Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Zona Personal: Sir Tarben Uth Crownguard

Cargando editor
19/02/2015, 00:13
Tarben Uth Crownguard

1º Visión: Justo la noche Antes de ver a Lord Fashtel du Terminaard

Anoche, tras volver de "El Cielo" a tus aposentos en el Alcazar notaste una sensación rara, como si alguien te observara, pero, pese a la guardia que cuidaba del perimetro, no quedaba nadie alrededor. Para calmar los nervios, fuiste a la Capilla de tu Dios, para los rezos nocturnos, y mientras estaban en sintonia con tu Dios, recibiste una visión:

- Bendito Kiri-Jolith!! Eres tu??, pensaste en ese momento de gozo, y al abrir los ojos, viste, como en un sueño, salir al "Guerrero de Platino" (pues estabas seguro que era él) del Altar. Mientras caias de rodillas, con lagrimas rodando por tus mejillas, escuchaste en tu mente una voz intemporal:

"Tarben, escuchame!! Sangre poderosa y antigua corre por tus venas, que siempre me sirvió con orgullo, lealtad y valentia. Y necesito que vuelvas a hacerlo. Escuchame bien, digo, pues el tiempo apremia, y los hilos del Destino no esperan: Debes partir, junto a mi fiel servidor de las Islas de la Sangre, y junto al gigante sin miedo, en busca de aquellos que no pertenecen a este mundo, y ayudar a mantenerlos en la Luz, pues solo ellos pueden alterar el flujo del tiempo en Nuestra contra. El enemigo lo sabe, y tratará de hacerlos pasar a su oscuro lado, cuyo camino, sin duda les seria mas sencillo... El Mago Blanco, que tiene la marca del destino tras la oreja derecha, está en camino, y tambien será de ayuda.

Para cumplir con el Equilibrio, pues no podria hacerse de otra forma, un servidor de Majere, os ayudará, bajo una imagen que os sorprenderá. Gracias al conocimiento que le otorga Zyvilyn y Gilean, llegará en el momento justo, ni antes, ni despues...

Cargando editor
19/02/2015, 00:18
Tarben Uth Crownguard

2º Visión: Justo después de Hablar con Lord Fashtel du Terminaard

En algun momento de la noche, entre sueños de combates epicos contra las huestes de la Oscuridad, ves unos picos, no excesivamente altos, al menos, no tanto como las Vingaard (pues no tienen nieves perpetuas), con las tonalidades del verano, por lo que pudieran ser actuales, y unos humos de campamento que se elevan hacia las cumbres: la Oscuridad empieza a filtrarse por el suelo, subiendo hacia una zona, mas aplanada, como una meseta, mientras tambores ritmicos que hielan la sangre se mezclan con una especie de cacofonia de susurros, que no consigues entender... Las montañas del norte de Abanasinia!! Al norte de Solace!!, te surge de repente, localizando los picos, aunque nunca estuviste allí.

De pronto, tu vision se acerca a un Martin Pescador que, posado sobre una rama de encina, cerca de un riachuelo, parece observar la corriente, quiza esperando su presa. Pero de pronto, gira su cabecilla, y mirandote directamente habla con una voz que reconoces como celestial: - Tarben uth Cownguard, el tiempo apremia, y la oscuridad ya ha iniciado movimientos. Aquellos a los que debeis proteger contra ella ya han sido designados como objetivos. Partid con premura, pues en breve, esta importante partida para salvar el futuro, tocara su inicio, y aquellos mejor posicionados, tomaran ventaja... Tras eso, el ave, parece que de nuevo mundana, se lanza en un picado, y se pierde entre las rapidas aguas, para emerger, segundo mas tarde, con un pescado moteado, y volver a la misma rama...

Tras eso, despiertas, sudando en la cama, y no consigues de nuevo conciliar el sueño. 

Cargando editor
19/02/2015, 00:21
Tarben Uth Crownguard

3º Visión: En el Camarote común, la noche que se durmió en "La Crisis" tras la primera guardia.

Como el cansancio acumulado de todo el dia hace mella en el nerviosismo que teneis, tras el altercado de Sir Leviathan, y el vaiven del mar hace que entres en un sueño profundo...

"... Golpes de pesadas botas sobre el frio suelo de la montaña... sin duda, algun tipo de ejercito, o al menos formación... Ruidos guturales... Alguna bestia salvaje, o el lenguaje de alguna oscura criatura??...

