Partida Rol por web

Duelo en Damefoncée

Capítulo 2: El viaje hacia Aubis

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21/03/2017, 18:47
Director

Notas de juego

Sí, en las tiradas que son de ryf toma dif vacío como 0 y por lo que dice en las referencias está pensado para tiradas enfrentadas. Creo que es un bug, pero no es demasiado grave. Las tiradas genéricas funcionan normalmente pero no permiten usar el método del dado objetivo, así que tendremos que soportar ese 0 indeseado.

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21/03/2017, 18:51
Lavanda
Sólo para el director

Notas de juego

Ue! Cuantas casillas puedo mover por turno entonces? Y cuentas casillas puedo mover como máximo para que me sobre una acción para hacer algo?

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21/03/2017, 18:59
Director

Notas de juego

Edito porque no me acordaba bien y tuve que revisar el manual.

1 acción mayor: 4 casillas

1 acción menor: 2 casillas

Una acción mayor se puede dividir en 2 menores. Por lo tanto teniendo 2 acciones mayores, reemplazando 1 por 2 acciones de movimiento, usando una acción menor para moverte y reservando la otra acción mayor podrías moverte hasta 6 casillas. Independientemente de cuanto saques en iniciativa el máximo es 6 casillas.

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21/03/2017, 23:38
Halsten

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Aquí dejo el mapa de nuevo, espero que no le moleste a nadie.

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22/03/2017, 00:51
Nube

Nube sonrió ante el comentario de Lavanda - Claro, te estaremos esperando trae raciones como para 3 días, luego dime cuanto te debo! - le dice despidiéndose de ella con la mano derecha moviendola de lado a lado, giró hacia Shaonn y le dijo en un tono tan bajo que podrá considerarse un susurro - Realmente si, me parece bastante extraño, de echo me preocupa un poco, hay que tratar de no entrar en conflicto con ninguna persona, somos viajeras y por el momento sería muy bueno simplemente aceptar la creencia completa de estos tipos idiotas - agrega, para lo que suele conversar fue mucho pero Shaonn tenía razón era un tanto extraño y un dato curioso, seguramente se enterarían de algo más, y capas tendrían algo de suerte, como para poder desarmar completamente a alguno de los idiotas que atacaron su hogar - Con estas cosas mas vale pasarse de precavidas, aunque siendo nosotras esto será pan comido - concluye con una ligera sonrisa.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +13 = 19 Éxito

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22/03/2017, 02:24
El Juglar

-Casi instintivamente, Junix siguió a Loic.

Notas de juego

Para agilizar un poco muevo la ficha de Junix al lado de Loic.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Comienza el segundo asalto del grupo A. Loic y Junix hagan una nueva tirada de sigilo.

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22/03/2017, 19:44
Garret Manosuave

Unas horas más tarde, tras la partida de Loïc y Junix, todos se encontraban juntos preparando lo que restaba del plan.

-En fin, nosotros tres vamos a salir en un rato, y ya después salen ustedes... Tienen una idea de que van a hacer o decir?? miren que los de la inquisición son muy peligrosos hasta donde me contaron...-

Era casi hora de salir para el grupo B*, solo era cuestión de unas horas y les tocaría a ellos comenzar. Le preocupaba en cierto modo las chicas, no había escuchado su coartada.

-Quizás si no logran pensar nada podríamos irnos todos juntos... Lavanda podría disfrazarse de música, y junto con Shaon serían un grupo de músicos que van viajando... Nos encontramos en esta ciudad y decidimos alquilar juntos un par de mercenarios, esos serían Halstar y Nube- Decía ya armando la idea en su cabeza.

Notas de juego

*Solo era cuestión de que Loïc y Junix se dignaran a aparecer xD

En fin, roleemos un poco los demás, para no aburrirnos x_x es una partida interesante, no quiero que se pierda el interés nada más empezar x_x

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23/03/2017, 02:33
Lavanda

Después de salir cargada con buena comida y contenta con los precios, Lavanda miró cuanta luz había y pensó que le quedaba mucho tiempo. Así que pensó en hacer un negocio redondo y recuperar el dinero que le había costado la comida. 

