Asumo que estamos esperando a Mukuro, no?? :-P
Por cierto, que ha pasado con el Offtopic, Jilo?? Aparece sin nombre, y cerrado...
Ya con Soma podemos reanudar, la proxima vez que tireis ini solo atacar si superais ini que si no es un lio, les toca a todos menos val y Lobo que ya han actuado que ya han actuado
Soldado sur -20
Era día como todos, Lezard después de haber preparado sus conjuros se disponía a salir a practicarlos, iba caminando con su murciélago en el hombro tranquilamente hacía una zona alejada, cuando de repente piensa, como me gustaría formar parte de un grupo de aventureros que eliminara Minotauros y otras criaturas malignas y rescatemos gobernadores moribundos, en ese momento su cuerpo empezó a brillar y tras un leve parpadeo apareció en una habitación llena de Minotauros asesinos y bienechores que se disponían a rescatar a un gobernador moribundo, Vaya!!! que casualidadpensó.
Inmediatamente analizó la situación, había un Minotauro debajo del enano que no representaba mayor peligro, sino más bien este estaba en un grave peligro pero, otros 3 tenían espadas goteando un líquido negro que no parecía ser nada bueno y, el enano si bien parecía en dominio total de uno, los otros 3 podían causarle graves problemas, necesitaría moverse rápido, con mucha soltura y agilidad por lo que, darles algo de velocidad frente a esas enormes criaturas podía ser de provecho.
Una par de palabras ininteligibles acompañada de un par de movimientos que los aliados no vieron hicieron aparecer delante de cada uno de los no-minotauros un reloj ilusorio que a medida que se acercaba a estos giraba más y más rápido hasta desvanecerse dentro de ellos mismos, ello hizo que su sangre fluyera más rápido a través de su cuerpo, al mismo tiempo aceleraba sus corazones para que la carga no fuera pesada sino más bien lo contrario, brindaba algo de ligereza y agilidad sobrenatural, algo que les permitiría esquivar mejor y atacar con mayor velocidad lo que se acerca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Efectos durante 8 turnos todos: +1 de esquiva a la CA +1 a las tiradas de ataque
Para secuencia de ataque completo brinda 1 ataque adicional con el mayor modificador, ejemplo si normalmente es +8/+3 quedará +8/+8/+3, es un ataque adicional.Mientras más tiempo los mantengan alejados de mí mejor les cubriré, porque si me atacan me matan en un parpadeo. Jilo no puedo mover mi ficha...
-DM ya puedes
Irina lleva mas de un mes sin postear, esta partida esta maldita de verdada jajaja le envio MP
No vi post alguno! Solo vi lo del anterior jugador con la ficha interminable.
Reviso y posteo en breve.
Al ver que los asesinos minotauros rodean al enano, este les recrimino en enano cuan cobardes eran al ir todos a por él. Panda ganapanes. Vais a probar el filo de mi alabarda. Orgulloso al mostrar su valor, se preparo para esquivar los golpes de los pérfidos asesinos e intento despachar a alguno de ellos. De súbito el conjuro de Lezard lo rodeo, sintiéndose mas ágil y rápido. Moviendo con fuerza su alabarda de adamantina, comenzó a repartir golpes prometiendo atravesar musculo y hueso por igual.
Con un gruñido, el enano conmino al resto a que actuaran. A que esperáis! A que allá un funeral. Por Reorx, moveros cohones! jajajajaja-
Los asesinos no sabían con quien se jugaban la paga. Pronto se darían cuenta de que este grupo era la fuerza mas peligrosa y temeraria de esta parte del mundo.
Motivo: Ataque 1 Poderoso con bono 0
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Ataque 2 Poderoso con bono 0
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+19)=27
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Ataque extra conjuro Lezard atque poderoso 0
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Vale! Veo que estoy rodeado a tope.
Tengo 12/7 asalto completo.
