El draconiano golpeó con todas sus fuerzas al guerrero Que-Shu que, aunque habia recibido un doloroso golpe, aun conseguia mantenerse en pie, aunque a duras penas.
Kitana mata al 5, que no conté con el flanqueo.
Resto 8 heridas a Kromn que no recordaba lo de la amenaza de critico (yo es que con quienes juego normalmente tenemos modificadas las reglas de criticos y se me han olvidado un poco las del libro.
Comenzamos nuevo asalto.
INICIATIVAS:
Renegado 24 --> Turno.
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (33 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 ([4,6,7] con 17 heridas, [1] con 18 y [8] con 9.)
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
Retrocedo a 6E para coger ángulo y disparo contra el Bárbaro 9.
- Gusanos. - Digo con desprecio mientras suelto la descarga mortal.
Motivo: Disparo a B9
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
Pensaba que el enano tenía uno delante, iba a dispararle a ese pero no lo he visto en el nuevo mapa, por lo que disparo al 9.
Desvie el ataque de uno de los barbaros con algo de facilidad pues este tenia más de rabia que de tecnica mientras miraba a un lado y a otro del campo de batalla intentando pensar friamente pese a la carga suicida del minotauro dioses lo que daria por una buen puñado de mis camaradas. Kitana seguia sin dar ordenes por lo que decidi intentar agrupar y dirigir lo mejor que pudiera a los que quedaban conmigo. Como si usaran la razón alguno de ellos...
- ¡Concentrar el fuego sobre su conjurador! Grite mientras otra flecha salia del arco del explorador hacia el grupo de barbaros, quizas las siguiente... un conjuro largo es un conjuro poderoso...
Uno de los barbaros paso a mi lado y ataco al enano, pero mi espada estaba ocupada desviando el ataque del que tenia enfrente. El otro barbaro que me flanqueaba ignorandome no tubo tanta suerte y recibio un ataque cuando paso a mi lado. Seguidamente ataque a mi oponente para tener libertad de acción a la hora de cubrir a los conjuradores "aliados".
Motivo: ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: daño barbaro 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño barbaro 1 fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque barbaro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Ataque barbaro 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño barbaro 4
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño barbaro 4 fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
ya puedes tirar salvaciones xD
cuantos más falles, más cegatos durante 12 asaltos MUAHAHAHA
PD: te voy a dejar una cosa preparada en mi post de creación de personaje, ya me dirás que te parece ;)
Motivo: Voluntad Gue.
Tirada: 9d20
Resultado: 11, 20, 17, 18, 18, 1, 17, 4, 20
Caen el 1 y el 4. Uff, sin suerte que van los guerreros con la TS de Voluntad. 3 quedan cegados.
INICIATIVAS:
Renegado 24
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (33 heridas) --> Turno.
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 ([6,7] con 17 heridas, [9] con 8 y[8] con 9.)(2, 12 y 15 cegados – 12 asaltos).
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
el 11 no puede estar cegado, esta en la otra punta, asigna a otro la ceguera.
Los bárbaros habían rodeado a Kromm atacándole con sus espadas. El jefe también le había atacado y causado heridas de gran consideración. Pero haría falta algo más para hacer caer al aguerrido minotauro. Asió con firmeza el gran hacha y le lanzó dos furibundos ataques que buscaban hacerle saltar la cabeza por los aires.
Ummmmmmmmm
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+9)=14
Ataco al jefe. Tiro solo un daño por si pega, entiendo que el segundo ataque no pega.... 14 heridas más
Y Kromm es con dos M, por favor.... jajajajaja
De nuevo, la embestida del minotauro fue brutal pero, a pesar de la vejez, Arrowthorn aun era bastante ágil y logró evitar los ataques de la bestia girando sobre sus propios pies y volviéndose a encarar Kromm para atacarlo de nuevo. Las espadas del líder de los Que-Shu volaban sin que el monotauro pudiera hacer nada y le propinaron tres tremendos tajos que hicieron tambalearse a Kromm.
