por el interior de aquel oscuro bosque, junto a la carretera de grava iluminada por lámparas, sin que los nazis os detectaran. Incluso os dio tiempo a alejarlos lo suficiente como para unas decenas de metros por delante de vosotros ver al otro lado en el muro una especie de puerta hecha de rejas metálicas, cubiertas por el moho que la humedad había atraído. Cuando de pronto comenzasteis a escuchar el sonido de una ametralladora alemana MP 40. Sonaron varias ráfagas una tras otra.

Ein lastwagen zwischen den bäumen, offenes Feuer! - escuchasteis como gritaban, mientras continuaban disparando contra algo.

La carretera a vuestro frente parecía estar vacía en las cercanías, aunque lejos se veían las luces de algún vehículo que se acercaba y levantaba bastante polvo a medida que lo hacía. Era imposible ver de qué se trataba, pero no tardaría en estar junto a vosotros si os quedabais escondidos entre los arbustos.

Cargando editor
04/09/2019, 20:56
Kurt Geiger

Cuando llega el grupo a la carretera Kurt Geiger se vuelve a acercar a William Hardwick... ¿Conocer al conductor de camión?... Si ser así... creo yo... Lamentar... Disparos al camión... Ojala alejado conductor...
La voz que se oía cerca y ahora está alejando... Parece que... Sie haben den Überblick verloren... Mmmm... ¿Como decir?... Perros no oler...

 

Cargando editor
04/09/2019, 22:45
Anna Roszak

Tanta verborrea por parte de aquellos soldados que me acompañaban, y que seguramente no tenían ni idea del significado de la palabra disciplina, me estaba poniendo nerviosa. Con su cháchara sólo conseguían retrasarnos y, lo peor de todo, que nos descubrieran.

Tavárisch Harrrdwick, debemos moverrrnos ya —susurré impaciente, sobre todo al comprobar que, durante unos instantes, parecía haberse vuelto loco por completo—. Cubrrro rrretaguarrrdia —terminé por decir al ver que, por fin, nos poníamos de nuevo en camino.

Debíamos alejarnos de los soldados con los perros que nos perseguían aunque fuéramos de frente hacia los dos guardias que no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Con un poco de suerte pasaríamos inadvertidos, como así ocurrió, hasta que ¡yebat'! los teníamos encima, pero gracias a la oscuridad y al amparo que nos ofrecían los árboles, pudimos acercarnos a nuestro destino.

Chto, chert voz'mi, proiskhodit —juré por lo bajo al escuchar los disparos y ver las luces acercándose—. Aprrrovechemos distrrración parrra moverrrnos —le dije, quizás de manera un poco brusca a nuestro jefecillo—. Estarrr cerrrca destino... —liarnos a tiros con cualquier nazi que nos cruzáramos, por mucho que nos gustase poder hacerlo, sólo retrasaría nuestra misión y, sobre todo, acabaría rápidamente con nuestras municiones.
 

Cargando editor
05/09/2019, 08:20
Edward Coleman

Aquella situación parecía animar el corazón del soldado británico. Estar en medio del meollo, a punto de ser atrapados, casi como entre la espada y la pared hacía que Edward estuviera en un estado de euforia que le provocaba la adrenalina.

Cuando sobrepasaron a los dos hombres que se acercaban en dirección al grupo perseguidor bajo la mirada, cualquier luz podría hacer que los ojos fueran como dos luceros en la oscuridad del bosque y, si no quería que la fiesta se acabase debía pasar desapercibido, estaba seguro que, dentro del castillo estallaría un combate sin precedentes.

Llegaron al fin donde indicó el repartidor de patatas, al otro lado del camino, una puerta. Los disparos devolvieron la vista del inglés al camino. Cuando la rusa habló asintió.

- Vamos, puede que sea el único momento que tendremos para escabullirnos al interior - dijo convencido mientras comenzaba a avanzar con tal de cruzar el camino hacia la puerta enrejada.

Con los nazis entretenidos era sencillo para el soldado de asalto cruzar al otro lado y llegar a la puerta. Agarró una de las barras, comprobó si la puerta tenía maneta y la accionó y tiró y empujó de la puerta para comprobar si esta estaba abierta.

 

Notas de juego

Pues entremos!!!!

Cargando editor
05/09/2019, 17:55
William Hardwick

El destino y la suerte han querido que los nazis no nos hayan visto mientras nos escabullíamos en dirección a las cloacas. Sin embargo, parece que nuestro conductor no ha tenido tanta suerte y ha acabado hecho un colador.

Una lástima... En el fondo parecía ser buena persona - murmuro por lo bajo.

Tras caminar unos cuantos metros más llegamos a una puerta que resultó estar abierta, tal y como comprobó Edward.

De acuerdo, todos adentro. Y todos atentos, preparad vuestras armas por lo que podamos encontrar ahí dentro. Estos nazis no son imbéciles y seguro que tienen las cloacas vigiladas.-les ordeno a mis soldados mientras desenfundo mi Thompson.

