Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Prólogo Final: Extraña Compañía

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22/03/2015, 02:45
Director

Sabiendo que está en una ratonera, Zoak hace la maniobra que puede significar evitar morder el polvo de la terraza de montaña, así que, sabiamente, se coloca al lado de Sir Leviathan, y arremete con su nueva arma, el Sable Flamigero que consiguieron en La Crisis de Caos y con su propia cornamenta sobre el hobgoblin que acaba de llegar, pero este, no sin gruñir por el esfuerzo que le cuesta consegirlo, y gracias a su escudo, sale indemne de ambos ataques.

Notas de juego

Lo siento Zoak, pero un 17 no es suficiente para atizar a los Guardaespaldas!! :( Lástima de conjuro de Bendición o algo antes de entrar en combate...!! ;)

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Vamos, Anubis, dale caña a tu turno, que parece que hace falta ayuda en el frente!! ;) 

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22/03/2015, 09:19
Anubis

Notas de juego

  Necesito un mapa actualiado, por favor. Recuerda que yo no puedo acceder a él...

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23/03/2015, 21:26
Leviathan

Notas de juego

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23/03/2015, 23:32
Director

Notas de juego

Gracias, Assa!! Tu lo has pillado entero, así puede decidir sobre todo el tablero, que yo me habia ceñido al grupo del Chaman, pero es verdad que hay mas!!

Dale, Anubis, que si no esto se eterniza!! xDDD

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24/03/2015, 10:45
Anubis

 Me asomo lo justo para lanzar un conjuro de Dormir, sobre los Hobgoblins y el chaman, sin riesgo a que afecte a Leviathan y a Zoak...

- Tiradas (3)

Motivo: Conocimiento de Conjuros para colocar Dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+7)=14 (Exito)

Motivo: Tirada Salvacion Hobgoblin 2 vs Dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Tirada Salvacion Hobgoblin 3 vs Dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

 - Uso Dormir, tras avanzar lo suficiente para que el conjuro no afecte a mis compañeros, al estar en su radio de acción...

Nota del Master: Anubis, en tus conjuros del dia (los que pones en Notas), no tienes el Conjuro de Dormir como seleccionado. Voy a ser bueno, y a echaros un cable pensando que se te olvidó cambiarlos de la plantilla, pero metelo, susutituyendolo por uno de los que tenias elegido, ok??

El Conjuro de Dormir tiene un tiempo de Lanzamiento de 1 round, así que ocurre al final del round. Ademas, no te permite moverte mas que el paso de 5' (una casilla), por si quisieras recolocarte. De todas formas, tienes un alcance de 110', así que te sobra para usarlo. Como se supone que los combatientes están en movimiento, te hago hacer un Conocimiento de Conjuros CD 10 para cuadrarlo sin afectar a tus compañeros: Exito. Además, aunque no me has dicho nada, como te ha salido buena tirada, lo centras para que afecte primero a los dos Hobgoblins que hay sin herir ;)

  • Hobgoblin 2: 18. Exito: No le afecta.
  • Hobgoblin 3: 20. Exito: No le afecta.

Joder, habeis tenido mala suerte!! :( 

Mapa tras turno de Anubis.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

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24/03/2015, 11:45
Director

El combate contra la guardia del Chaman está en un momento delicado: de momento, la superioridad numérica de los Hobgoblins compensaba la terrible herida de uno de los guardaespaldas... hasta que el Chaman la cerró en su mayoría. Anubis empieza a conjurar uno de sus conjuros mas poderosos, destinado a Dormir a la mayor cantidad de enemigos posible. Aunque duda que al Chaman pueda llegar a afectarle, al menos intentará sacar del combate a alguno de sus temibles guardaespaldas...

El Guardaespaldas mas cercano al Chaman da un paso al frente, y lanza una estocada al Gigante que casi acaba de partir por la mitad a su compañero, gruñendo, y lanzando salivajos en el proceso, anticipando el golpe, pues le ve practicamente sin armadura, pero Escudero de la Corona, avezado en el combate, interpone su espada, retirandose lateralmente del campo de acción de la dentada espada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Hobgoblin 2 a Leviathan

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

  • ACCION DE MOVIMIENTO: Mueve a i12.
  • ACCION ESTANDAR: Ataque a Leviathan: 12. Fracaso.

Mapa.