Uso pericia en combate: -5 ataque +5 a CA. - CA 25+1 conjuro Lezard= 26
+7/+2
A continuación intento: Ataque poderoso: -7/-2
Total 0/0
Hago uso de 1 ataque mágico
Amuleto buscacorazones (3/día ataque cuerpo a cuerpo se hacen de toque, 3000 a) (Pagina 68 compendio) Activación: rápida (orden).
El amuleto permite que tus armas atraviesen armaduras y pieles escamosas como si fueran aire. Cuando activas este objeto, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo que llevas a cabo se efectúa como si fuera uno de toque cuerpo a cuerpo. Si no has realizado uno al final de tu turno, el efecto se pierde. Funciona 3 veces al día.
Ataque 1= 11+1 ataque conjuro lezard +4 si estaba tumbado=16 "ataque de toque" para daño 27
Ataque 2: 13 +1 conjuro Lezard +4 si estaba tumbado=18 para daño 16
Notas: Al final derribe al minotauro en el anterior post, si fuera así tendría +4 al ataque por estar tumbado.
Tercer ataque extra: nada
Tengo que tirar salvacion constitución DC20??
A por eeeeeeel!!!
Se oye por los asesinos minotauros , rodeando y acuchillando a enano levantando y bajando las cuchillas una y otra vez incesantemente. Algunas se clavan y otras son paradas por la armadura , pero hasta ahora no habiais visto semejante demostracion de cobardia siendo 4 contra uno.
Sinembargo , el valiente enano recibia dagazo tras otro , se llevaba tres punzadas que empezaron a hacerle sangrar, ademas iban muy bien colocadas por ser asesinos y le dejaron practicamente en cuclillas, sinembargo , fuerte como un toro abandarillado ,saco fuerzas para de dos golpes matar a uno de los 4 , jamas habias visto un acto de valentia y esfuerzo en contraposicion a otro tan cobarde,
El enano necesita vuestra ayuda.
Motivo: ppales lados
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+10)=25, 17(+10)=27 (Suma: 52)
Exitos: 2
Motivo: ppal abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: secs lados
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: secs lados
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: secs abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: 3 daños
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+5)=9, 8(+5)=13, 7(+5)=12 (Suma: 34)
Motivo: critico sec abajo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: 3 sneak atacks
Tirada: 9d6
Resultado: 32
Motivo: perdon eran 2 sneak
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Joram -58/75 aprox , tienes que hacer 3 tiradas contra veneno para solo un efecto (Una vez envenenado no pueden envenenarte mas) Restarte constitucion te restara putos de vida ademas
asesino arriba muerto, el de abajo -20
Motivo: salvqacion constitucion
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+12)=27, 2(+12)=14, 7(+12)=19 (Suma: 60)
Exitos: 1
Motivo: DM: resta constitucion
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Tengo 1 éxito y dos fallos, 14 y 19. A DC20
Salvo que el conjuro de Lezard me de algo a salvación, en ese caso fallaría 1.
Lobo vio como los cuatro asesinos se abalanzaron sobre el enano, sintió desesperación al ver como clavaban sus armas envenenadas en el cuerpo de su compañero, marcando su destino para siempre. El coraje del guerrero, sin embargo, fue inmenso y prestó batalla aún en esa condición, acabando con uno de los traicioneros atacantes. Entretanto vio aparecer un hombre a corta distancia, pronunciaba palabras arcanas y lo confundió con un enemigo, pero el encantamiento lo favoreció, así que decidió concentrarse en el enemigo que tenía delante.
Tensó su arco y apuntó a uno de los atacantes. Lanzó una flecha tras otra, aprovechando el influjo mágico que recorría su cuerpo por la acción del hechizo. No había tiempo para dudas, sus enemigos eran letales y debía acabar con ellos antes que envenenasen a alguien mas.
