Vuelve a mirar al gamorreano y saca su arma para apuntarle:
- ¡Creo que va a huir, ahora o nunca!¿Qué hacemos, disparamos?
-¡Claro! ¡Derríbalo antes de que llame a alguien!
Motivo: Gamorreano
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 3
Antes de disparar habrá que tirar quien actúa primero. El que tiene más percepción (Desdo con 4D) tira contra el gamorreano. 13
Parece que Desdo os avisa pero el Gamorreano actúa primero y realizará esquiva total para huir.
Motivo: Percepción
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 5
Tirada oculta
Motivo: Esquiva Gamorreano
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 5
Uyyyy 12.
Esquiva total: tiraré su esquivar (4D) y se lo sumaré a la dificultad por distancia (media, 13)
Decid vuestras acciones y luego actuais en orden de percepciones el primero Desdo, James, Rudolph, Krod.
Primero declarar acciones, ya sabéis una acción no resta, 2 acciones restan 1D a todas las tiradas, 3 acciones restan 2D a todas las tiradas y así sucesivamente.
El plan no habia salido según lo planeado, por lo que James intentará aprovechar la ventaja numérica de su grupo para disparar al gamorreano.
Un sólo disparo también? Por favor especificad el máximo posible para no tener que preguntar!!
Yo sólo voy a disparar una vez y con el blaster en aturdir.
El disparo de Desdo toma una buena dirección y parece que vaya a impactar contra el guardia pero este se lanza a un lado dando volteretas por el suelo y esquiva el disparo y sigue dando volteretas y saltos sin parar.
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Dado salvaje 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ok un disparo cada uno contra el gamorreano, turno de James
2D+1= 21
Ok, cierto! Perdona, no habia caido en la cuenta de poder realizar varios disparos, que hace tiempo que no entramos en combate :S
En ese caso realizaré dos disparos.
Pues dispara con 1D menos, a ambos disparos, primero haces uno y cuando todo el mundo haya hecho algo vuelves a disparar tú.
James realizó un disparo con la intención de aturdir al gamorreano antes de que pueda dar la alarma.
Motivo: Disparo blaster
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 3, 6, 6, 2
Motivo: Daño blaster
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 5, 6, 4, 1, 4
El primer disparo del cazarrecompensas genera un gran ruído por su potencia y pasa cerca del gamorreano pero entre la distancia y los saltos del guardía el haz de luz azulada en círculos no alcanza su blanco.
Disparo de Rudolph.
Estos aficionados no darían ni a un bidón a cinco metros... pienso mientras apunto con mi rifle bláster y disparo al guardia.
Motivo: Blaster
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 2
Otro disparo que pasa lejos de su objetivo, el gamorreano parece versado en estas lides y sabe como rodar por el suelo para no ser alcanzado por los disparos de las armas de energía.
Disparo de Krod ahora.
¿Un gamorreano rodando y esquivando? Eso no coincidía con lo que Krod sabía de estos bichos enormes y lentos. Pero en fin, en la galaxia tenía que haber de todo. Los rayos azules caían sobre la criatura intentando tumbarla...
Motivo: Blaster
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 3, 6, 3, 3
Motivo: ¿Repite 6?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
¿Se repetía el 6? Bueno, lo tiro por si acaso.
El gamorreano esquiva el disparo de Krod que disparó con más puntería de la recordada por sus compañeros.
Disparo de James ahora.
No Krod, aunque en la sección de reglas está explicado, los 6 no se repiten, sólo el último dado se repite si sale 6 y si sale 1 se resta el 1 y la tirada más alta.
Motivo: Disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 2, 5, 2
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 3, 1, 4, 1, 1
El cazarrecompensas no ceja en su empeño y vuelve a disparar con velocidad al guardia gamorreano que sigue rodando por el suelo como un poseso, esquivando todos los rayos de energía que los rebeldes le han lanzado.
Nuevo asalto, el gamorreano está un poco más lejos ahora la dificultad es 16 y seguirá chillando y esquivando como un loco (esquiva total, se suma su tirada al 16 y esa es vuestra dificultad para darle).
Declarad vuestras acciones antes de tirar.
Así no lograremos nada, disparando todos a lo loco.
- Chicos, somos cuatro, propongo que dos disparen y los otros dos se acerquen al bicho ese, desde esta distancia y tal como se mueve, no lograremos nada. Como tengo rifle blaster, yo sigo disparando. Que dos de vosotros vayan hacia el guarda, nosotros os cubriremos desde aquí.
Yo disparo al guarda otra vez.
Yo me acerco lo máximo posible y busco cobertura.