 

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14):

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Kartag, tu turno!! ;) 

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24/03/2015, 13:11
Tarben Uth Crownguard
Sólo para el director

Notas de juego

Por si el draconiano narra acción, y yo estoy fuera, que así te sea más rápido.

Maldigo varias veces que mis compañeros sean tan "aventureros" joder si tenía un tiro fácil antes, y desde arriba se les podía haber debilitado con ventaja.....

Mi acción pasa por dejar caer la ballesta mágica y dar un sprint hasta colocarme detrás de Zoak (20' a J14) allí canalizar el Causar miedo en Curar heridas leves al grito de "Que el vigor del Bisonte te acompañe"

Luego grito: "Leviathan, Paso a la izquierda (h13) vamos a ver si podemos rodear a esta inmundicia!"

Por supuesto, supongo que por mucha caña que se de el Draconiano que le toca, sólo se meterá conlos gobos, no llegará a los Hobgos ni al chaman, por eso voy narrando porque supongo que no tendrá afectación.

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24/03/2015, 13:40
Kartag

Kartag desde la atalaya vio como un grupo variopinto atacaba infructuosamente a su enemigo, - El enemigo de mi enemigo es mi amigo -, recordó una máxima draconiana.

El minotauro había recibido varias heridas y sin pensarlo, cogio un fuerte impulso a la carrera desplegando sus alas al precipitarse desde su posión elevada, planeando en un vuelo rasante hasta la posición del que parecía el lider -el vil chaman- con la intención de cogerlo desprevenido por la espalda. Cortale la cabeza a la bestia y el cuerpo no sabrá que hacer.

Era él mas peligroso y había que acabarlo rápido. Su ágil mente pensó que se expondria a los goblins que quedaban a su espalda, pero la decisión estaba tomada. Caería sobre el desde el cielo, como una gran sierpe y vería en el iris de sus ojos de color de ambar su ddessstino.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Sabiduría Goblins 4-7 ¿Aviso Chaman?

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(-1)=16 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Chaman

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Moverse en Silencio Kartag (-2 por venir en carga)

Tirada: 1d20

Dificultad: 4+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Daño Furtivo Kartag al Chaman

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

  • ACCION DE ASALTO COMPLETO:Hago carga planeando hasta donde esta el chaman (Casilla i10), acabando en i9, y haciendo un ataque con los Guanteletes Armados: 22. Exito. Daño: 10 puntos de daño.

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 11 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Nota del DM: Ok, los Goblins 4 a 7 te ven y chillan al Chaman, pero este está tan pendiente del combate con los Solamnicos, que no les hace caso o no les oye, así como tampoco a Kartag, así que tu ataque se considera Furtivo, así que te tiro tambien +1D6 al daño, para acelarar.

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24/03/2015, 14:23
Director

Desde lo alto de la cuesta, enseguida veis como el Draconiano Kapak que estaba sobre la cornisa, y que, con puñetazos precisos ha acabado con los dos goblins que allí había, despliega las alas y se impulsa en el aire, con una intención clara: unirse al combate entre los goblinoides y los humanos que han aparecido para ayudar.

Zoak y Leviathan, pese a estar enfrascados en el combate, pueden ver como una sombra se acerca volando, aunque la presión del mismo no les permite ver detalles, mas allá de que parece dirigisrse hacia allí.

Varios aleteos le valen a Kartag, si no para volar, sí para planear, y como una sombra silenciosa, se aproxima al chaman. Los goblins al norte de la posicion del brujo chillan, aparentemente avisando a la decrepita figura, pero esta, concentrada en el combate de sus guardaespaldas, no lo ve venir. Un golpe brutal en la base del cuello suena como si un trozo de madera se hubiera quebrado, y gritando de dolor, el brujo se gira para confirmar si ha sido una roca lo que le ha caido encima!!

Notas de juego

Buen golpe, Kapak!! ;)

Turno de Tarben!! Modifica el post que me has mandado, que el movimiento que me propones no es posible!! Confirmame en que casilla acabas tu movimiento para curar a Zoak, please!! Despues, ya no puedes moverte.

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24/03/2015, 15:38
Tarben Uth Crownguard

Maldigo varias veces que mis compañeros sean tan "aventureros": - Joder si tenía un tiro fácil antes, y desde arriba se les podía haber debilitado con ventaja.....

