Cuando puedas sube la ficha para que pueda verla
Cuando puedas sube la ficha para que pueda verla
En principio todo está bien pero creo que te sobran dos puntos de habilidad
Vale en primer lugar me falta un punto para repartir en habilidad. En cuanto a las dotes, no encuentro las que son de asceta pero si no son del básico no puedes tenerlas igual que la dotes defecto o el de voto de pobreza sé que te dije al principio que sí pero ya se están en otro libro ya no.
Creo que te faltan dos puntos de habilidad.
Y recuerda que tienes que poner los hechizos que lanzas ese día recuerda que los hechizos funcionan de manera similar a los clérigos
Cita:
Supongo que en el templo podría haber aprendido algunos idiomas de antiguos textos de la biblioteca de los monjes. ¿Elfo y minotauro? No sé si los minotauros serían una raza proclive a ser monjes. Anotado.
Cita:
Entonces ahí anoto todos mis rasgos de clase y los usos diarios que tengo y voy gastando, ¿no? Anotado.
Cita:
Pues yo sólo he encontrado el valor de uno de ellos...
Cita:
Me he perdido... :(
Cita:
Anda, es verdad, tanto quitar y poner al final he puesto 25. En seguida corrijo. Corregido.
Ups. Lozorry. Al regresar a casa edito
Yep, ha sido una semana largos y dura, hoy lo termino. Luego reviso los puntos de habilidad.
Vale, pues rehago la ficha atendiendo a lo que me estás diciendo ahora y te informo cuando esté. ;)
Edito: ficha actualizada
Motivo: Oro Inicial
Tirada: 5d4
Resultado: 12
Voy a cambiar un detalle del equipo.
Me quito la espada corta (Aún no puedo luchar a dos manos y es probable que encuentre alguna por el camino) y me equipo con una maza pesada y un martillo de faena, pensando en los esqueletos.
Por cierto, me he mantenido Artesanía/piedra por historia. Espero que sirva para desbloquear pasajes o reventar algunos muros de mala calidad :P
Ya la tienes subida. Creo que falta alguna cosita porque no sabía rellenarla.
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 2 (Suma: 5)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1 (Suma: 10)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 2 (Suma: 8)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 2 (Suma: 9)
He rellenado la primera parte dela ficha salvo algún interrogante.
me quedo con el nombre que escogió el otro jugador.
he ajustado los valores de las características bajo suposiciones de para qué se usará cada una de ellas. Por favor, si crees que he errado para un personaje mago, no dejes de decírmelo.
tercer paso: rasgos raciales? qué he de hacer?
cuarto paso: cómo se seleccionan las habilidades?
Hola a todos, estoy en proceso de elaboración de la ficha, para no volver loco al master, alguien me puede indicar titada de monedas para mago (elfo)?
Gracias
Mmmm... ¿como has hecho las tiradas de caracteristica? Sí has visto el el primer post son 3d6, se quita el más bajo y se suma 6 ( es que lo he mirado y me salen otras caracteristicas XDD)
tercer paso: rasgos raciales? qué he de hacer?
Tienes que apuntar lo que te dá la raza, en el caso de los Elfos Silvanesti que son los siguientes:
Mods. a las Puntuaciones de Característica: +2 a Destreza, +2 a Inteligencia, -2 a Constitución, -2 a Carisma. Los silvanesti son ágiles e intelectuales, disfrutando con la belleza y el conocimiento. Son frágiles en comparación con otras razas, y su arrogancia innata a menudo resulta brusca.
Visión élfica: los elfos de Krynn tienen visión en la penumbra, y pueden ver el doble de lejos que un humano a la luz de las estrellas, de la luna o en condiciones similares de poca iluminación. Conservan la capacidad de distinguir los colores y el detalle bajo tales circunstancias. La visión élfica también incluye visión en la oscuridad hasta 30′.
Bonificador racial +1 en las pruebas de Saber (arcano) y Conocimiento de conjuros.
Idiomas automáticos: elfo. Idiomas adicionales: común, enano, ergothiano, habla kender, kharo- liano, khur, goblin, ogro y silvano.
Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir y bonificador +2 a la TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
Competencia con armas: Obtienes las dotes de Competencia con arma marcial en espada larga,estoque,arco largo y corto (incluyendo el compuesto)
En cuanto a las caracteristicas dominantes, los magos destacan en INT y DES, seguido de una buena CON para aguantar los golpes
cómo se seleccionan las habilidades?
Las habilidades te vienen por la clase, tienens que irte al manual del jugador y allí habrá un listado de habilidades de tú clase.
PD: En el primer post hay una tabla bastante chula que puedes rellenar, simplemente copiala y pegalá como word en el apartado ficha.
Gracias.
He tirado 6 veces, una por cada característica. Cada tirada eran tres dados de seis, me he quedado con los dos número más altos y le he sumado seis.
Me fijé en el post del anterior jugador.
Estos es erróneo. Si no es así, índicame y repito. ajustaré los valores a la información que me has proporcionado si te parece bien.
Gracias por la paciencia.
Las puntuaciones luego las repartí entre las características como mejor me pareció. Debía de atribuirse en orden?
No,es a tu gusto, sino imaginate un Mago con fuerza 18 e Inteligencia 8 XDD
Estos es erróneo. Si no es así, índicame y repito. ajustaré los valores a la información que me has proporcionado si te parece bien.
Es que estaba viendo y veia un 9 y yo la mirarlas no veia ninguno o no veia el 16 ; pero bueno, sí era un error no pasa nada
Entonces, entiendo que son correctas. Las vuelvo a distribuir con la información que me has dado.
Tienes un link del manual de jugador, por favor?
Ya estoy cambiando la ficha en su apartado.