Partida Rol por web

¿Dónde está Iberia Inc.?

3- Duna: bajo el lago de la Cartuja

Cargando editor
10/06/2015, 12:33
Chafakra

- ¿Que mierdas le pasa a este gilipollas?- pregunta Chafakra.- ¿Te pica el puto traje de sado o que, imbécil? Hasta ahora el único que nada por la puta agua helada sin ver un puto duro es el menda, me cago en la hostia ya. Si hay que ir se va y punto, joder, pero claro, es mucho más divertido hacer el canelo sin un plan ¿verdad? Podemos dar vueltas por todo el nivel hasta que encontremos una trampilla secreta o podemos ir a hincharle la puta cara a ostias a la hija de puta que nos toca los huevos, pero que conste que lo haremos aquí el menda y el barbas, así que me relajas un poco la raja, eh caracuero, que parece que te va a bajar la regla o algo, joder.

Cargando editor
10/06/2015, 15:05
[Abandono] Enlace

La joven atendía ojiplática las intervenciones de sus compañeros, asintiendo insistentemente cualquier buen plan. Cuando las palabras la señalaron como parte del plan, Enlace dio un respingo ,como si se percatase de que ; finalmente, la cosa iba con ella. Al sentir la enorme mano de Bastión sobre su cabeza se sintió algo mas tranquila,pero los intercambios verbales entre Observador Y Chafakra la mantenían en un astado de alerta y disgusto casi constante.

-Esta bien.- pensó para sus adentros  mientras desentumecía sus músculos.: - Una vez mas me voy a comer el marrón de que las cosas fallen...como aquella vez en...-negó con la cabeza al tiempo que se sacudió unas suaves palmadas en sus mejillas, para espabilarse.

-E..Esta bien...- un hilillo de voz salió de sus labios:- Si no queda mas remedio.... cualquier cosa antes de seguir discutiendo.-

Concentrándose una vez mas, Enlace intentó una vez mas enlazar al Observador con la extraña mujer que controlaba a Duna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Off: pues no va haber forma de que me salga el maldito poder...

Cargando editor
10/06/2015, 15:36
Director

La conexión de Enlace no parece funcionar. Con tanta gente discutiendo a su alrededor, es complicado. Quizás con algo más de calma...

Notas de juego

Si dejan de pelear y logras calmarte, quizás con ayuda de Observador para tranquilizarte, en el próximo intento te doy un bono.

Cargando editor
10/06/2015, 17:46
Comodora Icantia

Caos.

Eso era lo que estaba pasando en el grupo y todo porque carecíamos de orden y de un líder. A Bastión se le daba bien cohesionar el grupo, pero entre el del chándal y el de negro no se la ponían difícil.

La doctora no respondió a mi pregunta, pero respondió algo interesante sobre los protocolos. Me angustiaba no saber qué pasó con Iberia.

- [b ] Doctora Deborah, ¿Los miembros de Iberia, sobrevivieron o murieron? Necesitamos saber que ocurrió con ellos para poder trazar un plan de acción. [/b] – Repito la pregunta mirándola a los ojos- Además, dado que usted conoce tan bien las instalaciones sabe si ¿Existe modo de alcanzar los anillos exteriores desde fuera? ¿Hay alguna otra entrada bajo el agua?

La discusión vuelve a aparecer en la sala – Ruego los perdone. A pesar de ser tan testarudos e impertinentes, tienen un buen corazón y están avocados a su misión. En este caso es sacarla de aquí con vida.

