Partida Rol por web

Doom 2

El reino de los necrófagos.En el Velero Siniestro.

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21/11/2009, 13:38
Director

 

Cita:

Al escuchar como su oficial le habla por la radio, cuando estaba a punto de llegar a su destino, se da cuenta que el llevar la radio encendida podía hacer que le encontraran rápidamente, a si que, al subir al velero aferró con fuerza el aparato intercomunicador y lo lanzó lo más lejos que pudo, al agua.

Cuando sube al velero, recarga las municiones de su fusil mientras mira hacia el agua, desde el lado opuesto del barco. ¿que hacer? ¿Zarpar con el barco sin saber a dónde ir, o quedarme en tierra por tiempo indefinido?

Decidido, me iré con el barco, pero antes...

Emer coge el cofre de oro sobrante y lo lleba a cubierta, con la clara intención de tirarlo por la borda.

 

Notas de juego

Puedes seguir.

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21/11/2009, 19:02
Director

Harta de tanta indecisión,decides darte la vuelta y dirigirte hacia el velero,donde se supone está Emer.Una vez llegas hasta la sala,observas que sobre el velero se encuentra Emer,con un cofre entre sus manos.

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23/11/2009, 16:39
Emer, el rastreador.

Tras trasladar el cofre con oro hasta cubierta, bacía algunas monedas en el suelo y tira el cofre al agua, viendo como se hunde por el peso de las monedas, riéndose entre dientes. ¿Para qué querría un soldado de a pie como yo un cofre de monedas de oro dentro del mismo infierno?

Mientras el cofre cae y el rastreador camina por cubierta, va silbando una vieja canción de tropas dando un paseo por la cubierta, hasta llegar a el lugar donde está el ancla.

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23/11/2009, 20:40
Darney

- Señor, no voy a dejar a Emer solo, todo esto es una locura, pero... no puedo dejarle solo. Voy a tratar de convencerle. Aun así no nos esperen, solo indiqueme de vez en cuando por donde andan, intentaremos cubrirles la retaguardia. dijo alto por el comunicador para que Emer pudiera escucharle también.

- Ey, cielo, dijo ya esta vez solo a su compañero. ¿pensaba que habíamos hecho un trato? ¿yo te cuido a ti y tu a mí? ¿pensabas dejarme tirada ya? subió al velero para acercarse a su compañero, era más seguro ir juntos que separados.

Notas de juego

¿pones tú el texto para Simmons en la otra escena? Gracias. ^^

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24/11/2009, 16:01
Emer, el rastreador.

Si quieres puedes venir con migo, pero no tu radio + dice Emer mientras se las idea para levar anclas y zarpar con su recién conseguido barco para partir hacia tierras desconocidas, donde quizá pueda hallar  el portal que le devuelva de nuevo a la tierra, o a marte quizá, desde donde poder viajar a la tierra de nuevo.

Decídete rápido, si veo llegar a los demás zarparé sin vosotros y mataré a todo el que me quiera parar, aviso.

 

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24/11/2009, 17:32
Darney

- No seas bruto, ¿qué vas a hacer con un barco tan grande tú solo? digo mientras guardo cuidadosamente la radio en uno de mis bolsillos delanteros. Además ¿qué te hace pensar que tendremos más suerte nosotros solos?

Me acerco a él sin hacer gestos que pueda entender como negativos o de ataque.

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24/11/2009, 19:14
Emer, el rastreador.

Lo único que me hace pensar que en solitario tendré mas suerte es que ese oficial... Jhon y su nuevo sirviente Simmons que creen que sus ideas son las únicas que sirven de algo, a demás, esto es un simple velero,  puedo con el yo solo.

Emer busca el botón o palanca que sirva para accionar algo que levante el ancla, para no tener que cortar el cable que la sujeta.

Si no quieres venir te aconsejo ir corriendo con los demás, no creo que te esperen durante demasiado tiempo, te abandonarán sin ningún pudor como hicieron con Kaim.

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25/11/2009, 10:40
Darney

- Por eso voy a ir contigo, si juntamos nuestras espaldas sugirió sonriente tenemos más posibilidades ¿no? Sabía que tenía razón, quizás Simons no la abandonara, pero el resto sí, solo era una "donnadie", y si convencían a Simons ni eso, necesitaba al menos a Emer para ser dos contra el resto, Simons estaba lamiendo demasiados culos ahora mismo. Suspiró.

Darney se apresuró a buscar algo para elevar el ancla, sino lo haría a mano, siempre hacía falta una ancla en un barco.

