Partida Rol por web

Dragon Hunters

Se Busca Rastreador - Draco Lengua-Larga

Cargando editor
04/11/2008, 17:50

Notas de juego

 

DRACONOMICON

- Los Dracos Lengua-Larga son pequeños reptiles de poco más de medio metro de altura que posen una gran velocidad y agilida. Son preciados principalmente por su carne (muy tierna y sabrosa), y por su lengua, que tiene muchisimas propiedas medicinales....

Cargando editor
04/11/2008, 17:52
Doctor

- ¡Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Cuando yo era un mozuelo tan energico como tu iva yo mismo al pantano cercano a buscarlos...- refiriendose a rangiku - Pero ahora ya soy viejo, y de esos bichos ya quedan pocos... -

Cargando editor
04/11/2008, 20:18
Rangiku Toshaka

JUMMMM...interesante interesante... quiza debamos esperar a que los primeros rayos de sol salgan para ir alli, quiza podamos hacerle salir y si nos poscionamos bien pelear con el sol a nuestra espalda, asi podriamos reducir su movilidad debido a la poca visiblidad, si vamos ahora por la noche estaremos a sus anchas, Rangiku se habia acercado donde estaba Conkisstamos para susurrarselo al oido, muy bien Doctor, iremos a esa localizacion pero como no pueda hacer que el sol salga ya lo tenemos un poco dificil con tanta oscuridad, corre extremadamente prisa la lengua del dragon?

Cargando editor
08/11/2008, 15:34
Doctor

- Mhhh.... no niña, no... A mi no me hace risa. ¿Que no va en broma! La medicina la necesito en breve, porque si no el pobrecillo.... bueno ya os podeís imaginar -

Cargando editor
10/11/2008, 22:18
Rangiku Toshaka

En fin, pues habra que atreverse con la noche...vamos Conkisstamos, ya nos las apañaremos como podamos... volveremos lo antes posible anciano...no se preocupe...tendra lo que necesita ...hasta ahora!!!!

Me dirigo al exterior de la casa mientras rebusco en mi equipo alguna antorcha, a parte de prepararme para la batalla con mi traje especial,

El negro vendra estupendamente para la situacion, pongamoslo dificl a esa bestia...

Una vez preparada me dirigo hacia aquel lago, a la busca del maldito dragon...

Cargando editor
11/11/2008, 01:55
Conkisstamos

Conkisstamos va detras de Rangiku mientras le sigue dandole vueltas a la asquerosa imagen de la lengua del dragón en sus manos. Nuca ha visto un dragón de esos, pero debe de ser nauseabundo. De todos modos Rangiku parece estar muy segura de si misma y eso hace que Conkisstamor se relaje un poco.

Necesitaras algo más que tu fuerza para derrotar a ese dragón. ¿Usaras algún tipo de artimaña o trampa para dragones?

Cargando editor
12/11/2008, 11:11
Rangiku Toshaka

Podemos improviar un cepo y atraer al dragon hasta el, una vez atrancado podremos coger lo que queremos, en la oscuridad no vera las trampas que le pongamos, asi que intentemos tener el territorio a nuestro favor...primero vayamos y observemos

Cargando editor
13/11/2008, 16:18

- ¿Eh?... ¿Ah? - murmura el viejo antes de que os vayaís.

Os volveís hacia el ornitoptero y os poenís en marcha. La noche esta clara y no resulta muy dificil localizar el lugar a la luz de la luna. Despues de media hora llegaís a lo que parece ser el pantano: una gigantesca isla suspendida en el aire poblada de una infinidad de arboles. No se oye nada, escepcto el chirido de las aspa del orni. Suspendidos en el aire contemplaís la zona... parece que todo en calma.

Notas de juego

- Si quereís podeís hacer una tirada de Atento/Descuidado con un D12, para observar a ver si veís algo que os llama la atención...

