Partida Rol por web

Dunas de Tatooine 2.0

Desdo en Mos Eisley

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18/01/2013, 22:01

Notas de juego

Hay 150 espaciopuertos en todo Mos Eisley

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18/01/2013, 23:33
Desdo Stcol

Notas de juego

Entendido. Me refería a algún hall central o lugar al que se pueda hablar con los pilotos, o enterarse del incidente del TIE. Si ese lugar es ka misma cantina donde estoy ahora, pues entonces vere que hago.

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19/01/2013, 01:02

Notas de juego

Donde tu prefieras.

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19/01/2013, 08:28
Desdo Stcol

Notas de juego

Prefiero ir hasta el hall de pilotos.

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19/01/2013, 10:51

Te encaminas hasta uno de los espaciopuertos centrales de Mos Eisley, tus tripas rugen de hambre, y los puestos de comida cada vez son más visibles para ti. Finalmente llegas a un gran espaciopuerto.

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20/01/2013, 11:21
Desdo Stcol

Cojo un bocadillo o perrito caliente en algún puesto callejero, y luego entro al espaciopuerto. Mi primer interés es confirmar si ha habido algún incidente de algún transporte con los imperiales recientemente, para intentar corroborar la historia.

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20/01/2013, 13:14

Entras y ves a varios pilotos y mucha gente que deambula, algunos parecen pasajeros, otros comerciantes, otros ricos propietarios, etc.

Hay también varios soldados de asalto por la zona vigilando que no haya altercados de gravedad. En las pantallas de la zona se pueden ver el nombre de varias naves y mapas del espacio cercano a Tatooine en el Borde Exterior, en otra se puede ver las naves que están orbitando el planeta, y si, hay un destructor imperial (el Perpetrador).

Ves una especie de cantina en una zona apartada donde varios sudorosos y cansados pilotos están tomando algo saludándose los unos a los otros, otros parecen esperar nuevos clientes y otros simplemente han venido a tomar algo con o sin amigos.

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20/01/2013, 15:08
Desdo Stcol

Busco un boletín de incidencias, o una sección tipo "policiales y aduanas" para ver si encuentro el registro del incidente.

Notas de juego

Lei en la intro de la aventura, cuando todavía no llevaba el personaje, que casi chocan contra un carguero perseguido por unos TIE. Miro en particular en ese dia y hora, pero también otras fechas.

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20/01/2013, 20:59

Exactamente en esa fecha un carguero que intentaba pasar sin dar su identificación, posiblemente miembro de la Temible Alianza Rebelde, fue derribado por las fuerzas imperiales. Parece que se estrelló sobre el Mar de Dunas, no se conoce cuantos tripulantes habían pero parece que no se vió ninguna cápsula de salvamiento, así que todos los que iban abordo, miembros de la Alianza rebelde, murieron en el impacto, aunque no se ha investigado por carecer de valor para el Imperio Galáctico.

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20/01/2013, 21:05
Desdo Stcol

Desdo no logra contener una sonrisa... ¡por eso están en el desierto! Bueno, eso y esconderse... Supongo que si hay algo que rescatar ellos lo encontrarán. Ahora mejor concentrarse en cómo salir de este planeta.

Desdo va hasta la cantina, pide una cerveza y se pone a hablar de efemérides. Trata de identificar quienes podrian ser pilotos independientes factibles de contratar para un viaje particular.

 

Notas de juego

Si por casualidad hubiese coordenadas del impacto, vere como cuadran con la localización que tengo de la barcaza.

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20/01/2013, 21:24

Notas de juego

Para las coordenadas debe hacer una tirada de seguridad (10) y otra de Programar/reprogramar (6) computadores y par alo de los pilotos percepción o negociar (según lo buena que sea será una cosa u otra , la base es 7)

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20/01/2013, 22:45
Desdo Stcol
- Tiradas (4)

Notas de juego

Seguridad 15;  Prog/Rep Comp 12; Negociar 15

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21/01/2013, 00:14

Te saltas los prtocolos de seguridad de la terminal para indagar más en la información acerca del derribo del carguero y consigues las coordenadas, el nombre la nave (La Dama roja), parece que sólo se detectó una forma de vida. Las comparas con las de tus compañeros y parece que distan bastantes kilómetros aunque están dentro del radio de acción, pero muy, muy alejados.

