Partida Rol por web

Dragonlance: Spectre of Sorrows

4. El puñal ogro

Cargando editor
13/06/2018, 20:47
Valeria (Hafficci)

Con el Gobernador restablecido, y el asesino negándose a colaborar, nos dispusimos a escoltar a Midian hasta su Fortaleza, en el centro de la ciudad. Los minotauros eran una raza belicosa, y mi pais, Solamnia, a menudo tenía problemas en las fronteras comunes, mas incluso que negocios, pues los astados eran, probablemente, probablemente, los mejores marinos, y llegaban a menudo a portentoso puerto de Palanthas. Su Emperador, y la mayor parte de sus subditos, seguían las enseñanzas de Sargonas o Sargas, como ellos le conocían, Dios contrarios a las enseñanzas de mis Patrones, pero en este caso, la maldad tenía el cuerpo de aquellos asesinos, así que mis Dioses se vieron complacidos por haber ayudado al Gobernador.

Nada mas salir, el segundo al mando de la ciudad, el tal Ajax, nos acusó de estar detrás del intento de asesinato de Midian, pero al aparecer este tras nosotros, su rostro se demudó, y puso las cartas sobre la mesa: no nos dejaría a ninguno con vida, y acabaría lo que habían intentado sus matones. La batalla fue cruenta y trepidante, pero finalmente pudimos reducir al reo, y tras venir la guardia del Gobernador, poner entre rejas a los traidores.

El dia siguiente fue de elogios por nuestra actuación, tanto en el Salon de Audiencias, contra el Demonio, como en la Capilla de Sargonas, salvando la vida al Gobernador. Este, pese a sus, a mis ojos, defectos, era un hombre de honor, y no consintió que no aceptaramos su recompensa. En unos dias, nuestras armas, armaduras y escudos, lucían relucientes de nuevo, tras el paso por las mas que validas forjas de la ciudad. Agradecí al mandatario su intercesion para ello, y tras hacer una reverencia, dije a mis compañeros:

— Caballeros, creo que ha llegado el momento de volver junto a Gwyneth, nuestra Capitana. Además, creo que habrá que presentarle a nuestro nuevo amigo, Lezard... — continué, sonriendo al mago, que había acudido en nuestra ayuda en un momento crucial del enfrentamiento contra los asesinos — Por cierto, puedes explicarnos quien te envió, para aparecer en aquel preciso momento?? A mi modo de ver, los Dioses te pusieron en nuestro camino, pero a buen seguro que tu tienes una explicación mucho mas mundana!! — acabé, con una musical carcajada. Estaba de buen humor, y eso se notaba, no solo en la trabajada trenza que había hecho a mi pelo, si no también en la blanca sonrisa, y el brillo alegre de mis ojos...

Notas de juego

Como yo la pasta la doy en el nivel, suponed que os a dado recompensa (os di pasta hace poco por la subida) y podeis comprar si quereis

A mi me quedan 47mo (o ma, en Dragonlance), así que, a parte de dejar que me adecenten mis armas, armadura y escudo, poco mas puedo hacer!! xDD 

Cargando editor
14/06/2018, 18:00
Lezard Valeth (Soma)

Las cosas habían salido bien, el Gobernador Midian había sido salvado de manera efectiva gracias a el trabajo en equipo, sin embargo, los problemas no habían terminado pues el autor intelectual de este altercado aún rondaba la zona. Hekturion Ajax hace acto de aparición y acusa a el equipo del ataque en el Gran Salón, pero poco dura su gracia pues el mismo Midian contradice su palabra y más aún lo hace responsable de todos los acontecimientos, por lo que este decide en un último y desesperado movimiento por hacerse del poder atacarnos con el resto de sus seguidores.

Nuevamente el grupo logra salir triunfante y Ajax es derrotado, sin duda alguna su destino será la muerte, toda mala obra tiene su consecuencia y de igual manera ocurre con las buenas pues estos incidentes no hacen sino mejorar el trato de todos los ciudadanos hacía los salvadores del Rey, algo que nunca aspiraron pues es justicia y bien lo que se busca, pero sin duda una grata consecuencia. Lezard no llegó a tiempo para enfrentar al demonio pero si pudo participar en el ataque del Gran Salón y disfrutar de elogios por ello, bueno sencillamente era algo extraño que disfruto con algo de vergüenza pero que más da!

El Gobernador entre sus muestras de agradecimiento nos entregó una recompensa que no hubo (deseos) manera de rechazar, hubiese sido algo inapropiado y no quedo más sino agradecer, esto servirá mucho para ir de compras pensó Lezard, de seguro había algún objeto interesante en la ciudad que se pueda adquirir, al igual que Valeria hice una reverencia al Gobernador y tras escuchar sus palabras (de Valeria)de retornar con su capitana a rendir cuentas y presentarlo  dijo, me parece bien! y de igual manera devolvió la sonrisa a esta, con lo que nunca contó fue con tener que dar una explicación acerca de como llego allí puesto que*, todo había sido un acto de magia**, que había dado resultados imprevistos.