Cargando editor
05/09/2019, 18:31
Kurt Geiger

Kurt sigue a William poniéndose a su diestra ajustándose la correa de la MG lo máximo posible al cuerpo para poder andar más fácilmente en sitios más angostos que el exterior... Desenfunda una Parabellum... William... Si parecer bien, poder probar... Fächerformation... Pone la mano en forma de puño con el brazo semi extendido hacia delante y conforme extiende el brazo va abriendo el puño poco a poco hasta extender y separar todos los dedos... ¿Entender, William?...

Cargando editor
05/09/2019, 19:21
William Hardwick

Sí, es una buena táctica. Adoptemos esas posiciones para abarcar el mayor ángulo posible. Anna y Fleur que estén en los extremos. Yo estaré en el centro. Tú a mi derecha y Edward a mi izquierda - ordeno.

Cargando editor
05/09/2019, 19:49
Narración

Durante un breve periodo de tiempo lo único que pudisteis escuchar fueron los disparos de las MP 40 de soldados nazis disparando contra el camión. Pero cuando estos se acabaron, el ladrido de los perros continuó sonando con fuerza. Las bestias aparecieron entre los árboles todavía lejos de vosotros, pero el rastro seguía ahí y tan solo tenían que seguirlo para alcanzarlo. Así que tras los perros, aparecieron los ocho nazis que ya se habían juntado, más alertas ahora que nunca. Comenzaron a seguir el camino acercándose a vosotros, aunque por suerte habías conseguido cruzar mientras ellos acribillaban al pobre hombre que os había traído al castillo.

Mientras que por el otro lado, el vehículo que se acercaba se hizo cada vez más visible así como el característico sonido que emitía su enorme motor. Era ni más ni menos que un monstruoso Tiger I, un acorazado casi indestructible con las armas que portabais y estaba cada vez más cerca. Sobre la torre móvil había un hombre que llevaba una gorra con una de las calaveras de la SS y gritaba órdenes que quedaban silenciadas bajo el rugir del motor de gasolina que dejaba un rastro de humo negro y polvo del camino a su paso. 

Wir könn... icht in den kom...sen, sie kö...n hier nic... bend raus, diese dreckigen ratten - vociferaba el oficial con la mano alzada, apuntando hacia el frente donde se habían producido los disparos.

Cuando Edward llegó a la puerta se encontró que esta estaba candada, pero con un golpe de su bate consiguió que se abriese el oxidado candado y abrió la puerta emitiendo un sonoro chirrido. Sus aliados no tardaron en alcanzarle y uno a uno se fueron metiendo en el interior de aquella oscura cloaca que apestaba hasta el punto de no poder casi respirar. 

En sus pies podían sentir el agua que pisaban, una turbia que oscilaba entre colores marrones y rojizos, llena de desechos y desperdicios aunque podían moverse con relativa facilidad. Siguieron aquel corredor hasta que encontraron una salida, pero no era más que una pequeña grieta en el suelo con barrotes y tendrían que derribarla a golpes y arrastrarse si querían salir de allí. Mientras tanto, a su espalda, a la entrada de las cloacas pudieron escuchar unos gruñidos que hacían eco por todo el lugar... los nazis habían entrado.

Cargando editor
05/09/2019, 20:12
Kurt Geiger

No podemos ... entrar en el comité ... sen, no pueden salir de aquí, esas ratas inmundas

¿Traduccion?... xDDDD 

Notas de juego

Dire: El resto no lo entiendes, el motor del tanque hace demasiado ruido y solo escuchas palabras cortadas :P

Cargando editor
05/09/2019, 20:59
Kurt Geiger

Aber was zum Teufel...!!! (pero que coño!!) En el momento que ve el tanque Kurt tira de la chaqueta de William para que los dos se agacharan... Poniéndose los dedos en los labios advierte a los demás intentando que el sonido del tanque amortiguase el silbido... No conseguir oír bien que dicen... Mucho ruido...

Cargando editor
05/09/2019, 23:52
Anna Roszak

Habíamos conseguido, por el momento, escapar de nuestros perseguidores y el tanque que había aparecido, uno de los más indestructibles que había, tampoco nos había detectado, aquella era nuestra oportunidad de avanzar por las pestilentes cloacas. Intenté no prestar atención a la humedad que sentía en mis pies por la asquerosa agua que atravesábamos y que no quise mirar en ningún momento, centrada toda mi atención en continuar el camino pendiente de todo lo que sucedía a nuestro alrededor.

Hasta que llegamos abruptamente al final de nuestro camino, obstaculizado por unos barrotes que, si no éramos capaces de arrancarlos, significarían nuestra prisión y nuestra muerte. Porque las voces de los alemanes y los gruñidos de los perros ya habían empezado a resonar en los muros de las cloacas. Nos habían descubierto y seguían nuestro rastro.

Alguno deberría forrzarr barrotes rrápido —murmuré mientras me quedaba de espaldas al obstáculo ante nosotros y de cara a la parte del camino que habíamos recorrido, preparada para disparar sobre los nazis si aparecían lantes de que hubiéramos pasado al otro lado.