Partida Rol por web

DOOM

...Y el Infierno no tiene fin

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15/10/2008, 21:10
Director

Notas de juego

A HACIA DONDE DISPARAS??

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15/10/2008, 21:19
Frank Leandro

Con una voltereta bastante ágil Frank consigue esquivar la bola de fuego y al perro.
Aprovecha que tiene su pistola en la mano y dispara al demonio que ha intentado morderle.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+9)=25 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 2, 5

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15/10/2008, 21:28
Director

Dos estelas de energia devastadoras surgen de La BFG.Una de las estelas impactan sobre el demonio,la onda expansiva ,por suerte no afecta a nadie.Frank,malherido,ataca como puede al demonio,logando avatirlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d8
Motivo: DAÑO BFG
Resultados: 6, 8, 3, 3, 4, 3

Notas de juego

Mike,Antrax,Andy,Tivoy os toca.

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15/10/2008, 21:37
Andy Malcom

Andy se acerca hacia Frank e intenta sanarle.Está vez Andy,logra utilizar su habilikdad de forma extraordionaria,curando por completo a Frank.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: sanar Frank
Resultado: 19(+18)=37

Tirada: 7d10
Motivo: sanar Frank
Resultado: 35

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15/10/2008, 21:40
Antrax

Esquivo agilemente el ataque del infernal, y contraataco con muerte mientras esta ruge con alegria mientras destripa al infernal.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Muerte 1
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Muerte 2
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño 1
Resultados: 2(+6)=8, 8(+6)=14

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño 2
Resultados: 1(+6)=7, 4(+6)=10

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16/10/2008, 10:43
Tivoy Adar

Monstruos, monstruos por todos lados... Y, para alegría y alborozo de Tivoy, algunos estaban perfectamente alineados.

Guardó sus dos pistolas y, con un ágil movimiento, desenfundó el cañón de su lanzallamas, que en una línea de fuego mortal, arrasó todo aquello que se encontraba a su paso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: llamarada 1
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: llamarada 2
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: daño llamarada
Resultados: 6(+1)=7, 5(+1)=6, 5(+1)=6

Notas de juego

Trato de acertar al demonio, el zombi y el infernal que están justo al norte de Tivoy.

Si tengo que ponerme a quemarropa del demonio para tener ángulo y poder darles a todos, me pongo.

Me borro 2 cargas más del lanzallamas.

Daño total CORRECTO: 17

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16/10/2008, 13:22
Mike Scott

Las dos nuevas bolas de fuego se ciernen sobre mi con demasiada rapidez, y todo y que intento esquivarlas, estas explotan muy cerca de mi, produciéndome otro montón más de heridas.

Enojado, y sin desviar la mirada del final del pasillo, veo a los dos infernales, a cubierto de mi arma, y disfrutando de su cobarde ataque, por lo que, todo y la presencia de la araña, dejo caer mi arma al suelo mientras empuño el lanzagranadas que llevo a la espalda.

Queréis fuego!!?? Pues ahora vais a probarlo, desgraciados!! - grito, instantes antes de dispara el arma, apuntando al final del pasillo, justo en el centro para que el daño de las futuras explosiones golpee a ambas criaturas.- Morid, bestias inmundas!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Lanza granadas
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Lanza granadas 2
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Lanza granadas 1
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Lanza granadas 2
Resultado: 14

Notas de juego

Uy, que pura casualidad, dos daños de 4d6 y ambos sale el mismo resultado.

Disparo a casilla 23,9 (Me quito en la ficha las 2 granadas)

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16/10/2008, 16:52
Director

Las bolas de fuego.lanzadas por los Arhiviles impàctan sobre el oficial,de lleno.Su armadura se quema,con lo que ya no es tan resistente(-1 CA)´Mike contrata lanzándoles una granada.El regalito ,impacta consiguiendo desplazar a los monstruos 3 metros.

 

El bicho,junto a Mike,aprovecha el instante para morder al oficial.Esta vez si que lo consigue...

 

El demonio,afectado por la llama,contraresta con un mordisco hacia Tivoy.El caso es,que las llamas que prendían al demonio lo acaban por consumir totalmente.

 

El infernal y el zombi,se detienen esperando a Antrax..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: mordisco Mike
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco Tivoy
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: pifia
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: MONSTRUOS ERRANTES
Dificultad: 50-
Resultado: 69(-5)=64 (Fracaso)

Notas de juego

Os toca.

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16/10/2008, 17:03
Andy Malcom

Andy  aproveha el instante de "paz" para acercarse al oficial y sanarle,por completo.Pero debido a la baja concentración,no llega asanarle por completo,aún así ,Mike recupera bastante vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: sanar
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 4d8(+9)
Motivo: sanar
Resultados: 6(+9)=15, 2(+9)=11, 4(+9)=13, 8(+9)=17

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16/10/2008, 18:57
Frank Leandro

Frank se parapeta en una pared, se guarda la pistola y recarga sus dos balas de escopeta.
-Cuantas balas os quedan? A mí solo me quedan 2 más a parte de las que acabo de cargar.
Dice mientras de vez en cuando gira su cabeza para ver cuantos son y si se estan acercando.

Notas de juego

Gasto el turno para recargar 2 balas de escopeta.

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16/10/2008, 19:41
Mike Scott

Primero el dolor, y luego el bienestar son las sensaciones que recorren mi cuerpo durante un instante, en el cual vuelvo a cargar el lanza granadas, y sabedor de que los monstruos que lanzan las bolas de fuego son lo que mayores problemas me están dando, ignoro a la araña así como su mordico.