Sin embargo, pensó sería inapropiado no responder e inmediatamente dijo, en la magia arcana tus pensamientos deben estar alineados con tus palabras y bueno sencillamente estaba intentando realizar un sortilegio de deseo (posiblemente sea la única oportunidad que tengo para hacerlo) pero requiere de mucha energía y por un momento, cuando ya drenaba toda, perdí la concentración pues ante mis ojos apareció un libro gris y de este salió una dama vestida de azul con una lanza en la mano, esta dijo, es el momento, necesitamos tu ayuda mientras el tiempo se detenía simultaneamente, tras un parpadeo aparecí con ustedes con toda mi energía restaurada, por lo que, tal como dices puede que haya sido un acto de los Dioses o la magia, sea cual sea lo importante es que llegue culmino mientras ajustaba sus lentes y daba otra sonrisa a la chica.

No sabía si le creerían***, pero era la verdad y sea como fuere lo importante es que al final todo salió bien.

Notas de juego

*Ni el mismo lo sabe

**Del master

***Pues ni el mismo se lo creía.

Cargando editor
16/06/2018, 23:15
Joram

Tras recuperarse de sus mortales heridas y de paso granjearse el favor del gobernador Midian al salvarle el pellejo. Joram sonrió encantado al recibir la paga.- Biennnnn, 8000 aceros. Cosa fina-, pensó el enano. Al escuchar la historia del mago llamado Lezard y de como éste había llegado hasta los héroes, una extraña sensación hizo que se le erizaran los pelos de sus fuertes brazos. Whoaa! Realmente parecía que los dioses del bien les ayudaban en aquella ardua empresa. Por ti Lezard! Se bienvenido! Y por vosotros también!- haciendo una pausa, mirando a Lobo Carmesí y Valeria. Salgamos y brindemos por nuestro triunfo! Necesito un trago para quitarme el amargor del mortal veneno y de paso gastar unos cuantos aceros en adquirir mejor equipo. Esas alimañas me atravesaron como a un cerdo en un matadero. Por Reorx! Casi no lo cuento.

A continuación brindo en la primera taberna decente que encontró chocando su jarra de hidromiel con sus compañeros. Después buscaría un bazar de esos que ofrecen objetos de gran poder, a buen precio, sobre todo a los amigos del Gobernador.  

Notas de juego

Jilo: Te digo en cuanto pueda que se pilla, que no tengo tiempo ni de rascarme.

Cargando editor
18/06/2018, 17:40
Director

Con sus asuntos en orden, los aliados mercenarios de los personajes de los jugadores terminan el campamento a altas horas de la noche en el segundo día, y para la mañana siguiente, están listos para partir de Sargónath. El capitán acelera a los héroes y se reúne con ellos para ayudarlos a decidir qué es lo que desean hacer. Como aliados con los Tigres de Bronce, Gwynneth explica que Ghuth es la ubicación de algo que el titán ogro Dauroth quiere mantener fuera de las manos del Dire Covey. Ella espera que no sea nada que los titanes necesitan, pero ella ha pasado los últimos 6 meses manteniendo las cosas fuera de las manos de los enemigos del ogro y esta es otra mas de esas misiones. Debido a que la otra compañía tiene una ventaja, los héroes tendrán que ponerse en movimiento si quieren vencerlos en Ghuth. El capitán les da una última hora o dos para abastecerse en Sargonath antes de que la compañía se vaya. 

Entonces recordais las palabras de la diosa de Valeria y lo que recordaba Aldon y veis como la mison de la capitana coincide con lo que decia la diosa en el sueño y lo que recordaba Aldon

Diosa:En la antigua Istar, se grabó un rollo de magia que lleva el poder de alinear las lunas, pero fue sellado por el Príncipe de los Sacerdotes en su temor de que cayera en manos del mal. Pronto, te enviaré un mensaje. Sepa que este rollo es deseado por otras fuerzas alineadas contra vosotros. Esté atento a mi signo y prepárese para actuar en consecuencia.

Aldon:Aldon recuerda algo de la leyenda del rollo y la torre en la que fue sellado. Ghuth era un observatorio que pertenecía a las Órdenes de la Alta Hechicería hasta que el Príncipe de los Sacerdotes se apoderó de él. Usó el lugar para mantener una cantidad de artículos peligrosos a salvo que consideraba malvado, incluido el pergamino. La ubicación de Ghuth se perdió en la historia con la caída de Istar, pero parece que los héroes pronto podrían tomar parte en esto para cambiarlo.

Kern es una de las dos principales naciones ogros del este, la otra es Blöde. Kern se encuentra entre Nordmaar al norte, Neraka al oeste y Khur al sur. La nación draconiana de Teyr también limita con Kern, y, debido a que gran parte de Kern ocupa una península que se extiende hasta el Mar Sangriento, el Imperio Minotauro también es un vecino. Los ogros de Kern son principalmente agricultores y cazadores. Según los ogros de Blöde, los ogros de Kern son bárbaros incivilizados, pero los ogros de Kern en realidad son bastante avanzados socialmente. Pequeñas tribus nómadas deambulan por las planicies rocosas y cubiertas de hierba, y clanes más asentados habitan pueblos pequeños sin nombre, pero el sistema de clanes y el marco político son tan dinámicos como el de otras culturas nómadas de Ansalon, como las de Khur o Abanasinia. Tres clanes ogros prominentes reclaman la mayor parte de la Península. Las tierras del sur entre Dragon's Point y Hag's Dirk son reclamadas por el clan Grangh, tradicionalmente gobernado por ogros magos. Las tierras al suroeste de Hag's Dirk están habitadas por ogros del clan Kreln, carroñeros que viven de los saqueos y el bandidaje. El clan Darghen vive en la costa norte de Kern a lo largo del Miremier. Antes de la Guerra de las Almas, se dijo que había un poderoso chamán ogro Darghen que gobernaba a lo largo de la costa, pero después de la caída del Único Dios, el chamán desapareció y la tribu cayó en luchas internas.