- Ataca Fenris, ve por el siguiente!- gritó a su compañero animal, que se lanzó sobre otro de los asesinos con las fauces abiertas, dispuesto a devorar al minotauro.
Motivo: Fenris: derribo (acción gratuita)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Fenris: ataque (+1 por hechizo)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Fenris: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Fenris: ataque adicional por hechizo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Fenris: daño ataque adicional por hechizo (crítico)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Lobo: ataque arco +1 (+1 adicional por hechizo)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Lobo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Lobo: segundo ataque arco +1 (+1 adicional por hechizo)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Lobo: daño segundo ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Lobo: ataque adicional arco +1 (+1 adicional por hechizo)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Lobo: daño ataque adicional
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Lobo va a atacar al de la izquierda y Fenris al de la derecha (el de abajo queda frente a Valeria y el de arriba ya murió).
Máster, hice uso del efecto mágico que Lezard describió, pero si hay algo que corregir dime.
Nota: el crítico del compañero animal no tengo claro cuanto daño hace.
Motivo: ppales dados
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+10)=24, 18(+10)=28 (Suma: 52)
Motivo: secs
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+5)=18, 18(+5)=23 (Suma: 41)
Motivo: 3 daños
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+5)=11, 8(+5)=13, 4(+5)=9 (Suma: 33)
Motivo: 2 sneack atacks
Tirada: 6d8
Resultado: 29
Motivo: 2 sneack atacks
Tirada: 6d6
Resultado: 23
Motivo: ts asalto completo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Post anulado
repeticion del post a peticion de valeria daño enano 55He tirado en el post del enano la resta de constitucion del veneno y ha salido 8 eso quiere decir-4 puntos de vida por nivel 7x4=28 55-28=83 de 75 el enano a caido
Resto de cantidad hecha el de abajo ya que dos flanquearian si o si ahora el de abajo con -2o va a la izquierda y el encima suyo esta paralizado cambio mapa
-8(1er asalto) -45(2ndo asalto)-28cons=81/75
Lezard pudo ver el momento en el que el guerrero caía, empezaba a ser cuesta arriba la situación, pues un equipo sin un guerrero puede verlas muy dificil, por su parte los demás miembros estaban haciendo lo suyo, el lobo había atacado de una manera efectiva y el sujeto con vestiduras de la naturaleza hacía lo suyo tambien, con un poco de suerte el clerigo pueda sanar a el guerrero si aun esta vivo, quizás había oportunidad aún aquí.
Lezard vio su objetivo, aun había un enemigo cerca de la clerigo que podía representar una fuerte amenaza por lo que sin dudar ataco a este, colocando su mano derecha delante de si y posando sobre esta a su murcielago con las alas extendidas al tiempo que con su mano izquierda tomaba sus componentes mueve su pie izquierdo hacia adelante y su mano derecha hacia atrás como quien toma impulso para hacer un lanzamiento termina de sacar sus componentes con su mano izquierda, el murcielago sabe que es la señal para retirarse y dejar así un duplicado de fuego Firebird (Faierbird) se escucha salir de su boca claramente y así como quien lanza una pelota sale hacia el Minotauro un ave que deja tras de si una estela de fuego y le impacta directamente causando daño???
Motivo: Rayo abrazador
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Rayo abrazador
Tirada: 8d6
Resultado: 4, 2, 6, 2, 6, 3, 5, 5 (Suma: 33)
Esperaba que Hafi posteara para ver que podía hacer yo, pero tomaré más iniciativa la próxima vez!
Nuestras opciones de éxito pendían de un hilo, y si bien, al menos en principio, al menos conseguimos evitar que los cuatro truhanes continuasen acuchillando al Gobernador Midian, enseguida se volcaron contra Joram que, en un alarde mitad valentía mitad inconsciencia había cargado hasta quedarse en medio de todos los enemigos. La magia arcana de Lezard, junto a la divina canalizada a través de mi, sumado a la combinación de la pericia de Lobo con el arco, y su poderoso compañero animal, inclinaron algo la balanza hacia nuestro lado, con uno de los enemigos abatido, otro herido, y un tercero paralizado por la gracia de Mishakal.
Joram cayó también, y el corazón me dió un vuelco al ver la ponzoñosa sustancia que cubría los filos de nuestros enemigos. Sin embargo, enseguida pude ver como la colosal constitución del enano aun le mantenía con vida:
— Aguanta compañero!! — grité, dando un paso lateral, mientras fintaba un ataque sobre el minotauro herido. Sin embargo, mis intenciones distaban mucho de buscar dañar al minotauro asesino: en cuanto estuve junto a Joram, solté el escudo, que cayó con estrépito contra el suelo, y sacando la Lagrima de Mishakal de mi cinturón, invoqué uno de las mas poderosas bendiciones que contenía: un brillo de pura luz azulada iluminó mi mano, crepitando con energía divina. Entonando una breve plegaria a la Diosa por permitirme utilizar su poder, me agaché para tocar al enano, que enseguida se vio envuelto por la luz:
— * Bendita Mishakal, te pido que sanes a este hijo de La Roca que ha jurado ayudarnos en nuestra sagrada empresa!! * — rezó la plegaria, recitada en mi idioma natal, el solámnico.
Motivo: Lagrima Mishakal: Curar Heridas Graves sobre Joram
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+15)=26
> Acción Libre: Dejo caer el escudo.
> Accion Movimiento: Paso diagonal de 5' para salirme del ámbito de AdOs de los Asesinos (si es que aguantan los ataques de mis compis!!), mientras saco la Lagrima de Mishakal que llevo en la cintura (como si fuese un desenvainar).
> Accion Estandar: Uso la Lagrima de Mishakal para lanzar Curar Heridas Graves sobre Joram: curo 26PG.
Fin del combate
El druida y su compañero habian estado inmensos, pese a que probablemente el druida hubiera podido ser mas efectivo con sus hechizos, y que en combate fisico pudiera estar mas desfavorizado, hizo atatques de autentico guerrero , en el probablemente mejor ataque de su vida, pues todos los ataques impactaron con violencia . Por si fuera poco el mago lanzo segun su tirada un rayo abrazador , pero lejos de abrazar , al enemigo le abraso bien churruscadito
Justo y al son de que los enemigos cayeran, aparecia ipsofacto y heroina de nuevo con un hechizo sanador y milagroso digno de dioses , pues poseia un artilugio de dioses en sus posesion (Abusones jajaja) . Quedando solo un enemigo retenido por dos turnos que podia ser rapidamente desarmado y neutralizado sin peligro , pues se encontraba bajo la influencia magica de la lider del grupo y su poderosa magia
El gobernador aún no está muerto; ha sido reducido a -2 puntos de vida y está envenenado con el veneno de la espada de la muerte, por lo que su puntaje de Constitución es actualmente de 10
druida: leete derribo en manual de jugador faltaba tirada de fuerza de derribo pero te lo cargas igual
Epico de nuevo destacando valeria otra vez, porcierto me gusto mucho tu post soma , buen fichaje a la altura, joram curado
Apenas hizo falta la finta, pues la furia de mis compañeros cayeron con fuerza sobre los enemigos en activo, mientras la magia de La Lagrima de Mishakal sanaba las heridas de Joram que, pese a su dureza fuera de toda duda, había estado al filo de perder la vida. Enseguida sus respiraciones se hicieron mas pausadas y profundas, momento en que tomé el pulso del cuello del Gobernador Midian:
— Vivirá — informé, con un suspiro, mientras me enjuagaba el sudor de la frente. había sido un combate corto, pero la intensidad del mismo me había hecho sudar profusamente — Sin embargo ambos, enano y minotauro están envenenados, y no tengo entre mis bendiciones de hoy la capacidad de neutralizarlos... Sin embargo, — dije, entrecerrando los ojos, y mirando a los asesinos que habían intentado descabezar al poder de la ciudad — Estoy seguro de que los asesinos tendrán el antídoto, no fueran a resultar afectados ellos por error... Mientras curo las heridas de Joram y el Gobernador Midian, reducir al paralizado: en menos de medio minuto recuperará la capacidad de moverse. Le interrogaremos sobre ello.
