Partida Rol por web

DRACULA DOSSIER. Dead travel fast

Creación de personajes

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29/12/2023, 18:16
Director

Necesito saber de cada personaje:

- PARA QUIEN TRABAJABA: ¿La CIA americana? ¿La Interpol? ¿Una mafia? ¿un grupo terrorista (o "luchadores por la libertad")? ¿una compañía de mercenarios? ¿la FSB rusos? ¿era guardaespaldas y hombre para todo de un plutócrata?

- QUÉ TRABAJO HACÍA: ¿Era un analista siempre delante del ordenador? ¿un agente de campo? ¿un infiltrado que llevaba años metido en otra agencia? ¿un conductor experto en persecuciones? ¿un francotirador? ¿un médico que no hacía preguntas?

- FUENTES DE ESTABILIDAD: Lo que le mantiene cuerdo en un mundo demencial.

     * UN SÍMBOLO: Un objeto que representa algo que valoras. Tu anillo de casado/a, el distintivo de tu vieja unidad en el ejército checo, la llaves de tu primer coche, el crucifijo que te dio tu abuela, etc.

     * UNA PERSONA: Alguien en el que se busca contacto humano. NO es necesario que haya relación íntima. Puede ser el barman de Berlin que siempre tiene la frase perfecta para consolar; tu ex novia, tu antiguo jefe, tu rival en la academia de policía, etc.

    * SEGURIDAD: Un lugar o una persona a la que huirías sin pensar. El trastero donde guardas las cosas de tu antigua vida. El chalet de tus padres en la sierra. El gimnasio donde entrenabas de adolescente. Quizá también guardas algunas cosas útiles en un armario allí. O el viejo conserje amigo tuyo siempre tiene un coche preparado por si lo necesitas.

 

- MOTIVACIÓN. Lo que te inspira a seguir en la lucha desigual contra los no muertos. Algunos ejemplos:

        * Altruismos: proteger a los inocentes, luchar contra la tiranía o el terrorismo, fue lo que te motivó a meterte en el negocio. Ahora sabes cuál es el peor peligro para esos valores.

        * Emociones fuertes: Te metiste para ser como Rambo o John Wick. Ser el mejor. Nada es tan emocionante como cazar vampiros. Ni alcohol, ni sexo, ni drogas.

       * Expiación: Hiciste algo malo. Tal vez por un buen motivo. Tal vez fuiste débil y caiste bajo el embrujo de un ser pálid de ojos rojos. En cualquier caso, quieres limpiar tu nombre (o por lo menos, tu conciencia).

       * Camaradería: quizá empezaste por dinero o ambición, pero sigues en ello por el intenso lazo que se crea en los que luchan unidos.

      * Matavampiros: esas sanguijuelas son la plaga de la humanidad, y acabarás con ellos cueste lo que cueste.

      * Misterio: Tienes que resolver un misterio que te corroe. ¿Porque no recuerdas un año entero? ¿Dónde está tu hija? ¿Los vampiros dominan los gobiernos?

      * Patriotismo: Tal vez ya no lleves el uniforme, pero sigues luchando por tu país.

      * Programación: No puedes dejar la lucha porque algo te impulsa. No sabes el qué. ¿Eres un peón en una lucha entre antiguos inmortales? ¿Te lavó el cerebro una agencia? 

      * Sin hogar: Al romper con tu antigua agencia, quedaste solo y desesperado. Te hundiste en el abismo. Solo tras encontrar el grupo remontaste. Tienes miedo a perder ese asidero y volver a la deriva.

      * Venganza: Quizá mataron a alguien que te importaba. Quizá te usaron como alimento o juguete. En cualquier caso, lo van a pagar muy caro.

Voy a por aspectos técnicos:

Tenéis 20 puntos a repartir entre habilidades de investigación y 70 puntos para las generales.