Cargando editor
18/06/2018, 18:05
Lobo Carmesi (Ozick)

Lobo acepta la invitación de tomar hidromiel en una de las tabernas, y aprovecha para elogiar el heroísmo de Valeria y Joram, y rememorar los relatos de las heroicas situaciones que compartió junto a los otros dos desde que lo habían rescatado del barco hacía ya tiempo atrás. El Kalinesti miraba con cierta desconfianza remanente al hechicero, no terminaba de creer la inverosímil historia que había dado, pero le estaba agradecido por haberlos imbuido de su magia en el momento más crítico, sabía que sin su ayuda probablemente todos hubiesen muerto, incluido el Gobernador - La dama vestida de azul con la lanza... brindo por esa mujer que te convocó en el momento oportuno, Lezard- alzó su copa y dudó en pronunciar las palabras que le sucedieron - Hasta que hagas otro de esos extraños viajes, podrías acompañarnos... has sido de gran ayuda - eso era todo el agradecimiento que el druida podía expresar, y era mucho más del que había hecho a Melisande, la hechicera roja que los había abandonado apenas vieron a los asesinos.

Luego siguieron la sugerencia de la paladina y contactaron a la capitana Gwynneth, quien les habló de Ghuth, ese lugar que estaban buscando y hacia el cual debían apresurarse a partir si no querían que otros llegasen primero. Lobo aceptó la sugerencia de aprovisionarse antes de partir, así que se adentró en Sargonath por última vez.

Cargando editor
18/06/2018, 19:41
Valeria (Hafficci)

— Jajaja!! — reí, feliz de haber cumplido con mi deber de nuevo, y de que Mishakal nos hubiese enviado a Lezard, el mago, en el momento justo. Porque no tenía duda alguna de que el extraño hechicero no mentía, cuando nos contó la rocambolesca historia de como apareció allí, en la capilla de Sargonnas, en ese preciso momento. Y pese a que en un principio supuse una traición por parte de Melissande, la hechicera elfa que despareció cuando el humano vino, finalmente acepté que quizá no se podía alterar el tempo de la historia, y si Lezard viajaba en el espacio y en el tiempo para acudir en nuestra ayuda, quizá los Dioses de la Magia se llevaran a la elfa para que realizara para ellos otra misión: — Que se yo... — pensé, antes de negar, con una sonrisa, quitando con un movimiento de la mano, pompa al asunto, ante las adulaciones del druida:

—  Vamos, Lobo, dejalo por favor!! Que quieres, que me acabe sonrojando!! — dije, proponiendo otro brindis:

— Brindo por aquello que nos une, y nos hace fuertes como grupo: pues no debe ser ni uno ni otro el que se lleve los méritos, cuando sale bien, o las culpas, cuando algo falla: todos tenemos nuestra función dentro de él, y eso, nos hace mejores!!

Finalmente, fuimos a descansar, y al dia siguiente nos reunimos con Gwyneth, nuestra capitana. Cuando nos informó que nuestro siguiente destino era Ghuth, no pude si no esbozar una sonrisa reconfortante: — La Diosa provee... — me dije, aunque miré significativamente a mis compañeros, antes de contestar:

— No dudeis, mi capitana, que cumpliremos con el cometido!! Trataremos de que esas brujas no accedan a la fortaleza de Gluth!! Mañana a primera hora, nos pondremos en marcha!! — acabé saludando de forma marcial a la ergothiana, antes de hacer una breve reverencia, y girarme hacia mis compañeros: — Ya habeis oido a nuestra Capitana: hagamos revista de lo que podamos necesitar, y vayamos a descansar: mañana partiremos pronto!!

Notas de juego

Compro raciones para el viaje, otro odre que lleno de agua, y renuevo los materiales de mi botiquin, que ya va tocando, ok??

 En la Bolsa de Contención (mi mochila) me caben hasta 250lb (que vienen a ser 125kg) sin que me pese mas que la propia mochila, así que no me molestará, y menos aun gracias  la armadura que tengo con Easy Travel, que anula los penalizadores por carga, hasta que esta es "pesada", y me permite andar 10h al dia sin tener que hacer chequeo alguno de CON por cansancio!! ;)

Cargando editor
20/06/2018, 17:23
Director

Notas de juego

Falta de jugadores, recuerdo que posts del master son Lunes , miercoles y viernes primera hora de la tarde y para poner turno debe haber un minimo de 3 de 4 posteados

Cargando editor
20/06/2018, 18:59
Lezard Valeth (Soma)

Lezard se alegro de que sus nuevos compañeros le dieran una recepción tan abierta, quizás por la inclinación de estos en cuanto a pensamientos y acciones o simplemente por agradecimiento por haber llegado a ayudar en el momento preciso, lo cierto del caso es que había caído como herradura en una pata cosa que sin duda le agradaba pues ya deseaba empezar a vivir aventuras de verdad y por lo que se veía a futuro no habría decepción alguna en cuanto a ello en este grupo.