Los venenos solían afectar otra vez un tiempo despues de inoculados, así que me afané en curar al Gobernador, que estaba al borde de la muerte, y bastante debilitado. La magia de mi Cetro de Restablecimiento Corporal y de La Lagrima de Mishakal ayudó a recuperar, al menos en parte, la constitución perdida de enano y Gobernador1,era una primera medida para alejarles de la muerte, en el caso de la ponzoña dañase aun mas su ya maltrecho cuerpo. Si no, sabía que la bendición de La Diosa contenida en la Lagrima de Mishakal, también podría ayudar: — Lobo, no se si entre tus posibilidades está neutralizar ese veneno, por si no disponemos de antitoxina. Les ahorraría dolor y sufrimiento a nuestro compañero y al Gobernador.
Gracias al kit de curación que tenía limpié las heridas de ambos contendientes, y las vendé con material esterilizado en agua hirviendo. Después me levanté, y me dirigía al asesino que aun había con vida:
— Responderás ante tu superior, por supuesto, y ya te voy avisando que los cargos no serán banales, pero quizá puedas disminuir las penas colaborando con nosotros: teneis antídoto contra ese veneno?? — pregunté. Desconocía las leyes que regían el Imperio Minotauro, y no sabía si eso sería posible, por eso utilicé el termino "quizá", pues odiaba mentir, y solo lo hacía cuando podía evitar un mal mayor.
Una vez neutralizado el veneno, utilizaría mi magia, y la de la varita de Curación que tenía para acabar de cerrar las heridas de ambos guerreros.
1 Con el Cetro de Restablecimiento Corporal, gastando 1 carga recupera 4 puntos de Fuerza, Destreza o Constitución, así que, dime cuantos tienen perdidos Joram y el Gobernador, y así hago, ok?? Si no, la Lagrima de Mishakal me permite lanzar Restablecimiento Menor.
Si puedes, Lobo, al lanzar Neutralizar Veneno, evitaríamos que, al menos uno de ellos, sufriese daño secundario por el veneno, si es que lo provoca!!
La idea es conseguir el Antidoto o lanzar el Neutralizar Veneno antes de que pase el minuto desde el envenenamiento, para evitar el daño secundario (si es que lo hay). Despues ya utilizaría conjuros curativos sobre Joram y Midian.
Epico de nuevo destacando valeria otra vez, porcierto me gusto mucho tu post soma , buen fichaje a la altura, joram curado
Gracias, Master!! Sí, yo también creo que Soma y Ozick han sido dos buenos fichajes!! A ver si aguantamos los cuatro, y llevamos a buen termino la Campaña, sin tantos altibajos de jugadores!! ;)
Ahora ya sí creo que he acabado el post!! ^_^
El combate había terminado, el rayo abrasador había abrazado al minotauro restante como amenaza al punto de dejarlo como un churrasco bien cocido, y solo quedaba uno que no representaba amenaza alguna para los presentes ya que estaba inmovilizado, al menos por los momentos, las palabras de quien era el clerigo del equipo fueron esperanzadoras al punto que cuando dijo vivirá, tranquilizaron bastante el ambiente, a Lezard no le gustaba la muerte, en personas buenas, con la gente mala ya era otra cosa, poder utilizar su magia para poder limpiar el mundo de maldad le resultaba una tarea que bien valía la pena además que lo había llevado por caminos de conocimiento y recompensas muy satisfactorio.