El proceso se ordena en cuatro pasos generales:

ƒ Elige uno o más Trasfondos. Recibes gratuitamente Identidad Falsa a 10 y Red de Contactos a 15;

Los trasfondos son los siguientes. Cada trasfondo cuesta 6 puntos de Investigación y 18 de Generales.

analista: Atas cabos.

habilidades de investigación: Análisis de Tráfico 2, Idiomas 2, Investigación 1, Recuperación de Datos 1 habilidades generales: Invasión Digital 2, Preparación 4, Red de Contactos 5, Sentir el Peligro 5, Vigilancia 3

artista del volante: Lo conduces.

habilidades de investigación: Adulación o Flirteo 2, Alta Sociedad 2, Consuelo 2 habilidades generales: Conducción 10, Mecánica o Sentir el Peligro 4; Pilotaje o Vigilancia 4.

cuco: Te haces pasar por otra persona.

habilidades de investigación: Adulación o Flirteo 2, Alta Sociedad 2, Consuelo 2  habilidades generales: Birlar 2, Disfraz 8, Identidad Falsa 3, Juego 3, Sentir del Peligro 2

demoledor: Lo vuelas por los aires.

habilidades de investigación: Arquitectura 2, Criminología 1, Intimidación 1, Química 2 habilidades generales: Artefactos Explosivos 8, Infiltración 2, Mecánica 4, Ocultar 4

infiltrador: Fuerzas el acceso al interior.

habilidades de investigación: Bajos Fondos 1, Fotografía 2, Recuperación de Datos 1, Vigilancia Electrónica 2  habilidades generales: Birlar 6, Infiltración 8, Invasión Digital 2, Ocultar 2 

investigador: Lo deduces.

habilidades de investigación: Advertir 2, Burocracia 1, Derecho 1, Interrogatorio 1, Jerga Policial 1 habilidades generales: Cuerpo a Cuerpo 6, Disfraz 2, Infiltración 2, Sentir el Peligro 2, Vigilancia 6

limpiador: Borras tus huellas.

habilidades de investigación: Burocracia 2, Criminología 2, Jerga Policial 1, Supervivencia Urbana 1  habilidades generales: Conducción 4, Disfraz 2, Estabilidad 2, Explosivos 2, Infiltración 2, Ocultar 6

matón: Lo golpeas.

habilidades de investigación: Ciencias Militares 2, Interrogatorio 1, Intimidación 1, Supervivencia Montaraz o Supervivencia Urbana 2 habilidades generales: Armas o Disparo 4, Atletismo 6, Cuerpo a Cuerpo 8

médico: Sanas a los tuyos e influyes en los contrarios.

habilidades de investigación: 15 Detección de Mentiras 2*, Diagnóstico 2**, Farmacología 1, Interrogatorio 1, Patología Forense 1, Química 1 habilidades generales: Medicina 10, Psiquiatría 8

* Incluye 1 Punto gratuito por tener 8+ en Psiquiatría. ** Incluye 1 Punto gratuito por tener 8+ en Medicina.

mula: Lo transportas al otro lado de la frontera.

habilidades de investigación: Burocracia 1, Falsificación 1, Negociación 2, Supervivencia Montaraz o Supervivencia Urbana 1, Bajos Fondos 1  habilidades generales: Ocultar 8, Conducción 4, Pilotaje 2, Vigilancia 4 

operador de activos: Utilizas a la gente que está sobre el terreno.

habilidades de investigación: Advertir 1, Espionaje 1, Fotografía 2, Supervivencia Urbana 1, Vigilancia Electrónica 2*  habilidades generales: Conducir 4, Disfraz 2, Infiltración 2, Vigilancia 10  * Incluye 1 Punto gratuito por tener 8+ en Vigilancia.

pirata informático: Programas un acceso ilegal. 

habilidades de investigación: Consuelo 1, Detección de Mentiras 2, Intimidación 2, Negociación 1  habilidades generales: Identidad Falsa 3, Psiquiatría 4, Sentir el Peligro 5, Vigilancia 6

recaudador: Manejas el dinero.

habilidades de investigación: Análisis de Tráfico 1, Criptografía 1*, Recuperación de Datos 2, Supervivencia Urbana 1, Vigilancia Electrónica 2  habilidades generales: Disfraz 2, Invasión Digital 10, Infiltración 2, Mecánica 4  * Gratuita por tener 8+ en Invasión Digital.