Motivo: Ataque a Kromm
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+11)=17, 17(+11)=28
Exitos: 2
Motivo: Ataque a Kromm
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+6)=21, 10(+6)=16
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+18)=23, 4(+18)=22, 3(+18)=21
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+6)=9, 2(+6)=8, 6(+6)=12
Kromm, no logras darle.
Arrowthorn ataca e impacta con sus 3 ataques (el 4 se me coló). El primer daño no vale y en el segundo te hace 29 heridas.
INICIATIVAS:
Renegado 24
Damon 17
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (62 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 ([6,7] con 17 heridas, [9] con 8 y[8] con 9.)(2, 12 y 15 cegados – 12 asaltos). --> Turno.
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2
Uno de los dos guerreros que flanqueaban al minotauro consiguió golpearle, igualando la gesta de su líder, haciendo que Kromm cayera en el suelo. El minotauro había sido muy osado al adelantarse tanto y alejarse del resto de sus compañeros.
Más adelante en el campo de batalla, los guerreros Que-Shu avanzaban contra los invasores.
Motivo: At. Gue 7 a Krom
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Daño Gue 7 a Krom
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Kromm cae insconsciente, ha quedado en -5.
Los guerreros 3 y 10 generan AdO. Damon, tu puedes atizarle al 3 y Kitana al 10. Dale Damon.
Adjunto nuevo plano.
Veo como cae el enorme minotauro al suelo y los guerreros empiezan a rodearnos. Si tan solo me hubiera hecho caso... Pero no hay tiempo para arrepentiminetos, uno de los que me intentan flanquear se acerca demasiado y estiro el brazo para lanzarle un golpe con mi espada.
El acero penetra en la carne y una sonrisa se dibuja en mi cara al ver brotar la sangre, pero el combate solo ha comenzado y ya hemos perdido a uno.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: daño barbaro 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: daño barbaro 3 fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Disculpa pero tengo la dote Duro de pelar por lo que hasta -9 no caigo inconsciente.....
Kitana vio como los bárbaros de las llanuras seguían llegando hacia ellos. El enano mago parecía ser uno de los objetivos más claros, así que procuró estar cerca de él para intentar ayudarlo en el cuerpo a cuerpo. En una de esas vio como uno de los barbaros pasaba cerca suya y le clavó el cuchillo en el costado, no acabó con él pero si lo dejó tocado.
Motivo: AdO al Gue 10
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Daño al Gue 10
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Los guerrreros continuaron su avance hasta llegar a sus adversarios. La rabia que se podía vislumbrar en sus ojos era inmensa. El primero en recibir su furia fue Ant. El guerrero logró pasar a través de Damon, no sin recibir un buen golpe, para intentar acabar con el sacerdote. El ataque fue certero y la espada larga logró abrir hueco en la armadura del draconiano y hacerle un tajo en el abdomen.
Damon era el que más enemigos tenía. Dos eran los guerreros que intentaban acabar con su vida. El guerrero humano intentó hacer un hábil movimiento para evitar los dos ataques, pero tan solo logró esquivar uno, ya que el otro lo abrió un tajo en el brazo.
Raven no corrió tan mala suerte. El guerrero que lo amenazaba, tras recibir el ataque de Kitana, no logró su objetivo, ya que la espada pasó a escasos centímetros del mago.
Y por último, dos de los guerreros atacaron a la asesina que, con un ágil movimiento, consiguió zafarse de ambos ataques.
Fue justo en ese momento cuando todos pudieron observar la figura del minotauro volviendo a levantarse. Por lo visto no habían logrado acabar aun con él, ya que seguía aguantando en pie y con el arma en la mano.
Motivo: At. Gue 3 a Ant
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Amenaza Critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: At. 6 a Damon
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: At. 9 a Damon
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Motivo: At. 10 a Raven
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Motivo: At. 13 a Kitana
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)
Motivo: At. 16 a Kitana
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
No conté con el duro de pelar de Kromm, así que no ha caído. Aunque asi roleado queda más épico, no?
La asesina logró evitar a duras penas los ataques de sus oponentes. – KROMM, SAL DE AHÍ JODER! Y RAVEN… HAZ ALGUNO DE ESAS COSAS POR LAS QUE TE CONTRATAMOS!! – Gritó a la desesperada al ver que la amenaza era mayor de lo que preveía. Acto seguido, volvió a la carga contra sus adversarios concentrando ataques sobre el guerrero que atacaba a Raven. Pero estaba demasiado cansada tras los ataques de sus oponentes que erró sus dos ataques.