Me llevo las manos a la cintura, avanzo hasta el muchacho del Chandal y le doy un palmazo ligero en el hombro – Ya estuvo bueno. Todos estamos en la misma situación. Deja de entrar en histeria. –Miro a Observador, coincido que es mejor hacer algo que quedarnos sin hacer nada - Bien, entonces Bastión, lamento decirte que no voy a poder hacer mucho para bloquear la puerta. Lo de protegerlos podría, limitadamente. Mientras no entre el agua aquí es lo mismo que tenerme en tierra. Observador, Enlace puede conectar más no influenciar a la mujer que controla a Duna. Lo que quiere decir que tu plan queda un poco flojo. Pero estoy contigo de que tenemos que hacer algo. Así que, como lo veo, contamos con dos oportunidades: La primera; pedirle a enlace que conecte a la mente de la mujer que controla a Duna y ahonde todo lo que pueda con ella. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cuál es su siguiente movimiento? Si tenemos suerte, a qué le teme y que ama. –levanto otro dedo- La segunda, Enlace conecta con Duna, si es posible conectar a la Doctora Deborah con ella, es posible que responda a alguien más familiar que a alguien que la invade y la obliga a hacer cosas que no desea, como es el caso de la otra mujer. Si conseguimos que Duna reaccione, es posible que no necesitemos hacer mucho más que aprovechar para enfrentar a la mujer esta, mientras Duna se la sacude de encima.

Suspiro, me tiene harta el tener que estar en esta situación de incertidumbre.

- Doctora, ¿Hay algún otro protocolo que nos pueda servir para protegernos de los ataques de Duna? ¿Algún modo de resetearla o apagarla? O algo más que debamos saber con respecto a estas instalaciones

Pongo una mano en el hombro De Enlace - ¡tu puedes! Ánimo. No temas que no estás sola. Todos estamos contigo

Cargando editor
10/06/2015, 18:18
Chafakra

-¿Que histeria ni que histerio?- protesta Chafakra, zafándose del roce de Icantia.- Es aquí señor 50 sombras que solo aporta negatividad, joder- se queja.- Además me parece un plan de mierda, vamos. Pudiendo ir por los conductos de ventilación sin ningún puto problema enlace y yo vamos a hacer el garrulo ahí fuera, pero ¿Qué coño sabré yo? La doctora maciza seguro que tiene los planos de la base, pero ¿Para qué mierdas vamos a molestarnos eh? Eso es, carguemos como gilipollas, también funcionará

Cargando editor
11/06/2015, 12:25
[IIA] Doctora Deborah Mateo

La doctora observa y escucha toda la discusión con gesto descompuesto. Parece que toda la confianza que algunos han logrado que deposite en este grupo de "salvadores" se esté desvaneciendo poco a poco, a medida que los miembros del grupo discuten entre sí en lugar de mostrar un frente unificado. Finalmente, es la voz de Icantia quien la logra sacar de ese estado, al preguntarle directamente acerca de los miembros de Iberia Inc, pregunta que ya había formulado anteriormente y, con las prisas y el estrés, pareció haber pasado por alto.

Oh, disculpe, olvidé responder a eso. los nervios... -Se disculpa- El equipo no estaba en las instalaciones. Creo que habían recibido un aviso, y Drac de Ferro los teletransportó fuera, aunque no se a donde. Puede que Duna lo sepa. ¿Quiere decir que...? -La mujer cae en la cuenta de algo- ¿...Iberia Inc ha desaparecido?

Lo cierto es que la mujer debía esperar que fueran ellos, precisamente, quienes acudieran en su rescate. Pero no tiene tiempo para seguir dándole vueltas a eso, ya que hay más cuestiones por resolver.

Los anillos exteriores, como casi el noventa por ciento de las instalaciones, siempre son accesibles si Duna abre un acceso especial manipulando el metal. Pero no hay trampillas ni puertas accesibles sin contar con ella. Estas instalaciones no se construyeron pensando en accesos acuáticos, realmente. Trabajábamos mediante el teletransporte, casi en exclusiva. Y si hay forma de resetear o apagar a Duna, lo desconozco. Es Drac quien programó todo el sistema, su tecnología futurista dista mucho de funcionar como nuestros proyectos convencionales...

