Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

PRIMERA AVENTURA: EL DESTINO DE UN MAGO - CAPITULO I: DELEMBERT

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29/01/2016, 19:09
Desdemona
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

DMTe pongo visible la tirada, que la has marcado como "Oculta" (supongo que por error) ;)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

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29/01/2016, 19:31
Tarben Uth Crownguard
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

la idea avanzar un poco y expulsar muertos vivientes, pero me quedo pensando jajaja

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29/01/2016, 20:40
Director

Los ataques a Kartag, a parte de no sorprenderte, tampoco te descentran cuando sintiendo la energía de Kiri-Jolith contenida en tu cuerpo, puedes ver emanaciones mágicas que asoman entre la tapa del sarcófago contra el que está luchando Kartag contra los Esqueletos...

Notas de juego

Esto ocurre en el round de Sorpresa, porque ya lo llevabas lanzado, y la accion es pasiva.

Si quisieras investigar mas sobre auras, etc..., deberías concentrarte, y por lo que pones en el post de Iniciativa, la idea es Expulsar Muertos Vivientes, no?? O_o

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29/01/2016, 21:07
Leviathan
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

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29/01/2016, 21:59
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Notas de juego

Si, porque es mas facil y no tendriamos tanto combate ademas cabria la posibilidad de si hay alguno mas tambien se marchara :P

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30/01/2016, 02:04
Director

Tras el brutal impacto recibido por Kartag, mas allá del radio iluminado por la espada flamígera de Zoak, el primero en sobreponerse de la sorpresa es Baigron. El Clerigo de un Dios que no le responde,  invocando uno de sus poderes, recoge un trozo de madera del suelo, y lo hace lucir con una luz brillante, sin perder tiempo, cruza el umbral, con idea de lanzarlo hacia el fondo de la sala para permitir que, aunque él, debido a su herencia dracónica, puede ver en la mas completa oscuridad, el resto de sus compañeros pueda ver algo en esa hedionda cripta cargada con el olor de la muerte. No obstante, sí le da para ver el recinto entero y, lo que ve, le hace chasquear la lengua de contrariedad... Además, en ese momento se todos escuchais como una voz de ultratumba entona unas frases que los estudiosos del Arte podeis identificar claramente como magia clerical o mistica*.

Por su parte, el Esqueleto del Cuero Endurecido y armado con la Maza, vuelve a levantar su arma, con un semblante de absoluto autómata, y descarga un potente golpe sobre Kartag, que aun está intentando recuperar el resuello tras el golpe recibido segundos antes, pero este, curvando su espalda hacia un lado, consigue esquivar el golpe que iba hacia su cuello.

 

Baigron coge un trozo de madera, y lanza sobre él un conjuro de Luz, tras lo que entra unos pasos en la cripta, colocandose en b12, desde donde, gracias a su Vision en la Oscuridad, ve el resto de la sala.

El Esqueleto 2 ataca a Kartag, pero falla.

 

MAPA ROUND 1:

 INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"??

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Desdemona!!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Esqueleto 2 a Kartag

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa Zoak

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Identificar Conjuros Grupal

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

DM: Perdon, perdon, que me había comido a Zoak, que era el único que faltaba por tirar Iniciativa. Te la he tirado yo, Theldur, y te ha salido un triste 4, sorry!! :( Ya te he colocado en el listado de Iniciativas. Actúa cuando te toque.

Además, me había olvidado de hacer la accion del "pobre leñador", que ganó la Iniciativa a todos!! xDD

* Anubis y Tarben pasan la tirada. Os digo que es en un post a parte.

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30/01/2016, 02:39
Director

Con tu visión superior, aunque no te da tiempo a lanzar la madera con el conjuro de Luz, sí te lo da para ver el total de la sala, donde resalta el combate que ya ha empezado, rodeados de telarañas, entre Kartag y dos Enormes Esqueletos de Osgo, parecidos a los que acabais de derrotar en la planta principal de la Ermita. Al otro lado del sarcófago, de pie delante de un trono de piedra raida por el tiempo, pegado contra la pared norte hay una figura mirándote con una mirada peligrosa.