La tarde transcurrió  en disfrute después de que Joram insistió en pasar a una buena taberna por algo de bebidas espirituosas que ayudarán a relajar nuestra alma, escucho las palabras de Lobo, Joram y de Valeria a lo cual hizo una leve reverencia en señal de respeto y agrado y cerró diciendo, por supuesto que me quedaré con ustedes, me da gusto poder ser útil a las causas del bien y veo que vuestra empresa va por esos rumbos.

Luego de ello se reunió con la Capitana del equipo a quien se presentó humildemente para formalizar su apoyo a la causa del equipo, esta de inmediato les tenía una nueva misión la cual se centraba en Ghut, y tras la descripción de Gwyneth y las palabras de Valeria, no hubo tiempo a perder, Lezard empezó a prepararse al salir de allí y ya para la mañana siguiente a primera hora estaba afuera con un carruaje y 4 caballos que nos ayudarían a llegar más rápido a nuestro destino.

Notas de juego

Compras:

Rollos de Pergamino:

1. Ojo Arcano 950po Adiv.

2. Asesino Fantasmal 700po Ilu.  

3. Furia y Heroismo 375po c/u Encant.

4. Don de Leguas 375 po Adv y Arm de Mago mayor 375po

5. Luz de Día 525 po Evo.

6. Resp Acu 375 po Trans.

7. Sabiduría de Buho, Const. de Oso, Esplendor Aguila, Fuerza Toro, Gracia Felina, Oscuridad, Telaraña y Apertura 150po c/u= 1200 po

8. Bolsa de contención tipo I 2500 po.

9. 4 Caballos ligeros 300 po, 1 Carruaje 100 po y Equipo y Comida de los caballos 25 po (cuerdas, alimento etc) 425 po

10. Laboratorio de Alquimia 500 po.

11. Bolsas con componentes de conjurosx10 =50po

Los pergaminos son para pasarlos al libro de conjuros y bueno lo demás es fácil de imaginar. Todo esta sacado de la guía del DM y del Manual del Jugador salvo por el conjuro de Armadura de mago mayor que es del Arcano completo.

Cargando editor
22/06/2018, 00:17
Joram

El día de descanso le vino bien a Joram para reponerse. Después de disfrutar de una buena bebida en compañía de sus camaradas salió de compras con alguno de ellos. En una armería se probó un casco astado que le llamo la atención sobremanera. Al probárselo sintió que era capaz de imitar a esos brutos minotauros e incluso ensartar a cualquiera que se pusiera delante de él. De hecho se veía más alto y eso para un enano era algo bueno. A las mujeres le gustaban los enanos altos y recios, y a Joram le gustaban mucho las mujeres, las humanas a pesar de ser más enclenques que las enanas no le disgustaban. Jaaaa, no podía dejar de admirarse. Sin embargo había más objetos que atraían la atención del enano y los aceros no le llegaban. Vil metal!, pensó varias veces.  Mientras seguía buscando aquello que podría ser la diferencia entre vivir o morir.  Rendido y algo fatigado regreso al campamento de  los Tigres de Bronce, saludo a la capitana Gwynneth y tras cenar en compañía de sus camaradas, se fue a su catre y recostándose en él, cerró los ojos esperando tener una buena noche y de paso aclarar sus dudas sobre que compra realizar.

Al día siguiente, tras desayunar y preparar su equipo para partir, aprovechó el par de horas de las que disponía para finalizar sus compras. A ver si tengo suerte cujones!

Cargando editor
22/06/2018, 14:52
Director

Viaje en la península de Kern: La península de Kern es principalmente llanuras cálidas con sotobosque ligero y senderos adecuados para viajes por tierra. Los senderos no son anchos ni se usan con frecuencia, y con frecuencia pueden dar vueltas el uno al otro, pero la región no es lo suficientemente salvaje como para contar como un terreno sin caminos. Debido a que hay pocos pueblos o asentamientos en la península, se requerirá que los viajeros cacen y forrajeen. El agua dulce no siempre está disponible, aunque después de un período de lluvia generalmente hay piscinas y arroyos que pueden suministrar agua apta para beber.

La península de Kern tiene 200 millas de largo y aproximadamente 50 millas de ancho, una poderosa franja de tierra que se adentra en el Mar Sangriento.En los primeros años después de la caída de Istar, estaba cubierto de bosques perennes. Los ogros talaron muchos de los bosques para su propio uso y ahora solo quedan dos. Un bosque está ubicado en Endscape, en la punta de la península. El otro protege la ciudad de Kernen, formando una barrera natural que el Gran Khan mantiene poblada con bestias terribles y patrullas armadas. Entre los bosques hay un vasto mar de altas hierbas salpicadas de islas de roca. Grandes franjas de tierra rugosa salpicada de troncos de árboles erosionados atraviesan el océano cubierto de hierba, más evidencia de la deforestación de los ogros. Numerosas ruinas no asignadas de la antigua civilización de Istar se pueden encontrar en la península de Kern. Como resultado, siempre hay rumores de artefactos antiguos que terminan en una horda de caciques ogros para aquellas almas lo suficientemente valientes como para intentar llevarlas.