La doctora das un respingo cuando el chico, que parece más un cani poligonero que un profesional hombre de armas de un equipo de asalto, continúa con la discusión. Sólo que esta vez decide no guardar silencio, quizás porque tiene la impresión de que la mujer que le ha hablado trata de poner orden y sensatez, y no desea que eso se pierda.

N-no es tan sencillo, en realidad. Los conductos de ventilación están bastante bien protegidos y vigilados, y tienen muchos tramos inaccesibles para gente de tamaño humano. Bueno, no se si podéis convertiros en humo o empequeñecer hasta el tamaño de un mosquito, sólo digo que, con vuestro tamaño, no pasaríais... Y aunque lo hiciérais, tendríais las mismas posibilidades de ser detectados por Duna que caminando por los pasillos, sólo que con mucha menos opción de maniobrar.

Cargando editor
11/06/2015, 13:39
Chafakra

- Con un puto mapa sería más fácil- se queja Chafakra.- Seguro que hay un camino más corto que deambular por los pasillos como si fueramos imbéciles. Quien controle las jodidas puertas puede cerrarnos el paso cuando le salga de la punta del cipote y no podemos hacer nada para evitarlo. Si yo y el barbas empezamos a correr y luego tenemos que volver porque nos cierran la puta puerta en los morros me voy a reír yo poco, aviso.

Cargando editor
12/06/2015, 00:16
Bastión

La doctora aporta unos cuantos datos más sobre la estructura del complejo y sus opciones y Bastión vuelve la cabeza un momento para mirar a Icantia y Chafakra por encima del hombro. Se estaban quedando sin tiempo, el cuerpo de Toraño seguía bajo aquellos escombros y él estaba cada vez mas inquieto. Su falta de experiencia le estaba empezando a pesar.

- Las opciones se siguen reduciendo, compañeros - Dijo - ¿Acaso no veis que hombres y mujeres mejores que nosotros diseñaron esta base para ser inexpugnable y forzar a cualquier asaltante a abrirse paso a través de Duna...? No va a ser nada fácil llegar hasta esa sala principal. Mucho menos si no hay accesos y los conductos de ventilación son tan peligrosos como el resto de los pasillos - Negó con la cabeza. Entendía perfectamente la postura de Chafakra. El chaval no se la quería jugar a ciegas. No parecía tener madera de héroe, pero Bastión no creía que se hubiera metido en algo tan peligroso solo por dinero - Enlace, estamos poniendo mucha carga sobre tus hombros, lo entiendo, pero eres la única que es algo más que músculos y armas en este equipo, la única que puede hacer este trabajo. Si podéis contactar con Duna, intentad que nos abra un camino hasta la sala central. Si no, tendremos que abrir el nuestro propio.

- Sea como sea... yo voy a salir. - Desenfundó la maza y salió al pasillo.

Cargando editor
14/06/2015, 19:49
Observador

Observador se mantuvo en silencio, su idea aun seguía en pie con ayuda o sin ella, volvio hacia Enlace y espero por ella a que intentara comunicarle con quien controlaba a Duna. Su cuerpo estaría desprotegido pero no era la primera vez que lo intentaba.

-Vamos a por ella Pequeña-

Cargando editor
14/06/2015, 20:02
Chafakra

- Bah- que quejó Chafakra, con desprecio.- A la mierda, vamos a joder a esta zorra- y, encogiendose de hombros, cruzó el umbral a la carrera tras Bastión.

Cargando editor
20/06/2015, 09:07
Director

Finalmente, el grupo se separa. No sin discusiones ni discrepancias, dejando claro que la unidad en este grupo recién formado está aún distante de alcanzar y consolidar, pero algo parecido a un plan se pone en marcha. El "equipo de asalto" se prepara para salir, recibiendo instrucciones precisas por parte de la doctora sobre el camino a seguir para alcanzar la sala principal del complejo. Mientras tanto, Enlace se dispone a establecer comunicación con esa intrusa que ha formado todo este jaleo. De hecho, nadie se mueve hasta que la joven heroína se calma y logra establecerlo. Es en ese instante, y no antes, cuando el equipo de asalto sale del laboratorio, encargándose Icantia de cerrar la puerta del mismo desde dentro, aprovechando su superior fuerza para bloquear la misma con mobiliario de la sala. Junto a Enlace, un implicado Observador se concentra en dejarse llevar en esa comunicación, tratando de, entre los dos, despistar lo suficiente a esa mujer.