Dejo caer la ballesta mágica, irguiendome rapidamente, tras lo que hago un sprint hasta colocarme detrás de Zoak (20' a J14). Una vez allí, espero el momento en que el Minotauro está mas o menos quieto cerca de mi para canalizar sobre él el sagrado poder que me otorga Kiri-Jolith al grito de: - Que el vigor del Bisonte te acompañe!!

Despues, girando la cabeza hacia mi compañero de Orden, grito en nuestro idioma natal: - Leviathan, ciuado puedas, gira hacia la izquierda(h13)!! Vamos a ver si podemos rodear a esta inmundicia!!!

- Tiradas (2)

Motivo: cura

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ataque toque curar Zoak

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Creo que no me expliqué bien:

  • ACCION DE MOVIMIENTO > Corriendo a J14 (y me quedo quieto parao).
  • ACCION ESTANDAR > Canalizo la energia del conjuro preparado Causar Miedo en un Curar Heridas Leves, que lanzo sobre Zoak (9 Puntazos!!!! YEAAAAAH!)
  • ACCION GRATUITA > Dejo caer la Ballesta, antes de meterme en el cuerpo a cuerpo.
  • ACCION GRATUITA > Gritar  "Leviathan, paso a la izquierda (osea, que se mueva él a h13) vamos a ver si podemos rodear a esta inmundicia!!"
  • ACCION GRATUITA > Mirar el pomo de mi espada envainada y pensar que tengo que desarrollar la suficiente habilidad como para moverme y desenvainar, eso agilizaría las cosas.

Nota del DM: Para lanzar un conjuro de toque a alguien amistoso que está enzarzado en un combate, tienes que hacer una tirada de ataque de toque modificada por DES contra CA 10 (obviamente, sin bono de DES del blanco) y, como estas por detrás, con un+2 de Flanqueo. Ahora te la hago yo, por agilizar, pero porque lo sepas para la próxima, ok?? ;) 21. EXITO.

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Bueno, hemos nivelado un poco con las ultimas acciones!! ;)

Vamos con los turnos de los "malos"!! xDD 

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24/03/2015, 19:25
Director

Los dos goblins que entraron en la Oscuridad Mágica en busca de la enigmática figura embozada, cuelgan sus arcos al hombro, y una vez ajustada su visión a la Oscuridad, buscan su objetivo. Una vez localizada, tras abatir a uno de los suyos, se acercan a la carrera, Espada Corta en mano y cercándola, la amenazan con sus armas, diciendole, en un tosco Comun:

 Hembra tira armas. Grokût ata manos!!, tras lo que se quedan expectantes, amenazando a Desdemona con sus espadas, ambos con una sonrisa de suficiencia y una mirada lasciva en sus ojillos enrojecidos, mientras le enseñan sus amarilleados colmillos inferiores.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar Goblin 8 y 9 (Desdemona)

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+2)=13, 19(+2)=21 (Suma: 34)

Exitos: 2

Notas de juego

  • ACCION DE MOVIMIENTO: Se mueven rapidamente hasta g5 (Goblin 8) y h5 (Goblin 9), guardando el arco.
  • ACCION ESTANDAR: Preparan acción, ambos.

 

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

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24/03/2015, 20:32
Director

El Hobgoblin herido, gracias al influjo mágico de su Chaman, brama con fuerza, diciendo en su idioma:

* Grrrtokkkkk ûrthakïsh, Guntëëë!!!! *, mientras, aprovechando una finta de su compañero, encarado con el gigante humano, lanza un tajo lateral, dispuesto a partirle en dos. El golpe promete ser devastador, pero algo en sus ojos, parece dudar, cuando el humano flexiona ambos biceps, alterando el giro de su descomunal espada, amenazando a su vez al Hobgoblin. El golpe de este, debido a eso, queda mas corto de lo que intentaba, y al Solamnico no le resulta dificil evitarlo con un entrechocar de ambas armas. Pese a no conseguir su objetivo, el Hobgoblin presiona, e intenta rodear al Solamnico, para obligarle a hacer frente a mas terreno.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Poderoso (-2 At/+2 Dñ) Hobgoblin 1 a Leviathan

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Notas de juego

  • ACCION ESTANDAR (Hobgoblin 1): Ataque Poderoso a Sir Leviathan (-2 At/ +2 Dñ): 14. Fracaso.
  • ACCION MOVIMIENTO: Pasito a h13.