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25/11/2009, 17:04
Director

El Ancla se sube manualmente y con un poco de paciencia,utilizando una rudimentaria manivela.Una vez desanclado el velero,el velero flota a la deriva y,sin poder impedirlo atravesáis el túnel,escapándoos de la firme y segura tierra.

Una vez dentro del túnel,observáis que las estalactitas brillan como una antorcha iluminando el camino lóbrego   y siniestro,cuyas negras aguas impiden ver lo que hay en su interior.La caverna poco a poco se va ampliando cada vez más y más,hasta el punto que en vez de haber un único camino hay hasta cuatro rutas posibles.

Notas de juego

quie utilice el timón que haga una prueba de sabiduría (dificultad 10).

Si falla,yo eligiré vuestro destino si no,al menos,podéis probarlo al azar:

 1,2,3 o ruta 4?

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25/11/2009, 17:40
Director

Notas de juego

tu sabiduría es buena:

 

Sabiduría**  18 +4

 

Si,quieres ser tu el que maneje el velero,tira 1d20 +4,si sacas 10 o más éxito.

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26/11/2009, 09:15
Darney
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: dirigir velero
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

espero que conteste Emer ^^

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26/11/2009, 15:27
Director

Notas de juego

Bueno,pues que ruta elegís 1,2,3 o 4...

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26/11/2009, 16:03
Emer, el rastreador.

Emer alza el ancla girando el torno a pulso, sin utilizar como carga su cuerpo, y en unos instantes el barco empieza a moverse lentamente, cuando coge Darney el timón para escoger una ruta, por lo que parece la médica parece llebarlo bien por el momento, por lo que Emer sólo se preocupa de lo que dejan atrás, y que Darney aún tiene su radio.

Elige una de las rutas, la que más te convenza, total, no sabemos exactamente dónde tenemos que ir, a si que da igual lo que elijas... ¿Has visto esas estalagtitas? Brillan como por arte de magia, parece que los demonios lo tenían todo bien montado aquí.

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26/11/2009, 19:46
Darney

Darney juega como una niña cantando y señalando las 4 posiblidades una a una, cuando termina la canción el dedo señala la segunda.

- Bueno, vamos por ahí, la suerte siempre acierta en estos casos. Espero que el velero tenga suficiente gasolina dijo guiñando un ojo a Emer. Necesitaba ganarselo más para poder ayudarse mejor mutuamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: pito pito gorgorito
Resultado: 2

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28/11/2009, 13:17
Director

Vientos suaves soplan de un extremo a otro de la gran caverna,lo que os facilita el movimiento.La superficie del mar está en calma relativa.

La ruta que elegís os lleva hasta lo que parece un islote,aparentemente grande.Está ligeramente iluminado,debido sobre todo a las estalagmitas.Obviamente no hay flora,pero las negras aguas y el oscuro islote,os ponen en alerta,ya que os preguntáis que tipo de fauna habrá en el islote.Sea como sea,hay varias rutas posibles:

El islote y dos túneles oscuros y estremecedores.

Notas de juego

Que ruta elegís?

Sea como sea,Darney,una prueba de sabiduría Cd 10.

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01/12/2009, 17:02
Director

Notas de juego

elige tu mismo la ruta,para no tener que esperar.

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01/12/2009, 17:41
Darney

Darney observa en silencio, ninguna de las opciones le parece merjor que la otra, primero pq no sabe a donde van y segundo porque qué más da, no saben qué buscan ni a donde van.

Espera que Emer tenga mejor intuición y le pregunta simplemente: ¿por donde mi capitán?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sabiduria
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)

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02/12/2009, 15:47
Director

Notas de juego

váis hacer algo?

 

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02/12/2009, 16:06
Emer, el rastreador.

Emer se aproxima a la posición de Darney que guía con desconfianza el barco, pero sin embarco con buen manejo del mismo. El islote que tenían delante se acerca cada vez más, y Darney aún no había decidido el rumbo, entonces Emer dijo.

Ve a la derecha del islote, no es por nada en especial, pero siempre he preferido la derecha para ir en un cruce.

Notas de juego

Ya va, ya...

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05/12/2009, 14:13
Director

Elegís una ruta alternativa y navegáis durante unos minutos hasta que vislumbráis lo que parece ser la costa.Parece ser que habéis llegado a vuestro destino,o al final del trayecto,sea como sea no hay marcha atrás..No podeís ver demasiado ,a causa de la escasa visibilidad,además el silencio es inquietante.

Notas de juego

qué hacéis?