La carrera hacia Guth: suponiendo que los héroes van a querer llegar a las ruinas de Ghuth antes que la otra compañía de mercenarios, tendrán que acelerar el ritmo. Sus oponentes ya tuvieron una ventaja de medio día para el momento en que partieron, y el viaje por tierra a Ghuth tomará tanto como 3 días para lograrlo (ver abajo): Sargonath a Ghuth (45 millas)
-Caminar (20 ') 3 días
-Caminar (30 ') 2 días
-Caballo 1 día
+Agregar un medio día de viaje si está en un grupo grande con vagones de suministros o caballos de carga (como una empresa mercenaria).

Estrechando la brecha Hay dos métodos principales para cerrar la distancia entre las dos compañías:
-Dejar atrás a la compañia: esta opción hace que los héroes se pongan en marcha antes que sus aliados, con la intención de alejarse de la otra compañía a fuerza de números menores y menos retrasos. Los héroes pueden intentar utilizar la magia, como el vuelo por tierra, pero la teletransportación está fuera de cuestión debido a las propiedades de anclaje dimensional de Tears of Mishakal.
-Marcha forzada: esta opción extiende la cantidad de horas por día que los mercenarios pueden administrar a costa de fatigarlos. El capitán (Gwynneth o Piper) no permitirá que la empresa viaje más de 12 horas al día, lo que es 4 horas más de lo normal. Si esto tiene éxito, el viaje puede acortarse hasta por un día (suponiendo 8 millas más recorridas durante 2 días seguidos).

Notas de juego

ultimen compras , dado que lezard hace bien en poner los caballos para la carrera , tambien un carruaje por lo que 1,5 dias de viaje , si tienen medios mas rapidos aprovechen para proponerlos , la capitana propondra ir a marchas forzadas a sus soldados 

Cargando editor
22/06/2018, 23:59
Lezard Valeth (Soma)

Lezard estaba listo a primera hora de la mañana, ya la noche anterior había dejado sus pedidos en orden por lo que a la mañana siguiente solo debía pasar a buscarlos, había seleccionado algunos rollos de pergamino, un carruaje y su laboratorio de alquimia para poder trabajar tranquilamente, unos caballos para movernos rápidamente y por supuesto la comida de los mismos y los accesorios de mejor calidad, cosa que esperaba que el Druida no pasará por alto, en este tipo de cosas había que ser detallistas pues todos contábamos con soporte ofensivo y creencias de naturaleza distinta y el respetar cada origen era importante.

Sus conjuros del día también estaban listos y poco a poco iría pasando los rollos adquiridos a su libro de conjuros para tener un repertorio un poco más completo, en caso de necesitar la ayuda de un pergamino por emergencia se gastaría pero mientras más tuviese en su libro mejor.

El carruaje había sido entregado a la hora y lugar indicados, al ver a sus amigos suelta un sincero Buenos días, por acá listos para la misión, con buenos animos y totalmente preparados, qué tal? como amanecen? dijo mientras espacia su mirada por Lobo, Joram y Valeria, he traído un carruaje y sus respectivos caballos, creo que esto puede ayudar a movernos más rápido, hay 2 espacios para guiar a los 4 caballos y los demás como yo que no sabemos montar podemos ir en el carruaje. Lezard era así, fuera de combate solía ser amigable, tranquilo, desprendido y hasta gracioso, disfrutaba mucho de hacer bromas por cada cosa que se presentara, no así en combate donde podía ser implacable e inspirar terror hasta a el más curtido en la batalla, eran 2 polos extremadamente opuestos de su personalidad. 

Había conjuros que eliminaban la necesidad de saber montar, por esta razón ese conocimiento no era una prioridad para Lezard, no en comparación con hechizos ofensivos y los que pudieran de alguna manera reforzar las cualidades de batalla de sus compañeros, aparte por supuesto de uno que otro adicional que pudiera obtener.

Creo que solo necesitaremos la orden de la capitana para poder ponernos en marcha, bueno ello si todos nosotros ya estamos listos obviamente. Mirando a los caballos y luego al carruaje dijo, yo ya se cual es mi lugar, al momento que señalaba, súbitamente recordó un conjuro que podía ayudarlos mucho para esta misión, se llamaba corcel fantasmal, no dudo en hacerle saber a sus compañeros y por ello dijo, por favor, para cuando regresemos recuerdenme comprar un conjuro llamado corcel fantasmal, nos permite movernos extremadamente rápido en tierra, con ese conjuro hubiesemos llegado muy rápido. Tras esto acomodo su mochila y se coloco en posición de espera con los brazos cruzados, empezaba a hundirse en sus pensamientos, con suerte no se ahogaría

 

Cargando editor
25/06/2018, 13:39
Director

Notas de juego

Turno del master: Falta de posteo de jugadores

Cargando editor
25/06/2018, 14:05
Valeria (Hafficci)

La noche pasó, plácida, y por primera vez en dias, pude descansar plenamente. Cuando el alba tocó con su luz el oscuro firmamento, aprovoché para rezar y ponerme en comunión con mis Dioses. Necesitaba confirmar que todo era correcto, que todo estaba en su sitio, pero la sensación de paz que me embargaba me confirmaba que en efecto lo estaba:

— No temais, mi Señora, recuperaremos ese pergamino de las ruinas de Ghuth, auqnue mucho me temo que nos tocará pelear con él, porque, como en otras ocasiones en el desempeño de esta sagrada misión que nos ha sido encomendada, otros poderes, además de vos, están involucrados. Sin embargo, con vuestra luz, y la fuerza de Kiri-Jolith, no dudo en que la llevaremos a bue  término!!