sicario: Lo matas

habilidades de investigación: Bajos Fondos 2, Intimidación 2, Supervivencia Urbana 2 habilidades generales: Armas o Disparo 10, Cuerpo a Cuerpo 4, Vigilancia 4

técnico clandestino: Lo construyes.

habilidades de investigación: Química 1, Recuperación de Datos 2, Vigilancia Electrónica 2, Advertir 1

 habilidades generales: Ocultar 3, invasión Digital 2, Infiltración 2, Mecánica 6, Preparación 5

zapatero: Proporcionas los papeles

habilidades de investigación: Burocracia 1, Falsificación 4, Fotografía 1 habilidades generales: Disfraz 2, Identidad Falsa 6, Infiltración 4, Invasión Digital 4, Mecánica 2

Se puede elegir perfectamente dos trasfondos a la vez.

ƒ Elige tus Habilidades de Investigación. Estas habilidades siempre funcionan con éxito. Si gastas sus puntos tendrás incluso un éxito mayor. Recibes gratuitamente 1 punto de Bajos Fondos y otro de Espionaje.

ƒ Elige tus Habilidades Generales. Para saber si tienes éxito con estas habilidades, tiras un solo dado de seis caras y gastas Puntos.

Si en alguna habilidades pones 8 o más puntos consigues una Guinda (bono especial).

· Empiezas con una Salud y una Estabilidad de 4 sin coste alguno. · Elige tu MOS: una habilidad en la que estás especializado y puedes conseguir un éxito automático por escena.

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18/02/2024, 15:42
Ryan

Empezamos.

- PARA QUIEN TRABAJABA: Para el IPT (Investigatory Powers Tribunal) dentro del Home Office británico, lo ficharon de la Metropolitan Police (MPS), y anteriormente era Policía Militar en el Ejército británico.

- QUÉ TRABAJO HACÍA: Investigador

- FUENTES DE ESTABILIDAD: 

  • UN SÍMBOLO: La pulsera de paracord de su padre, que se la dio cuando era una adolescente. Justo antes de marchar para una operación de la que nunca regresó.
  • UNA PERSONA: Su exnovia, mantiene una relación extraña con ella ya que están y a la vez no están.
  • SEGURIDAD: La casa de campo de sus abuelos cerca de Bishop's Castle (Shropshire).

 

Motivación: Patriotismo 

Trasfondo: Investigador

Habilidades de investigación: Advertir 2, Burocracia 1, Derecho 1, Interrogatorio 1, Jerga Policial 1

Habilidades generales: Cuerpo a Cuerpo 6, Disfraz 2, Infiltración 2, Sentir el Peligro 2, Vigilancia 6

De gratis: Salud 4 y Estabilidad 4. 1 Bajos Fondos y 1 Espionaje.

Me quedan 14 de investigación y 52 generales.

Investigación (14):

Jerga Militar 1, Consuelo 1, Fotografía 1, Supervivencia Urbana 1, Criminología 1, Flirteo 1, Interrogatorio 1, Intimidación 1, Geografía Humana 1, Supervivencia Montaraz 1, Detección de Mentiras 1, Idioma 1. Dos puntos pendientes (posible vampirología u ocultismo), el otro para cubrir al grupo.

Por la Escucha: 1 Punto de Vigilancia Electrónica.

Generales (52):

Salud +6, pasando de 4 a 10.

Estabilidad +4, pasando de 4 a 8. 

Cuerpo a cuerpo +2, pasando de 6 a 8. Guinda: Eye of the Tiger.

Armas +2, pasando de 0 a 2. 

Disparo +8, pasando de 0 a 8.

Atletismo +8, pasando de 0 a 8. Guinda: Duro de Pelar, Parkour

Vigilancia +2, pasando de 6 a 8. Guinda: La escucha.

Pilotaje +4, pasando de 0 a 4.

Infiltración +2, pasando de 2 a 4.

Disfraz +2, pasando de 2 a 4. 

Sentir el peligro +2, pasando de 2 a 4.

Preparación +2, pasando de 0 a 2. 

8 puntos pendientes. Dependiendo de lo que escojan mis compañeros, para cubrir necesidades del grupo. 

