Partida Rol por web

Dungeon Warriors

¡A la aventura!

Cargando editor
30/03/2015, 15:44
Stinger

Al ver como Skoll intentaba atrapar a quien fuera que tuviera ese brazalete volador, yo me muevo hacia la puerta para tratar de impedir su huida.

Yo impediré su huida colocandome aqui. Roy ayudale a cazar ese brazalete.

Cargando editor
29/04/2015, 11:44
Director

De repente la criatura sale de su invisibilidad, al avalanzarse sobre ella Sköl. Lleva ya el brazalete puesto, y es una elfa bastante sexy, pero con dos espadas que brillan bastante.

De hecho esquiva a Sköll sin esfuerzo, aunque éste no se rinde.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [0] [0] = 0

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Motivo: (Próximo) ataque

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [1] [-1] = 0

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Notas de juego

Los que vayáis a atacar tirad. Al descubrirla atacáis primero. Ahora mismo está cuerpo a cuerpo Skoll. Los demás están más apartados, así que atacará a Skoll hasta que uno de vosotros le ataquéis. 

Esquiva como una condenada y parece como si estuviera en éxtasis. El brazalete le brilla, en el brazo izquierdo.

Cargando editor
29/04/2015, 17:36
Stinger

Al final la criatura del brazalete invisible se exhibe ante nosotros y se trata de una elfa en frenesí. Esos momento eran los mas peligrosos de un enemigo. Sea si el brazalete cual brillaba le provocaba ese efecto o estaba poseíada de alguna forma. Aunque me cogía algo lejos, y ver que Skoll estaría en peligro decido lanzarle mi escudo para que lo use de proteccion.

Skoll usa mi escudo para defenderte. Es demasido rapida!! Le grito mientras lo lanzo con estilo y con fuerza.

- Tiradas (1)

Motivo: lanzar escudo

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [-1] [1] [-1] = 0

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

He usado atletismo para lanzarlo.

Cargando editor
29/04/2015, 22:27
Sköll
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Épico (+7) (7)

Tirada: [0] [-1] [1] [-1] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso

Notas de juego

En caso de poder coger el escudo, dime si tengo que sumar algo a la tirada de defensa, aunque creo que nada evitará que me lleve un golpe.

Cargando editor
30/04/2015, 08:57
Director

El escudo cae cerca de skoll sin problemas. Pero él está luchando contra la pícara en estos momentos... 

Notas de juego

Lo tendrás que coger en el próximo turno, se supone que atacas a la vez que te lanzan el escudo.

Y lo que obtienes al usar el escudo es el aspecto "Cubierto" que te proporciona +2 a la tirada de defensa (o lo que es lo mismo -2 a la tirada de ataque) o te permite repetir tirada de defensa. También podemos negociar si quieres que el escudo te proteja UNA sola vez de un ataque (de todos los puntos de ataque) y luego se rompa. En ambos casos, es una invocación de un aspecto, habrá que hacer una tirada de defensa y según lo que te salga (en próximos turnos) ver si obtienes un impulso gratuito o tienes que gastar un punto FATE para ello.

OS RECUERDO QUE PODÉIS USAR UN ASPECTO DEL PERSONAJE O DEL ENTORNO QUE INTUYÁIS PARA SUMAROS +2 O REPETIR LA TIRADA.

A ver que hacen los demás compañeros.

Cargando editor
30/04/2015, 09:55
Roy

- ¡AAAhhhh! - Exclamo al ver a la atractiva elfa. - ¿De dónde sale esta elfa del demonio?

La pregunta queda sin respuesta mientras Roy tira de una especie de cuerda oculta en la parte interna de su brazo mecánico.

- Quédate quietecita orejas puntiagudas... - Comenta para sí mismo mientras levanta su brazo mecánico que empieza a girar sobre si mismo y a mover unas piezas mecánicas, activadas en la acción anterior. El brazo se transforma dejando la tobera del cañón más amplia, levantando una pequeña mirilla por donde se dispone a apuntar Roy.

- ¡Voy en tu ayuda hombre-lobo! - Y dispara un proyectil de su cañón hacía la elfa.

- Tiradas (1)

Motivo: Cañonazo a distancia

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Mediocre (0) (0)

Tirada: [0] [1] [0] [0] = +1

Resultado final: Legendario (+8) (8), Éxito

Notas de juego

Me sumé el +2 por usar el aspecto Brazo Cañón-Mecánico, y lo narro, poniéndolo en modo "cañonero" XDD. Soy bastante novato en el sistema Fate, así que la dificultad la dejé marcada a 0, por si tiene que corregir el director. Espero que no me haya equivocado mucho...

