Partida Rol por web

DOOM

Inferno

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18/07/2007, 16:53

El primer Mancubo cae derrotado,debido al impacto de bala de la metralleta ed Mike;momento que aprovecha el otro Mancubo para disparar a Klins,sin éxito...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: atque a Klins
Resultado: 8+8=16

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18/07/2007, 17:02
Klins Strawfords

Me acabas de cabrear engendro del..... murmuro encendiendo mi motosierra y atacando al mancubo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: motosierra
Resultado: 9+9=18

Tirada: 1d20+4
Motivo: motosierra 2
Resultado: 13+4=17

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18/07/2007, 17:06

La motosierra se incrusta con éxtito en la ruda piel del Mancubo,lo que ocasiona la muerte más dolorosa.El Mancubo cae al suelo derrotado.

Klins para llegar a éste Mancubo has caminado 3 metros,con lo que has cargado contr él.Desde tu posición puedes ver que a la vuelta de la esquina hay un par de zombis,que se abalanzan hacia a ti.Además escuchas gruñidos...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+4
Motivo: DAÑO
Resultado: 3+4=7

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño 2
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

portaros bien!! luego nos vemos XD

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18/07/2007, 21:10
Tivoy Adar

La lluvia de balas coge a Tivoy por sorpresa, sin tiempo para cubrirse.

¡Augh! ¡Me han dado!

Veo como Klins demuestra ser una más que digna sucesora de Antrax y reduce al bicho a carne picada de primera. Voy a acercarme para felicitarla, cuando oigo su aviso: zombies.

Me dirijo hacia ella mientras desenfundo el lanzallamas por si hay más de uno. Aprieto el gatillo tratando de afectar a tantos como haya y disparo un chorro de Ardiente Justicia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: lanzallamas
Resultado: 13+9=22

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 13

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18/07/2007, 21:35
Andy Malcom

Sin pensármelo dos veces corro cual alma que lleva el diablo en dirección a Tivoy, lo engancho por los hombros y lo aparto del jaleo para que no le vuelvan a dar otro balazo.
VAMOS A VER CHICO NO TE MUEVAS TE VOY A SACAR LA BALA!!!...
Cojo el palito para morder y se lo pongo en la boca a Tivoy mientras le digo.
...Muerde esto chico que te ayudará y ya has demostrado lo que vales...
Miro el agujero de la bala y saco alcohol, vendas y por ultimo unas pinzas arqueadas de filo fino y dentado, miro a la cara de Tivoy sonriente para transmitirle tranquilidad.
Vaya mierda de herida le ha perforado uno de los riñones joder.
...Tranquilo chico que no es nada un poco de arreglo y estarás como nuevo...
Miro a Mike y después de pensármelo dos segundos le digo.
...MIKE!!! te toca ser enfermera ayudame cuando puedas que necesito alguien que eche este alcohol en las gasas mientras le doy un chute al soldado y le pongo algo de solución yodada...
Cojo el yodo y hecho un chorreón en unas gasas con las que después las froto sobre la herida, procurando hacerle el menor dolor posible, después cojo las pinzas y extraigo la bala de un tirón sabiendo que eso duele, pero que en medio de una misión hay cosas que no pueden ser hechas con delicadeza, cojo las gasas que me haya preparado Mike y si Mike no puede las preparo yo mismo y limpio la herida, saco a mi buen amigo el mechero cauterizador y después de encenderlo le digo a Tivoy.
...Chico esto te va doler un poco, pero pasará pronto ¿vale?...
Cauterizo la herida con la llama y limpio con más gasas toda ella, saco una inyección con un calmante y si esperar a la reacción de Tivoy le inyecto un chute al lado de la herida, se la masajeo esta durante unos segundos que bien parecen horas, y le vendo la herida para que no se ensucie después de ponerle yodo en ella.
Joder estamos todos bien jodidos cuando pueda tengo que ponerme a curarlos a tos así tarde dos días en terminar.
Por ultimo miro a Mike y asiento con la cabeza mientras digo.
...Listo señor ya puede seguir.
Luego me pongo en mi posición para disparar al primer bicho que vea y me noto como la mirada se me nubla un poco.
Ostias yo tambien estoy mal, pero primero mis compañeros que se lo merecen mas que yo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+18
Motivo: CURAR
Resultado: 19+18=37

Tirada: 3d8+5
Motivo: CUANTO CURO
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d20+10
Motivo: CONCENTRACIÓN
Dificultad: 18
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

GASTO BOTIQUÍN

MASTER no se si existen los criticos curando y si me ha salido uno, así que miralo tu plz, y a la tirada de cuanto curo hay que sumarle más dos jejejeje, que se me ha olvidado.