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19/02/2024, 14:31
Director

Un detalle: no existe "jerga militar". Existe Jerga Policial y Ciencia MIlitar, elige una.

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19/02/2024, 14:39
Ryan

Cierto, ciencias militar sería en este caso.

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20/02/2024, 22:34
Director

COMO FUNCIONAN RED DE CONTACTOS Y IDENTIDAD FALSA.

Red de Contactos representa amigos y conocidos o gente que te debe favores. Imagina que necesitáis pasar de Taiwan a Seul discretamente: gastas 4 de Red de Contactos en conocer un contrabandista coreano, Pak, que os mete en su avión. Asignas esos 4 puntos a 4. Te pido una tirada de Dificultad 4 para conseguir que Pak te haga el favor. Tiras y gastas 2 de esos 4 puntos. Consigues la tirada. El contacto sigue existiendo y está en tu Red y le quedan 2 puntos para futuros usos. 

Identidad Falsa representa tanto los pasaportes falsos que tienes como las identidades que has ido creando, identidades que aparecen en bases de datos oficiales. Quizá la policía de Lisboa te conoce como Baptiste Foch, inspector de la Interpol, y te permite acceso a sus base de datos. Para ello debes asignar puntos a esa identidad y hacer tiradas. 

Esas identidades y contactos se van creando sobre la marcha. Por ejemplo si sois perseguidos por la policía italiana, se puede gastar de sopetón Red de Contactos para recordar que un coronel de Carabineros te debe un favor y hacerle una llamada. 

Los puntos de esas dos habilidades una vez se gastan se recuperan solo con puntos de experiencia asignados.

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21/02/2024, 14:55
Director

Un detalle: observo que sois un grupo bastante atlético, pero creo que nadie se ha puesto nada a conducir/pilotar, y eso puede ser un problema.

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21/02/2024, 15:35
Ryan

Mi PJ tiene 4 en pilotar, y tengo 8 puntos libres por asignar. Puedo ponerlos en conducir. Pero si palma el PJ quedamos cojos. 

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21/02/2024, 16:13
Elisabeth Morris

He echo un poco de malabares y me he puesto 2 en conducir y 2 en pilotar. 

A la espera de que el narrador de el OK

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21/02/2024, 16:52
Ryan

Yo de momento me asigné 6 a conducir y sigo con los 4 en pilotar. Me guardo dos puntos de momento.

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21/02/2024, 22:52
Director

Notas de juego

UN CONSEJO DEL MANUAL:

Ya se que algunos aun no han puesto el personaje (le he dado un toque al Escocés), pero el manual recomienda que entre todo el grupo se cubran todas las habilidades de investigación. Es decir, que entre todo el grupo haya por lo menos un punto en cada habilidad. Y he observado que faltan las siguientes:

- Arquitectura - Derecho. - Geografía humana. - Historia.- Historia del arte. - Ocultismo. - Vampirologia. 

- Consuelo. - Análisis de tráfico. - AStronomía. - Criptografía. - Falsificación - Farmacología - Ciencia forense. - Quimica

Los que tengáis puntos por repartir pensad si os interesan.

Podéis dejar también puntos sin repartir como Ryan y asignarlos sobre la marcha.

Análisis de datos es más útil de la que parece.

Falsificar permite por cada punto saber cómo falsificar de forma perfecta un documento. Desde órdenes militares a cheques.

Otras habilidades útiles:

Preparación permite tener a mano equipo necesario. Desde llevar encima cuerda para escalar y agua bendita a haber preparado explosivos en la ruta de huida.

Arquitectura permite saber cosas de edificios. Desde como se sitúan los sistema de ventilación donde deslizarse, a rutas de huida de una urbanización, a saber como dejarla sin luz de un solo disparo, o el mejor lugar donde situar un francotirador.

Supervivencia urbana es conocer ciudades. Se pueden asignar puntos para conocer ciudades concretas. Se puede destinar 1 punto para conocerte bien Londres, otro para Moscú, etc.

Tened en cuenta que cada habilidad implica tener el equipo básico para usarlo. Farmacología puede permiitr tener drogas a mano (para meter en la bebida de tu objetivo); Fotografía una cámara con objetivo, etc.