De pronto, como si de una pesadilla cargada de sarcasmo se tratara, te das cuenta de que es un cadaver, que te observa desde unas cuencas que brillan con la luz negra de Chemosh, Señor de la Muerte. Se cubre con una raida túnica negra hecha jirones, con la capucha echada sobre un cuerpo putrefacto del que rezuma un liquido negruzco. Desde una boca sin labios, te parece percibir una sonrisa, y despues pasa a observar como atacan los esqueletos a Kartag.

Notas de juego

El mapa para tí, que ves en la Oscuridad, es:

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30/01/2016, 13:39
Director

... escuchais como una voz de ultratumba entona unas frases que los estudiosos del Arte podeis identificar claramente como magia clerical o mistica*.

Notas de juego

* Tirada de Conocimiento de Conjuros: éxito: Conjuro de Profanar:

Profanar
Escuela evocación [malvado]
Nivel clérigo/mistico 2 
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Component V, S, M (un frasco de agua sacrílega y 25 po (5 libras) polvo de plata, que deben ser esparcidos por el área), FD.
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Area emanación de 20 pies de radio
Duración 2 horas/nivel
Tiro de salvación ninguno
Resistencia a conjuros sí

Este conjuro imbuye un área con energía negativa. Los intentos de Expulsar Muertos Vivientes dentro del área obtiene un penalizador -3 profano. Todos los muertos vivientes que entren en un área profanada obtienen un bonificador +1 profano a todas las tiradas de ataque, tiradas de daño y tiradas de salvación. Un muerto viviente creado o convocado en el interior del área gana +1 punto de golpe por DG.

Si el área profanada contiene un altar, capilla u otro accesorio permanente dedicado a tu deidad o poder superior de tu alineamiento, los modificadores indicados se doblan (penalizador -6 profano al intento de Expulsar Muertos Vivientes, bonificador +2 profano y +2 puntos de golpe por DG para los muertos vivientes creados en el área).
Además, cualquiera que lance reanimar a los muertos en el área puede crear el doble de la cantidad normal de muertos vivientes (es decir, 4 DG por nivel de lanzador en lugar de 2 DG por nivel de lanzador).

Si el área contiene un altar, capilla u otro accesorio permanente de una deidad, panteón o poder superior distinto de tu patrón, en su lugar el conjuro de profanar maldice el área, cortando su conexión con la deidad o poder asociado. Esta función secundaria,  si se usa, no concede también los bonificadores y penalizadores relacionados con los muertos vivientes, como se indica más arriba.

Profanar contrarresta y disipa consagrar.

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30/01/2016, 13:49
Tarben Uth Crownguard

Notas de juego

Pregunta del millon es antes que nos toque a nosotros ¿verdad?.

PD: eso me pasa por declarar accion jajajaja.

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30/01/2016, 13:56
Anubis

Notas de juego

 ¿Significa que hay alguien escondido por ahí lanzando conjuros?.

 

DM

Sí, es antes de que os toque, Tarben, pero porque ha sacado un 19 en su tirada de Iniciativa.

Y no importa que hayas declarado accion, pues su accion iba a ser esa en cualquier caso. ;)

De todas formas, al haber sacado el chequeo de Conocimiento de Conjuros, puedes cambiar de acción sin problema.

Anubis, sí, la voz que ha lanzado el Conjuro viene de dentro de la Oscuridad, pero estás bastante seguro que es la del "pobre leñador" que decía Kartag que estaba atado en el trono de piedra... xDD

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02/02/2016, 13:52
Desdemona

La cosa se puso fea, otra vez dos esqueletos animado, que estupendo. Miro a Baigron , sabía que él los odiaba tanto como ella, ya habían tenido muertos vivientes para toda una vida, ya desde bajo tierra le perseguían y ahora esto.... -Vamos una vez más, expulsa a esos muertos, se que puedes, ya me lo demostraste tres veces abajo, pero ten confianza en ti, como la tengo yo- le susurro al draconiano cerca de él, pues sabía que ella poco podía hacer contra ellos, más que... distraerlos. Paso por detrás de una de las columnas. Tenía que deslizarse por las sombras hasta llegar más cerca y dejarse ver para que fuesen hacia ella, así quizás Kartag tendría la oportunidad de escapar y no ser un blanco tan sencillo.

Notas de juego

Me muevo por las posibles sombras hasta E7 a ver si produzco Agro.

DM: Desdemona, a que te refieres con esto??:

a ver si produzco Agro.