Y siguió paseando, en busca de alguien con tres vasos y una piedrecita, o lo que hagan en este pueblo.

- Tiradas (1)

Motivo: callejeo

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 4 9

Total: 4 +13 = 17 Éxito

Notas de juego

A ejercer el oficio!

Lavanda anda en busca del típico señor que te hace el juego de "donde está la pelotita" con apuestas, o lo que hubiera en esa época/pueblo.

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23/03/2017, 14:15
El Juglar

-Buscando por las calles, Lavanda encontró un puesto donde se apostaba al juego de la pelotita y los 3 vasos y decidió probar suerte

Notas de juego

Fijate que pusiste el precio en 5 y te lo esta contando como mo cuando en realidad el precio esta en mc.

El juego sería una tirada de 1d3 contra una dif de 2 aclarando cuanto apuestas.

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23/03/2017, 17:43
Lavanda
- Tiradas (1)

Motivo: anticipación

Dificultad: 18

Habilidad: 4

Tirada: 3 5 7

Total: 5 +4 = 9 Fracaso

Notas de juego

El programa no me dejaba poner 0 seguido de coma, así que en equipo todo está contado en monedas de cobre (a no ser que se me haya escapado alguna, ahora reviso). También llevo la cuenta del dinero poniéndome las monedas que me quedan de cada cosa en equipo y en la ficha. Va bien o cambio algo?

En otra linia de cosas, he intentado hacer el conjuro de anticipación para ganar en el juego de la pelotita, pero sobretodo para ver como funciona la magia. Me he restado los tres puntos de maná del conjuro, y la tirada ha fallado. Ahora podría hacer lo de quemar 2 puntos de maná para sumarme 1 en la tirada hasta conseguirlo, o tendría que ser antes de tirar los dados? Y como de rápido se recupera el maná?

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23/03/2017, 19:43
Director

Notas de juego

Para usar decimales creo que se ponía un punto. Pero bueno, si ya lo pasaste todo a mc lo dejamos así.

Por la descripción del hechizo parecería que sólo sirve para el combate. Te podría haber servido si el tipo pierde, se enoja e intenta atacarte.

Lo de quemar entiendo que sería antes de tirar los dados.

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24/03/2017, 14:24
Director

Para los que no pueden verlo aquí está el mapa pelado

Y aquí una captura de como se ve ahora. Hay dos caminos. Uno esta plagado de guardias, en el otro no se ve nada pero no quiere decir que no haya...

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24/03/2017, 14:44
Director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: encuentro 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 46 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro 5

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 42 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: encuentro 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 55 (Exito)

Notas de juego

Ok. Ahora sólo necesito que Loic me diga que trayectoria quiere seguir y hago avanzar el tablero hasta que pase algo.

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25/03/2017, 02:28
El Juglar

-Lamentablemente, nadie nunca volvió a saber de Loic y Junix. Algunas leyendas locales cuentan que se encontraron con un campamento repleto de ninfas del bosque que los invitaron a quedarse con ellas y nunca más se fueron. Otros relatos hablan de un final más oscuro en las garras de alguna terrible bestia de las profundidades del bosque. Lo cierto es que el resto del grupo se preparaba para partir ignorando que sus camaradas nunca llegarían a Aubis.

Notas de juego

Loic anuncio que por motivos de trabajo deja la partida aunque continúa como vip. Como Junix es pnj no le veo el sentido de seguir con ese grupo. Así que el grupo A esta fuera. Cuando quieran puede salir el grupo B o si lo prefieren pueden salir todos juntos.

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25/03/2017, 14:49
Director

Notas de juego

Les dejo el tablero actualizado y una captura. Para agilizar un poco voy a aplicar las tiradas que hice para el grupo A al próximo grupo que salga. Solo diganme que camino van a tomar y me salteo las partes donde no pasa nada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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26/03/2017, 19:50
Nube

A Nube la espera se le estaba haciendo muy larga - y si salimos juntos en el próximo turno?, se nos va a hacer muy largo, y la noche podría ser muy peligrosa - miró a Elohnar - y que mejor que acompañar a un clérigo en el camino, no? - sonrió un poco, sabía que los camino serían difíciles, pero con un clérigo podrían pasar mas desapercibidos y evitar el camino lleno de ladrones, pasar por al lado de los guardias sin que estos tomen importancia de ellos - incluso sería mejor si hay mas de uno - miró a Garret y Shaonn, serían los mejores para ello ya que, quien en su sano juicio pensaría que una elfa sería un clérigo?, mas con lo que la inqusición hizo, sería mejor que ella fuera un guarda espaldas o una sirvienta que les consigue comida.

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27/03/2017, 13:16
Shaonn

El día pasaba y Shaonn iba sintiendo cada vez más nerviosismo. Se notaba en la inquieta vibración de los dedos sobre las superficies que pillaba. Quizá se preocupaba de más aunque aquello jamás le había venido mal y, cuando Nube expuso el salir los que quedaban todos a la vez la maga no se lo pensó dos veces. Si pensaba con claridad podía justificar la presencia de incluso dos personas más en el viaje, sobre todo si una de ellas era un clérigo declarado y se comportaba como tal. Incluso la coartada de Nube como protectora cobraba más fuerza. A los de la inquisición les encantaba ver herejes en potencia volver al buen camino y las sospechas que pudiesen caer sobre la elfa si se cruzaban con una patrulla se disiparían al verla al servicio de un miembro de la iglesia.

-Nube está en lo cierto-una vez más- seguramente hemos esperado demasiado, vamos a salir todos los que quedamos juntos al camino y así parecerá que somos un grupo más o menos bien avenido que se ha juntado para llegar a salvo a Aubis viajando en grupo

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27/03/2017, 13:31
Garret Manosuave

Garret sonrió al escucharlas -viajar rodeado de mujeres?? El día solo mejora y mejora!- mientras le daba pequeños codazos a Elhonar.

-Solo habría que esperar a Lavanda, aunque seria mejor si vamos a buscarla, seguro traerá provisiones para ustedes 3... Veré que puedo hacer, vayan decidiendo que camino seguiremos-

tras lo dicho el mediano desapareció entre la multitud saliendo en busca de la pequeña Lavanda.

- Tiradas (1)

Motivo: Callejeo

Dificultad: 0

Habilidad: 4+8

Tirada: 1 2 10

Total: 2 +4 +8 = 14 Éxito

Notas de juego

Tiro para buscar info de lavanda entre mis contactos, alguien la tuvo que ver. Y.... Quien mueve primero de todo el grupo??

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27/03/2017, 15:37
Elohnar de Furën

-Sí, sería mejor que nos moviéramos todos juntos solo por si acaso. Ya hemos esperado demasiado para emprender este camino y hay que hacerlo cuanto antes mejor.

Elohnar no pudo evitar suspirar y acariciar con el pulgar el símbolo de su dios, solo por una pequeña manía y porque no sabía cuando podría volver a hacerlo sin que hubiera posibles espías Inquisitoriales a su alrededor.

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27/03/2017, 16:01
El Juglar

-Luego de buscar un rato por las calles, Garret se encontró con Lavanda y la convenció de regresar con el resto del grupo para partir lo antes posible.

Notas de juego

Quien mueve primero de todo el grupo.

Para agilizar un poco pueden postear desordenados. En caso de necesitar ordenar la acciones, vamos por orden de iniciativa. Por cierto, falta que Elohnar tire iniciativa.