 

 

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21/02/2024, 23:05
Elisabeth Morris

Historia del arte y consuelo las tengo yo a dos puntos cada un si no recuerdo mal. 

Preparación tambien me he puesto dos puntos

Si alguien mas se va a pillar conducir o pilotar que me lo diga y esos puntos los puedo destinar a otra cosa que si nos pueda hacer falta en las generales

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21/02/2024, 23:12
Ryan

Consuelo, derecho y geografía humana las tengo en mi lista. Supervivencia urbana también. Vampirologia era una de las candidatas pero si alguien la prefiere sin problema. 

Conocer los roles de cada uno de nosotros también ayuda, así podemos abarcar lo máximo posible. Mi ficha la tenéis en abierto unos post por encima. 

Una pregunta para el director, el refresco de habilidades generales e investigación cómo lo tratas. Es para saber cuándo debe uno economizar y cuando hay que arriesgarse. 

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22/02/2024, 00:14
Brodie McIntyre

Como ha dicho Ryan estaría bien poder ver los roles de cada uno para complementar el grupo lo mejor posible. En mi concepto de personaje básicamente era otro policía / investigador (Parecido a Ryan pero en versión vieja xD), porque no quería un personaje del tipo atlético / super militar en absoluto, sino más bien lo contrario. Si el máster me da el visto bueno estaría a tiempo de modificarlo o hacer algo un poco diferente que no repita tanto el mismo rol y pueda ser más útil al grupo.

Pero bueno, al margen de eso, en un ratejo os dejo al menos una posible ficha preliminar con los puntos tal como lo había pensado en un inicio y luego si tengo que modificar ya se cambia. Yo sí me iba a asignar puntos en conducir, para que puedas cambiártelos si quieres Elisabeth, y en algunas de las habilidades que se han mencionado también en la lista que faltan.

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22/02/2024, 00:19
Elisabeth Morris

Elisabeth es infiltrador/cuco va con la historia del personaje que ya la conocereis en partida si un dia la emborrachais. 

A mi me quedan por poner las guindas y que el narrador me de el Ok con el último cambio que he echo.

 

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22/02/2024, 01:11
Brodie McIntyre

Pues finalmente lo he adaptado un poco a un rol similar a investigador para tener algo distinto pero que también pegase con la idea principal. 

PARA QUIEN TRABAJABA: Empezó como policía nacional en la Policía de Escocia. Para más tarde formar parte como detective de la National Crime Squad (NCS). Esta agencia se fusionó con otras organizaciones británicas en 2006 para crear la SOCA. Que actualmente, desde el 2013, está disuelta también y ahora son la National Crime Agency (NCA) de Reino Unido. 

QUÉ TRABAJO HACÍA: Detective/Investigador en casos relacionados con crimen organizado. Tareas de investigación, infiltración y observación. 

MOTIVACIÓN: Expiación/Misterio

TRASFONDO: Observador [Edito: Acabo de ver que observador no sale en la lista que había aquí, yo es que consulté directamente del manual base, no sé si es que el trasfondo no está disponible o solo fue un error al poner aquí las opciones]

Habilidades de Investigación: Advertir 1, Espionaje 1, Fotografía 2, Supervivencia Urbana 1, Vigilancia Electrónica 2*
*Incluye 1 punto gratuito por tener +8 Vigilancia.

Habilidades Generales: Conducir 4, Disfraz 2, Infiltración 2, Vigilancia 10

Las habilidades marcadas con asterisco son las que vienen por el trasfondo o gratis, si hay puntos añadidos en ellas los he añadido a parte tras el +. 

HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN (14)
 
Advertir* - 1
 Análisis de Tráfico - 2
 Bajos Fondos* - 1 
 Ciencias Militares - 1 
 Criminología - 1 
 Detección de Mentiras - 1
 Espionaje* - 1 
 Fotografía* - 2 
 Geografía Humana - 1 
 Interrogatorio - 1
 Intimidación - 1
 Investigación - 1
 Jerga Policial - 1 
 Negociación - 1
 Recuperación de Datos - 1 
 Supervivencia Urbana* - 1
 Vampirología - 1
 Vigilancia Electrónica* - 2
 
Nota: Falta por añadir un punto, que he reservado principalmente por cuestión de idiomas. En Escocia hay tres idiomas oficiales (escocés, inglés y gaélico escocés) ¿bastaría para hablar los tres sin añadir puntos en idiomas? (más que nada por el inglés para entenderme así en general XD).

