En la sala hay 8 cartuchos de escopeta.1 cargador para metralleta o pistola.Una cápsula para ellanzallamas.5 granadas y una armadura intermedia.
La compuerta que da acceso a la siguiente sala es de color amarilla.
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: curar Tivoy
Resultados: 8(+3)=11, 6(+3)=9, 3(+3)=6
Una vez recogemos todo lo que nos puede ser útil, de lo cual me guardo las 5 granadas, me vuelo hacia mis soldados, algo más tranquilo, aunque sin poder evitar recordar que acabo de perder a dos de mis hombres.
Bien, supongo que esta tarjeta... - afirmo, mostrando la tarjeta amarilla que encontré anteriormente. - abrirá esa compuerta, pero antes de abrirla quiero que comprobéis vuestras armas y munición. Tenga Antrax, usted será el encargado de abrirla una vez estemos preparados. - continuo, tras entregar la targeta, a la vez que tomo asiento cerca de Klins y le muestro las quemaduras que recorren la mayor parte de mi cuerpo. - A ver si puedes hacer algo con ellas, soldado. - finalizo, mirando a la medico a los ojos y para acabar viendo en ellos su estado tras lo ocurrido.
Está destrozada, lo que ha sucedido hoy la marcará durante el resto de su vida... - pienso, apenado al ver semejante expresión enmarcada en su mirada.
Lo intentare señor replico apartando la mirada mientras mi quemada mano tiembla un poco por el dolor, la cierro antes de comenzar. Limpiar bien y luego poner la pomada para poder taparlo, corto la tela que haya para poder limpiar con mas cuidado sin perder la concentracion, despues tendre que ocuparme de mi con algo de calma si tengo tiempo
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: curando al jefe
Resultado: 1(+14)=15
Ups ^^
-En la pistola me quedan 6 cargadores con 15 balas cada cargador.
Respecto a la escopeta cogeré esos cartuchos ya que solo me quedan 2 balas.
Cita:
-Yo no gracias, ya me curó antes Andy completamente y por el momento me siento como un roble.
Dice mientras se guarda los cargadores de escopeta y recarga para prepararse cuando Antrax abra la puerta.
Soldado Klins, ¿acaba usted de sacar un 1 con el oficial al mando?? No será en venganza por haberle quitado el arma, verdad? Jeje
A mi me puedes echar un vistazo, además siempre es un placer que me toquen esas manos, le comento a Klins mientras le guiño un ojo y tomo la tarjeta que me da Mike.
Mike parece más aliviado después de la intervención de Klins,la única médico que hay,aunque unpoco Killer,después de lo acontecido.
Antras,inserta la tarjeta amarilla,seguidamente la compuerta de seguridad se abre.Un corredor lorga que tuerce hacia el norte,es lo que hay.
Los recipientes destrozados se encuentran allí donde cayeron desde un contenedor volcado,y las muestras biológicas que contuvieron en su momento se hayan desparramadas por el suelo.Por todo el corredor oís los sonidos de respiraciones entrecortadas,y de lenguas húmedas que lamen los extraños productos químicos.Una compuerta de seguridadazul,bloquéa el camino al final de la sala.
En el corredor hay 3 demonios.
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: curar mike
Resultados: 7(+3)=10, 1(+3)=4, 3(+3)=6
ahora pongo el tablero.
Os toca.
estáis en la posición del otro tablero
Tras abrir la compuerta, obligo al soldado Antrax a retirarse hacia atrás para que se espere a recibir los cuidados de la médico del grupo antes de seguir avanzando.
Con cautela, asomo mi cabeza la nuevo corredor, en el cual diviso a varios de esos demonios que tantas veces hemos matado ya. Rápidamente, me vuelvo atrás, dispuesto a dar las órdenes antes de iniciar un nuevo combate.