Motivo: At Kitana al 10
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+8)=9, 7(+8)=15
La anciana mujer que se encontraba al fondo de la batalla, aun continuaba concentrándose con las manos en alto, mientras que el cielo poco a poco se iba oscureciendo. Una gran nube de tormenta cubrió por completo el campo de batalla y todos pudieron observar como una multitud de relámpagos se iluminaban en ella. Uno de esos relámpagos bajó del cielo como u n resorte hacia Raven impactando en el lugar donde se encontraba el enano.
Motivo: Daño Rayo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 6
El rayo hace 12 heridas. raven, TS de Reflejos para mitad de daño.
INICIATIVAS:
Renegado 24
Damon 17 (11 heridas)
Raven 17 (8 heridas)
Krom 16 (69 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 ([6,7] con 17 heridas, [3] con 15, [9] con 8, [8] con 9 y [10] con 5.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2 (9 heridas) ---> Tu turno.
Tengo 16 de CA, armadura de mago ejem.
Bueno, con esa tirada creo que salvo ;)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
-No ataquéis!! Si queréis matarlos dejad que os acelere primero!!
Es como si el rayo que le había caido encima le hubiese despejado las ideas. Algo estaba pasando por la cabezota de ese enano, pero parece que todavía no era el momento.
Os estoy pidiendo que retraseis iniciativa hasta despues de mi, tengo la iniciativa suficientemente alta como para que podáis atacar por delante de los otros.
Hago pasito de 5' atrás y tiro acelerar.
nos afecta a todos menos a Kromm, que sigo sin saber que hace ahí delante....
Ant/Damon/Raven/Renegado/Kitana/Cuervo así gasto mi 6 objetivo xD
6 asaltos
Movimiento +30' max. movx2, el que se mueva a 40' se moverá a 70'
1 ataque adicional cuando se haga ataque completo, con el bonificador más alto
+1ataque,CA y reflejos (bonificador de esquiva)
Muy épico, pero si uno de los bárbaros se va de mi lado tengo derecho a ADO no?
Y sigo aquí delante porque estoy trabado en cc con tres bárbaros y si me piro me ponen la cara dura en un momento
El ataque del bárbaro del consigue penetrar mi defensa. La sangre corre por mi escamada piel y una mirada de odio se dibuja en mi rostro.
Manteniendo la guardia con el escudo busco un instante en el que golpear al enemigo. Mi maza encuentra el espacio y
haciendo un movimiento pendular, baja para luego elevarse y golpear el rostro del guerrero.
Al verlo caer, avanzo mi posición buscando el flanco del enemigo.
Motivo: ataque al 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: daño al 3
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Supongo que con el daño producido le mato, si no es así hago pasito de 5 a G4.
Si le mato acción de movimiento a I4
El ataque del Draconiano fue certero e hizo caer conmocionado al guerrero Que-Shu. La batalla estaba siendo encarnizada. Por otros lados del campo de batalla, los ejércitos de Takhisis y los supervivientes de la tribu, luchaban hasta su último aliento.
Raven sufre 6 heridas (mitad de daño).
Ant acaba con el 3 y mueves al I4.
Kromm, la verdad es que fue un fallo mio el no recordar la dote, pero si lo hubiera hecho, el otro guerrero te habria atacado. Podemos dejarlo como está y que sólo tengas al lider y a otro guerrero o rejugar el ataque del guerrero, desde luego lo que no daría lugar es al AdO.
INICIATIVAS:
Renegado 24 ---> Turno.
Damon 17 (11 heridas)
Raven 17 (14 heridas)
Krom 16 (69 heridas)
Arrowthorn 12 (27 heridas)
Guerreros 10 ([6,7] con 17 heridas, [9] con 8, [8] con 9 y [10] con 5.)(2, 11 y 15 cegados – 12 asaltos).
Kitana 7
Tearsong 4 (9 heridas)
Ant 2 (9 heridas)