Cargando editor
13/11/2008, 19:09
Conkisstamos

Puede que nos hayamos equivocado de sitio. Voy a echar un vistazo en mi mapa para asegurarnos de que estamos bien situados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(-3)
Motivo: Despistado
Resultado: 3(-3)=0

Cargando editor
13/11/2008, 20:36
Rangiku Toshaka

Mientras sobrevolaba la isla Rangiku saco su arco, de color claro y con una superficie de madera muy pulida, mientras hacia ese gesto cogio una flecha de su aljaba y la coloco en el arco, mientras miraba escrutadoramente hacia el vacio de la isla a oscuras

Nos sorprenderas con algo nuevo dragoncito o tendremos que jugar al cazador cazado... una sonrisa se dibujo en su cara mientras miraba en busca de momento de algun sitio donde poder aterrizar y despues... ya se veria

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+1)
Motivo: Atenta
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
16/11/2008, 20:34

Todo esta oscuro, y la vegetación es muy espesa, pero Rangiku se da cuenta que al este de la isla hay un claro entre los arboles. Sigue sin haber señales de vida, pero parece el mejor sitio para aterizar...

Cargando editor
16/11/2008, 21:25
Rangiku Toshaka

Bien...parece que alli al este hay un claro para poder aterrizar...dirigete alli...esa sera nuestra zona cero, empezaremos todo desde ese lugar, una sonrisa aparecio en la cara de Rangiku mientras seguia observando detenidamente todo y empezaba a cavilar un plan

Cargando editor
17/11/2008, 17:34
Conkisstamos

Conkisstamor sigue en sus trece e insiten en asegurarse de que están en el lugar adecuado. Ranjiku agarra "delicadamente" sus mejillas con una mano, apretandolas hacia dentro, haciendo que los labios de Conkisstamor asemejen la forma de una pequeña trompita, dirijiendola en dirección al este, hacia el claro que ha descubierto. Conkisstamor entrecierra los ojos y finalmente ve el claro y con los labios en forma de trompeta dice:

Diucuirdu, dusciundumus ullú.

Cargando editor
17/11/2008, 23:19

El Orni disciende con un suave movimiento de Conkistamos y aterriza con suavidad en el claro. El lugar esta tranquilo, no hay señales de movimiento y paree que es una buena zona para dejar el aparato. Delante vuestro se extieden un frondoso bosque, del cual desprende un terrible olor fetido que al poco os rodea completamente... En adelante parece que el terreno se vuelve más irregular y humedo...

Cargando editor
24/11/2008, 20:27
Rangiku Toshaka

Podemos aprovechar las irregularidades para montar pequeñas trampas con lazos corredizos que atrapen al dragon, creo que en este caso nuestra mejor opcion es inmovilizarle por completo para poder llevar a cabo la caza, siendo de noche seguramente tenga el mas visibilidad, pero...

Notas de juego

Mi idea es la siguiente: poner trampas con cuerdas en varios sitios, luego en el otro extremo encender una hoguera y hacer que el dragon crea que alli hay alguien, mientras nosotros le esperamos a los lados bien cubiertos para en el momento oportuno darle el golpe de gracia, a ver que os parece ;)

Cargando editor
25/11/2008, 16:42
Conkisstamos

Conkisstamor se carga unas cuantas cuerdas al hombro y mira a Rangiku esperando sus indicaciones. Corren de un lado a otro colocando las trapas estratégicasmente. En la oscuridad y silencio de la noche, no parece que haya nadie más en la isla. Conkisstamor sigue dudando que este sea el lugar donde se debería esconder el dragón, pero si no es así, más le vale no aparecer, porque Rangiku le va a abrir la cabeza con su espada de un castañazo.

Notas de juego

Espero que nos de tiempo, por cierto: ¿Te estoy ayudando un pelín o estoy pringando para nada? XD.

Cargando editor
26/11/2008, 17:53
Rangiku Toshaka

Rangiku empieza con la ardua tarea de intentar tener todo colocado antes de que el dragon se presentara,

Esperemos que funcione

Notas de juego

tu veras si quieres recibir una parte del botin...xDDDD

Cargando editor
26/11/2008, 19:53
Conkisstamos

Conkisstamor suda la gota gorda para seguir el ritmo de Rangiko- Menuda chica- Ese dragón no iba a durar ni dos asaltos. Conkisstamor tendrá que estar al loro si quiere sacar tajada de este chollo.

Notas de juego

Lo dicho, pero ya tengo mi parte de la recompensa solo por traerte y devolverte ^_^.

Cargando editor
28/11/2008, 15:58

Notas de juego

Uno de los dos, quie quiera: Que me haga una tirada de Sabio/Ignorante

Cargando editor
28/11/2008, 23:53
Rangiku Toshaka

Notas de juego

yo la tengo sin bono si la tienes tu tira tu, si no pues  tiro yo xDD