Te refieres a AdO?? O_o 

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02/02/2016, 14:29
Desdemona

Notas de juego

¡¡Si otras, el corrector!! ¬¬

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02/02/2016, 14:30
Director

Tras susurrar algo en el oido de Baigron, la Tiefling se movió entre los restos de huesos, piedras y sobre todo arañas, en completo silencio, acercandose a la zona en la que luchaba el Draconiano Kapak contra dos esqueletos igual de formidables y enormes como los que acaban de abatir en la camara principal de la ermita.

Gracias a su visión acostumbrada incluso a la mas absoluta oscuridad, pudo ver lo que había mas allá, en la zona oscura de la habitación, y que había estado canturreando en un idioma que le recordaba vagamente a la magia. Desde luego que lo que vió no le dejó precisamente tranquila...

 

Desdemona, sorteando montones de huesos y telas de araña, se acerca, moviendose sigilosamente, hasta la casilla e7, desde donde puede ver sin problema el fondo de la sala.

 

MAPA ROUND 1:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"??

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Kartag!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Desdemona, te pongo en otro post lo que ves mas allá, en la zona de Oscuridad ;)

Por cierto, la proxima vez, puedes tirar tú tu chequeo de Moverte Silenciosamente. Esta vez te lo tiro yo, para acelerar, ok??

Ah, y te respondo aquí: en general, solo provocas AdO si estas pegada a otra criatura que te pueda atacar, salvo las criaturas mas grandes, que pueden amenazar mas casillas. Desde donde estás, no generas AdO ;)

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02/02/2016, 14:42
Director

Con tu visión superior, mas allá del de la zona del combate que ya ha empezado, rodeados de telarañas, entre Kartag y dos Enormes Esqueletos de Osgo, parecidos a los que acabais de derrotar en la planta principal de la Ermita, hay un sarcófago, y mas allá aun, de pie delante de un trono de piedra raida por el tiempo, pegado contra la pared norte hay una figura cuanto menos inquietante....

Es un cadaver, que mientras te acercas, te observa desde unas cuencas que brillan con la luz negra de Chemosh, Señor de la Muerte. Se cubre con una raida túnica negra hecha jirones, con la capucha echada sobre un cuerpo putrefacto del que rezuma un liquido negruzco. Desde una boca sin labios, te parece percibir una sonrisa, y despues pasa a observar como atacan los esqueletos a Kartag.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Crypt Thing

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Notas de juego

Mapa actualizado para los que teneis Infravision!!:

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02/02/2016, 20:05
Kartag

Es una trampaaa! exclama con un grito ahogado.

Kartag parece que va a recular hacia atras sin girarse, no dando la espalda a los dos osgos y al amo que continua sentado en su trono de piedra, con la sangre hirviendole por no haber sido más precavido y haberse dejado embaucar.

Pero ve llegar a Desdemona cerca del peligro, y erizandole sus queratinosas escamas, opta en el último momento por jugarse la vida. NO se podría perdonar haber puesto en peligro la vida de ese extraño ser de otro plano.

Ded! si puedes moverte hacía atras este es el momento! El no-muerto esta conjurando alguna extraña magía, grita.

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: arma de aliento

Tirada: 3d8

Resultado: 15

Notas de juego

 

Pues estoy to loco! Hafficci, si puedo utilizar mi aliento en una linea de 60 pies me pongo delante del osgo en E5 y lanzo aliento atravesándole y dándole al amo. Esto lo entiendo así, que funde todo en linea recta de 60 pies.

Un loco! Lo se.

Detalle del aliento:

Your breath weapon deals 3d8 damage (Ref half, save DC 10 + 1/2 HD + Con modifier). The exact type of your breath weapon depends on your draconian race: 60-ft line of acid.

DM: Loco?? Es arriesgado, sí, pero la verdad es que me parece una muy buena opción!! ;)

Te cuento:

* Aliento: En efecto, pilla a todo lo que esté en linea recta, que la ultima vez te dije que si pillaba al primero, este protegia al de detrás, pero luego, al mirar el arma de aliento de los dragones (que viene a ser similar, aunque en escala) he visto que afecta a todo el area. Viene a ser lo mismo, también, que un conjuro de Golpe de Rayo, por ejemplo. Eso sí, lo que sí le va a dar cobertura al "amo", como le llamas tu, es el sarcófago de piedra (que eso sí está contemplado tanto para alientos, como para golpes de rayo, etc...