HABILIDADES GENERALES (52)
 Armas - 1 
 Atletismo - 3
 Birlar - 1 
 Conducir* - 4
 Cuerpo a Cuerpo - 6
 Disfraz* - 2 
 Disparo - 8
 Estabilidad* - 4 + 4 = 8
 Explosivos - 1
 Identidad Falsa* - 10
 Infiltración* - 2 + 4 = 6
 Mecánica - 1
 Ocultar - 3 
 Preparación - 8 [Guinda: En el último momento]
 Red de Contactos* - 15
 Salud* - 4 + 7 = 11
 Sentir el Peligro - 5
 Vigilancia* - 10 [Guinda: La Escucha]

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22/02/2024, 08:22
Ryan

Viendo a Brodie, creo que modificaré un poco a Ryan para que no tengamos la misma guinda de La Escucha. Así libero puntos y podemos abarcar más.

Motivación: Patriotismo 

Trasfondo: Investigador

Habilidades de investigación: Advertir 2, Burocracia 1, Derecho 1, Interrogatorio 1, Jerga Policial 1

Habilidades generales: Cuerpo a Cuerpo 6, Disfraz 2, Infiltración 2, Sentir el Peligro 2, Vigilancia 6

De gratis: Salud 4 y Estabilidad 4. 1 Bajos Fondos y 1 Espionaje.

Me quedan 14 de investigación y 52 generales.

Investigación (14):

Ciencia Militar 1, Consuelo 1, Fotografía 1, Supervivencia Urbana 1, Criminología 1, Flirteo 1, Interrogatorio 1, Intimidación 1, Geografía Humana 1, Supervivencia Montaraz 1, Detección de Mentiras 1, Idioma 1. 

Cuatro puntos pendientes. Podría quitar Consuelo si hay más gente que la tenga e incluso Ciencia Militar (puede ser civil su pasado sin problemas), lo que nos daría otros dos puntos para cubrir habilidades de investigación.

Generales (52):

Salud +6, total 10.

Estabilidad +4, total 8. 

Cuerpo a cuerpo +2, total 8. Guinda: Eye of the Tiger.

Armas +2, total 2. 

Disparo +6, total 6.

Atletismo +8, total 8. Guinda: Duro de Pelar, Parkour

Vigilancia total 6. 

Pilotaje +4, total  4.

Infiltración +2, total 4.

Disfraz +2, total 4. 

Sentir el peligro +2, total 4.

Preparación +2, total 2. 

12 puntos pendientes ahora mismo. En mi personaje queda margen para ir cubriendo. 

De la lista indicado por el director:

- Arquitectura - Derecho. - Geografía humana. - Historia.- Historia del arte. - Ocultismo. - Vampirologia. 

- Consuelo. - Análisis de tráfico. - AStronomía. - Criptografía. - Falsificación - Farmacología - Ciencia forense. - Quimica

Taché las que tenemos. Mi personaje tiene 4 puntos libres así que puede coger alguna de estas sin problemas, Ciencia Forense, Criptografía y Falsificación le pegan.  

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22/02/2024, 09:59
Director

Sobre el tema de idiomas: asumo que todos habláis los idiomas oficiales de vuestra nación. Así Brodie habla escocés, erse e inglés.

A menos que alguien me diga que es nigeriano y habla los 500 idiomas de ese país. Lo cual ya es pasarse.

Cada punto de idiomas da 2 idiomas.

Pensad que la campaña es pan-europea, por lo que se puede pasar perfectamente por Alemania, Chequia, Rumanía e Irlanda dando una vuelta por Malta. ASí que reservarse un punto para entender la parla local es buena idea.

Aparte puede ser un punto para que salgan cosas del pasado de cada uno.

Agente 1- Dicen en las noticias locales que hubo un terremoto en el viejo castillo el martes...

Agente 2- Pero está en estonio... ¿Desde cuándo hablas...?