 

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Vamos, Leviathan, que el Goblin 10 ha palmado, y a no ser que le "levanten", no puede actuar!! xDD

Cargando editor
24/03/2015, 20:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Nada, Desdemona no escucha al Hobgoblin hablando en goblin!! xDD

Cargando editor
24/03/2015, 21:16
Leviathan

El aliado draconiano se ha puesto en una buena disposición para atraer la atención del chamán, debemos hacer nuestra parte para continuar con la presión. 

Vuelvo a levantar al enorme espadón familiar y lo lanzo de lado, sobre la criatura que ha sobrevivido a mi primer ataque, vuelve a ser un ataque demoledor a la altura de su cuello. Con una ceja levantada y mirándolo de soslayo le dedico:

-Cúrate de eso, si puedes- le desafío-.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Acción Estandar: Ataque justiciero nivel "muerete de una vez"

*Frase al más puro estilo swarchzenneger

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): 6 puntos de daño

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3

Cargando editor
24/03/2015, 21:29
Director

El hobgoblin acaba de recuperar la estabilidad de su brazo derecho tras el choque con el espadón del Solamnico, y se prepara para lanzar otro espadazo al molesto humano, cuando, con ojos de sorpresa, ve como este, no solo se ha rehecho del violento choque, si no que está descargando, con un tremendo esfuerzo de todos los musculos de sus brazos, un espadazo a la altura de su cuello!! Con urgencia, intenta levantar el escudo, para desviar la pesada hoja, pero no lo hace a la velocidad necesaria, y el espadón entra por el hueco entre el peto de la armadura, y el yelmo, cortando, con un sonido grave, el cuello del Hobgolblin, que cae rodando hacia un lado, mientras el cuerpo aun se mantiene de pie, unos segundos mas, bombeando sangre al aire, tras lo que cae de rodillas, y, lentamente, cae para delante, dejando caer espada y escudo, que chapotean en la sangre que se está empezando a acumular...

Por su parte, Anubis, el Aprendiz de Tunica Blanca, acaba de completar su conjuro destinado a dormir a, mucho se teme, solo a los dos Hobgoblins Guardaespaldas en pie... pero, pese a que ambos cabecean un poco, como quitándose algo de encima, nada ocurre: - Han debido resitir el embrujo!!, piensa el mago con fastidio, pues estaba seguro de haber seguido todos los pasos con pulcritud...

Notas de juego

Enhorabuena, Animalico!!! Vaya hostias que mete el bueno del Caballero!!! xDD

Mapa.

Orden de Iniciativa (turno 2):

- Goblin 5 (19):

- Goblin 6 (19):

- Goblin 4 (17):

- Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10):

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Hobgoblin 1 (6): Muere

- Goblin 10 (5): Muere

- Leviathan (3):

- Goblin 3 (2): Muere

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3, hobgoblin 1, 

Empezamos turno 3!! 

Nota de MasterEdito, que se me habia olvidado postear el resultado del conjuro de Anubis!!

Cargando editor
25/03/2015, 00:25
Director

Uno de los Hobgoblins cae bajo el acero solámnico, y eso genera un grito unísono de sus compañeros de guardia, pero suena de odio, prometiendo una muerte horrible a los atacantes!!

Pero ese grito no es nada comparado con el griterío, cuando los goblins que se encargaban de disparar dentro del globo de oscuridad, al ver que su lider es atacado por el draconiano. A una orden (bueno, alguno podría decir mejor al "lloro" lastimero tipico de esta raza) del chaman, se mueven alrededor del draconiano, dejando caer sus arcos, y desenvainando su espada corta, y tratan de aprovechar su superioridad, evitando que el Draconiano pueda defenderse de todos a la vez. Pero este, manteniendo una concentración sorprendente, esquiva y bloquea sistemáticamente todas la hojas que puede, y solo una de ellas supera sus defensas, provocándole una herida en un costado que, al menos de momento, no le hace flaquear en sus movimientos.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques goblins 4 y 7 (normales)

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+2)=20, 2(+2)=4 (Suma: 24)

Exitos: 1

Motivo: Daño Ataque goblins 4

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Ataques goblins 5 y 6 (flanqueo)

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+4)=7, 9(+4)=13 (Suma: 20)

Notas de juego

  • ACCION LIBRE: Dejan caer los arcos.
  • ACCION DE MOVIMIENTO: Se colocan alrededor de Kartag para flanquearle, sin permitirle un solo AdO al Draconiano, a la vez que desenvainan su Espada Corta. El goblin 5 rodea por fuera, para no salir de ninguna zona de influencia del Kapak.
  • ACCION ESTANDAR: Los goblins 5, 6 y 7 atacan con un +2 por flanqueo, pero ninguno golpea. Solo lo hace el goblin 4, que es el que no flanquea!! Vaya suerte has tenido, Kartag!! ;)

Mapa.