... - Grôoth utôrrmhtnn oësss airthûmel, Grâuhmtel... - Espera!! Eso... es... algun tipo de ritual!!! Grâuhmtel?? Ese es el nombre que los goblins dan al Dios de la Muerte!! Que es ese ritual??? Por qué los Goblins??? Que tiene que ver con nosotros, y nuestra mision??, te oyes preguntar, aunque sabes que nadie te va a responder.

De pronto, un flash de imagenes se superponen, hasta que una se fija ante ti: Una especie de bandera, garra de Dragon sobre una calavera de elfo, sobre fondo negro. - Que significa??, vuelves a preguntar al vacio.

... una imagen que recuerdas vagamente: una abertura en la roca, un tunel que sale de la montaña, a una zona elevada en la montaña, cubierta por la hierba... goblins desplegandose, amparandose en las sombras, mientras levantan sus arcos...- Orrthäc ossë aunth Igkkatû... Alguien recita oscura magia olvidada a tus espaldas, mientras esperan que sus presas salgan del tunel de montaña... - Aquella que no pertenece a este Mundo..., escuchas las palabras que te dijo tu Dios, allá en tu alcoba, en Thelgaard, lo que parece hace una eternidad... "

Cargando editor
18/05/2015, 17:17
Tarben Uth Crownguard

4º Visión, tras el combate con los trasgos y conocer al resto de la compañía en una cueva

 

En lo mas profundo de tu sueño, tras tu guardia, el sueño se torna en Vision. La porción de cristal de roca que te obsequió vuestro patrón en esta complicada mision, Lord Fashtel, vibra, con un calor interno, bajo la manta que hace las veces de almohada, y poco a poco, vas acostumbrándote al modo en que los mensajes o profecias van llegando a ti:

Esta vez, estás sentado en una roca, en el exterior de la cueva, cerca de donde el lago besa la orilla, con su magnetico vaiven. El sol del atardecer hace tiempo que se ocultó tras los picos mas altos, y el resto del grupo se encuentra dentro de la cueva, ocupado en sus cosas, cuando reparas en un brillo a tu derecha: sentado en una roca, Kiri-Jolith, embutido en su armadura de puro plantino, con el yelmo emplumado en la mano, te observa desde unos ojos azules claros, casi grises, en una cara joven, de unos 35 años, pero surcada de lineas que denotan gestos de gravedad y preocupación demasiado a menudo. Los rizos cobrizos que caen a su espalda, juguetean con la brisa de montaña. Una leve sonrisa precede a su voz, potente, pero baja, que sale de su boca y llega a tus oidos como un clarin que precede al movimiento de las tropas:

- Lord Tarben, aunque el Enemigo trató de hacerse con la iniciativa, un talante digno de mención hizo que el premio de la victoria en la batalla fuese vuestro. Enhorabuena!!, dice, asintiendo a modo de reconocimiento, aquella que no pertenece a este Mundo fue salvada de caer en manos del Enemigo, pero este no cejará en el empeño, pues sabe que su papel en el devenir de Krynn es de veras importante... Habreis de limar diferencias entre vosotros, pues en verdad, todos venís de distintas partes del mundo, y en su caso, incluso de distintos mundos, pues solo como un verdadero equipo sereis capaces de llegar a buen puerto..., vuelve a asentir, con la mano enguantada en el mentón, como sopesando, pero convencido que así será...

... De pronto, su semblante se torna serio, y una profunda arruga aparece en su frente. Baja la mano del mentón y te dice:

- La Villa del Renegado Perdido vuelve a ser visible de nuevo, y allí debereis ir, pues en su historia encontrareis, aun sin datos que lo corroboren, la primera de las piezas de Khas del tablero de El Ladino... Mucho me temo que el Enemigo, si no lo sabe, pronto lo sabrá, así que tratará de poneros trabas, y hacerse con la primera de esas piezas...

... Mucha suerte, Sir Tarben, que el arrojo y el aplomo guien tus actos, y en breve puedas entrar a formar parte de mi selecto grupo de luchadores por el Bien y la Libertad!!!...

Tras eso, su imagen se disipa poco a poco, para que, al segundo, nada turbe la imagen de montaña.

Unos leves empujones preceden a tu despertar, y al abrir los ojos, ves el semblante rubio de Asthor, que con cierta culpabilidad, te dice: