Partida Rol por web

Duelo en Damefoncée

Off-topic

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09/03/2017, 21:03
darkLion15

Esta fuera porque no tiene dificultad fija. La dificultad es la del hechizo a disipar.

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09/03/2017, 21:06
Elara
Sólo para el director

Así que como la dificultad varía el gasto de maná también, no?

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09/03/2017, 21:14
darkLion15

Exacto. El coste es el del conjuro a disipar.

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13/03/2017, 00:40
darkLion15

Ya tengo todo listo para la siguiente escena. Pero va a ser necesario que terminen su ficha los que faltan porque se les va a hacer muy complicado jugar los combates si no tienen a mano las estadísticas de sus pjs.

En otro orden de cosas estuve repasando los post de cada uno y hay muchos que estuvieron muy bien. Felicitaciones!

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13/03/2017, 11:32
BarthomIII

Sí! La verdad es que el nivel de narrativa es muy alto! Nos tendremos que poner las pilas... ;P

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13/03/2017, 14:02
calabaza

Qué bien que empieze la acción! Narrar a Lavanda es altamente placentero, gracias por la oportunidad :D

Tengo una duda: durante un combate, en un solo turno se puede hacer magia y atacar? Por ejemplo, yo que tengo el hechizo de anticipación, podría tirar dados para el hechizo anticipación, y luego para atacar, todo en el mismo turno? O tendría que hacerlo en dos turnos? O depende del hechizo? 

Que vaya bien!

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14/03/2017, 00:56
darkLion15

Si mal no recuerdo era una acción mayor (donde están incluidas las pruebas de habilidad, que incluyen lanzar hechizos) y una acción menor. También puede ser dos acciones menores.

Una excepción es cuando se saca critico en iniciativa. Entonces se accede a acciones mayores adicionales.

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14/03/2017, 02:05
darkLion15

Bien, estuve revisando las fichas de todos y haciendo alguna que otra corrección donde hizo falta. La mayoria estan completas.

Sólo me quedaron un par de dudas con la ficha de Junix:

1) Las estadísticas están completas pero no seleccionaste ningún equipo. No es indispensable pero vas a tener que luchar sin armadura y con las manos desnudas. La primera escena todavia esta habierta. Puedes incluso rolear como te compras el equipo.

2) Por ser elfo del bosque tienes derecho a elegir entre certero y puntería como ventaja gratuita. No elegiste ninguno de los dos. Tampoco es obligatorio pero te ayuda.

Solo necesitaría que Junix se defina en estos dos puntos (sobre todo me preocupa lo del equipo) y empezamos con la siguiente escena.

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14/03/2017, 11:48
Elara

En respuesta al post en off de la escena de rol (para no spamear allí xD):

La idea de ir en grupos sepaeados más que por el camino es por la llegada a la ciudad y ser coherente con el aire conspiratorio y oprimido de la partida (y de todas formas nuestros pjs no saben que no pasaría nada en los caminos o en la ciudad por ir todos juntos, eso es información de fuera de rol, no puedo hacer uso de ello así por las buenas).

Notas de juego

Nube, coge a Lavanda y vamos a crear nuestra versión de las tres mosqueteras xDD

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14/03/2017, 22:19
yami_chiby

Está muy bien pensada esa idea, mas si somos rebeldes, es como mas lógico no juntarse tantos en una zona xD jajajja como que seríamos un blanco mas fácil de golpear, pero difícil de robar xD jaja

Notas de juego

Si Lavanda tiene arco o cualquier cosa que use flechas somos en ves de las tres mosqueteras, las tres flecheras (?) jajajajajajjaa xDDD ok no.. muy malo el chiste xD

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15/03/2017, 13:14
calabaza

Realmente es más coherente con la ambientación lo de hacer grupos pequeños para no llamar la atención. Y parece que las mosqueteras/flecheras/nombre nuevo ya nos hemos organizado?

Notas de juego

PD: Lavanda tiene una honda XD. 

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15/03/2017, 21:39
juan
Sólo para el director

master si tengo equipo, tengo un arco y no me compre armadura por que segun vi no me alcanzaba el dinero 

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15/03/2017, 22:56
Lucho

El master me informó que el viaje será a pie, por lo tanto, Elhonar serás el peregrino, Garret el guía y Halstar el guardaespaldas

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16/03/2017, 02:32
darkLion15

Te quedan 69 mo. Con eso te alcanza para una armadura de pieles o de cuero.

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16/03/2017, 14:55
darkLion15

Me quedó una duda. Se van a dividir ya en el camino o al llegar a Aubis?

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16/03/2017, 15:00
Elara

Se dividen en el camino, llegan a Aubis por separado, en la taberna se sientan por separado y se reunen después de dar la contraseña al contacto cuando él les lleve aparte para darles la información (digo yo que no dará la informacion en público a expensas de que lo oiga todo quisqui).

Notas de juego

Al menos eso es lo que pillé yo xD

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16/03/2017, 16:45
BarthomIII

Yo también lo entendí así! ;P

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16/03/2017, 19:26
darkLion15

Ok. Entonces si entendí bien serían 3 grupos:

-Loic y Junix

-Halsten, Elohnar y Garret

-Lavanda, Nube y Shaoon

En que orden salen?

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16/03/2017, 19:54
Lucho

Junix y Loïc salen primeros, a las pocas horas sale Garret con Elhonar y Halstar. En la retaguardia vendrán Shaon, Nube y Lavanda. No me da buena espina dejar a las tres chicas solas... pero bueno, confío en las flechas de Nube, la creatividad de Lavanda (y su bollo de pan) y en la magia de Shaon :3

VAMOS!! :D

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16/03/2017, 21:44
darkLion15

Ok. Entonces tendríamos 3 grupos, cada uno con una iniciativa grupal fija:

Grupo A:

integrantes: Loic y Junix

iniciativa: 3

Grupo B:

Integrantes: Garret, Halsten y Elohnar

Iniciativa: 2

Grupo C:

Integrantes: Lavanta, Nube y Shaonn

Iniciativa: 1

En el primer turno sale el grupo A, al segundo turno (o mas adelante) sale el B y así. En su primer turno cada uno tira iniciativa para ordenarse dentro de su grupo.

Como es una partida colaborativa mi idea es que los jugadores sepan todo pero los personajes sepan sólo lo que ocurre cerca de ellos. O sea, pongan a todos en los destinatarios pero tengan cuidado de no hacer metarol. Pongamos como límite 10 casillas de distancia. Si obtengo información de un personaje que esté más lejos que eso no vale usarla como si mi personaje la supiera. Sí puedo encausar mis acciones para que mi pj "casualmente" lo descubra.