Se acerco hasta el grupo de aventureros y les dijo Hey! al momento que levantaba su mano en señal de saludo, mi nombre es Lezard y vengo con ayuda en este difícil momento, sabía que sonaba bastante extraño pero que podía hacer, solo vivía el momento y si apareció allí por arte de magia cuando estos estaban en desventaja sin duda había sido un giro del destino, una señal divina de que debía ayudarlos y el universo había conspirado para que así fuera.
Tras esto vio como la clerigo fue tras el último minotauro en pie y se acerco también para agregar, o quizás disfrutes también del dolor y la agonía, tus compañeros ya estan muertos pero tu aún vives y dependiendo de como reduzcas tus pecados puede que te vaya mejor, yo que tu aceptaría su oferta.
Joram se lanzó con valentía atrayendo para así toda la atención. Como le gustaba eso al enano, de hecho disfrutaba. Incluso repartió un par de buenos golpes haciendo danzar su mortal alabarda mandando a uno de ellos al otro mundo. Lo que no se esperaba, era la saña con la que los asesinos cayeron sobre el rudo enano. Éste intento evitar sus ataques, pero eran demasiados, encajando un par puñaladas traperas embadurnadas con un extraño veneno. A pesar de poseer una prodigiosa constitución y fortaleza, el enano cayó sobre el frio suelo al ser incapaz de aguantar el daño recibido. En su inconsciencia, sintió una extraña calidez recorrerle su musculoso cuerpo. El hijo de la piedra vislumbró un túnel, al final de éste se perfilaba la silueta del que parecía ser el Forjador de Almas. Avanzando con anhelo, se vio caminando a través de aquel extraño túnel, sus ojos comenzaron a lagrimear de emoción al sentirse honrado por hallarse ante el todopoderoso, Reorx. El mismo portaba una arma de brillante hoja. -En ese instante Joram exclamó emocionado: Padre de todos! Ya voy.
Justo en ese momento comenzó a ver con más claridad como la silueta que aparecía ante él comenzaba a perfilarse más nítidamente. Sus palabras parecían susurrar una especie de salmo, abriendo más sus parpados, vio que Valeria se encontraba a su lado con Fragmento de luz tocándole el hombro, recitando una plegaria a Misakhal. Incorporándose con cierta vergüenza al descubrir la verdad, profirió un par de improperios enanos mientras se pasaba la mano por sus húmedos ojos: Cago.. Ostia.. ejem . Yo no gimoteooo. Noo, a mí eso nooo.
Rascándose la nuca, exclamo más serio: Ehhh Gracias Valeria! Te debo una.
Ya de pie, vio que los minotauros habían sido reducidos. Uno parecía haber sido abrasado mientras el tercero yacía muerto en una extraña posición y el cuarto parecía estar paralizado. Asiendo su alabarda, Joram se dispuso a partirlo por la mitad cuando Valeria le indico con una señal que lo redujeran. Tras curar al Gobernador Midian, Valeria intento persuadir al asesino para que colaborara.
Dia de paga, pensó el enano al ver que Midian respiraba. Sin quitarle el ojo al asesino maniatado. El resto de sus compañeros parecían estar bien y por la sonrisa que le brindaban sintió una palpito en el pecho. Quizás eso fuera lo que los humanos llamaban amistad!
Las flechas que había lanzado impactaron de lleno en el asesino, que luego fue calcinado por la intervención del misterioso mago que había aparecido. El lobo terrible había acabado con el otro asesino y entre todos habían logrado dar vuelta completamente la batalla en pocos segundos. Valeria se había jugado el pellejo para poder salvar la vida del enano en una muestra de heroismo y compañerismo destacable.