Una vez preparada, y con el pelo agarrado en una redecilla tras llavarlo y peinarlo, me dispuse a ir a reponer fuerzas antes de partir:

— Bien, Lezard, muchas gracias, y buenos dias también para tí!! — respondí al mago, con una sonrisa de gratitud — Espero que todos hayamos podido descansar bien, pues nos esperan una jornadas duras, de nuevo en camino.

Cuando se dispusieron a ultimar compras, les dije: — Perfecto, no os demoreis, esperaré junto a la Capitana, ultimando detalles y acabando de almohazar a mi caballo. Si la otra compañía no saca ya ventaja, creo que lo mejor sería dejar el carruaje con el grupo principal de Los Tigres de Bronce, y acelerar camino a caballo — dije, cuando Lezard comentó que había adquirido uno, con la recompensa obtenida por salvar la vida del Gobernador Midian.

Notas de juego

Bueno, pues yo estoy preparada!! En cuando se pueda, salimos a caballo, a ver si conseguimos recuperar ventaja con los rivales!! ;)

Cargando editor
28/06/2018, 14:17
Lobo Carmesi (Ozick)

Lobo caminó hasta la plaza central de Sargonath y contempló como los rayos dorados impactaban en su rostro rodeado de las escasas plantas que había allí. Fenris se acercó a él y juguetearon por casi media hora, revolcándose y simulando un combate sin siquiera dañarse. Era uno de los pocos momentos en los que el druida había podido descansar, desde que lo habían rescatado del barco no había tenido un momento de tranquilidad así, incluso las noches en la taberna tenían esa carga de estar en una ciudad llena de enemigos. No había duda que haberle salvado la vida al Gobernador y haberse ganado su favor hacía que por primera no cayeran sobre ellos ninguna mirada de sospecha, recién ahí Lobo bajó la guardia y se permitió disfrutar un poco.

Aprovechó el momento para fundirse con la naturaleza y memorizar los hechizos que podrían asistirlo durante ese día y luego se aprovisionó como la Capitana había sugerido. Las posesiones no era algo que llamara la atención del kalinesti, así que tomó solo dos pequeños objetos, un anillo y un guante, y luego se reunió con el resto. Lezard había comprado un inmenso carruaje, que era llevado por cuatro caballos. En su juventud, antes que la naturaleza le diera la posibilidad de convertirse en animal, había montado sobre uno de ellos, pero una cosa era ir a lomos de una criatura y otra usarla para arrastrar una silla cómoda. Lobo le lanzó una mirada de desaprobación al mago, aunque no tan severa al notar que había tenido en cuenta la alimentación de los cuatro caballos.

Las últimas palabras de Lezard le causaron gracia - Me dices que te recuerde que compres un hechizo que te permitiría viajar rápido la distancia que tenemos que recorrer ahora? Distancia que sabías que debemos completar lo más rápido posible para llegar antes que los otros? Pues bien, te lo recuerdo, porque no vas a buscarlo ahora mismo?- negaba con la cabeza, el kalinesti no era muy inteligente pero era pragmático a la hora de resolver los problemas a los que se enfrentaba, y ciertamente no entendía al despistado mago. Luego Valeria sugirió que dejase atrás el carruaje para no demorar al grupo, y él asintió - A caballo ganaremos tiempo. Fenris los acompañará en tierra y yo sobrevolaré la zona mientras avanzamos. Cuanto antes salgamos, será mejor - dijo en tono neutral y se dirigió hacia dónde los esperaba la Capitana.

Notas de juego

Perdón la demora, ya estoy de regreso. En breve actualizo la ficha con los hechizos y los dos objetos.

Cargando editor
28/06/2018, 19:47
Lezard Valeth (Soma)

Lezard no tomo a bien las palabras de Lobo, su buen humor cerró cuando este termino de darle lo que si no fue una orden se pareció mucho, se dirigió detrás de él hasta la capitana le respondió clara y firmemente, Señor, si te despertaste con el pie izquierdo estoy seguro que no es mi culpa, ajustando sus lentes y frunciendo el ceño al momento que empezaba la oración, nadie me lo pidio pero he tratado de adquirir lo que pienso que el equipo pueda necesitar o llegar a beneficiarse de entre conjuros y demás, aparte los conjuros requieren algo de tiempo pasarlos a mi libro y tiempo no tenemos. 