Cargando editor
30/04/2015, 10:51
Director

Notas de juego

Explico, los bonos o las repeticiones de tiradas hay que decidirlas después de tirar. Es decir, tiras y luego dices, me conviene un +2 o me conviene repetir la tirada.

Para la próxima, te lo doy como bueno, solo que tienes que gastar un punto FATE que te descuento ahora mismo.

Skoll tira para atacar, que has tirado para defender xD (Dije que empezáis vosotros a dar mamporros).

Cargando editor
30/04/2015, 13:56
Sköll

La elfa es veloz como un demonio y me ha esquivado como si fuera un chiquillo, he de admitir que ha sido un error de principiante abalanzarme sobre algo invisible.

La pícara se dispone a atacarme y en un principio estoy algo descolocado para defenderme y cuando estoy a punto de recibir el golpe intuyo el movimiento de mi enemigo tal y como siempre me enseñaron en la academia militar:

-"Si consigues que un enemigo te pierda de vista por cualquier motivo, su punto débil es siempre aquel punto ciego lejos de su visión"- En efecto, allí estaba la pícara intentando destrozarme por la espalda.

Consigo evitar que los daños sean brutales, pero no consigo bloquear su ataque ni esquivarlo.

Enfurecido me dispongo a atacarla, esta pícara no sabe a quién se enfrenta.

Tras mi ataque, veo que el escudo de Stinger está a mis pies, aprovechando el breve instante que tengo entre un ataque y otro lo recojo para poder bloquear los golpes de mi enemigo.

"Hace mucho tiempo que no suelto mis dos armas para pelear, no me siento tan a gusto como con mis espadas pero ahora toca escudo y espada para bloquear sus ataques. Vamos allá, elfa, ataca de nuevo."

- Tiradas (2)

Motivo: defensa repetir

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Épico (+7) (7)

Tirada: [0] [0] [-1] [1] = 0

Resultado final: Grande (+4) (4), Fracaso

Motivo: Ataque

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Mediocre (0) (0)

Tirada: [0] [1] [0] [-1] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Utilizo mi aspecto formación militar para volver a tirar defensa, consumiendo un punto FATE.

Cargando editor
30/04/2015, 17:06
Stinger

Habia que hacer algo para disminuir la agilidad de aquella elfa. Sin duda su rapidez nos crearia problemas, así que decido mantener distancia, sin acercarme y usar un truco guarro. Decido escupir fuertemente hacia ella y usar mi control en la magia del agua, para llevarlo hasta sus ojos y cegarla momentaneamente.

Tomate esto!!! Elfa!!!CHUFFF!!!! Luego agito mis manos para enfocar mi magia sobre el escupitajo.

Me sentia indigno con esta estratagema, pero mi magia era inutil sino habia agua en la zona, asi que debia generarla yo mismo.

La verguenza para un heroe de Assyntum

- Tiradas (1)

Motivo: cegar con escupitajo

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [-1] [1] [1] = +2

Resultado final: Fantástico (+6) (6), Éxito

Cargando editor
30/04/2015, 17:44
Director

La elfa esquiva como si hiciera una especie de danza con su cuerpo y sus espadas, que se mueven ágiles como aspas. Skoll no logra impactar, y cuando le da la espalda ¡Zas, zas! recibe un corte en la espalda y otro en una de sus piernas. Ni siquiera le había dado tiempo a agacharse a por el escudo cuando ella ya le había lanzado dos cortes rapidísimos.

Roy lanza un cañonazo justo cuando Skol se separa, y explota muy cerca de la elfa, que vuela unos metros y cae por los suelos. Rápidamente se recopone, sin ninguna magulladura. Está nueva.

Stinger se concentra para hacer algo... un tanto puerco, pero si sale como espera la distraerá lo suficiente para matarla.

La elfa se dirige de nuevo a por el malherido Skoll

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa elfa

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [0] [1] [1] = +3

Resultado final: (10), Éxito

Motivo: Ataque Skoll

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [1] [1] = +2

Resultado final: (9), Éxito

Notas de juego

¿Cómo funciona la magia?

Hay que hacer dos tiradas cuando se vaya a utilizar la magia. Primero utilizar la habilidad adecuada para formular el hechizo, en este caso "Magia (elemento)" contra la dificultad establecida por el máster. Si se supera se vuelve a hacer una tirada enfrentada para ver si impacta y el daño que hace al objetivo. Para ello se suma el bonificador de la propia magia (+3 por ejemplo si atacas con fuego) contra la tirada de defensa del adversario. la diferencia son los puntos de estrés que le haces al enemigo. Hay unos casos especiales para la magia. 