Agente 3- Desde que fui el amante de la consul estonia en Milán. Larga historia. ¿Vamos al castillo?

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22/02/2024, 10:08
Elisabeth Morris

- PARA QUIEN TRABAJABA:  De por libre. [reclutada a la fuerza se metio donde no debia]

- QUÉ TRABAJO HACÍA: Ladrona de guante blanco o como quiere llamarse una recuperadora.

- FUENTES DE ESTABILIDAD: Lo que le mantiene cuerdo en un mundo demencial.

     * UN SÍMBOLO: Un guardapolvos, fue de uno de su bisabuelo o taraábuelo, no esta segura. Solo que la queda bien.

     * UNA PERSONA:  Su hermano Jaime, es medico y aunque no sabe a que se dedica siempre esta preocupado por ella. Viaja demasiado

    * SEGURIDAD:  La vieja casa familiar, siempre se ha sentido segura alli y ha echo lo posible para preservarla.

- MOTIVACIÓN. Altruismo

-TRANSFONDO: Infiltrador/Cuco

Investigación:

Alta Sociedad 2
 Bajos Fondos 1 +1 que das tu =2
Consuelo 2
Flirteo 2 
 Fotografía 2
 Recuperación de Datos 1
 Vigilancia Electrónica 2
Espionaje 1
HIstoria del arte +2 *
Idiomas +2*
Detectar mentiras +2*

Generales:

Birlar 6 + Birlar 2 =8
Infiltración 8, 
Invasión Digital 2,
Ocultar 2 +2
Disfraz 8
Identidad Falsa 3 + Identidad Falsa a 10 =13 [quito 1 punto y quedan en 12]
 Juego 3
Sentir del Peligro 2 +2
Salud 4 +5
Estabilidad 4 +2
 Disparo +6 *
Atletismo +7*
Psiquiatria +3*
Cuerpo a cuerpo +2*
Preparación +2*
Falsificación +2*

Red de contactos  15

Me quedan 2 puntos en generales para ver donde ponerlos

Notas de juego

- Arquitectura - Derecho. - Geografía humana. - Historia.- Historia del arte. - Ocultismo. - Vampirologia. 

Consuelo. - Análisis de tráfico. - Astronomía. - Criptografía. - Falsificación - Farmacología - Ciencia forense. - Quimica

 

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22/02/2024, 12:32
Brodie McIntyre

Viendo a Brodie, creo que modificaré un poco a Ryan para que no tengamos la misma guinda de La Escucha. Así libero puntos y podemos abarcar más.

Ya me fijé que teníamos la misma, el problema fue que al no querer coger el mismo trasfondo puse el otro que había similar (observador) y lo de Vigilancia + esa guinda vienen por defecto, por eso no podía modificarlas ni cambiarlas por otras. Me sabe mal que tengas que cambiarlo tú siendo el primero que subió la ficha, como dije antes, de verdad no tengo ningún problema en modificar el personaje si veis que tienen un perfil muy similar.

Actualizo con lo de las habilidades, que hay alguna que tenía puesta yo también y está sin tachar. Con lo de los idiomas me quedaría libre un puntito, así que Ryan que elija primero entre las dos que quedan de sus opciones y dice que le pegan y ya luego reparto el mío para rellenar lo que vaya quedando. Si os parece bien, claro!

- Arquitectura - Derecho. - Geografía humana. - Historia.- Historia del arte. - Ocultismo. - Vampirologia. 

Consuelo. - Análisis de tráfico. - Astronomía. - Criptografía. - Falsificación - Farmacología - Ciencia forense. - Quimica

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22/02/2024, 12:50
Ryan

No me molesta cambiar, así que no te preocupes pero gracias por el detalle :) Me interesa más que sobrevivamos en la partida jajaja. Además si tenemos variedad de guindas pues mejor para el grupo. Viendo lo que hay, de momento, puede que tire hacia labores de paramédico o hacker, incluso cambiando el concepto base de Ryan si fuera necesario. Pero voy a esperar a ver si nuestros dos compañeros escogen algunas de esas y luego ya voy cogiendo las que nos falten y cubro huecos.