Por otro lado a pesar de que no es la manera de decirlo, yo no tengo problema con ir a buscar los pergaminos pero, me darás tu las 1500 piezas de oro que implica un pergamino para cada uno, después de ello respiro profundo  para calmarse y miró a Valeria con una cara ya no de tanta incomodidad, camino hasta esta y pregunto, es costumbre del equipo hablarle así a las personas nuevas que llegan con intenciones de ayudar o es solo él quien tiene ese terrible problema, te digo sin que me quede nada por dentro que si todos son así de la misma manera que llegue me marcho, no me cuesta nada, no es de mi interés en absoluto ayudar a alguien que no tiene ni idea de como hablarle a las personas, dijo marcadamente ofendido por el actuar de Lobo.

Tras esto continuó caminando hacia los caballos para desanudar las cuerdas del carruaje con toda la torpeza que un genio de tecnología puede saber de agricultura no si antes decir si eso es lo mejor que se puede encarnar la evolución de la naturaleza definitivamente me quedo con mis libros.

Lezard tenía el concepto de que más que una censura siempre era de mayor provecho un aporte y el terminar recibiendo un comentario de tan mal calibre después de haber tomado su tiempo y dinero para apoyar a la causa no era algo fácil de digerir, mucho menos iniciando el día, que demonios le pasa? termino pensando mientras veía que estas cuerdas eran tan fáciles de desanudar como de anudar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/07/2018, 15:28
Lobo Carmesi (Ozick)

Los pasos de Lobo se detuvieron al escuchar las quejas del mago que se les había unido, el druida frunció el ceño sin poder creer la escena que se gestaba a sus espaldas, como si de un niño mal criado al que le han sacado su caña de azúcar se tratase. Se volteo hacia Lezard - Que te ha molestado? Me pediste que te recordase comprar el conjuro, y te aclaré que nos hace más falta ahora que al regreso, porque escuchar esa verdad te incomoda?- dijo un tanto desorientado.

- Mira, no entiendo nada de lo que dices. A mi los conjuros me son dados por el Fénix Azul, ni necesito papeles enrollados para aprenderlos, ni horas de estudio, ni dinero, ni nada de lo que mencionas, todo eso me es desconocido. Por lo que dices... entiendo que tendrás que dejar ese corcel fantasmal para más adelante - sabía que la magia funcionaba distinto a los dones que la naturaleza concedía, pero nunca pensó que era algo tan trabajoso.

- En cuanto a tus deseos de largarte del grupo... pues, nadie te ata, eres libre de hacerlo. Te he invitado a acompañarnos porque hacemos un buen equipo y porque aprecio la ayuda que nos brindaste, pero en ningún momento te dije que ibas a ser tratado como una princesa, si eso es lo que buscas, vete con tu lindo carruaje a un castillo, pues no estás en el lugar adecuado. Nosotros tres estamos arriesgando nuestra vida por algo más grande que nosotros, cada cual a su modo, y estamos dispuestos a afrontar la adversidad que se nos presenta sin tanta vuelta. Cual es tu convicción Lezard? Que tan profundas son tus motivaciones que estás dispuesto a abandonar el grupo ante la primer dificultad?- el druida dudaba de tener un aliado con tan baja lealtad, si quiere irse por una simple respuesta, que hará cuando estemos frente a una de las brujas ogro?

- Aún tienes tu lugar en esta mandada, pero piensa bien porqué nos acompañas y se fiel a lo que decidas, que no podemos estar dudando de si sigues con nosotros o no. Si hemos sobrevivido hasta ahora es justamente por estar unidos ante cualquier dificultad, lo cual incluye el humor de cada uno - un lobo solo, por más fuerte que sea, perece, pero una jauría, por más débil que sean sus miembros, sobrevive.

Cargando editor
02/07/2018, 22:26
Lezard Valeth (Soma)

Lezard, se quedo mirando al Druida mientras este hablaba, ya había terminado de desarmar los amarres del carruaje por lo que no le fue complicado escucharle atentamente, como quien se da cuenta que ha hablado de manera inapropiada baja la guardia ante el Druida y su primera palabra de respuesta ante este es... tienes razón, no dije las cosas de manera ni forma adecuadas y te pido disculpas por ello, ajustando nuevamente sus lentes continua, mis fuerzas a diferencia de las tuyas no me vienen por oraciones o peticiones a ninguna entidad o fuerza superior sino que nace del estudio, trato de explicar el mago.

Cada manifestación de esta fuerza o energía es alcanzada bien mediante estudios propios o pagada a otra persona que pueda brindarte este conocimiento, mi dinero se ha agotado en la compra de varias cosas que pensé podíamos necesitar, quizás debía haber preguntado pero el haber comprado para todos manifiesta mi intención de mantenerme con ustedes, dice ya más relajado después de haberse dado cuenta de su fallo.

Mira con la ayuda de este conjuro podemos llegar quizás hasta en la mitad de tiempo pues fácilmente duplica la velocidad de un caballo ligero (de hecho son 20 pies por nivel de lanzador hasta 240 máximo por asalto xD, ahorita lograríamos fácilmente 160 pies pues 8x20=160 y no pierde velocidad en terreno pantanoso) pero yo me quede sin dinero, y compre otras cosas que consideré más importante para el equipo a sabiendas de que estos caballos no nos dejarían mal parados, por ello pedí se me recordará al volver.