Ves aun par de pilotos que parecen ser de confianza y que tienen nave propia, hablan de ella sin esconderse, se supone que no tienen nada que esconder (deudas o vetados en algún sistema, o buscados por el Imperio, etc) y por lo que puedes reunir de información sus naves son buenas y son buenos pilotos. Uno es un Sullustan (Halo Der) y la otra una humana(Mirax Terrik). Hablan que ella es muy buena pilotando, pero que él es muy bueno reparando naves y mantiene la suya en perfecto estado.

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24/01/2013, 09:07
Desdo Stcol

Desdo registra las coordenadas del impacto y la posición relativa de sus compañeros. Guarda la información en la otra bota, disimulando que se la ajusta.

Luego vuelve al terminal y hace otra búsqueda: intenta conocer información sobre permisos de caza, especies protegidas y controles aduaneros sobre las mismas; para crear una buena coartada y excusa para contratar un trabajo de transporte no del todo legal.

Luego se acerca al grupo de Halo Der y traba conversación. Tras un rato le comenta -Dime, Halo, ¿tienes planificado trabajo para los próximos días?

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24/01/2013, 09:45
Halo Der

-bulublblbleeleloorruuonmmmerttuaretdderrggaagagahhelelle, elrpasaderutu, ¿utaraturuturura?- Ves que habla rápidamente y te sorprende.

Notas de juego

Tirada de lenguas Dif 8

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24/01/2013, 10:02
Desdo Stcol
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lenguas 11

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24/01/2013, 10:04
Halo Der

- Pues no, tras arreglar mi nave y hacer un par de mejoras ahora mismo a dos semanas vista no tengo ningún trabajo. ¿Le interesa contratar los servicios de la Pulsar Skate? Es una de las más rápidas en estos momentos de esta aprte de la galaxia, y quizá la mejor en Tatooine ahora mismo.

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24/01/2013, 10:08
Desdo Stcol

-Pues si, es posible. Acompáñame hasta allí a tomar algo y lo charlamos.

Luego de poner algo de distancia del resto de los parroquianos, le comento en voz confidente. -Es muy posible en los próximos días necesite un transporte para mi y unos amigos, 4 personas más. Nos gustaría poder dejar Tattoine de forma tranquila, sin muchas preguntas. Me dicen que eres muy minucioso con tu nave, y eso es lo que buscamos, alguien que esté, y parezca, en regla y no llame la atención.

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24/01/2013, 10:29
Halo Der

- Soy totalmente de fiar, nunca he tenido porblemas con el Imperio ni con las autoridades de ningún planeta que no fuese demasiado quisquilloso. Te doy mi número de identificación y me llamas con algo de antelación para tener lista la nave. ¿Se sabe el destino para ir preparando las coordenadas hiperespaciales?¿Cuántos días más o menos?¿Alguna cosa ilegal que deba saber antes de darte el si definitivo?

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24/01/2013, 10:35
Desdo Stcol

-Mira, el tema es así. Mis amigos son muy amantes de la cacería... los trofeos y esas cosas. A mi simplemente me gusta viajar con ellos, pero no tengo esa pasión por la caza. El tema es que muchas veces van por piezas, digamos, inapropiadas... y manejan equipo de cacería muy sofisticado, del tipo que un aduanero con ganas de joderte la vida te haría montones de problemas. Que no es como para montar una rebelión, pero los imperiales les encanta cualquier excusa para para tocarte las narices. Quisiéramos que pudieras sacarnos de Tattoine sin que nos revisen el equipo, ni los trofeos. Espero que esta vez ninguno se haya lastimado como la última vez y que no haya que contestar preguntas de eso tampoco.

-Queda el tema de tus honorarios... Estábamos pensando ir a Kullers*. ¿Cuánto nos costaría el viaje, y la discreción?

Notas de juego

*Un planeta que esté a la misma distancia que Mon Calamari, pero en otra zona de la galaxia.