MASTER que me equivocado en la dif mira haber que se puede hacer.

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18/07/2007, 21:39

Los zombis arden como antorchas aún así siguen su trayectoria,antes que Andy pueda "apartar" a Tivoy los dos zombis se abalanzan hacia el médico,uno de los zombis ardientes consigue darle un golpetazo en todo el hombro...seguidamente Tivoy(si es que no se resisite) es apartado por Andy,de modo que Klins y Andy están frente a dos zombis,ardientes,al poco de golpear al médico se desploman al suelo consumiéndose...

GRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRRR

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: atque 1(andy)
Resultado: 18+2=20

Tirada: 1d6+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d20+2
Motivo: atque 2(Andy)
Resultado: 12+2=14

Notas de juego

os toca...

Estáis justo en la esquina(a 3 metros de la compuerta)

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19/07/2007, 15:16

Al hacer la barricada os dáis cuenta qe a la vuelta de la esquina,el corredor sigue 9 metros(al final hay otra compuerta gris),en ese mismo corredor hay un par de Demonios,que se percatan de vuestras intenciones,por ello cogen "carrerila" e intentan saltar(ambos)la barricada.Uno de los Demonios choca contra uno de los cuerpos del Mancubo,pero el otro logra saltar,quedando adyacente a Tivoy ,Klins y Andy.Klins aprovecha la oprtunidad y le asesta un duro golpe ,con la motosierra,abriendole parte de sus tripas.
Una vez se incorpora, muerde a Andy,inflingiendole grandes destrozos ,tanto en su armadura como en sus costillas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+14
Motivo: saltar Demonio 1
Resultado: 16+14=30

Tirada: 1d20+14
Motivo: saltar Demonio 2
Resultado: 1+14=15

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco a Andy
Resultado: 18+10=28

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 10+5=15

Notas de juego

Klins hazle un AO...

Andy tu armadura baja un punto

Os toca.

Edito(Klins tira el daño siempre)

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19/07/2007, 15:20
Klins Strawfords

Astilla por la orilla murmuro al ver al demonio cerca de mi y le doy con todas mis fuerzas con la motosierra

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: ao
Resultado: 14+9=23

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño
Resultado: 11+4=15

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19/07/2007, 16:07
Mike Scott

Mierda!! - exclamo cuando veo aparecer a los demonios a la carrera. - Cuidadooo!!! - sigo gritando, mientras estos intenatan saltar la barricada. Alzo mi ametralladora, y la ver que uno de ellos está enzarzado en cuerpo a cuerpo con los soldados, apunto al que no ha superado la barricada...

Clich, click... - El ruido emitido por la ametralladora al no disparar cuando debia llega a mis oidos... - Maldita sea, ahora no, coño!! - exclamo apretando reiteradamente el gatillo, logrando que una de las balas salga disparada, aunque totalmente desviada...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora (1/1)
Resultado: 1+10=11

Tirada: 1d20+10
Motivo: Amenaza pifia (1/1)
Resultado: 18+10=28

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2 (1/1)
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

Vaya tiraditas!!

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19/07/2007, 16:19
Antrax

al ver al demonio al lado y mordiendo a Andy un fugaz pensamiento recorre mi mente
no debes empuñar a Muerte

que cojones, lo siento señor

mientras empuña a Muerte una vez más, sintiendo un brillo febril en los ojos, y una gran sonrisa inunda su cara mientras acaba con la vida del demonio.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 8+12=20

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 19+6=25

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 16+7=23

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 6+6=12

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19/07/2007, 20:59
Tivoy Adar

Aprovechando que el demonio ha tomado distancia, desenfundo mis pistolas y le frío a balazos. Tres de los disparos impactan en el demonio, dejándolo para el arrastre... Pero parece que aún sigue vivo.

Estos bichos son realmente duros...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Primer disparo pistolas (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 6+8=14

Tirada: 1d20+8
Motivo: Primer disparo pistolas (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 18+8=26

Tirada: 1d20+3
Motivo: Segundo disparo pistolas (1/2)
Dificultad: 15
Resultado: 15+3=18

Tirada: 1d20+3
Motivo: Segundo disparo pistolas (2/2)
Dificultad: 15
Resultado: 14+3=17

Tirada: 6d6+3
Motivo: daño pistolas
Resultado: 24+3=27

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19/07/2007, 21:13
Andy Malcom

MIERDA... PUTO BICHOOOOO!!!
cojo la ametralladora y disparo al demonio que sigue "vivo"
MUERETE YAAAAAA HIJO DE PUTAAAA!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: AMETRALLADORA
Resultado: 14+7=21

Tirada: 2d8+7
Motivo: DAÑO
Resultado: 7+7=14

Notas de juego

MIERDA otra vez se me a vuelto olvidar quitar el mod sorry.