 

Tiro el daño del aliento: 15 sale.

DM2Meto tambien a Tarben, Zoak y Levi, porque, aunque en penumbra, pueden ver tu accion, aunque no la zona oscura.

 

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03/02/2016, 11:40
Director

Esquivando los ataques de los dos no muertos que le habian emboscado, con la templanza propia de un monje de Majere, Kartag tomó airé, llenando sus pulmones, y haciendo una esquiva hacia su izquierda, se separó del esqueleto que portaba la maza de armas, enfrentandose al que portaba la alabarda. Pero no era esa su intención, si no, habiendo alineado también a aquel que le observaba desde la oscuridad, liberar su aliento ácido sobre ambos. Y así lo hizo, derramando el caustico icor contra el esqueleto y, aunque parcialmente protegido por el sarcófago de piedra, sobre aquel que los comandaba. Ambos enemigos consiguieron evitar lo peor del ácido expelido por el Kapak, pero aun así, un olor a metal y hueso quemado llenó el espacio mientras la sustancia arañaba la piedra delo sarcófago y el tronos con un siseo similar al que emiten las serpientes, a la vez que las chispas que caian al suelo hacían retorcerse, mientras se deshacían, algunas de las telarañas que poblaban la cripta.

 

Kartag da un pasito lateral de 5' a e5, y desde ahí, lanza su aliento ácido sobre el Esqueleto 1 y sobre Rennard, el "Leñador". Ambos pasan su TS de Reflejos, sufriendo 7PG.

 

MAPA ROUND 1:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-7PG)

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-7PG)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Leviathan!!!

- Tiradas (2)

Motivo: TS Reflejos E1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: TS Reflejos "Leñador"

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

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03/02/2016, 13:00
Director

Notas de juego

Mapa actualizado para los que teneis Vision en la Oscuridad o en Penumbra.

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03/02/2016, 19:25
Leviathan

El querrero tiene el arma desenfundada y parece que esta habitación es lo suficientemente grande para poder usarla con soltura. Kartag está siendo atacado, ese maldito sabe como avanzar, ¡pues claro que es una trampa melón! pero tiene que aprender a retroceder también. Le dije que se mantiviera atrás ya que había sido herido, está enfadado con el mundo...

-GUERREROS AL FRENTE- veo como Barigron está entonando un conjuro y un trozo de madera está empezando a brillar- Genial Baigron, nos hará falta.

Avanza agarrando el mandoble por el mango y a media hoja.

Notas de juego

Movimiento a 8e
 

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04/02/2016, 20:15
Director

La atronadora voz de Leviathan aumenta su imagen imponente cuando coloca en posición su Espadón Ancestral y se dirige con paso firme cubriendo la espalda de Desdemona. PEse a no poder ver mas allá de la zona iluminada, intuye el combate entre el Draconiano y las dos enormes figuras que le han  emboscado desde detrás de las columnas. El olor acre del ácido, disolviendo hueso, metal y piedra inunda sus fosas nasales, haciendo que, por un momento, aguante le aire, mientras trata, sin éxito, de penetrar esa oscuridad donde sabe, sin duda alguna, que otra criatura, mas ominosa aun, espera.

Por su parte, el Esqueleto que ha recibido la peor parte del aliento del Kapak, inmune al sentimiento de la quemadura, se repone del impacto inicial, que le hizo recular levemente, y, levantando su arma de asta, descarga un potente golpe oblicuo, pero el monje, anticipandose al golpe, da un leve paso hacia delante, y golpea la mano que guia el golpe, haciendo que este sea infructuoso.

 

Leviathan se mueve a e8.

El Esqueleto 1 ataca a Kartag, fallando.

 

MAPA ROUND 1:

INICIATIVAS

19 Rennard "el leñador"?? (-7PG, Profanar)

14 Baigron (Conjuro de Luz)

13 Esqueleto 2 (Profanar)

13 Desdemona

11 Kartag (-7PG)

11 Leviathan

8  Esqueleto 1 (-7PG, Profanar)

4  Zoak

3  Tarben

1  Anubis

¡¡¡Turno de Zoak!!!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Esqueleto 1 (Kartag)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Cargando editor
04/02/2016, 20:43
Director

Notas de juego

Mapa actualizado para los que teneis Vision en la Oscuridad o en Penumbra.