En ese corredor hay varios monstruos más, asi que estad preparados. Ya estamos cerca, asi que ahora no os desanimeis, en poco minutos saldremos de aquí, y quiero que todos lo logremos asi que nada de heriocidades. - afirmo, en voz baja, mientras cargo mi ametralladora y me preparo para el nuevo combate. - Tivoy, Frnak, saldremos ahí y freiremos a eso bicho mientras Klins se encarga de Antrax. La orden es sencilla, disparar y ponerse a cubierto, no quiero a nadie a la vista en ese corredor, ¿entendido?. Bien, pues vamos allá. - finalizo, volviendo al corredor, donde me asomo con mi ametralladora, donde realizo dos rápidos disaparos antes de volver a ponerme a cubierto.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 12(+13)=25
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 1
Resultado: 5(+2)=7
Asiento a Mike y me asomo para disparar dos rápidos disparos con la escopeta al que tengo más cerca y puede darnos más problemas.
Comete eso bicho infernal!!
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 18(+11)=29
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 3, 6
Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 5, 3
Sonrio a Antrax mientras le miro las heridas y intento curarlas lo mas deprisa que puedo, antes de que comience el combate.
Te prometo que sere mas dulce que Andy creo que esto esta mejor, con rapidez y suavidad curo las heridas y las quemaduras haciendo debo decir un buen trabajo. Listo para que vuelva a remendarte en breve.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: curar antrax
Resultado: 18(+14)=32
Tirada: 3d8(+3)
Motivo: curar antrax
Resultados: 2(+3)=5, 8(+3)=11, 2(+3)=5
Juro que no fue por eso, solo tienes que mirarme a los ojos para saberlo
Jeje, te creo, soldado!
;-)
No te preocupes, que en breve me pongo en tus manos nuevamente, eso ni lo dudes.
Tras acabar con la curación me dirijo hacia el oficial en espera de órdenes...
Máster, ¿A cuántos PG estoy? Sé que me quedaban 7, pero no sé cuánto me ha curado la Sádica.
Te lo pone en la ficha(27)
Puedes actuar,Tivoy.
Bueno, todos estan ya listos, me miro las heridas e intento hacer un apaño para curarlas y aguantar, soy la unica que puedo ahora, duele un poco y...voy a echar de menos a Andy al menos era divertido verle como me curaba y reducia mas la ropa.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: sanadome a mi misma
Resultado: 2(+14)=16
SAdica ?? ¬¬ a ti te tenia que haber sacado la pifia para que sufrieras lo indecible.
Tivoy se asoma ligeramente y dispara al enorme bicho que se le pone por delante.
Por desgracia, con tantos tiros, no llega a tiempo de retroceder de nuevo...
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: 1os tiros
Resultados: 18(+10)=28, 17(+10)=27
Tirada: 2d20(+5)
Motivo: 2os tiros
Resultados: 16(+5)=21, 4(+5)=9
Tirada: 6d6(+3)
Motivo: daño 3 tiros
Resultado: 20(+3)=23
Cita:
¿Más?
El rpimer Demonio cae.El siguiente demonio,que hay en el corredor se dirige hacia la compuerta abierta.Ataca e intenta apresarle con su boca,llena de dientes.A pesar de no llegar a apresarle si que llega a herir al oficial
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco a Mike
Resultado: 18(+10)=28
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño a Mike
Resultados: 5(+5)=10, 4(+5)=9
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: presa
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: pifia
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+3)=18 (Éxito)
Os toca.
Todo y sentir el mordisco de la criatura, me muevo con rapidez, evitando, dando un paso atrás, que esta logre agarrarme.
Maldito desgraciado, aléjate de aquí!! - le grito a la vez que alzo mi arma y efectúo dos rápidos disparos, y aunque el primero de ellos impacta en el techo, el segundo parece ir mejor encaminado...
Vamos soldados, friamos a esta bestia!!
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ametralladora 1
Resultado: 1(+13)=14
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Posibilidad de Pifia Ametralladora 1
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+3)=20 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño Ametralladora 2
Resultado: 11(+2)=13
-¿Tienes hambre perrito? PUES COMETE ESTO!
Frank dispara un único disparo con su escopeta directo a la boca del monstruo
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo escopeta
Resultado: 4(+11)=15
Tirada: 2d8
Motivo: Daño (por si le doy)
Resultados: 3, 7