Nuevamente te pido disculpas por mis inapropiadas palabras y si crees que podemos llegar a una mejor solución para adquirir esos pergaminos entre todos sería perfecto, sino bueno simplemente no perdamos tiempo y pongamonos en acción.

 

Cargando editor
03/07/2018, 00:08
Lobo Carmesi (Ozick)

Lobo escuchó la descripción del mago acerca de como aprendía sus hechizos, el poder exigía mucha dedicación, además de bienes y de esfuerzo. Hasta ese momento consideraba la hechicería como algo sacrílego y supersticioso, pero por primera vez se daba cuenta de todo lo que había detrás de ella. Quedaron claras las intensiones de Lezard, que les mostró lo que había adquirido priorizando al grupo en lugar de si mismo. Por último, cuando éste se disculpó levantó una mano para interrumpirlo -Nada de disculpas, por favor, aquí no ha pasado nada. Los lobos se muerden cada tanto por riñas menores pero no por eso dejan de ser una manada - dijo y se acercó a observar los caballos que había adquirido.

- Ya no tengo dinero tampoco, mejor dejemos ese hechizo para otra ocasión, te daré la mitad de su costo cuando lo compres más adelante.  El camino que debemos recorrer está dentro de los dominios de la naturaleza, ella escucha mis pedidos así que tal vez pueda retrasar un poco a los que se nos adelantaron de modo que les demos alcance - dijo - Dime Lezard, puede cabalgar junto a Valeria? O prefieres ir detrás con el carruaje? Es mejor si vamos juntos, pero si vas a usar el carro puede que la Capitana y otros mercenarios vengan contigo, y ese refuerzo también nos será de utilidad - el druida ya estaba listo para partir, solo faltaba hablar con Gwynneth. 

 

Cargando editor
04/07/2018, 00:33
Valeria (Hafficci)

Ajustaba los enganches y amarres de mi montura, la misma que me había acompañado desde hacía tanto tiempo, cuando abandoné mi puesto dentro de la estructura de la Orden de Caballería de la Corona, para embarcarme en una dificil y peligrosa misión que me había sido encomendada a traves de un sueño, mientras meditaba en la Capilla de la Señora de la Luz Azul... Cuan lejos habia quedado aquella fecha!! Cuantos avatares del destino habíamos tenido que enfrentar, unido a un grupo en eterno cambio, tal eran las exigencias del camino!!

Entonces, se rompió la ensoñación, y me di cuenta de que llevaba varios minutos acariciando las poderosas tablas del cuello de mi montura, sumida en aquellas reflexiones...: — No, espera: mis compañeros están discutiendo!! Por qué??!! — me pregunté, pero ya me había perdido buena parte de la discusión. Me preparé para intervenir, esbozando una cándida sonrisa, destinada a desarmar al mas malhumorado de los enanos Hylar, tras las puertas escondidas de Pax Tharkas, pero entonces, cuando solo había dado un par de pasos hacia mis compañeros, asistí al fin del pleito, mientras las dos almas, distintas en esencia, pero no en fondo, zanjaban el asunto como lo que era, una simple discusión. Asentí, dirigiendome mis dos compañeros,  y tras dedicarles una sincera sonrisa, me di la vuelta, volviendo de nuevo a mi montura:

— Mejor así — pensé, contenta y satisfecha de que ambos hubieran antepuesto la importancia de la tremenda tarea que teniamos por delante, a cualquiera que hubiera sido el origen del conflicto, o quizá había sido simplemente un malentendido...??

Notas de juego

Bien jugado, y mejor aun arreglado, chicos!! ;)

Como veis, "mamá Valeria" no ha tenido ni que intervenir!! xDD

Cargando editor
16/07/2018, 20:18
Joram

Joram tras realizar sus compras  tuvo la mesura de favorecer al mago y adquirir el conjuro que había comentado que era capaz de obrar proezas y facilitarles el viaje, corcel fantasma había comentado Lezard que se llamaba. Aparte compro unos guanteletes que parecían  irradiar frio a su alrededor y le otorgaba ciertos poderes a su alabarda. Le habían asegurado que cualquier arma cuerpo a cuerpo que empuñara se convertiría en congeladora. Con una sonrisa siguió pertrechándose mientras se gastaba el resto de aceros en adquirir equipo que le hiciera más mortífero. Al regresar junto a sus compañeros se acerco al mago con una sonrisa. Mmmm. Lezard, creo que era esto lo que buscabas! Ofreciéndole al mago un pergamino enrollado en un fino estuche de marfil. Al abrirlo, observo que el enano había decidido gastar parte de su botín en adquirir 5 pergaminos.

Luego mirando a Valeria y a Lobo carmesí, exclamó: Y bien compañeros! A que esperáis! Vayamos en busca de ese sitio. Azuzando a sus camaradas a salir veloces.

Notas de juego

Guantes erudito Uldra 3100

Pergamino corcel fantasma 1500+375

son 1500 po 4 pergaminos que nos daran un caballo a cada uno durante 8 horas, y serían 375 po adicionales para guardar en conjuro al libro

4975 gastados. Me quedan 3025 para gastar. Mirando.