Orden de Iniciativa: (turno 3):

Goblin 5 (19):

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

- Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10): 4 puntos de daño

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Leviathan (3):

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3, hobgoblin 1, 

Hale, Baigron, te toca!! ;) 

Cargando editor
25/03/2015, 19:35
Baigron Skamaprofanada

Esto esta resultando sorprendentemente catarquico penso Baigron cuando partio en dos la cabeza de uno de los goblins. Viendo que el Kapak que había volado desde la cornisa estaba siendo sometido a un asedio por los goblins que servían al Chaman, Baigron volvió a enarbolar su arma, y cargó contra la espalda del goblin que le pillaba mas cerca, no sin antes echar un vistazo a la Oscuridad, esperando que Desdemona estuviese controlando la situación en su elemento.
No habia cruzado el infierno e la Infraoscuridad, para ser ahora asesinado por estas cosas, y menos cuando tenia una cuenta pendiente con los dioses como las biblioteca de Solace de grande; por suerte, tenia a Fleshrend a su lado y la presencia de su fiel arma, siempre era un consuelo para el.

No había necesidad de hacerse notar (Ya lo haría la espada), así que, sin mucha ceremonia, lanzó un tajo contra la espalda del pequeño y asqueroso ser.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Ataque poderoso

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Mapa.

Segun el mapa creo que tengo un goblin al lado, antes de poder moverme en ayuda de Kartag; si por lo que sea el mapa no lo estoy viendo bien y tengo espacio libre, cargo por la espalda del primer goblin a la espalda de Kartag pàra liberar presion sobre el.

Nota del DM: El goblin que tienes al lado (goblin 10), es el que te has cargado en el round anterior (fijate que tiene una calavera arriba, a la derecha), así que asumo que cargas contra el que te pilla mas cerca de los que atacan a Kartag:

  • ACCION DE ASALTO COMPLETO: Carga por la espalda contra el goblin 5.

 

Orden de Iniciativa: (turno 3):

Goblin 5 (19):

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

Baigron (17):

- Desdemona (16):

- Hobgoblin 3 (14):

- Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10): 4 puntos de daño

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Leviathan (3):

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3, hobgoblin 1, 

 

Joder que dados por el amor de dios, yo tengo el gafe gordo con las partidas de D&D, o me salen tiradas de la ostia o me hundo en la miseria

 

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25/03/2015, 20:14
Desdemona

Bien, aun en la grieta, sabia que no podría permanecer mucho allí, había goblins fuera intentando freírla a flechazos y eso no era nada bueno, aunque aún contaba con algo de cobertura en la grieta, por lo que sin pensárselo demasiado con la ballesta ya en la mano, decidió apuntar al más cercano para ir acabando con ellos.

Resuelve el DMAntes de que Desdemona pueda disparar su ballesta contra ellos, lejos de pensar rendirse, los goblins, preparados para esta eventualidad, lanzan sendos tajos contra ella, pero la agilidad innata de la enigmatica mujer hace que ambos fallen. A su vez, su ataque, debido a estas esquivas, falla, pasando el virote varios palmos por encima de la fea cara de uno de ellos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ballestazo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque preparado Goblin 8 a Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque preparado Goblin 9 a Desdemona

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Nota del DM: Dedrith, mira el post 24/03/2015, 19:25. Los dos goblins están rodeandote, y amenazándote con sus Espadas Cortas. Mucho te temes que, en el momento en que te muevas, atacarán (vamos que dejaron la acción preparada!!). Recuerda que, tras cargarte al goblin anterior, no te ha dado tiempo a Esconderte, así que les tienes encima, rodeandote, con su amigo atavesado por un virote de tu ballesta, a sus pies.

Si haces lo que has posteado arriba, recibirás antes dos ataques suyos, preparados, ok??

