Partida Rol por web

Dracs II.- El Pacto

Off-topic

Cargando editor
02/07/2014, 09:54

Los podrías haber dejado en Ribes para reconstruir el pueblo o algo así.

Eso sí que no!!!! ¿Ayudando infieles!??!?!?! Jamás!!!! Ahmed se va en peregrinación a tierra santa vía despeñaperros! XD

Que os vaya muy bien en la partida

Cargando editor
02/07/2014, 10:56
Director

A ver qué tal nos sale :S bueno, te doy de baja y te concedo un vip para que sigas leyendo si tienes ganas xxDD
 

Cargando editor
Cargando editor
02/07/2014, 17:44
Jaume de Ferriol

Gracias Nane, un placer!.

Cargando editor
04/07/2014, 12:41
Khaled Djamil

Una cosilla: respecto a la historia de mi PJ, estoy pensando en que un caballero le hubiese rescatado de las garras de una criatura irracional junto a las costas africanas. No sé si Jaume podría encajar en ese esquema (aunque sea unos años atrás), de tal modo que mi PJ le deba la vida y así tengamos un enganche para el pobre Khaled en la trama.

Igual se puede cambiar la ubicación por las costas levantinas (valencianas o por ahí).

Cargando editor
04/07/2014, 17:26
Jaume de Ferriol

Me parece bien si el DJ da su aprobación.

En el propio castillo de Montesa, enclavado en territorio valenciano, frontera con los sarracenos tuvo Jaume su ceremonia del espaldarazo. Ser caballero tenía unas exigencias morales y religiosas, exigencias que Jaume aceptó con gusto y honra. Se comprometió a ser justo, decir la verdad y defender a los débiles. No era sólo un combatiente a caballo, sino que profesaba un estado de vida permanente, regido por las leyes de caballería.

Preferible en las costas levantinas. ¿Tiene que ser necesariamente una criatura irracional? ¿es un rasgo de carácter?.

Cargando editor
05/07/2014, 11:27
Khaled Djamil

Es que me salió un encuentro irracional en la tabla de eventos de edad, y bueno, me servía para encajarlo, pero bueno, puedo retocarlo de modo que tu PJ no tenga contacto con tal criatura, si lo prefieres.

Cargando editor
05/07/2014, 17:07
Jaume de Ferriol

No te preocupes, ya Jaume ha tenido algun encuentro irracional, de hecho iba narrando uno mientras ibamos camino a las cuevas de Caritat, aunque no llegué a terminar la historia... xD

Por mi parte tienes luz verde. Ya me cuentas cuando tengas la cosa encaminada.

Cargando editor
07/07/2014, 11:56
Director

Vale, por mi parte no tengo inconveniente siempre que te pongas un poquillo más de IRR que el clásico 25%.

Cargando editor
07/07/2014, 12:25
Agneta
Sólo para el director

Ya me repartí los puntos:

Cuchillo de 60 a 65 -> 15 puntos

Seducción de 19 a 30 -> 11 puntos

Conocimiento Mágico de 85 a 86 -> 4 puntos

Descubrir de 35 a 40 -> 10 puntos.

¿Es correcto?

Cargando editor
07/07/2014, 14:31
Khaled Djamil
Sólo para el director

De base me puse un 50%, y con el +10% por el encuentro tengo un 60%. No es que sea muy útil para un cirujano barbero, pero considerando el trasfondo del PJ creo que es lo adecuado.

Cargando editor
07/07/2014, 17:50
Valentí de Besalú

Yo sólo veo esta escena. ¿es correcto, no?

Cargando editor
08/07/2014, 11:08
Khaled Djamil

Te copio el fragmento de historia correspondiente (verás que no hay muchísimo detalle tampoco)

-----

Durante unos años no le fue mal, y ganó Khaled algunos dineros. Mas pronto comprendió que su saber era demasiado escaso, y quiso escribir a su antiguo maestro, Djabul, con afán de visitarle y continuar aprendiendo de él. Djabul le respondió con buenas palabras, y le invitó a visitarle, mas el encuentro nunca llegaría a producirse. Aunque logró alcanzar el levante y embarcarse en un navío en dirección a Granada, naufragó este junto a las costas levantinas. Y no se ahogó Khaled porque no quiso Alá, quedando inconsciente en la playa. Fue allí donde una extraña criatura, cuasi humana, mas con alas retorcidas como raíces, vino a sacarlo de la arena para llevarlo a su gruta y allí devorarlo. Suerte tuvo Khaled de que un navío cristiano surcara esas costas y hallara los restos del navío naufragado. Y quiso Alá que sobre él viajare un caballero llamado Jaume de Ferrol, quién, negándose a abandonar a su suerte a los naúfragos, halló la cueva de la bestia y la mató. Khaled volvió a tierras cristianas en el navío, medio arruinado por la aventura, y desanimado de volver a intentarlo, por el momento.

-----

Cargando editor
08/07/2014, 11:09
Khaled Djamil
Sólo para el director

Historia colgada a falta de detallar los últimos años antes del reencuentro con Jaume. He intentado justificar el encuentro irracional y el año de infortunio mediante el viaje de Khaled a visitar a su antiguo maestro.

Sugerencias o comentarios son bienvenidos :)

Cargando editor
08/07/2014, 11:15
Jaume de Ferriol

Ok, perfecto.

Cargando editor
08/07/2014, 11:36
Director

Ya me repartí los puntos:

Cuchillo de 60 a 65 -> 15 puntos

Seducción de 19 a 30 -> 11 puntos

Conocimiento Mágico de 85 a 86 -> 4 puntos

Descubrir de 35 a 40 -> 10 puntos.

¿Es correcto?

Correcto. Súbete los cambios a la ficha.

Cargando editor
08/07/2014, 11:39
Director

Sólo te falta el equipo Khaled. Al menos yo no lo he visto. ¿lo del dinero lo tienes claro? Ingresos Mensuales x5 ése es tu dinero inicial. Es Jaume de Ferriol, no de Ferrol xD

 

Cargando editor
11/07/2014, 12:47
Khaled Djamil
Sólo para el director

EQUIPO [Ingresos mensuales 180, x5 (inicial) /2 (infortunio) = 450 maravedíes]

Navaja de barbero (3 marav)

Tijeras (9 marav)

Agujas [20] (1 marav)

Lienzos [2 varas] (10 marav)

Tenacillas de barbero (2 marav)

Candil (3 marav)

Aceite de candil [5] (5 marav)

Cálamo [5] (1 marav)

Pergaminos [500] (6 marav)

Cuchillo (3 marav)

Zaque (4 marav)

Yesquero (6 marav)

Raciones de viaje (15 marav)

Gambesón (288 marav)

Capacete (36 marav)

Coltell (10 marav)

TOTAL: 402 maravedíes (restan 48 maravedíes)

 

Cargando editor
11/07/2014, 12:59
Khaled Djamil

Corregido lo de Jaume, en seguida anoto el equipo en la ficha.

Sólo me falta el retrato, a ver si encuentro algo que se ajuste a la descripción...

Notas de juego

Perdón por la tardanza...

Cargando editor
11/07/2014, 13:06
Khaled Djamil
Sólo para el director

Añado:

Saco (1 marav)

Tinta (1 marav)

Total restante: 46 maravedíes