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20/07/2007, 01:00

Los disparos de Tivoy y Andy son muy buenos,pero no lo suficientes para aniquilar al Demonio,éste seriamente herido,chorreando sangre roja oscura por todas partes de su cuerpo,os mira desafiante,el brillo de sus ojos desprende furia y odio,y parece decidido a descargarlo,ya que se dirige hacia la barricada,con la intención de enviarla a "la mierda",cosa que consigue,despalazando los cuerpos de los zombis,chamuscados,y del gran Mancubo al suelo,dejando hueco para dar un tremendo,y posible último,mordisco a Tivoy...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: fuerza
Resultado: 14+5=19

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco Tivoy
Resultado: 13+10=23

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 7+5=12

Notas de juego

Tivoy es +7 y +2 en tus ataques,de todas formas le das

os toca...

(Klins y Andy haced unde reflejos o fuerza CD 10,para evitar caer,por causa del cuerpo inerte,del gran Mancubo)

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20/07/2007, 01:08
Andy Malcom

Esquivo agilmente el cuerpo del mancubo mientras encaro y encañono al demonio y disparo pero como solo lo rozo tiro la ametralladora y saco el machete.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+4
Motivo: REFLEJOS
Dificultad: 10
Resultado: 19+4=23

Tirada: 1d20
Motivo: DISPARO
Resultado: 8

Tirada: 1d20+3
Motivo: DESTREZA
Resultado: 3+3=6

Tirada: 1d20+4
Motivo: REFLEJOS 2
Resultado: 4+4=8

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20/07/2007, 04:58
Antrax

viendo que la situación sigue siendo de gravedad y teniendo a Muerte en mi mano golpeo el cuerpo del demonio

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 3+12=15

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 8+7=15

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20/07/2007, 08:14
Klins Strawfords

Jodio...demonio pienso cuando veo como destroza nuestra barricada pero consigo esquivar el cuerpo del macubo y me uno al ataque con Antrax

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+5
Motivo: reflejos que no me aplaste
Dificultad: 10
Resultado: 20+5=25

Tirada: 1d20+9
Motivo: atque
Resultado: 18+9=27

Tirada: 1d20+4
Motivo: atqeu
Resultado: 6+4=10

Tirada: 1d20+9
Motivo: posibilidad critico
Resultado: 13+9=22

Tirada: 2d10+4
Motivo: daño
Resultado: 16+4=20

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20/07/2007, 17:00

La compuerta de este módulo se abre lo justo para que podáis ver cómo un invasor golpéa con su enorme puño a una anciana que viste mono de laboratorio.Sale despedida y queda tendida en el suelo,pállida.Barnes grita,"¡Dra.Peregrine!"y las criaturas que hay en la estancia se vuelven hacia vosotros.

El nuevo módulo es cuadrado(6 X 6 metros)

Hay un par de Caballeros Infernales,un demonio y un par de bichos.

Los caballeros están a metros y medio de la compuerta,que acabáis de abrir,el demonio está en frente de la compuerta(a 6 metros),el par de bichos detrás de los caballeros.
La Dra.se encuentras,tirada en el suelo cerca de la compuerta y adtacente a uno de los cabaleros.

En las esquinas hay cadáveres,uno de ellos esta siendo devorado por el demonio...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Demonio
Resultado: 12+7=19

Tirada: 1d20+2
Motivo: Caballeros
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d20+3
Motivo: bichos
Resultado: 11+3=14

Notas de juego

Tirad iniciativas si sacáis más de 19,empezáis(excepto Tivoy que si saca 19 empieza)

Cargando editor
20/07/2007, 17:08
Antrax
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: iniciativa
Resultado: 8+1=9

Cargando editor
20/07/2007, 17:09
Andy Malcom

Cuando escucho que al oficial gritar me levanto como puedo y me dirijo corriendo a la puerta pero llego tarde Mike ya la ha abierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 7+3=10

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20/07/2007, 17:12
Reaper

Intentaré ayudar a la Dra.ocuparos de los invasores...espero que siga viva,creo que me tomaré esta pastillita azul...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 7+3=10