- Calma Fenris, come tranquilo - le dijo a su compañero para que no atacase al cuarto asesino, que permanecía inmovilizado y al que Valeria quería interrogar. El gran animal almorzaría su presa bien ganada, despedazando la carne del minotauro en cuestión de segundos. Lobo no se impresionaba de esas cosas, así era el orden de la naturaleza. Le solicitaron ayuda con el veneno, algo que podía hacer solo una vez, y frente a él había dos opciones, ayudar a un amigo que ya estaba repuesto o salvar a un desconocido de una muerte segura. El druida no dudó, y se inclinó a un lado del moribundo gobernador, sacó algunas hojas de muérdago y comenzó a tratar al gran minotauro. El antídoto que querían encontrar podía servirle a Joram, si es que daban con la sustancia.
Mientras trabajaba escuchaba hablar a sus compañeros y al recién llegado, simplemente agradeció con un gesto al mago y se siguió concentrando en sanar al soberano, lo social no era lo suyo. Terminó de hacer volverlo en sí valiéndose de una rama de roble retorcida sobre sí misma.
Motivo: varita
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: varita
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Va a lanzar Neutralizar Veneno sobre el gobernador, y luego usa la varita de curar heridas leves hasta estabilizarlo (2 cargas, no se si el bono es +1 o superior)
Si los héroes derrotan a los asesinos, sus problemas aún no han terminado. Antes de que puedan irse, Hekturion Ajax hará una aparición. Ajax, se presenta en el Templo y los implica en el asesinato o simplemente terminarlos. Los héroes se encontrarán con Ajax y cuatro de sus leales soldados Timber Wolf en el vestíbulo una vez que partan. Pero como el Gobernador está presente y consciente, ve al Hekturion de pie en el vestíbulo y lo acusa de estar detrás de esto. Si el Gobernador no hubiera sobrevivido , ahora estarian en problemas pues Todos los soldaso de la ciudad estarian tras ellos, pero como no. Ajax sacude la cabeza y anuncia: "Lo siento. No puedo permitir que os vayais, no cuando esta situación pueda ser utilizada tan fácilmente para mi beneficio. Asi que él y sus hombres atacan.
Es muy probable que la apuesta de Hekturion Ajax por el poder llegue a su fin con esta pelea. Incluso si él vive, y los héroes lo incapacitan sin matarlo, el Gobernador (o el Mensajero Remic, actuando en nombre del Gobernador) lo ejecutarán. Otros veinte soldados de la Legión, así como dos dekarians, serán revelados como fieles seguidores de Ajax y encarcelados, a la espera de juicio.
Cuento gasto de carga. El modulo no habla mucho del PNJ debe ser un segundo al mando que se sacaba mas info con una tirada alta de reunir info. Buenos posts , me a gustado especialemente del de Joram. La clave estaba en haber matado a los asesinos rapido para que el rey en puntos de vida negativos no muriera, haber tomado la precaucion de pillar uno vivo para interrogarlo y que el hechizo de neutralizar lo hiciera a el rey primero tambien conto, Viendo que habeis sobrevivido al combate bastante enteros y por tanto no representa peligro , si quereis este segundo combate lo paso en auto y avanzamos. Lo que vosotros querias, de todas formas era mucho combate seguido.
El gobernador Midian o Courier Remic una vez más elogiará a los héroes por sus valientes esfuerzos. La actitud en la ciudad hacia los héroes mejorará a Amistoso por el resto de su estadía (Útil en el caso de los mercaderes) y aunque sería inapropiado que el Gobernador otorgue a los héroes distinción en el nombre del Imperio, No les dejara ir sin una recompensa.
Cada personaje jugador que participó en el desmantelamiento de los planes de Hekturion Ajax y el incidente en el Gran Salón será provisto de equipo nuevo o reparado, armas y armadura (hasta el límite de 800 stl de la ciudad por artículo así restaurado u otorgado ) Además, al grupo se le dan las posesiones de Hekturion Ajax, como es habitual para aquellos que han vencido a un enemigo.
Como yo la pasta la doy en el nivel, suponed que os a dado recompensa (os di pasta hace poco por la subida) y podeis comprar si quereis