El precio del poder

Usar la magia tiene un precio, un precio que no todos están dispuestos a pagar. Hay dos maneras de que la magia cause problemas al propio mago. La primera es que una tirada sea muy mala, la segunda que un hechizo haya salido muy mal. Vayamos por partes
 
Magia fuera de control: Siempre que uses la magia para algo y en los dados salgan más - que  + al formular el hechizo (Primera tirada), ha pasado algo malo. Lo peligroso de la catástrofe depende del número de - que haya por encima de los +. Si ha salido un sólo - no es un problema y el mago puede controlarlo, pero si han salido más... La cosa se pone más y más peligrosa de forma exponencial. No importa el número de - que saque, si el resultado de la tirada sigue siendo un éxito, el hechizo se hace de todos modos.

Pequeña fuga (Dos -): La magia queda fuera de control y golpea al mago. Este hace una tirada de Voluntad contra su habilidad de Magia. Cuanto más poderoso es el mago, más peligrosa es la fuga de poder. Si la supera no pasa nada, pero si la falla recibe tantos puntos de estrés mental cómo puntos por los que haya fallado. 
¡No puedo controlarlo! (Tres -): Pasa lo mismo, pero aumenta la dificultad en  +1. 
AAAAAGH (Cuatro -): Igual que arriba, pero el mago ya gana una consecuencia leve de base.

Hacer mal el hechizo: Cuando fallas una tirada de magia pueden significar muchas cosas, desde que el enemigo haya esquivado el hechizo hasta que te hayas equivocado al hacerlo. Pero si sacas un gran fallo (fallas por 3 o más puntos)... ¡es que has hecho MUY mal el hechizo! En este caso recibes 1 punto de estrés mental por cada punto por encima de 3. Esto no es demasiado, pero generalmente tan mala tirada se habrá juntado con magia fuera de control... Así que imagina. 

 

En este caso al crear ventaja no vamos a hacer tirada de impacto, solo cuando ataquemos o en circunstancias que diga el máster. En este caso tampoco hay fuga de magia, así que bien. Lo único, ya has hecho una acción este turno, así que en la siguiente no haces nada y quedará cegada para el próximo turno.

Skoll, te hace un daño de 4 incrementos, puedes tachar una casilla de estrés de 3 si te queda y aceptar una consecuencia moderada porque ya tienes tachada la leve, o recibir todos los puntos de daño sin usar estrés y morir. También puedes gastar todos los puntos de estrés y no recibir consecuencias, pero los próximos ataques entrarán directamente. 

Me he tomado la libertad de narrar lo que te ocurre porque no lo has narrado, así que lo he hecho para agilizar. En caso de escoger una consecuencia moderada es necesario que narres algo que te ocurra y sea permanente, como la pérdida de un ojo, o de algunos dedos, etc.

 

Cargando editor
01/05/2015, 17:00
Stinger

Notas de juego

entonces que dificultad para realizar mi hazaña. Supongo que repito tiradas

Cargando editor
01/05/2015, 18:01
Director

Notas de juego

Tu hazaña sale, este turno no haces nada más que lo de el escupitajo. Solo hay que esperar a los demás.

Cargando editor
06/05/2015, 20:24
Sköll

La elfa parece decidida a matarme, su anterior golpe me ha dejado un poco tocado, y veo cómo toda mi vida puede tener su fin aquí. Tras el cañonazo de Roy, esta decide atacarme de nuevo, parece que el cañonazo la ha cabreado y este ataque viene con una furia brutal.

Ya tengo el escudo en mis manos y consigo bloquear el ataque, pero no sé qué fuerza demoníaca tiene esta elfa, y consigue romper el escudo, prácticamente se deshace en mis manos.

Empiezo a pensar que esta elfa posee unas habilidades físicas brutales, lo cual me lleva a pensar que es probable que la magia sea su único punto débil y me dispongo a realizar uno de los hechizos que aprendí con aquel mago oscuro, en concreto un hechizo que provoca que el propio enemigo se desarme o que, si está perfectamente realizado se dañe a sí mismo.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Legendario (+8) (8)

Tirada: [0] [0] [-1] [0] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Fracaso

Motivo: Magia oscuridad

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Mediocre (0) (0)

Tirada: [0] [-1] [0] [1] = 0

Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito

Notas de juego

Gasto todos los puntos de estrés y escojo la opción de que se me rompa el escudo, lo siento Stinger pero, si no se rompe tu escudo, moriré.