Nota 2 del DM: Bueno, pues doy por buena tu acción!! Ambos fallan!! ;)

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25/03/2015, 21:02
Director

El ataque de Baigron, pese a no ser muy sutil, ni demasiado elaborado, sí que pilla al Goblin en una posición dificil, pues, Kartag, viendo venir a su congenere, lanza una patada al hombrecillo, con lo que este no tiene capacidad para defenderse correctamente. El ataque de Baigron no es sutil, pero sí demoledor, así que, pese a que el goblin intenta colocar su escudo ante la hoja del Draconiano, este salta por los aire con el impulso del Baaz, que provoca un tajo en el goblin que, sin ser muy ducho en sanaciones, invita a pensar que el pobre diablo morirá en segundos.

La cara de los demás goblins pasan de la euforia previa, al miedo a no ver un nuevo anochecer, pese a que el Chaman continua arengandoles, mientras se defiende de las arremetidas de Kartag. Rapidamente, hace un sonido de matraca con su vara, y articula unas palabras en el idioma de la Magia, pese a que no deja de esquivar los ataques del Kapak, aunque, aparentemente, no ocurre nada. Tras eso, hace intención de irse del combate, aunque lo hace andando de espaldas al Monje Draconiano. Kartag trata de conectar un golpe ahora que el Chaman está concentrado en irse, pero el achaparrado ser lo evita con su vara, y sale del area de influencia del Draconiano, rodeando el arbol que le queda al oeste. Querrá huir, o solo tomar distancia para usar su funesta magia??

Por su parte, el Hobgoblin que se está midiendo con Zoak, aprovecha un pequeño traspies de este tras recibir la sagrada curacion por parte de Tarben, para intentar clavar su espada de nuevo en el minotauro, pero, tanto impetu ha querido darle al golpe, para acabar por la vía rápida con el astado, que la poca precisión ha permitido a Zoak interponer su escudo. El sonido resultante es atronador, y el combate continua!!

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Poderoso Hobgoblin 3 a Zoak (-2 At/+2Dñ)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)

Motivo: Conjurar a la Defensiva Chaman

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Motivo: Salvación de Voluntad Kartag para poder hacer AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: AdO Kartag a Chaman

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Buen tajo, Baigron!! Tu 11 en la tirada, junto al +2 por carga, y al +2 por flanqueo, suman 15, suficiente para impactar. 13 puntos son demasiado para el pobre goblin 5, que muere. Enhorabuena!! ;)

Meto el turno del Hobgoblin 3:

  • ACCION ESTANDAR HOBGOBLIN 3: Ataque Poderoso (-2At/+2Dñ) a Zoak: 19. Fracaso.
  • ACCION DE MOVIMIENTO HOBGOBLIN 3: No se mueve (sigue en j12).

 Meto el turno del Chaman:

  • ACCION ESTANDAR: Conjuro (si alguien atento saca el Conocimiento de Conjuros, le digo que es!! xDD)
  • ACCION DE MOVIMIENTO: Se mueve hasta e10. Provoca AdO por parte de Kartag, pero este falla. Chic@s, estas cosas os las tiro yo, que no tienen interpretación, para acelerar, ok??

Mapa.

Orden de Iniciativa: (turno 3):

Goblin 5 (19): Muere a manos de Baigron.

Goblin 6 (19):

Goblin 4 (17):

Goblin 7 (17):

Baigron (17):

Desdemona (16):

Hobgoblin 3 (14):

Chaman (14): 10 puntos de daño

- Zoak (12): 2 puntos de daño

- Anubis (11):

- Hobgoblin 2 (11):

- Kartag (10): 4 puntos de daño

- Tarben (9):

- Goblin 8 (7):

- Goblin 9 (7):

- Leviathan (3):

Muertos: Goblin 1, goblin 2, goblin 10, goblin 3, hobgoblin 1, goblin 5, 

Pese a que la accion de Desdemona ha quedad en stand-by hasta que conteste, como está sola, su accion no interfiere con las de los demás, así que seguimos!! 

Tu turno, Zoak!! ;)

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26/03/2015, 09:26
Zoak

Zoak se estaba hartando de ese intercambio de golpes. Quiso terminar con aquellos por la vía rápida.

Después de desviar el golpe de la criatura con el escudo dejó caer su arma para intentar partirlo por la mitad y después ensartarlo con su cornamenta.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Ataque cuernos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Hartito que estoy ya XDXDXD

ATAQUE COMPLETO: espada y cuernos pero fallo con ambos.