El plan está en marcha.

Cargando editor
20/06/2015, 09:14
Director

El equipo de asalto puede parecer reducido, tan sólo dos personas, pero sin embargo está bien pertrechado. Bastión, con armadura y escudo, bien parece un inexpugnable caballero medieval, un ariete dispuesto a asaltar el castillo enemigo él sólo. Tras él, el joven Chafakra podría hacer que cualquiera se confiara por su aspecto, pero guarda bastantes sorpresas.

Salís al exterior del laboratorio con precaución, esperando que esa representación de Duna esté allí esperando. Sin embargo, no parece ser así. Al menos, de momento. Pero no tardará, asumís, pues la doctora ha sido muy clara al respecto. Esa figura que se formó tan sólo es un tentáculo de un inmenso pulpo. Duna es toda la base, de modo que a buen seguro os ha detectado ya.

Entonces, ¿por qué no hace nada?

El sonido de golpes en el interior del laboratorio os indica que Icantia está haciendo su labor, bloqueando la puerta. Puede que Observador tuviera razón, que entretener a esa mujer mentalmente deje a Duna sin la obligación de cumplir sus ordenes. Pero eso podría no durar. De modo que aceleráis el paso, tratando de alcanzar cuanto antes esa puerta que os indicó la doctora.

Pero justo antes de alcanzarla, al fondo del pasillo junto a una intersección de corredores, veis una figura surgiendo del suelo metálico, entre chispazos eléctricos. Es una forma femenina compuesta de metal líquido, cuyos pies aún siguen hundidos en el suelo sin terminar de formarse. Su rostro, a pesar de ello, adquiere un color similar a la carne humana, aunque ligeramente más brillante. La figura, de ojos sin vida, se agita como si cada chispa de corriente eléctrica le causara un gran dolor.

Y os observa. Y espera.

Cargando editor
20/06/2015, 09:28
Director

La conexión que logra establecer Enlace se abre a la mente de Observador y ella, dejando a Icantia libre de distracciones para concentrarse en la protección del lugar. La joven psíquica logra abrir un portal de comunicación, y sostenerlo, arrodillada frente al justiciero que se queda frente a ella, también de rodillas.

#¿Qué mierda...? ¿Quién coño está ahí?#

Los pensamientos de la mujer dejan claro que se ha percatado de la intrusión en su cabeza. Sin embargo, al menos no poseía escudos defensivos, lo que es buena señal. Si es psíquica, no ha tomado precauciones. Aunque todo será más sencillo si no lo es.

Pero os toca mover a vosotros.

Cargando editor
20/06/2015, 12:19
Chafakra

Chafakra avanzó, en calzoncillos como iba, por la base abandonada junto a Bastión. Parece vacía, así que avanzan en silencio, hasta llegar a un pasillo del que surge una figura femenina que parece estar a la espera de algo.

- Eh... ¿hola?- aventura el joven, por probar algo.

Cargando editor
20/06/2015, 22:46
Observador

Un zumbido en los oídos, luego el silencio, las palabas volvían. Lo habían logrado?, maldición la Pequeña lo había logrado! La conexión parecía estable, la adrenalina se desplego en el cuerpo de Observador, sabia las consecuencias pero poco importaban ahora.  Se mantuvo en silencio por algunos segundos – Me..- dijo entrecortando su voz mental – Logra… birme-

-Maldita sea, no responde- Las palabras se iban completando con el paso de los segundos – Problemas.. alguien logra.... recibirme- Intentaba imitar la desesperación, aunque en el fondo más que imitación la estaba sintiendo.