Soldados!! Los quiero en dos grupos, y avanzando cada uno por un pasillo. Vayan con cuidado, hay dos de esos que escupen fuego al fondo, así que estén preparados para abatirlos si deciden asomarse. - empiezo a ordenar, mientras apunto con mi arma, en esta ocasión algo mas arriba, para alcanzar al otro monstruo. - Vamos, Antrax, Frank y Andy por el pasillo de abajo, Tivoy y Klins, tomen el otro, y rápido, quiero que rodeen a las criaturas que quedan y les dediquen una lluvia de fuego!! Ahora!! - termino de ordenar, antes de apretar por dos veces el gatillo de mi arma, disparando dos nuevas granadas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Lanza Granadas
Resultado: 14(+12)=26

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Lanza Granadas 2
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmación critico Lanza Granadas 2
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Lanza Granadas 1
Resultados: 3, 1, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Lanza Granadas 2
Resultados: 6, 6, 2, 4

Notas de juego

Disparo 2 granadas a la casilla 9, 24

Daño total: granada 1: 9
granada 2 critico: 18*2=36

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16/10/2008, 20:39
Director

Las granadas explotan.bakombakomba!!!...Dos de los Archiviles revientan ,esparciendo sus asquerosos cuerpos por las paredes.

Notas de juego

Tivoy,Klins,Antrax os toca.

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16/10/2008, 21:01
Antrax

al ver que mis enemigos me esperan intento no decepcionarles y me lanzo a la carga empuñando a muerte y sesgando al infernal

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Muerte 1
Resultado: 11(+14)=25

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Muerte 2
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño 1
Resultados: 6(+6)=12, 7(+6)=13

Tirada: 2d10(+6)
Motivo: Daño 2
Resultados: 9(+6)=15, 7(+6)=13

Notas de juego

master con la motosierra daba tambien al zombi al estar en contacto con el?

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16/10/2008, 21:07
Director

El zombi y el infernal,esperaban ansiosos que Antrax se apsóximara,con lo que atacan al Kliller.Tan solo le afecta uno de los mordiscos del zombi,aunque,debido a su dureza,el mordisco,parece un rasguño,sin más(1pg).

"Muerte",consigue acabar ,a la vez con el zombi y el infernal.Ambos engendors son decapirados.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: AO
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque preparado zombi
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque preparado infernal
Resultado: 2(+2)=4

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17/10/2008, 08:22
Tivoy Adar

Enfundando sus dos pistolas, Tivoy se dirige hacia el pasillo más al norte. Tras dar unos pocos pasos, vé al infernal que se oculta tras la esquina; desafortunadamente, se encuentra fuera del alcance de sus pequeñas chiquillas... Pero no hay NADA que pueda escapar del chorreante infierno que escupe su lanzallamas...

...Cuando consigue acertar a su víctima, claro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: lanzallamas
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

1 solo chorro en el cargador del lanzallamas.

Frank, los únicos cargadores que me quedan son de pistola. Y unas 10 granadas.

¿Alguna vez hemos encontrado un lanzagranadas? A ver si podemos darles algo más de alcance a las cosas esas.

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17/10/2008, 23:05
Director

Tivoy obedece al oficial,al igual que los demás.Lo priemero que piensa es en freir al caballero infernal.La llama s extiende hasta el final del pasillo,pero el infernal la esquiva,segudamente el monstruo se oculta tras la pared.

 

El archivil,sobreviviente,se aproxima hacia el pasillo sur.Se oculta tras la pared ,además de lanzar una bola de fuego hacia Antrax.

 

El bicho cerca de Mike,se retira del combate.Aprovecha el ventilador para esconderse.

 

Del pasillo,de atrás ,aparece un Archivil.Se ubica en la esquina y lanza una nueba bola de fuego a Mike.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d8
Motivo: bola de fuego Antrax
Resultados: 7, 6, 3, 7

Tirada: 4d8
Motivo: bola de fuego Antrax
Resultados: 7, 2, 5, 8

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 21(-5)=16 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 65

Tirada: 4d8
Motivo: bola de fuego Mike
Resultados: 7, 4, 5, 3

Notas de juego

Os toca.

 

Mike y Antrax Tirada de refljos CD 15

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17/10/2008, 23:15
Frank Leandro

Al ver como una bola del pasillo del que han venido dispara contra Mike, Frank se pone la escopeta a la espalda y dispara con su pistola mientras se parapeta en la pared para tener cobertura por si intentara tirarle una bola.
Maldita sea, creía que todo eso estaba limpio.... no paran de llegar de todas partes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Pifia
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Jur.... que malas tiradas.... xD

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17/10/2008, 23:27
Director

Frankk intenta dos disparos,ninguno de ellos alcanza su objetivo,además se le resbala la psitola de las manos,cayendo esta al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: pifia de los huevos
Resultado: 4

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20/10/2008, 10:03
Mike Scott

Intuyendo el peligro a mi espalda, me vuelvo con rapidez y encaro la bola de fuego que se aproxima, y cuando esta está a escasa distancia de mi posición, doy un salto hacia adelante, estriándome en el suelo y protegiendome la cabeza con mis brazos espero a que la explosión se suceda a mi espalda...

Tras ella, y harto de tanto fuego, apunto con el lanzagranadas hacia el archivil que acaba de atacarme y disparo, gastando mi ultima granada, esperando que esta acabe con la criatura. Tras mi disparo, dejo el arma a un lado mientras estiro mi mano izquierda en busca de mi ametralladora, la cual debe andar cerca...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Lanza granadas
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 4d6
Motivo: DAÑO granadas
Resultados: 4, 3, 5, 3

Notas de juego

Granada: 1,9, daño:15

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20/10/2008, 10:59
Tivoy Adar

Tivoy guarda su lanzallamas y avanza a toda velocidad por el pasillo, tratando de convertirse en un blanco apetitoso para el monstruo tirabolas de fuego.

Bah, tampoco me va a dar...