Partida Rol por web

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Off-topic

Cargando editor
17/02/2014, 23:35
Taliesin

Y hablando en serio, ¿cuáles son los principales problemas de Nesmé?

Haciendo un copy-paste de mi propia portada:

Corren tiempos sombríos en Nesmé desde que la diosa protectora de la ciudad, Waukeen, muriera en la Era de los Trastornos. Las niñas son arrancadas de los brazos de sus padres, los esclavistas campan a sus anchas por la ciudad, son más frecuentes los avistamientos de trolls y bárbaros uthgardt en la frontera, y la amenaza de un antiguo dragón pende sobre la ciudad como un miasma.

Aunque ya habéis vivido de primera mano algunos de esos problemas xD.

Cargando editor
17/02/2014, 23:40
Masca

Yo pensaba en problemas más mundanos. Algo para lo que pueda servir una mansión en medio de la ciudad. Montar una escuela, o un orfanato, un albergue, un monte de piedad...

Cargando editor
17/02/2014, 23:54
Estigia

Eh, ¡que aunque la forma de exponerlo fuese absurdamente estúpida, lo de la batcueva iba medio en serio! xD

La fortuna es algo más fácil de destinar, lo que dice Masca: a los principales problemas de Nesmé que sean financiables (para el templode Lathander, para la asociación de víctimas de la atrocidad de Nesmé, para el desfacimiento de los entuertos que pudiese tener el pavo este hechos,  para comprarnos chucherías a cascoporro, etc... ) pero, ¿una mansión?, ¡qué hacemos con una mansión! Un gremio de aventureros.

Podríamos hasta tener un mapa de la ciudad con banderitas. Siempre he querido tener un mapa de la ciudad con banderitas.

PD: Lo que ha dicho Masca tampoco está mal, que cosnte, si hay más ideas, decidlo. Pero tiene que ser algo de absoluta ironía poética xD

Cargando editor
18/02/2014, 00:02
NoX

Gremio de aventureros y/o templo de Mielikki^^

Cargando editor
18/02/2014, 00:03
Estigia

Mía el otro como barre pa casa, ¡de Mystra, ya puestos! XD (Ahora falta Tabin: ¡De Sune!)

Cargando editor
18/02/2014, 00:08
Masca

De Ilmáter.

Cargando editor
18/02/2014, 00:17
Estigia

Lolers.

Ahora en serio, ¿lo del gremio os mola? Creo que Nesmé no tenía ninguno y atraer adventurers siempre viene guay por el tema de recursos de ayuda defensivo/ofensivo/monetario/gente hábil variada pa la cidudad, ¿no?

Eso sí, creo que S.H.I.E.L.D. está cogido.

Cargando editor
18/02/2014, 00:27
Masca

SHIELD tiene un portaaviones volador. Están a otro nivel.

A mí el concepto de D&D de los aventureros me parece muy cogido por los pelos, especialmente cuando se los conceptualiza como figuras heroicas, en lugar de los mercenarios, saqueadores de tumbas y asesinos sin escrúpulos que resultan ser habitualmente. Y la idea de un gremio de aventureros, que por cierto me remite a los juegos de rol japoneses, de los que no soy un gran aficionado, me parece un tipo de fantasía más difícil de aceptar que la existencia de cientos de tipos de monstruos terribles, y magia capaz de destruir el mundo.

Pero es cierto que la Frontera Salvaje es un lugar propicio para la aventura, Nesmé es la base habitual de los grupos que se enfrentan a sus peligros, y la ciudad suele dar la bienvenida a los aventureros. Así que, si os parece buena idea, proponedla.

Cargando editor
18/02/2014, 00:37
NoX

Hecha mi propuesta. Un poco pa cada uno y la choza pa nosotros.

Cargando editor
18/02/2014, 00:40
Estigia

Me ha encantado tanto el cómo le ha soltado a una incantatrix de nivel 12 "la profa sería Kayle" que estoy por estrecharle los mofletes al druida xDDDDDDD

 

SHIELD tiene un portaaviones volador

Tú constrúyeme el portaviones. Yo me encargo de que el viento haga caso.

Eso sí, te reto a hacerlo con palillos.

Cargando editor
18/02/2014, 01:30
Masca

A mí me ha perturbado que Aramil califique a Damira como gran comandante y combatiente, cuando la conoce desde hace unas horas, y la ha visto dar palos de ciego en una pelea, y perder el combate contra una telaraña en otra :P

Tú constrúyeme el portaviones. Yo me encargo de que el viento haga caso.

Eso sí, te reto a hacerlo con palillos.

Ya que nos ponemos, podemos fabricar toda una ciudad flotante.

Cargando editor
18/02/2014, 02:26
NoX

somos 4 y sin un hulk... con la choza de momento nos vale, ¿No? 

Si nos dejan algo de pasta tampoco voy a negarme.

Cargando editor
18/02/2014, 06:36
Salmakia

Me ha parecido entender que tenemos una mansión para nosotros.

Una casa putas. Está claro.

Cargando editor
18/02/2014, 07:40
Estigia

Pero la madame tiene que estar tuerta. Y ser una badass.

Cargando editor
18/02/2014, 09:14
NoX

Mira si tengo talento

mira si tengo talento

que'e monta'una casa putas encima l'ayuntamiento.

(Canción popular de mi tierra)

Cargando editor
18/02/2014, 09:19
Taliesin

De hecho, Aramil ha dicho textualmente...

Tabin tiene """talentos""" que vendrían muy bien a algunos guardias

Énfasis mío.

Cargando editor
18/02/2014, 09:31
NoX

Jaaaaaajajajajajajajajajjajajaja

Cargando editor
18/02/2014, 09:59
Estigia

Convirtámosla en una sala de variedades. Con casino. ¡Y furcias!

Sí. Lo he escrito sólo para que me leáis con voz de Bender.

Cargando editor
18/02/2014, 10:26
Estigia

Oh, se me había pasado esto:

Cita:

Ya que nos ponemos, podemos fabricar toda una ciudad flotante.

Challenge accepted.

Cita:

somos 4 y sin un hulk... con la choza de momento nos vale, ¿No? 

¿No te vale Damira como la Hulka? Aunque bueno, si no hay pintura verde a mano, siempre puede hacer de iron man woman. Tabin hace de Pícara. Aramil puede pasar por Lobezno, Morgannos hace de Gámbito con su traje de crupier. Y Kayle es Tormenta.

Cargando editor
18/02/2014, 10:46
Taliesin

Si queréis a montar una escuela para jóvenes mutantes aventureros tendréis que rolearlo en consecuencia :P. Tendréis que detallar el sitio, a los ayudantes y encargados del mantenimiento, y por supuesto a vuestros discípulos. Y hacer una inversión monetaria en adecuar las instalaciones.

¿Hace?