 

No sé si se me permite este tipo de hechizo, pero ahí voy a probar con mis hechizos jeje.

Cargando editor
06/05/2015, 21:37
Director

Notas de juego

¡Genial! has usado por primera vez la magia!! a ver qué hacen tus compañeros y resuelvo!! mañana como muy tarde, si no pasaré el turno.

Cargando editor
07/05/2015, 09:10
Roy

- ¡Maldita elfa del demonio! ¡Deja de saltar de una vez y estate quietecita que voy a por tí!

Roy intenta proteger a su compañero en apuros, el hombre lobo de nombre Sköll, para lo que vuelve a sujetar con una mano su brazo mecánico y apuntar en dirección a la escurridiza elfa. Acto seguido dispara otro cañonazo buscando acertarle.

- Tiradas (1)

Motivo: Cañonazo a distancia

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Mediocre (0) (0)

Tirada: [-1] [0] [0] [1] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Cargando editor
07/05/2015, 17:54
Tibasfor

Cargo mi arco y tras respirar y aguantar la respiración disparo tras el enano a esa extraña elfa... no iba a fallar, mi flecha sería más rápida que ella.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Disparo

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [0] [0] [-1] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

PNJtizado. Ha quedado como oculta sin querer, pero en total ha sido un +3

Cargando editor
07/05/2015, 17:57
Director

La elfa es cegada por la rastrera maniobra de Stinger, por lo que le resulta difícil ver con claridad este turno. 

La elfa utiliza su resistencia a la magia para protegerse del poder de la oscuridad, que se intenta apoderar de ella. El brazalete, parece que le da mucha magia oscura, por lo tanto le resulta fácil el poder defenderse.

Lo que la elfa no puede ver muy bien, es el proyectil que se le acerca a toda velocidad, y que le impacta casi de lleno. ¡BOOOOM! la elfa vuela unos metros y cae al suelo medio muerta, pero con la suficiente energía para levantarse y dar cuchilladas a diestro y siniestro...

La flecha no parece dar en el objetivo por muy poco.

- Tiradas (4)

Motivo: Defensa Magia (Oscuridad)

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Competente (+2) (2)

Tirada: [0] [1] [1] [1] = +3

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Motivo: Defensa Cañón

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Excelente (+5) (5)

Tirada: [0] [0] [-1] [-1] = -2

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Motivo: Defensa arco

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Motivo: Ataque Elfa

Habilidad: Épico (+7) (7)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [-1] [-1] [0] = -2

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

Skoll recuerda que puedes volver a tirar usando un aspecto en relación con la magia y gastando un punto FATE

Stinger con su hazaña crea el aspecto "Cegada momentáneamente". Supongo que utiliza el aspecto para restarle -2 este turno a sus hazañas, por lo que la defensa de la elfa quedaría en +5

Gracias a que está cegada, el cañonazo le hace 2 incrementos de daño.

De nuevo, como está cegada, restamos 2 a su tirada de defensa contra Tibasfor, que queda en +3

En caso de que Tibasfor quiera que la flecha haga daño, puede gastarse un punto FATE para obtener +2, siempre que lo justifique bien con uno de sus aspectos.

Cargando editor
07/05/2015, 18:08
Tibasfor

Tibasfor no había fallado, ya que en la escuela de su aldea había aprendido a tirar flechas con efecto con el mejor arquero de la ciudad. Lo que parecía que no había atravesado a la elfa realmente sí lo había hecho, era un efecto visual. La flecha atraviesa a la elfa y queda clavada en una pared, haciéndole una herida limpia en el estómago y saliendo por su espalda.

Notas de juego

Uso el aspecto "Precisión con el arco" para obtener +2 y por tanto dar al objetivo.

Cargando editor
07/05/2015, 18:11
Director

Lo que parecía que no había dado en su objetivo lo había atravesado realmente, a una velocidad que solo él pudo observar, por eso los demás compañeros creyeron que había fallado. La elfa paró un segundo antes de tocarse la herida del estómago que comenzaba a sangrar. Su boca se inundó de sangre y finalmente cayó al suelo...

Notas de juego

¡Vale! dime si la matas o la dejas malherida.

Cargando editor
07/05/2015, 18:13
Tibasfor

La herida haría que muriera lentamente, así podíamos ver de dónde venía... me acerco lentamente con mi arco aún fuera y sin agacharme le pregunto.- ¿Por qué quieres ese brazalete?.- Dije, observando la belleza de éste.

Notas de juego

La dejo malherida, por si hay que interrogarla o algo.