- No se…. Cuanto… aguante…. Ayuda!- Habia lanzado el mensaje, ahora esperaba que su receptor respondiera, el juego del gato y el raton comenzaba, los minutos iban a ir sumándose. Pero ahora no solo dependía de los demás sino el completo trabajo en equipo que estaban logando.

Cargando editor
21/06/2015, 16:05
Bastión

Clavó los pies en el suelo y aguantó, cubriendo en parte al desnudo Chafakra con el escudo. No iba a ser el primero en atacar, no mientras no estuviera seguro de que era la mejor opción. Esperaría a que contestara, si lo hacía. Si no, no le quedaría otra que avanzar. Tenían un lugar al que ir y un tiempo muy limitado para hacerlo, el que les estaba consiguiendo Enlace. 

Cargando editor
24/09/2015, 10:07
Director

La figura se agita nuevamente, cuando un nuevo chispazo le sacude ese cuerpo aparentemente falso compuesto de liquido metálico esculpiendo una forma femenina maleable. Su rostro se constriñe en una mueca de dolor, con la que ignora la voz de Chafakra. No obstante, tampoco parece dispuesta a atacaros, por lo que, según parece, las precauciones de Bastión con su escudo eran innecesarias.

Aunque nunca están de más.

La figura, con una nueva sacudida, extiende el brazo en dirección al corredor que gira a vuestra izquierda, a su lado en la intersección en que se ha manifestado. Su brazo se encoge de nuevo cuando salta un chispazo en a la altura de su codo, pero vuelve a extenderlo.

P-por... -Su voz es femenina, sensual, pero como distorsionada a través de una emisión de radio de mala calidad- P-por ahí... R-rápid-do...

Cargando editor
24/09/2015, 10:14
Director

Malicia, diversión, una absoluta falta de valores... Eso es lo que sienten Enlace y Observador cuando una oleada de frío mental les recorre. Son pensamientos, pero demasiado abstractos para transformarlos en palabras. Al menos, al principio. Aunque pronto se convierten en algo, sí, algo que les hiela la sangre.

Jajaja, hay pocos lugares en esta base donde podáis ocultaros de mí... Os encontraré, mierdecillas, y os haré lo mismo que a los otros... Pero los supervivientes sois el postre, antes tengo que localizar a ese "equipo de rescate"... ¡¡y aplastarlo!!

Aplastarlo. La imagen de Toraño sucumbiendo bajo el peso de toneladas de chapa metálica maciza hace que os recorra un escalofrío por la espalda. E inmediatamente, pensáis en vuestros compañeros, adelantándose en su dirección...

Cargando editor
26/09/2015, 11:29
Chafakra

El joven pareció dudar un instante, antes de encogerse de hombros.

- Vale- dijo, simpelmente, e hizo un gesto de cabeza a Bastión para que avanzaran hacia la dirección sugerida. Antes de desaparecer, se paró un segundo, se giró y musitó un.

- Eh... grácias, suponogo- improvisó,- gran señorita... ¿base?- probo, antes de salir pitando.

Cargando editor
28/09/2015, 16:30
Bastión

Bastión no perdió el tiempo y salió a la carrera tras Chafakra, moviendo sus buenos ciento cincuenta kilos entre músculo y equipo con una agilidad sorprendente. Si les estaba dando una dirección solo podía ser por dos motivos, o los estaba llevando directamente a una trampa, en cuyo caso estarían en problemas, o el plan del Observador estaba funcionando y Enlace había logrado ayudar a Duna a luchar contra la invasora. Deseó que fuera la segunda opción.

- ¡Aguanta! ¡Pronto acabaremos con esto y te liberaremos! - Exclamó antes de tomar la esquina pisándole los talones al chandalero.